Foro Tu cara me suena
¡Viva Talks! // Todos los sábados a las 22h!
15/09/2023 19:57
VIVA TALKS!
Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un espacio de entrevistas a usuarios del foro!
MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Los usuarios serán elegidos por el anfitrión (yo) XD
REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!
HORARIO
Cada sábado a las 22:00, se publicará la entrevista. Podéis dejar comentarios en el blog con vuestras opiniones.
USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 14)
VIVA TALKS: EURO FTV EDITION
1 - Cristina y Katodyka (Página 15)
TERCERA TANDA
1 - Anonimus! (Página 15)
2 - Andersen! (Página 15)
VIVA TALKS FINAL
Próximamente...
Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
04/11/2023 22:38
Bravo Panchito!! Muchas gracias por tenerme en tu círculo, ya sabes que es recíproco!! Me encantó lo del colchón para la isla desierta, jaja... Eres un crack!!!
04/11/2023 23:25
Revelamos las preguntas de los usuarios!!
11: Qué tres cosas materiales te llevarías a una isla desierta y por qué? Piensa que vas a pasar mucho tiempo cómo Robinson Crusoe - Morgana
12: Si FTV te nombrara moderador, sabes que una de sus funciones es silenciar/banear usuarios cuando proceda. Con qué 3 usuarios harías uso placentero de ese poder? - SenseiTV
13: Panchito, el genio JP ha creado una gran revolución en los últimos meses, tanto en la pública como aquí en el foro... tú que eres un usuario objetivo, qué opinas de su gestión y de como está encumbrando a la 1 - Anttitele509
14: Que géneros te gustan en cuanto a ficción? Algún favorito en especial? - Dejay
15: Echas de menos alguna actividad especial que solías hacer en tu infancia y que te gustaría volver a repetir, pero que no te atreves quizás por vergüenza, al tratarse de una actividad que puede resultar infantil? - Daniglc
11: Qué tres cosas materiales te llevarías a una isla desierta y por qué? Piensa que vas a pasar mucho tiempo cómo Robinson Crusoe - Morgana
12: Si FTV te nombrara moderador, sabes que una de sus funciones es silenciar/banear usuarios cuando proceda. Con qué 3 usuarios harías uso placentero de ese poder? - SenseiTV
13: Panchito, el genio JP ha creado una gran revolución en los últimos meses, tanto en la pública como aquí en el foro... tú que eres un usuario objetivo, qué opinas de su gestión y de como está encumbrando a la 1 - Anttitele509
14: Que géneros te gustan en cuanto a ficción? Algún favorito en especial? - Dejay
15: Echas de menos alguna actividad especial que solías hacer en tu infancia y que te gustaría volver a repetir, pero que no te atreves quizás por vergüenza, al tratarse de una actividad que puede resultar infantil? - Daniglc
04/11/2023 23:39
Gracias a
ElPanchito, Morgana, Dejay, SenseiTV, Daniglc, Antti, AtresMagic, Gero, SeriePelis, Death, Kato, Terror, Telenovelero, Maty, Tonyytv, Aurasoma y muchos más
04/11/2023 23:59
Me ha gustado mucho tu entrevista elpanchito ,gracias por nombrarme ,no lo esperaba para nada y es lo que me pasa siempre ,cuando no espero nada ,lo recibo todo .
Mi pregunta es chachi XD y tu respuesta colosal XD
Hay y habrá entrevistas mejores que la mía, yo solo pretendía contar mi verdad y además lo necesitaba ;)
Trabajar con niños es maravilloso a pesar de que me tachen de infantil .Aprender divirtiéndose esa es mi forma de enseñar y ser muy cercana y cariñosa ,eso les motiva, los huesos crean rechazo
Mi pregunta es chachi XD y tu respuesta colosal XD
Hay y habrá entrevistas mejores que la mía, yo solo pretendía contar mi verdad y además lo necesitaba ;)
Trabajar con niños es maravilloso a pesar de que me tachen de infantil .Aprender divirtiéndose esa es mi forma de enseñar y ser muy cercana y cariñosa ,eso les motiva, los huesos crean rechazo
05/11/2023 01:12
Buena entrevista como siempre!!! Enhorabuena!
05/11/2023 10:07
Buena entrevista Elpanchito. Me hizo gracia lo de "masa lenta", pero yo lo llamaría, parsimonia; eso mismo es lo que transmites en Fórmulatv: paz y tranquilidad. Y al final lo del nick no guardaba mayor misterio, ni te llamas Pancho, Francisco, ni eres un frijol o un cacahuete
Ah, y otro gran éxito de Vivalatv7 con su programa de entrevistas
Ah, y otro gran éxito de Vivalatv7 con su programa de entrevistas
05/11/2023 10:14
Muchas gracias a todos chicos!!
05/11/2023 10:30
Muchas gracias a todos por haber leído mi entrevista . Y sobretodo agradecer el trabajo que ha hecho viva preparando la entrevista.
Morgana, a mí los niños pequeños que van a infantil me encanta jugar con ellos y que me cuenten las cosas que hacen en el colegio ,etc.
Morgana, a mí los niños pequeños que van a infantil me encanta jugar con ellos y que me cuenten las cosas que hacen en el colegio ,etc.
05/11/2023 12:27
Por cierto, la entrevista de Elpanchito ha sido patrocinada por Casa Tarradellas y su pizza de masa de fermentación leeennta.
