FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

VivaBlog! Martes y sábados a las 22:00!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
vivalatv7
vivalatv7
27/02/2024 21:11

VIVABLOG


Bienvenidos a todos! Este es el VivaBlog, un espacio libre donde se hablará de (casi) todo! Televisión, audiencias, cine, música, etc...

POSTS:
1 - Crítica Dune 2 (Página 1)
2 - Cifras y Letras, éxito o fracaso? (Página 1)
3 - Fin de semana 8-10 marzo en Taquilla USA/ESP (Página 1)
4 - La 1 en Prime Time, un futuro incierto (Página 2)
5 - Antena 3 en Prime Time, un futuro conservador (Página 2)
6 - Telecinco en Prime Time, escasez de programas (Página 2)
7 - El rumbo que debería tomar La 1 con su nueva presidenta (Página 3)
8 - Taquilla cinematográfica Semana Santa (Página 3)
9 - LaSexta, un canal poco explorado (Página 3)
10 - Los próximos estrenos de cine de 2024: Abril y mayo (Página 3)
11 - Los próximos estrenos de cine de 2024: Junio y julio (Página 4)
12 - Cuatro, ¿Canal muerto? (Página 4)
13 - Análisis EGM 1 ola 2024 (Página 4)
14 - La noche de Eurovisión, un solar (Página 4)
15 - Taquilla cine: IF debuta flojo (Página 4)
16 - Historia de la decimoquinta (Página 5)
17 - Máxima FM (Página 5)
#61
vivalatv7
vivalatv7
13/04/2024 23:21
Las dos primeras están muy bien, sí sonriente
Buff que bueno el helado Twister jajaja, me lo has recordado
#62
Katodyka
Katodyka
15/04/2024 13:41
¡Twisters! Me encantan las pelis de catástrofes.

Menos mal que el pasado 23 de marzo hizo buen tiempo
vivablogmartesysabadosalas2200
#63
vivalatv7
vivalatv7
15/04/2024 13:46
Anda, pues eso no lo sabía jeje
#64
Morganaa
Morganaa
15/04/2024 22:16
Uy jajaja si katito el día 23 hizo muy buen tiempo ,nada más y nada menos que 25°.El fin de semana siguiente si que fue catastrófico :( desde luego nos vino dios a ver . Yo me quedo con el helado y a tí de dejo las películas de tornados,terremotos, tsunamis y demás jeje. XD Me he dado por aludida <3 loviuuuu !!! .
Como se ponen aquí imágenes yo quierooooo guiño
#65
vivalatv7
vivalatv7
20/04/2024 22:49

Cuatro, ¿Canal muerto?


Hola a todos y bienvenidos a otro post del VivaBlog. Hoy voy a hablar del canal nacido en 2005, Cuatro, el segundo canal de Mediaset. Desde hace unos años, están haciendo intentos para "revivir" la cadena, pero parece que no surten efecto. Ahora analizaré su programación y daré claves para intentar revivirla.

Las mañanas, un desastre total
Cuatro es un desastre, de principio a fin, pero empecemos por las mañanas. A las 08:00 programan una reposición de Planeta Calleja desde hace unos días, para probar si el éxito del fin de semana se repetía a diario, pero parece que no, porque se mueve sobre un 1%. Luego, la archirrepetida serie Alerta Cobra se conforma con datos del 2% en la franja de 09:30 a 11:30, y después En Boca de Todos se queda en datos sobre la media de la cadena, es el único programa de la mañana que "funciona".

El mediodía; La resurreción de Noticias Cuatro
El 29 de enero regresó la marca que antes destacaba en ambas ediciones: Noticias Cuatro. Nunca se supo por qué las querían quitar, solo pusieron la típica excusa de "es para que la cadena se modernice" La primera edición se mueve por datos aceptables, sobre un 4,5-5,5% de media, vamos, el arrastre de En Boca de Todos. A las 14:45 comienza El Desmarque, que suele bajar sobre 2 puntos, está entre un 2-3% de media, siendo superada todos los días por Jugones, su máximo rival.

