Foro Unan1mous
ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
28/10/2007 19:35
Bienvenidos pus a un nuevo canal: Ellite a las 24, donde podréis seguir todas las peripecias y clases de las Supermodelos prticipantes del ellite model look. Ahora mismo las 20 están a metros del centro de formación,y están a punto de entrar, pero antes,veamos quiénes forman ellite model look 2007.
como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.
profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido
Bienvenidas al centro de formación chicas. Yo soy vuestro maestro de ceremonias, MANUTE. Cada x tiempo vendré al centro para ver vuestras evoluciones, pero sólo os veré las caras en las galas semanales de los Viernes. donde una de vosotras será salvada por mí en las nominaciones.
Como sabéis, no queremos peleas ni faltas de respecto, soys señoritas, no mandriles. Si queréis salvaros de las nominaciones, trabajad bien duro y bien. Ahora os dejo con vuestro profesores, cuando hayan acabado de presentarse, podréis ver el centro e ir a cenar,xd.
Sólo pido una cosa: quiero resultados... y pronto,xd
aquí tenéis el vídeo inaugural de las galas,xd
como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.
profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido
Bienvenidas al centro de formación chicas. Yo soy vuestro maestro de ceremonias, MANUTE. Cada x tiempo vendré al centro para ver vuestras evoluciones, pero sólo os veré las caras en las galas semanales de los Viernes. donde una de vosotras será salvada por mí en las nominaciones.
Como sabéis, no queremos peleas ni faltas de respecto, soys señoritas, no mandriles. Si queréis salvaros de las nominaciones, trabajad bien duro y bien. Ahora os dejo con vuestro profesores, cuando hayan acabado de presentarse, podréis ver el centro e ir a cenar,xd.
Sólo pido una cosa: quiero resultados... y pronto,xd
aquí tenéis el vídeo inaugural de las galas,xd
08/11/2007 21:35
Michelle...que tienes tu que no tiene Ashley???
Michelle>> Soy mas guapa
Rog>< Eso es discutible
Jajajaja
Emma>> No me parece justo que..
Rog>> Me importa un pepino lo que te parece¡¡¡ Aqui mando yo coño....Michelle sigue
Michelle>> Soy mas alta..mi cuerpo es mas proporcionado..soy mejor en pasarela lo doy todo en fotografia
Ala Michelle...a ti te enseñaron a creerte tus propias mentiras no'???
Aver Ana...k le falta a Michelle???
Michelle>> Soy mas guapa
Rog>< Eso es discutible
Jajajaja
Emma>> No me parece justo que..
Rog>> Me importa un pepino lo que te parece¡¡¡ Aqui mando yo coño....Michelle sigue
Michelle>> Soy mas alta..mi cuerpo es mas proporcionado..soy mejor en pasarela lo doy todo en fotografia
Ala Michelle...a ti te enseñaron a creerte tus propias mentiras no'???
Aver Ana...k le falta a Michelle???
08/11/2007 21:39
ana- a ver le falta mas humildad, y tmb k trabaje mas, k se deje de tonterias, aqui estamos para cumplir un sueño. Y K NO ROBEEEEEEEE
08/11/2007 21:42
Kaley k le falta a Ashley???
Trabajo y sacrificio..en este mundo no se llega a nada sin el sacrificio
Chicas posicionaros
Trabajo y sacrificio..en este mundo no se llega a nada sin el sacrificio
Chicas posicionaros
08/11/2007 21:45
Poneos detras de quien mas os ha convencido...
11 se ponen detras de Ashley
Emma Katie y Bonnie salvan a Michelle
Lo sineto Michelle..el que siembra vientos recoge tmepestades
11 se ponen detras de Ashley
Emma Katie y Bonnie salvan a Michelle
Lo sineto Michelle..el que siembra vientos recoge tmepestades
08/11/2007 21:46
Michelle llora desconsoldamante
Emma>> Zorras traidoras
Rog>> Emma...cierra tu boca bruja malvada
Michelle no me das pena
Ahh y quiero deciros k podeis mejorar la cas aporque esta asquerosa..chonis
Emma>> Zorras traidoras
Rog>> Emma...cierra tu boca bruja malvada
Michelle no me das pena
Ahh y quiero deciros k podeis mejorar la cas aporque esta asquerosa..chonis
08/11/2007 21:50
[En el salon]
Os acordais de las llamadas que recibia en clase??
Pues mientras vosotras me criticabais yo estaba hablando con los de Rimmel London para que os llevara a una de vosotras
Ajjjjaaaaa
Pues bien....una de vosotras ira a Londres con mi querido Rouzic..les hemos llevado la foto y ellos la han escogido.....
Rouzic comunicaselo
Os acordais de las llamadas que recibia en clase??
