FormulaTV Foros

Foro Unan1mous

ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 21 22 23 24 Siguiente
MANUTE
MANUTE
28/10/2007 19:35
Bienvenidos pus a un nuevo canal: Ellite a las 24, donde podréis seguir todas las peripecias y clases de las Supermodelos prticipantes del ellite model look. Ahora mismo las 20 están a metros del centro de formación,y están a punto de entrar, pero antes,veamos quiénes forman ellite model look 2007.

ellitealas24sigueelcaminodelaschicasparaserlamejorsupermodelodelano

como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.

profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido

Bienvenidas al centro de formación chicas. Yo soy vuestro maestro de ceremonias, MANUTE. Cada x tiempo vendré al centro para ver vuestras evoluciones, pero sólo os veré las caras en las galas semanales de los Viernes. donde una de vosotras será salvada por mí en las nominaciones.

Como sabéis, no queremos peleas ni faltas de respecto, soys señoritas, no mandriles. Si queréis salvaros de las nominaciones, trabajad bien duro y bien. Ahora os dejo con vuestro profesores, cuando hayan acabado de presentarse, podréis ver el centro e ir a cenar,xd.

Sólo pido una cosa: quiero resultados... y pronto,xd

aquí tenéis el vídeo inaugural de las galas,xd

Hylia
Hylia
28/10/2007 20:37
no, rog del queramos.
rog887
rog887
28/10/2007 20:38
Pues hala yo mando a la 3ª

Desde que entro no la trave...

Michelle a la ESTERILLA con tu amiga-arpia Emma y vuestra victima Evanna¡¡¡
MANUTE
MANUTE
28/10/2007 20:39
pues ok,enma y evanna a la esterilla, enma le dibuja una seria mirada, evanna del susto slata atrás,xd

LALAAINE, te vas a la esterilla por el poco material que presentas
MANUTE
MANUTE
28/10/2007 20:42
EVANNA,MICHELLE, ENMA Y LALAINE

estas son las 4 que se van a la esterilla (lalaine llora,xd) emma esta roja y evanna se muerde el labio. Michelle se toquetea el pelo,ajajajjaa

y ahora os dejo con januska,rog e hyl, para que vean el visionado del casting. Me despido chicos,chao
rog887
rog887
28/10/2007 20:42
Bien pues os voy a hablar a las cuatro:

EVANNA (Polonia) No eres agraciada pero tienes que aprovechar el potencial que tengas

EMMA (Inglaterra) Estas ahi por tu inamdurez porque eres de las mas guapas

MICHELLE (R.Checa) Tus niñatadas aqqui no valdran..esfuerzate

LILIANE (Tailandia) Ala o mejoras o te veo enseguida fuera

Podeis ir a cenar
Hylia
Hylia
28/10/2007 20:48
(hablando con rog, januska..., estamos cenando en el despacho de profes)

que se han creido estas chicas?? que niñatadas, madre mia, tendrán que madurar un poco. A ver si se esfuerzan ...
januska
januska
28/10/2007 20:49
comenzamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xd

ENMA: ya no eres Hermione, ya no estás en Harry Potter, deja de actuar y de papelones, porque ese vestido que te has puesto es horrible, sólo te falta la corona y eres Cenicienta,xd

TIANA: fijaos en ella, es la única que desfila con elegancia, que es lo que lleva

BONNY. tu cara es de las peores, en mi opinión no vale para las fotos, y en pasarela te doblas¡¡¡¡ponte pilas en la cena

HILLARY. eres muy pequeña, en mi opinión ya no estaría aquí, sólo eres una cara bonita y nada más, ¿crees poder ser algo más?
januska
januska
28/10/2007 20:51
juas,tengo unas ganas de menear a la fea y a Enma, xd. Y que má deciros....Rog,tarde o temprano deberá analizar su ropa,xddddddddddd. Hilya, me pasas el azúcar??gracias,xd, estás han desfilado muy mal, con custo ni quiero imagnarmelo....
Hylia
Hylia
28/10/2007 20:51
Si, Januska, Bonny no es nada buena en fotografía. Esto le perjudicará mucho. Ya vemos que Tiana tiene una fotogenia brutal y desfila muy bien.
rog887
rog887
28/10/2007 20:52
Comentando en la sala de comer de los profes......

MICHELLE--Es muy guapa y muy niñata pero que vestido mas espantoso..tengo mucho trabajo con ella

TIANA--Yo tambien coincido..de las mejores

KALEY--Uff esa cara me dijo mucho..ese vestido era muy dificil de llevar

LUISANA-Entro por los pelos y se ira enseguida..como puede desfilar pisando el vestido??? Dios mio
Hylia
Hylia
28/10/2007 20:53
toma januska, la verdad k Emma se piensa k esta en Peter Pan. Lisa de momento no la veo con actitud, esperamos un gran cambio en ella, tiene posiblidades. Madre mia, Custo no se como las verá.
Hylia
Hylia
28/10/2007 20:54
Si Rog, Luisana se piensa k es OT. Pensaba k se mataba hoy.
januska
januska
28/10/2007 20:55
a mi michelle me parece la peor...despues de evanna, aver cuando viene el nutricionista lukas, que yo aun no se que comen,xd
rog887
rog887
28/10/2007 20:56
bueno y que os ha parecido Lindsay??

Me ha sorprendido gratamente..se esta comportando discipliandamente y viendo su casting no esta nada mal
januska
januska
28/10/2007 20:59
si,lindsay parece coordinada, y la china????? esta me parece que hace la estrategia de la mosquita muerta
januska
januska
28/10/2007 21:00
la de brasil promete muchisimo, me encanta su piel, creo que maiara llegara lejos
rog887
rog887
28/10/2007 21:01
Si la china me parece muy mona pero va ssiguiendo a la francesa y la inglaterra por lo bajini..esto hay que cortarlo desde el principio

Ideas??

Umm pasarme la sal
rog887
rog887
28/10/2007 21:01
Ya lo dijo Manute...la brasileña es o de las finalistas o de las expulsadas...

A mi me gusta mucho
Ademas es una luchadora nata
januska
januska
28/10/2007 21:02
toda tuya rog¡¡¡¡ se me ocurre hacer un cara a cara con todas para ver si en realidad son tan amiguitas, ya saben que el viernes salen 4???????
rog887
rog887
28/10/2007 21:04
Jjaja no lo saben

Si lo supieran se pondrian falsas y lo harian todo bien

Menuda sorpresa se van a llevar....

Ademas se piensan que esto va a ser la vida de color rosa..van a sufrir

Empezando por tus clases a las 6 de la mañana y mis clases de estilismo..ademas creo que el de pasarela las va a poner el riesgo
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 21 22 23 24 Siguiente