La tarde, brotes verdes
Tras El Desmarque, le toca el turno a Todo es Mentira. El programa protagonizado por Risto Mejide cosecha datos bastante buenos, cerca de un 5,5%-6% de media. Seguramente sea el segundo programa con más share de Cuatro diariamente. A las 18:00 empieza la nueva apuesta Tiempo Al Tiempo con Mario Picazo, que ha decepcionado bastante, con datos bastante malos. Anota un 3,3% de media en sus 10 emisiones. Y finalmente llegamos al anochecer con la segunda edición de Noticias Cuatro, con datos más bajos que la edición del mediodía. Logra alcanzar un 4% de audiencia en días normales.

El access, lo mejor del canal
Aquí llega el producto estrella de Cuatro: First Dates. Obtiene un 7% de share en sus días más flojos y un 9% en sus mejores días. Sin duda, ha sabido asentarse en esta franja tan complicada, y casi siempre gana a El Intermedio, su competidor.

Cuatro y el prime time, en la media
Es cierto que el canal tiene éxitos inamovibles de la parrilla nocturna (Cuarto Milenio, El Blockbuster, Planeta Calleja, Chester...) Aunque también ha tenido fracasos como Bribones, En Busca del Nirvana, Focus... Aún así, la mayoría de las noches supera a LaSexta, dado que esta tiene un prime time muy flojo.

Claves para mejorar
Lo primero, debería reestructurar las mañanas, quitando Alerta Cobra y la reposición de Planeta Calleja, y poner un Morning Show (que se supone que grabaron un piloto con Flo) para intentar competir con Aruser@s. Harían más cuota que la que sacan ahora. Segundo, desplazaría Tiempo al Tiempo y metería Allá Tú de 18:00 a 19:00. Y por último, resucitaría Ven a cenar Conmigo de 21:10 a 22:00 en lugar de la reposición de First Dates. Podrían ser buenas apuestas para finalizar con un buen prime time.

Ahora bien. Cuatro es un canal muerto
En mi opinión, creo que no es un canal muerto. Con empeño y suerte pueden mejorar las audiencias poco a poco, igual que hizo Antena 3 con Telecinco.

Espero que os haya gustado este post. Si se puede, el martes nuevo post sobre cine
#66
alexpotterweb
alexpotterweb
21/04/2024 16:06
1º dirás antena 3 con la sexta y en mi opinión si, las policiacas que hay son cansinas pero son las únicas que hay y tan largas, yo creo que tan solo concurso diario por la tarde, Ven a cenar conmigo y una serie fuerte que emitir en prime time, The good fight y una mas y ya revive, tan solo faltaría algo más de variedad de cine de aventuras o musical en el finde.
#67
Katodyka
Katodyka
22/04/2024 14:28
Y pensar que, Cuatro, fue un canal con muchos formatos novedosos en la televisión española e imprimía cierto aire de modernidad en su modo de hacer televisión; incluso fue la casa de "El Hormiguero" en sus comienzos.

vivablogmartesysabadosalas2200
#68
vivalatv7
vivalatv7
22/04/2024 19:53
Pues sí Kato, incluso en 2009-2010 alcanzó el 8% diario, lástima que desde la compra de Mediaset no ha levantado cabeza
#69
vivalatv7
vivalatv7
27/04/2024 21:31

Análisis del EGM (Primera ola 2024)


Bienvenidos a todos a otro post del VivaBlog. Hoy sábado voy a ir detallando el EGM, por cadenas. Sin más preámbulos, vamos con ello.