Pues mientras vosotras me criticabais yo estaba hablando con los de Rimmel London para que os llevara a una de vosotras
Ajjjjaaaaa
Pues bien....una de vosotras ira a Londres con mi querido Rouzic..les hemos llevado la foto y ellos la han escogido.....
Rouzic comunicaselo
08/11/2007 21:53
Pues bien, les ha gustado mucho las fotos. Dicen que soys la mayoria muy buenas en esto. Y han elegido a.....
pk se adapta mejor a lo que buscan..
KALEY CUOCO
Felicidades, lo hiciste genial. Te acompañare en el viaje el fin de semana.
emma- k asco, lo hice mejor.
hylmanuel- aun no me has demostrado lo k le falta a evanna.
Y decir que trabajar mas, pk algunas de vosotras pensais k esto es un circo.
pk se adapta mejor a lo que buscan..
KALEY CUOCO
Felicidades, lo hiciste genial. Te acompañare en el viaje el fin de semana.
emma- k asco, lo hice mejor.
hylmanuel- aun no me has demostrado lo k le falta a evanna.
Y decir que trabajar mas, pk algunas de vosotras pensais k esto es un circo.
08/11/2007 22:03
ola¡¡¡¡oye rodriguez¡¡como no les dises nada cuando te criticaron con la inutil d ela portera??te llamaron puta y vieja,xd
09/11/2007 17:53
CHICAs (estan vagueando)
CLASE DE PASARELA EN BREVE!
CLASE DE PASARELA EN BREVE!
09/11/2007 17:54
Esta clase sera, para ensayar para esta noche.
coger un vestido y desfilar.
coger un vestido y desfilar.
09/11/2007 18:05
ISABEL:
EMma:
Evanna:
Isabel empieza: Desfila bien, aunque con demasiada fuerza, pero eso algunas veces esta bien, posa: Su pose es muy fotogenica, y al volver no controlo los brazos.
EMma empieza: desfila demasiado creida, cosa que hace que se pierda y se escontrole, su pose es tambien fotogenica, al volver sigue con esa idea y desfila igual que antes.
Evanna empieza: Se la ve que se esfuerza mucho, pero no hay resultados, su pose es muy rapida yh cais no le da tiempo a posar, y a la vuelta evvanna se supera y lo hace bien
Jorge: Isabel, bien pero controla los brazos.
Emma, no vayas de creida o esta noche te veras en la cuerda floja.
Evanna, te esfuerzas muycho pero hay que esforzarse mas y la pose hazla mas lenta.
09/11/2007 18:14
Katie:
Maiara:
hillary:
Katie empiezA: su desfilar ha mejorado mucho contorla el cuerpio muy bien, su pose es rara, tiene que esforzarse mas, a la vuelta katie lo hace muy bien.
Maiar: lo hace = que la semana pasada, no ha habido aumento pero lo sigue haciendo muy bien
Hillary empieza: Lo hace bien pero su altura es muy visible en la pasarela, su pose es muy buena, a la vuelta hyllari resurge y su altura pasa desapercibida y copnsigue captar la atencion
Jorge; katie, ha sido una de la que mas ha mejorado pero tienes que esforzarte en pose.
Maiara: Muy bien pero intenta que se vea el aumento de experiencia.
Hillary: aunque tyu altura te impide ser la mejor, pero tu puedes ser una de la smejores, lo has echo muy bien.
Maiara:
hillary:
Katie empiezA: su desfilar ha mejorado mucho contorla el cuerpio muy bien, su pose es rara, tiene que esforzarse mas, a la vuelta katie lo hace muy bien.
Maiar: lo hace = que la semana pasada, no ha habido aumento pero lo sigue haciendo muy bien
Hillary empieza: Lo hace bien pero su altura es muy visible en la pasarela, su pose es muy buena, a la vuelta hyllari resurge y su altura pasa desapercibida y copnsigue captar la atencion
Jorge; katie, ha sido una de la que mas ha mejorado pero tienes que esforzarte en pose.
Maiara: Muy bien pero intenta que se vea el aumento de experiencia.
Hillary: aunque tyu altura te impide ser la mejor, pero tu puedes ser una de la smejores, lo has echo muy bien.
09/11/2007 18:22
Keira:
Bonnie:
PAloma:
NUEVA YORK
Keira empieza: el desfile lo hace muy bien, la pose la ha mejorado muchisimo y a la vuelta lo hacxe tambien muy bien, en esta clase ha sido la mejor.
BOnnie: ella es el descontrol del cuerpo personificado, no lo controla, la pose la hace bien pero no da nada, y a la vuelkta lo mejora un poquito
Paloma: NUEVA YORK
Jorge: Keira, MUY BIEN has mejorado muchisimo. Bonnie, esta semana te veo nominada como hoy en el desfile hagas lo mismo que hoy aqui, MEJORALO!
