Foro Unan1mous
ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
28/10/2007 19:35
Bienvenidos pus a un nuevo canal: Ellite a las 24, donde podréis seguir todas las peripecias y clases de las Supermodelos prticipantes del ellite model look. Ahora mismo las 20 están a metros del centro de formación,y están a punto de entrar, pero antes,veamos quiénes forman ellite model look 2007.
como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.
profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido
Bienvenidas al centro de formación chicas. Yo soy vuestro maestro de ceremonias, MANUTE. Cada x tiempo vendré al centro para ver vuestras evoluciones, pero sólo os veré las caras en las galas semanales de los Viernes. donde una de vosotras será salvada por mí en las nominaciones.
Como sabéis, no queremos peleas ni faltas de respecto, soys señoritas, no mandriles. Si queréis salvaros de las nominaciones, trabajad bien duro y bien. Ahora os dejo con vuestro profesores, cuando hayan acabado de presentarse, podréis ver el centro e ir a cenar,xd.
Sólo pido una cosa: quiero resultados... y pronto,xd
aquí tenéis el vídeo inaugural de las galas,xd
como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.
profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido
Bienvenidas al centro de formación chicas. Yo soy vuestro maestro de ceremonias, MANUTE. Cada x tiempo vendré al centro para ver vuestras evoluciones, pero sólo os veré las caras en las galas semanales de los Viernes. donde una de vosotras será salvada por mí en las nominaciones.
Como sabéis, no queremos peleas ni faltas de respecto, soys señoritas, no mandriles. Si queréis salvaros de las nominaciones, trabajad bien duro y bien. Ahora os dejo con vuestro profesores, cuando hayan acabado de presentarse, podréis ver el centro e ir a cenar,xd.
Sólo pido una cosa: quiero resultados... y pronto,xd
aquí tenéis el vídeo inaugural de las galas,xd
02/11/2007 14:44
Pues yo tengo a
Tiana
Michelle
Angelique
Keira
Kaley
Esta muy chungo
Tiana tiene todas las papeletas para irse
Tiana
Michelle
Angelique
Keira
Kaley
Esta muy chungo
Tiana tiene todas las papeletas para irse
02/11/2007 14:47
ola chicos¡¡¡¡ rog, gracias por el video, sin ti el ellite no es nada¡¡xd¡¡ como van los nervios de las chicas???? no pasa nada si no llegais a tiempo, si las epxulsiones seran o a las 22:25 o 22.30,xd.antes veremos un miniresumen
02/11/2007 14:49
Ehh chicos lo de Tiana era para darle emocion
La verdad es que si nos fijamos como modelo estan todas muy empatadas
Pero si nos vamos a la persona esta muy dificil
Tu pon resumenes
Espero llegar para dirigir mi centro y mis chicas
Explicar la casi expulsion de Katie
Las clases...
Como estan funcionando...
La verdad es que si nos fijamos como modelo estan todas muy empatadas
Pero si nos vamos a la persona esta muy dificil
Tu pon resumenes
Espero llegar para dirigir mi centro y mis chicas
Explicar la casi expulsion de Katie
Las clases...
Como estan funcionando...
02/11/2007 14:52
Ok, yo tmb llegare mas o menos puntual. jeje.. xDD
pues si, el video esta genial. Ya sabia yo k tiana no se podria ir. jeje
Mis chicas son
Hillary
Lindsay
Lisa
Clemence
Bonnie
Estoy dudando bastante. xS
pues si, el video esta genial. Ya sabia yo k tiana no se podria ir. jeje
Mis chicas son
Hillary
Lindsay
Lisa
Clemence
Bonnie
Estoy dudando bastante. xS
02/11/2007 14:54
Hylia es que que grupo..
Hillary es bajita
Lisa no hace nada en fotografia
Lindsay es una monta-follones
Clemence se las da de lista y es tontita
Bonnie se acobarda por todo
Hillary es bajita
Lisa no hace nada en fotografia
Lindsay es una monta-follones
Clemence se las da de lista y es tontita
Bonnie se acobarda por todo
02/11/2007 14:56
recordad que debeis echar en funcion de
GANAS
ESFUERZO
ALTURA
BELLEZA
TESTURA DE LA PIEL
FOTOGRAFIA
PASARELA
la verdad es quee s complicado, lisa es mona, bonnie es joven y un cambio de look le vendria bien, si llega a esa semana,claro,xddddddddddddddddd.emma es mala malisima pero superfotogenica y el resto igual,algunas madurisimas,xd
GANAS
ESFUERZO
ALTURA
BELLEZA
TESTURA DE LA PIEL
FOTOGRAFIA
PASARELA
la verdad es quee s complicado, lisa es mona, bonnie es joven y un cambio de look le vendria bien, si llega a esa semana,claro,xddddddddddddddddd.emma es mala malisima pero superfotogenica y el resto igual,algunas madurisimas,xd
02/11/2007 15:00
Yo es que las he puntuado y he hecho la media...