El total de oyentes de la radio ha aumentado a 23.915.000, una cifra que no se alcanzaba desde la segunda oleada de 2019. Sin embargo, las generalistas bajan 223.000 oyentes, con un total de 12.927.000, pero las musicales suben 501.000 (total 12.729.000) y las informativas 89.000 (total 1.404.000)

Vamos con las emisoras generalistas:
La Cadena SER baja 317.000 escpero una vez más, sigue siendo líder de la radio española. Obtiene un total de 4.293.000 oyentes diarios. Un buen EGM para la emisora, que tras el anterior EGM donde subió casi medio millón de oyentes, vuelve a cifras normales.

COPE también desciende comparado a la tercera oleada de 2023 y se queda en 3.485.000 radioyentes cada día. Recorta distancias con la SER, debido a que esta ha bajado más que la COPE.

Vamos con Onda Cero, la ganadora de las cadenas generalistas en este EGM. Sube 72.000 oyentes esta oleada y suma hasta 2.078.000 oyentes habituales. Desde la segunda ola de 2022 no conseguía estos datos. Gran audiencia para la cadena de Atresmedia.

RNE experimenta una pequeña subida de 31.000 radioyentes y en global firma 955.000. Este ascenso contrasta la gravísima bajada que ha sufrido los últimos años (hasta la superó RAC1, que solo emite en Cataluña)

Seguimos con las dos cadenas regionales catalanas: RAC1y Catalunya Radio, que firman 869.000 y 676.000 respectivamente. La primera sufre una pérdida de 105.000 oyentes, mientras que la segunda incrementa 50.000 oyentes diarios. Grandes cifras para ser cadenas que solo transmiten en Cataluña

EsRadio alcanza la sexta posición aunque pierde 15.000 radioyentes esta oleada de 2024, y obtiene 665.000 totales. Parece ser que ha llegado a su techo.

Séptimo puesto para Radio Marca. La radio del deporte reporta un aumento de 42.000 oyentes y logra alcanzar a 471.000 personas que la escuchan diariamente. Una subida normal por la gran cantidad de partidos en este periodo de tiempo.

Canal Sur Radio consigue 284.000 oyentes cada día y ha sumado 31.000 más esta oleada de EGM.

Radio 5 experimenta una fatal bajada de 102.000 oyentes y su total se queda en tan solo 172.000. Extrañísimo con la actualidad política que vivimos últimamente

Finaliza el top ten con Radio Galega y Euskadi Irratia, empatadas. La primera baja brutalmente hasta 104.000 oyentes y en general alcanza a 121.000 personas cada día, mientras que Euskadi Irratia sube a 121.000 oyentes, un gran dato para la emisora.

Otras radios generalistas: Radio Euskadi (119.000) Catalunya Informació (108.000) Canarias Radio (62.000) Aragón Radio (45.000) Á Punt (42.000) IB3 (40.000) Radio Vitoria (40.000) Castilla La Mancha Radio (39.000) Intereconomía (31.000) Capital Radio (24.000) Radio Voz (18.000) RPA (18.000) Radio 4 (15.000) Andalucía Información (5.000) Onda Regional Murcia (3.000)

RADIOS MUSICALES
Los40 vuelve a subir a los 3 millones y registra en global 3.163.000 oyentes diarios. EGM magnífico para la cadena de Prisa, que casi dobla a la segunda cadena.

Cadena 100 se deja 26.000 oyentes y su audiencia total es de 1.689.000. Segunda bajada consecutiva para los del grupo COPE.

Dial incrementa su audiencia en este EGM de primavera y consigue un total de 1.533.000 oyentes diarios. Ayuda bastante que sea la única emisora nacional que pone indie español.

Kiss FM sube a la cuarta posición y experimenta una subida de 83.000 oyentes habituales. En global alcanza 1.059.000. Un claro ganador del EGM musical: Sube al millón y es su mejor dato desde verano del 2019.

Los40 Classic sigue aumentando su total de oyentes cada oleada y esta vez llega a 851.000 cada día. En tres años ha subido 300.000 oyentes, una cifra impresionante teniendo en cuenta que tiene competencia (Kiss FM). El EGM a Prisa le salió perfecto.