Bonnie:
PAloma:
NUEVA YORK
Keira empieza: el desfile lo hace muy bien, la pose la ha mejorado muchisimo y a la vuelta lo hacxe tambien muy bien, en esta clase ha sido la mejor.
BOnnie: ella es el descontrol del cuerpo personificado, no lo controla, la pose la hace bien pero no da nada, y a la vuelkta lo mejora un poquito
Paloma: NUEVA YORK
Jorge: Keira, MUY BIEN has mejorado muchisimo. Bonnie, esta semana te veo nominada como hoy en el desfile hagas lo mismo que hoy aqui, MEJORALO!
09/11/2007 18:30
Las cinco en pie, menos las nominadas:
Kaley :
Lisa:
Lindsay:
Tiana:
NUEVA YORK
Ana:
Kaley empieza: Lo hace bien pero se espera vas de ella, la pose es muy buena y ala vuelta lo hace igual.
Lisa: ella se esfuerza mucho, y consigue resultados lo hace muy bien aunque su pose no deja de convencer.
Lindsay: ella lo hace bien sin mas, esta en sus trece su pose es reggular.
TIana: NUEVA YORK
ANa: empieza: nose porque, `perop esta semana ha mejorado, la semana pasada era de laas peores y en eta se ve su subida su pose es muy buena pero a la vuelta sigue haciendo lo mismo
Jorge: Kaley: Muy bien en esta clase te has lucido
Lisa: Bien tu esfuerzo ha dado rresultado pero mejora la pose
Lindsay: no puedes ser la del monton, tienes que destacar, eperamos mas de ti
ANA: MUY BIEn ha sido una de las que mas mejoras ha tenido, ENHORABUENA.
la snominadas en pie.
Kaley :
Lisa:
Lindsay:
Tiana:
NUEVA YORK
Ana:
Kaley empieza: Lo hace bien pero se espera vas de ella, la pose es muy buena y ala vuelta lo hace igual.
Lisa: ella se esfuerza mucho, y consigue resultados lo hace muy bien aunque su pose no deja de convencer.
Lindsay: ella lo hace bien sin mas, esta en sus trece su pose es reggular.
TIana: NUEVA YORK
ANa: empieza: nose porque, `perop esta semana ha mejorado, la semana pasada era de laas peores y en eta se ve su subida su pose es muy buena pero a la vuelta sigue haciendo lo mismo
Jorge: Kaley: Muy bien en esta clase te has lucido
Lisa: Bien tu esfuerzo ha dado rresultado pero mejora la pose
Lindsay: no puedes ser la del monton, tienes que destacar, eperamos mas de ti
ANA: MUY BIEn ha sido una de las que mas mejoras ha tenido, ENHORABUENA.
la snominadas en pie.
09/11/2007 18:43
Michelle:
ashley:
Michelle empieza: se muestra distante, como sin ganas, su poose es decaida y su vuelta triste.
Ashley: ella esta mas viva, en su cara se ve que cree que se va a quedar, su pose es muy alegre y su vuelta es buena.
Jorge: Michelle, que lo que hayas echo y como te hayan contestado que aqui no te afecte o mañana te estaras despidiendo de tus comnpañeras.
Ashley, se nota que te quieres quedar, ha sido una mejora buena.
HASTA OTRA CLASE!
ashley:
Michelle empieza: se muestra distante, como sin ganas, su poose es decaida y su vuelta triste.
Ashley: ella esta mas viva, en su cara se ve que cree que se va a quedar, su pose es muy alegre y su vuelta es buena.
Jorge: Michelle, que lo que hayas echo y como te hayan contestado que aqui no te afecte o mañana te estaras despidiendo de tus comnpañeras.
Ashley, se nota que te quieres quedar, ha sido una mejora buena.
HASTA OTRA CLASE!
09/11/2007 20:44
id yendo al foro de las supermodelos, dentro d emuy poco comenzará:
La segunda gala de Ellite model look: Sin plagios ni Asturias
El admirador de Hillary que se nos colo en el centro, las reacciones de las expulsadas,un reencuentro emotivo de Luisana y su madre, las polémicas de Asturias y la nueva y polémica doncella...Estos son algunos aperitivos de la nueva gala del ellite model look 2007, donde conoceremos a la primera expulsada por parte del público y a otras dos nuevas nominadas, así como contemplaremos la preparación de Paloma y Tiana para ir a New York la próxima semana o la sesión fotográfica de la representante de Egipto, Keyly Cuoco, en Londres. Una de las dos nominadas, Ashley Tisdale, representante de Bulgaría,o Michelle Tranchtenberg, Representante de la República Checa, será expulsada, la que menos votos haya recibido tras dos increíbles desfiles. Como invitada estará nuestra Rosa Clará, que formará parte dle jurado,el cual decidirá que otras dos chicas quedan nominadas. ¿Habrán echo las paces batista y Cristina?¿Con qué nos sorprenderá la directora?