Y me queda Michelle solo
Y me queda Michelle solo
02/11/2007 15:06
yo aun estoy dudando. xSS
02/11/2007 15:13
Me voy a echar una larga siesta que estas niñas me superan
02/11/2007 16:00
ROG un video mu bueno!!
Me has dado una idea :D Hare un video para mi expusada aunke esta la kosa muy dificil!!
Me has dado una idea :D Hare un video para mi expusada aunke esta la kosa muy dificil!!
02/11/2007 16:11
Ya tengo a mi expulsada..
he hecho las cuentas y me sale la cosa a estado muy justita.
SOlo digo que TODAS deben de esforzarse.
he hecho las cuentas y me sale la cosa a estado muy justita.
SOlo digo que TODAS deben de esforzarse.
02/11/2007 16:18
cambio de ultima hora he cambiao unas cosilas y em sale empate!!! entre dos!!
esto esta ajustadisimo!!
nose ke acer :S:S
QUizas mi decision sea por la gala y eso desempatara...
esto esta ajustadisimo!!
nose ke acer :S:S
QUizas mi decision sea por la gala y eso desempatara...
02/11/2007 20:29
hilary debe ganar hilary forever
02/11/2007 21:40
ALguien se ha dormido..
O eso parece
O eso parece
02/11/2007 21:41
TODOS AL FORO DE SUPERMODELO 2007¡¡¡¡ ya comenzo la gala¡¡
03/11/2007 01:32
Resumen d ela gala 1. Michelle y Ashley nominadas
Comenzamos con el resumen. Cristina , como ciempre, nos sorprende con lo más hortera de su baúl (¿y luego critica las bragas de magdalena?). En fin, el caso es que la estilista, que ya es una heroína de la prensa rosa estaba muy enfadada porque el bocazas del Batista no cerraba su vocaza "zevillana" y no dudaba en criticar la evolución de las chicas. Tras un primer desfile, las chicas son divididas y el jurado expulsa a 4. Angelique, Lalaine, Clémence y Luisana. Pero la emoción no acabó aquí. Tras un estupendo desfile con ropa de custo, el diseñador escogió a Tiana y a Paloma para ir con él a New York a un desfile, otras dos chicas recibieron tambien "un regalito": Ashley y Michelle, las dos nominadas. Tras descartar a Lisa (y dejar a Emmita llorando), Judit salva a la alemana, ¿Qué sandeces se dirán las otras dos en el cara a cara? Recuerda que se vota desde Supermodelo 2007 foro enviando a ballena [email protected] la palabra SALVAR y el nombre o el número de las nominadas.
905 44 55 61->Ashley
905 44 55 62->Michelle
Al contrario de Katie, que su "educación" casi le cuesta la epxulsión, quieran o no una de las nominadas será epxulsada el próximo Viernes.
Comenzamos con el resumen. Cristina , como ciempre, nos sorprende con lo más hortera de su baúl (¿y luego critica las bragas de magdalena?). En fin, el caso es que la estilista, que ya es una heroína de la prensa rosa estaba muy enfadada porque el bocazas del Batista no cerraba su vocaza "zevillana" y no dudaba en criticar la evolución de las chicas. Tras un primer desfile, las chicas son divididas y el jurado expulsa a 4. Angelique, Lalaine, Clémence y Luisana. Pero la emoción no acabó aquí. Tras un estupendo desfile con ropa de custo, el diseñador escogió a Tiana y a Paloma para ir con él a New York a un desfile, otras dos chicas recibieron tambien "un regalito": Ashley y Michelle, las dos nominadas. Tras descartar a Lisa (y dejar a Emmita llorando), Judit salva a la alemana, ¿Qué sandeces se dirán las otras dos en el cara a cara? Recuerda que se vota desde Supermodelo 2007 foro enviando a ballena [email protected] la palabra SALVAR y el nombre o el número de las nominadas.
905 44 55 61->Ashley
905 44 55 62->Michelle
Al contrario de Katie, que su "educación" casi le cuesta la epxulsión, quieran o no una de las nominadas será epxulsada el próximo Viernes.
03/11/2007 11:34
Chicas a pasarela
03/11/2007 11:40
Podeis tomar asiento
Angelique Clemence Lalaine y Luisana vosotras quedaos aqui de pie
Angelique Clemence Lalaine y Luisana vosotras quedaos aqui de pie
03/11/2007 11:42
hola rog rdz, me quedo con ellas tmb.
03/11/2007 11:48
Vale Rouzic......hoy ya hablas jeje
Aver Angelique............
Me sorprendio un poco tu expulsion..Michelle se la estaba ganando pero metio el sprint final y por eso estas ahi..ademas creo que te falto garra
Rouzic que te parece a ti???
Aver Angelique............
Me sorprendio un poco tu expulsion..Michelle se la estaba ganando pero metio el sprint final y por eso estas ahi..ademas creo que te falto garra
Rouzic que te parece a ti???