Rock FM sufre y baja a datos de 2018-2019. Consigue que cada día 835.000 personas la escuchen. Otra que ha llegado a su techo y posiblemente no veamos subidas fuertes.

Europa FM se olvida de su anterior descenso y aumenta 102.000 oyentes hasta alcanzar los 796.000 radioyentes habituales. La cadena de Atresmedia atraviesa momentos muy difíciles, y a corto-medio plazo no se ve solución.

Octava posición para la radio del flamenco, Radiolé. Ha sido una subida estratosférica (de 150.000 oyentes) la que ha experimentado esta emisora. Suma un total de 427.000 oyentes diarios. Muy buen dato para una radio que tan solo emite en Andalucía y en Extremadura.

Radio 3 crece 4.000 oyentes y se queda en 371.000 habituales. Es otra emisora que no está pasando sus mejores momentos en audiencia.

Cierra el top ten Los40 Urban, que se ha quedado estancada, y registra 334.000 oyentes diarios. La falta de nuevas frecuencias por parte de Prisa le está afectando a la radio del perreo, que registra su peor dato desde 2022.

Flaix FM suma 53.000 en esta oleada del EGM y consigue un total de 287.000 radioyentes. Buena subida para esta radio catalana.

Canal Fiesta experimenta una bajada pequeña y en global alcanza 275.000 oyentes.

Flaixbac, la hermana de Flaix FM, sube 13.000 oyentes en este EGM, y finaliza esta oleada con 267.000 personas que la escuchan diariamente.

Radio Clásica logra 31.000 oyentes más y firma un total de 220.000 esta oleada. Quizá este EGM no ha sido tan malo para el grupo RNE

HIT FM, la radio del grupo Kiss Media de Blas Herrero, asciende a 197.000 oyentes con una subida de 8.000. La falta de frecuencias no la beneficia a esta emisora.

Fatídico EGM para Megastar FM, que empata con la radio "medio muerta" Melodía FM, ambos con 109.000 radioyentes diarios. El Grupo COPE tiene que replantearse ya que tiene que hacer con MegastarFM, porque desde hace mucho esta radio no es lo que era.

Finalizo el top de radios musicales con Los40 Dance, que experimenta una subida de 24.000 oyentes, y firma un total de 79.000. Cifras muy buenas para una cadena que solo cubre Madrid y Barcelona.

Otras musicales: Gaztea (51.000) CatMusica (41.000) ICat (26.000) EITB Musika (22.000) BOM Radio (13.000) Flamenco Radio (6.000)


Hasta aquí el análisis del EGM, espero que os haya encantado, y estáis invitados a dar vuestra opinión en los comentarios!! XD
#70
Katodyka
Katodyka
29/04/2024 01:03
WOW, ¡el nivel de radioyentes ha logrado situarse al de 2019! Increíble. Me hacía yo a la radio más muerta a día de hoy. Por cierto, supongo que el sistema de medición será el clásico, a través de encuestas. ¿Cómo serían las audiencias de televisión con ese sistema? Jaja.

(Aquí debajo podemos ver a Elazotes disponiéndose a conceder una entrevista por radio para comunicar que "Oppenheimer" es la mejor película de la historia).

vivablogmartesysabadosalas2200
#71
vivalatv7
vivalatv7
30/04/2024 13:42
Al final con la actualidad política de estos meses y que las musicales se han mantenido en oyentes, han firmado máximo. Me alegro mucho porque la radio nunca debe morir
#72
vivalatv7
vivalatv7
10/05/2024 21:28

La noche de Eurovisión, como un solar


A un día de recibir al festival a las 21:00, como siempre, os traigo un análisis de las noches de Eurovisión (la final). Este campeonato suele hacer datos muy altos, por lo que últimamente la competencia ha preferido poner refritos o cine y así no afecta al producto principal.