La segunda gala de Ellite model look: Sin plagios ni Asturias
El admirador de Hillary que se nos colo en el centro, las reacciones de las expulsadas,un reencuentro emotivo de Luisana y su madre, las polémicas de Asturias y la nueva y polémica doncella...Estos son algunos aperitivos de la nueva gala del ellite model look 2007, donde conoceremos a la primera expulsada por parte del público y a otras dos nuevas nominadas, así como contemplaremos la preparación de Paloma y Tiana para ir a New York la próxima semana o la sesión fotográfica de la representante de Egipto, Keyly Cuoco, en Londres. Una de las dos nominadas, Ashley Tisdale, representante de Bulgaría,o Michelle Tranchtenberg, Representante de la República Checa, será expulsada, la que menos votos haya recibido tras dos increíbles desfiles. Como invitada estará nuestra Rosa Clará, que formará parte dle jurado,el cual decidirá que otras dos chicas quedan nominadas. ¿Habrán echo las paces batista y Cristina?¿Con qué nos sorprenderá la directora?
10/11/2007 00:45
RESUMEN DE LA GALA 2: LA NOCHE EN QUE NOMINARON A EVANNA
(Y ESPAÑA ENTRE LAS 14 FAVORITAS)
Evanna, la troll de Ellite model look,ya ha sido nominada y sólo lleva dos semanas encerrada. Pero vamos por partes: Ashley Tisdale, la simpática Inglesa que representaba a Bulgaría, ha sido la elegida por el público para abandonar el centro por un 56% de los votos a favor de Michelle, la otra nominada. Su amiga Emma tambien se salvó,pero a su vez se enfrentó al primer cambio de imagen. La salvación de esta dejó a otras dos chicas en la cuerda floja: Evanna Lynch y Bonnie Wright, que tendrán que luchar en la semana de los cambios de look. Paloma y Tiana han logrado salvarse y la próxima semana estarán fuera de peligro en Nueva York ,y ya hemos visto su preparació,así como a Umber,un fan de Hillary ,la cual goza de la salvación del jurado una vez más, y la sesión de fotografía de Kaley en Londres. Presenciamos tambien a Michelle robando unas cuantas bragas a sus compañeras y un enfrentamiento de la wapísima Cristinita, su mariposa y el Batista . Ahora os toca decidir. ¿Bonnie o Evanna? Sólo la audiencia, escribiendo el 905 44 55 61 para salvar a Bonnie o el 905 44 55 62 si la escogida es Evanna,o mandando mensajes con la palabra SLAVAR y el NOMBRE a [email protected] deciden a la eliminada,que al igual que las anteriores,harán un cara a cara el Jueves,¿volverán a fallar las compañeras?
(Y ESPAÑA ENTRE LAS 14 FAVORITAS)
Evanna, la troll de Ellite model look,ya ha sido nominada y sólo lleva dos semanas encerrada. Pero vamos por partes: Ashley Tisdale, la simpática Inglesa que representaba a Bulgaría, ha sido la elegida por el público para abandonar el centro por un 56% de los votos a favor de Michelle, la otra nominada. Su amiga Emma tambien se salvó,pero a su vez se enfrentó al primer cambio de imagen. La salvación de esta dejó a otras dos chicas en la cuerda floja: Evanna Lynch y Bonnie Wright, que tendrán que luchar en la semana de los cambios de look. Paloma y Tiana han logrado salvarse y la próxima semana estarán fuera de peligro en Nueva York ,y ya hemos visto su preparació,así como a Umber,un fan de Hillary ,la cual goza de la salvación del jurado una vez más, y la sesión de fotografía de Kaley en Londres. Presenciamos tambien a Michelle robando unas cuantas bragas a sus compañeras y un enfrentamiento de la wapísima Cristinita, su mariposa y el Batista . Ahora os toca decidir. ¿Bonnie o Evanna? Sólo la audiencia, escribiendo el 905 44 55 61 para salvar a Bonnie o el 905 44 55 62 si la escogida es Evanna,o mandando mensajes con la palabra SLAVAR y el NOMBRE a [email protected] deciden a la eliminada,que al igual que las anteriores,harán un cara a cara el Jueves,¿volverán a fallar las compañeras?
10/11/2007 13:15
bueno,pues aqui os dejo los cambios de look
el primero, emma
de rubia
a morena
¿mejor o peor?
en breve más
el primero, emma
de rubia
a morena
¿mejor o peor?
en breve más
10/11/2007 13:28
le queda muy bien. Me gusta mas, no llores emma!!!!!!!!! te queda genial, creo k me daras muy buenas fotos.
10/11/2007 13:32
las nominadas: Evanna y Bonnie
Bonnie. la benjamina
Evanna, el adorable troll
Bonnie. la benjamina
Evanna, el adorable troll