05/11/2023 14:05
Ahora hasta hay patrocinador jajaja, gracias Kato!!
05/11/2023 23:25
Vivatv y Elpanchito , grande entrevista, soy geniales, yo me apunto a la misma idea, lo del colchon a una isla ...ser felices
06/11/2023 08:25
Muchas gracias Aurasoma
06/11/2023 13:45
Mañana doy el próximo entrevistado!!
07/11/2023 18:13
Katdoyka , por culpa de ese anuncio fue por el que mis amigos y conocidos empezaron a decirme que "era de fermentación lenta"
07/11/2023 22:22
Y el próximo entrevistado es... Death!
08/11/2023 01:27
Una canción tan dulce como el próximo invitado de ¡Viva Talks!, Death Killer Killing, es el tema musical que acompañará su entrevista.
Danna Paola - "Mundo de Caramelo"
Danna Paola - "Mundo de Caramelo"
08/11/2023 17:08
Gracias Kato por el tema musical!! Jajaja
10/11/2023 20:04
A mi olvidarme, me dedico a La Promesa.
10/11/2023 22:02
Mañana Viva Talks con Death a las 22:00!
11/11/2023 21:54
Entrevista a Death Killer Killing (parte 1)
1. Algún dato personal que quieras dar? Mi nombre es Luis, nací en Gandia (Valencia) en septiembre de 1984, vivo en Valencia desde septiembre de 2003 y tengo casa propia desde hace 10 años. Tengo un cachorro de husky, un obelix y un mini gorila de peluche y me gusta estar en la cama con ellos.
2. Como nació Death Killer Killing en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario? Antes de formulatv descubrí webs como tvinteligente y vertele y formulatv la descubrí en octubre de 2004 cuando HZ y CyR se enfrentaban en la noche de los viernes y la tv no actualizaba en fin de semana y vertele era totalmente de pago, entonces busque en google y me encontré con formula y desde entonces… Eso sí, antes de ser Death fui Die que fue un Nick que registré en noviembre de 2004 lo de death nació porque supuestamente me banearon la cuenta de Die y tuve que crear una nueva y surgió Death Killer Killing que no viene de ningún sitio, en todo caso de mi portentosa imaginación para dar luz a lo primero que se me pasa por la cabeza y para delante, no tiene más misterio.
Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
Foreros que me caen bien… Cremades, Maty, TonyTv, Morgana, tu mismo (me refiero a ti no a uno que se hace llamar tu mismo, xD)
Foreros que me caen mal, Muchacho, ToniMartin y la que debería de estar vendiendo panties… MaryClary.
4: De donde salío la broma del camión de chuches? Estaba el rollo este de Azotes de si llegábamos a los 1.000 comentarios teníamos paguita o él tenía paguita y no se que y me acuerdo de un capitulo de Los Simpsons donde a Homer se le queda atrapado el brazo en una maquina expendedora cuando intenta coger un refresco gratis, luego se imagina así mismo celebrando una boda de sus hijos y repartiendo chocolatinas y refrescos porque todavía sigue atrapado y bueno como elazotes dejó de repartir la paguita pues que menos que un buen camión de chuches y refrescos, no? Ah, eso sí, si cada dos por tres tengo que sacar el camión es por vuestra culpa, que sois unos charlatanes de campeonato, pero eso sí charlatanes de los buenos, no como esas cotorras desenfrenadas que hay por ahí…
5: Cuál es la cadena de televisión que más ves en tu día a día?
La verdad es que no se como responder a eso, pero diría que Neox.
6: Cuéntanos sobre Popi
Popi es un periquito, un periquito que mi hermano mayor me regaló en los reyes de 2022 en compensación por haberle cuidado el suyo las navidades del año anterior. Tengo que decir que si no es porque mi hermano me pregunta si quería tener un periquito, puede que hoy Popi (que es un nombre que le puse yo) no estuviese conmigo, pero bueno está conmigo y eso es lo que importa y además se lo pasa en grande jugando con sus juguetitos (dos pelotas de goma del tamaño de una pelota de tenis, un juguetito que tiene unos bolos y detrás un espejito (que le encanta mirarse, jijiji)) juguetitos que para él son cosas que empujar, dar cabezazos, subirse encima y a hacer equilibrismo y no veas como charra el tío, es que no para, especialmente cuando tiene mucho ruido de fondo y por las noches le gusta estar en su perchita columpio y esta parte me hace mucha gracia, cuando lo he sacado al balcón y a última hora de la tarde lo voy a meter en casa, el por solo oir el ruido del ventanal ya se prepara para subirse al columpio y si el balanceo le agobia, se pone la patita para frenarlo, eso sí cuando lo dejo en el suelo se vuelve a las barras y ya es cuando ya dejo a oscuras en la entrada del salón cuando se duerme y hasta el día siguiente… Ahora, no todo son alegrías, yo quería un periquito al que le pones una bañera con agua y ver como se baña y esas cosas, pero no le gusta el agua, cuando se la tiro con un chuf chuf de esos se pone nervioso y tal y cual… pero es lo que hay, VIVA POPI!!!
FOTO POPI: https://ibb.co/pX7Qnz6
VIDEO POPI: https://www.instagram.com/p/CzcM-7OI-bS
7: Tienes alguna fobia?
¿Fobias? ¿Un tipo hecho y derecho como yo que no le teme a nada? Que yo sepa no. No se me ocurre ninguna, tengo miedo a muchas cosas pero de ahí a fobias… pues no.