Hace 362 días se disputó la final de Eurovisión 2023, en la que ganó Loreen por segunda vez con su tema(zo) Tattoo. El festival cautivó a 4.839.000 personas y el 39,5% de share. Las votaciones alcanzaron los 5.134.000 espectadores y 47,6%. Eso hizo que la media diaria de La 1 se disparase a un 21,1%. La competencia apostó por refritos y cine. Por ejemplo, Antena 3 emitió Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (7,8%) Telecinco apostó por una reposición de Got Talent: All Stars (5,3%), LaSexta se decantó por seguir con su programación y emitir LaSextaXplica (2,6%), y Cuatro la película Open Range (3,5%). Finalmente, La 2 transmitió Parásitos (1,8%)

Vamos con la final de hace dos años, cuando Chanel logró la medalla de bronce. El festival alcanzó a un 50,8% del share y 6.835.000 espectadores. El Deluxe se emitió, pero solo llegó a un 7,5% y 914.000 televidentes. La Tele Abierta puso una reposición de QQSM, marcando un 5,8% y 858.000 espectadores. Cuatro retransmitió una película (Caos, 4,1%) y LaSexta continuó su programación normal con LaSexta Noche (2,8%)

Los italianos Maneskin causaron furor en esta edición del festival, pero en España registró una de las peores audiencias de los últimos años. Eurovisión arrasó en 2021 con un 29,4% y 3.976.000 pero lejos de otros años. Antena 3 emitió cine, Shooter: El Tirador, y consiguió un 8,1%. Telecinco mantuvo el Deluxe y aguantó bien, con un 13,4%. La hermana pequeña de Mediaset cosechó un 4,4% con Los Mercenarios 3, mientras que LaSexta logró un 5,1% con LaSexta Noche.

Eurovisión 2019 dejó a un ganador claro: Duncan Laurence. Aunque no fue líder en jurado y televoto, su suma final fue la mejor del festival. Como todos los años, arrasó con un enorme 36,7% y 5.449.000 televidentes. Antena 3 dio Fast&Furious 6, que anotó un bajo 5,7%, y Telecinco emitió el Deluxe, que cosechó un 12,9%. LaSexta, como de costumbre, retransmitió la tertulia política LaSexta Noche, anotando un 4,8%, y Cuatro firmó un 3,2% con Cien Años de Perdón

Terminamos con Eurovisión 2018, en el que la ganadora fue Netta con su canción Toy, mientras que la representación española la protagonizaron Amaia y Alfred. El festival cautivó a un 43,5% de share y 7.170.000 espectadores, un dato enorme, para esos tiempos fue el mejor desde Rodolfo Chikillicuatre. Antena logró un 5,6% con El Peliculón, Infiltrados, mientras que Telecinco no varió su programación y dejó el Deluxe, registrando un 12,4%. LaSexta Noche consiguió un 5%, mientras que Carretera al Infierno en Cuatro se hundió con un 2,7%

Muchas gracias por leer el post!!
#73
Elpanchito
Elpanchito
11/05/2024 11:38
Desde mi punto de vista aunque emitan Eurovisión todas las cadenas deberían mantener la programación del prime time del sábado igual que otras semanas. Porque de esta manera los que no sean fans de Eurovisión pueden tener varias alternativas al festival o al cine y seguro que alguna de ellas sacaría bastante mejor dato que emitiendo reposiciones o cine mil veces ya emitido.
#74
vivalatv7
vivalatv7
11/05/2024 13:26
Si, no deberían renunciar y poner refritos. Entiendo que no quieran poner sus mejores productos, pero si no, que pongan cine nuevo.
#75
Katodyka
Katodyka
13/05/2024 19:54
Pues me pareció deducir de tu post que estos últimos años Telecinco quedaba segunda en la opción de la noche eurovisiva seguida de Antena3, cosa que cambió este año. Lo que no cambia es que Eurovisión y La 1 siempre se llevarán los 12 puntos

vivablogmartesysabadosalas2200
#76
vivalatv7
vivalatv7
16/05/2024 20:50
Si, y seguirán llevándose los 12 puntos hasta dentro de muchísimo tiempo XD
#77
vivalatv7
vivalatv7
20/05/2024 19:25

Taquilla USA: IF debuta floja, los Simios alcanzan los 100M$ y The Fall Guy decepciona


vivablogmartesysabadosalas2200
La taquilla norteamericana está baja de forma, y eso que ha comenzado la temporada veraniega de estrenos. La decepción de The Fall Guy y este de IF hace pensar que este 2024 no será bueno para los cines.

El anterior 17 de mayo se estrenó la nueva película de John Krasinski, IF: Amigos Imaginarios, protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Cailey Fleming (The Walking Dead). A pesar de estos nombres conocidos, la cinta se queda corta comparada con las previsiones del estudio (40-45M$) y ha debutado con unos 35M$. El film se ha estrenado en 4075 cines en Estados Unidos, con una media de 8,661$. Internacionalmente ha debutado bastante floja (24M$), pero se sabe que las películas familiares suelen tener un buen recorrido en taquilla, aunque tiene competencia directa la próxima semana con Garfield: The Movie.
Total: 59M$ (35M$ USA, 24M$ INT)

El segundo lugar es para El Reino del Planeta de Los Simios, que sigue bastante bien y cruza la línea de los 100M$, en concreto, 101.2M$. Ha bajado un 55% comparado con su fin de semana de estreno, algo habitual en estos "blockbusters". En el resto del mundo lleva ya 136M$, cifra bastante buena y que aumentará con el paso de las semanas. En global reúne 237M$. Apunta a un final de 150-160M$ en USA y 380-440M$ global. Su presupuesto es de 160M$

En tercera posición llega una nueva cinta a Estados Unidos: Se trata de The Strangers: Chapter 1, película de terror que conseguía estrenarse en 2.856 cines y embolsaba 12M$ en sus primeros tres días. Por desgracia, es el debut más alto del género de terror en Estados Unidos, le sigue La Piscina (Night Swim) con 11.5M$. Este film ha tenido una baja recepción en críticas, por lo que se espera que finalice en unos 28-30M$. El presupuesto es de unos 8M$.

El cuarto puesto es para The Fall Guy, una película que no ha conseguido convencer al público de las romcoms y se ha quedado en unos bajos 8.4M$ en su tercer fin de semana. Era una de las grandes apuestas de Universal. En total, recolecta 127M$ en todo el mundo, cifra baja comparada con su alto presupuesto, de 130M$.

A pesar del éxito de Dune 2, Zendaya no ha conseguido llevar a la gente al cine en su nueva cinta, Challengers. En Estados Unidos ha tenido bastante más éxito que internacionalmente, acumulando 43.5M$, sumado a los 2.9M$ recaudados este fin de semana. Este film no para de perder cines debido a su repentina llegada a digital (ni un mes lleva estrenada y el 17 llegó a alquiler) además de la dura competencia. Un final de 50-55M$ en USA y 85-95M$ en global parece lo más probable

Back To Black, el biopic de Amy Winehouse, ha decepcionado con unos pobres 2.8M$ en su finde de estreno, teniendo en cuenta que es una cantante muy famosa. Los mercados internacionales, en los que obtiene ya 36M$, le salvan los muebles de este fracaso. Llega a España el 31 de mayo.

Otro film de terror ocupa el top 10 de la taquilla estadounidense. Tarot firma 2M$ en el fin de semana y acumula 15.4M$, cifra bastante baja, sin embargo, su presupuesto es de 8M$, así que es casi rentable ya. En global firma 29M$, podría llegar a 40M$ si tiene un recorrido normal, aunque su salida a digital y su fracaso en crítica quizá le afecte.

Godzilla X Kong no frena en su recorrido y a pesar de llevar 8 semanas en los cines, está en octava posición y suma 1.7M$ para un acumulado de 194.4M$. Los 200M$ son bastante probables, pero hay que ver su recorrido estas últimas semanas. Warner Bros está consiguiendo un año de ensueño con Dune 2 y esta cinta.

Otros films: Civil War llega a los 110M$, exactamente 111.4M$. Kung Fu Panda 4 está muy cerca de los 200M$ en USA, y en total se queda en 533M$. Ghostbusters: Frozen Empire se queda en el punto de rentabilidad, y almacena 199M$ con un presupuesto de 100M$
#78
Katodyka
Katodyka
21/05/2024 20:02
Madre mía, otra más del planeta de los simios, con lo bonito que está ese cartel de "IF". vivablogmartesysabadosalas2200
#79
vivalatv7
vivalatv7
24/05/2024 17:53
Es la tendencia de ahora, alargar las sagas hasta explotarlas XD
#80
vivalatv7
vivalatv7
02/06/2024 17:29

Real Madrid: Historia de la decimoquinta


vivablogmartesysabadosalas2200
El Real Madrid ha firmado una temporada histórica consiguiendo tres títulos importantes: LaLiga, Champions y Supercopa de España. Los goles de Vinicius y Bellingham han sido claves para conquistar estos títulos, además de las asistencias de Kroos y Valverde, y los revulsivos Brahim y Joselu. Hoy nos centramos en la competición europea que ganamos el pasado sábado.

La temporada 23-24 comenzaba con dos malas noticias: Militao y Courtois se habían roto el ligamento cruzado, una lesión que te deja de 7 meses a 10 fuera del terreno de juego. Ancelotti optó por confiar en los centrales que tenemos (Alaba, Nacho y Rudiger) y fichar a Kepa como el sustituto de Courtois, dejando a Lunin como el tercer portero.

JORNADA 1: Real Madrid - Union Berlin
El conjunto de blanco tuvo un grupo medianamente fácil en la primera fase: Nápoles, Union Berlin y Sporting de Braga. Un 20 de septiembre de 2023 a las 18:45 comenzaba la primera jornada de Champions League, en el Santiago Bernabéu contra el Union Berlin. La primera parte estuvo bastante floja, con un Madrid que no acababa de despegar en el marcador, pero los cambios en la segunda parte dando entrada a Kroos, Fran y Valverde activaron a los merengues. Los minutos iban pasando hasta que Jude Bellingham remató un balón rechazado del portero por un chut potente del 'pajarito'. La figura del inglés se iba engrandeciendo, cada vez más.

JORNADA 2: Nápoles - Real Madrid
A las 21:00 del 3 de octubre arrancaba un partidazo en el estadio Diego Armando Maradona. En el minuto 19 los azurri se adelantaron en el marcador por un error de Kepa en el corner. Los blancos aún están vivos y eso lo demostró Vinicius con un remate exquisito frente a Meret. El Real seguía como un martillo pilón y en el 34' Bellingham remató un balón a linea de gol tras un jugadón. En la segunda parte, el árbitro Turpin pitó un polémico penalti por mano de Nacho, en el que Zielinski no falló, y los italianos empataron en el marcador. Los cambios de Ancelotti, de nuevo esenciales, sirvieron para que un derechazo de Valverde a casi 40 metros de la portería acabase dentro de la portería. 0 dudas en el conjunto blanco, podía ser una temporada histórica.

JORNADA 3: Sporting Braga - Real Madrid
El Real Madrid viajaba a Braga para intentar conseguir la victoria sin mucho esfuerzo, ya que unos días más tarde tenían el primer Clásico. Fue un partido sin sobresaltos, bastante tranquilo. Rodrygo puso el 1-0 en el minuto 16 y Bellingham lo remató con un golazo raso, rozando el palo, aunque dos minutos después Djaló recortó distancias y anotó el 1-2. Sin muchos problemas y un once plagado de suplentes, los merengues se iban con buen sabor de boca al clásico.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente