Foro Tu cara me suena
¡Viva Talks! // Todos los sábados a las 22h!
15/09/2023 19:57
VIVA TALKS!
Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un espacio de entrevistas a usuarios del foro!
MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Los usuarios serán elegidos por el anfitrión (yo) XD
REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!
HORARIO
Cada sábado a las 22:00, se publicará la entrevista. Podéis dejar comentarios en el blog con vuestras opiniones.
USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 14)
VIVA TALKS: EURO FTV EDITION
1 - Cristina y Katodyka (Página 15)
TERCERA TANDA
1 - Anonimus! (Página 15)
2 - Andersen! (Página 15)
VIVA TALKS FINAL
Próximamente...
Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
01/11/2023 20:12
Que me da igual Vandolera, que este es un post para Viva Talks. Para estar en el foro ya tienes tu cuenta de MariClery... Así que deja de manchar el blog
01/11/2023 20:12
Y el próximo entrevistado de Viva Talks es... ElPanchito!
01/11/2023 20:35
De cobarde porque al estar baneada sus mensajes no se pueden leer .Que me da igual viva ,no la va a hacer nadie ni caso
01/11/2023 20:44
https://ibb.co/tMMshbR
Ahí te dejo eso de recuerdo para que lo pongas en un marco dorado .Gracias viva !!
Ahí te dejo eso de recuerdo para que lo pongas en un marco dorado .Gracias viva !!
02/11/2023 00:01
"Deja de manchar el blog".Esto No es un blog.Te has apoderado de un foro de:Tu cara me suena "para meter tus entrevistas.
Eso es tener geta vivatv7
Eso es tener geta vivatv7
02/11/2023 00:10
A llorar a la llorería!!
ElPanchito va a ser un gran entrevistado
ElPanchito va a ser un gran entrevistado
02/11/2023 01:08
....Y para la nueva entrega de ¡Viva Talks!, dedicada a otra de las más recientes incorporaciones de Fórmulatv, ElPanchito, ya tenemos su tema de presentación:
Pancho, Panchito
Pancho, Panchito
02/11/2023 03:24
A Panchito solo le conocen en su casa. Mucho tendrá que contar para que le conozcamos mejor.
02/11/2023 08:17
Jajajaja, gracias Kato por elegir el tema musical como siempre
02/11/2023 09:38
Vivatv7 No vuelvas a mandarme un correo privado prohibiendo comunicarme en este foro. Esto no es tu blog privado.Tienes la opción de hacerlo en tu propia página.Te has montado tu blog en un foro público. No vuelvas a prohibirme hacer uso de mi libertad de expresión.
02/11/2023 09:40
Y no vuelvas a mandarme un correo y me bloquees después la respuesta.
02/11/2023 13:51
Recuerden, sábado a las 22h estará ElPanchito en Viva Talks!
02/11/2023 14:31
Muchas gracias Sensei, no sabes lo feliz que me hace que sigas siendo el mismo de siempre y que te acuerdes de mí, porque pensaba que te habías enfadado conmigo. Gracias y no cambies nunca, eres de esos amigos que se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos.
02/11/2023 18:19
Muchas gracias Katdoyka por la canción .
Espero que os guste la entrevista. Os espero el sábado a las 22:00 h en viva talks .
Espero que os guste la entrevista. Os espero el sábado a las 22:00 h en viva talks .
02/11/2023 18:42
Vivatv7, si vivalatv7. Me da igual tu nombre y tus múltiples cómplices.Sois 7 los que movéis el cotarro .No me envíes más mp te he bloqueado.
Vais de buenísmo pero os gusta alterar la tranquilidad de otras personas. Os molesta que pudiera jugar a El Juego De Las Audiencias. Y también que pudiera comentar La Promesa.
Y pienso seguir comentando tus entrevistas si me sale de donde me salga.uuuuuhhhhh
Vais de buenísmo pero os gusta alterar la tranquilidad de otras personas. Os molesta que pudiera jugar a El Juego De Las Audiencias. Y también que pudiera comentar La Promesa.
Y pienso seguir comentando tus entrevistas si me sale de donde me salga.uuuuuhhhhh
02/11/2023 18:48
Eso es ElPanchito :) Ya falta poco!!
02/11/2023 18:55
Y qué bonito mensaje de Dani!!
03/11/2023 19:26
Mañana Viva Talks con ElPanchito a las 22h!
04/11/2023 12:49
Tan solo quedan 10 horas para Viva Talks!
04/11/2023 22:22
Entrevista a ElPanchito
1: Algún dato personal que quieras dar?
Soy bajito , mediré más o menos 1,60 metros de altura . Y bueno y según mis padres y conocidos soy de "masa lenta" porque soy muy lento haciendo las cosas jaja.
2: Como nació ElPanchito en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Pues al principio empecé mirando solo los datos de audiencias en la competencia y la verdad es que me gustó y género curiosidad. Más tarde empecé a mirar aquí las audiencias y vi que comentaban audiencias y otras cosas y me decidí a participar. Es el primero y único foro que he estado .
Respecto lo del nombre pues creo que fue porque se lo decía cariñosamente a algún familiar y cuando me registré fue el primer nombre que me vino en mente .
3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
Foreros que me caigan bien pues son muchos la verdad . Me caen bien y les tengo bastante aprecio a Morgana , Viva , Dani, Forever , Dejay , Sensei, Cremades , Katdoyka.
Después usuarios que me caen mal pues un usuario que se llamaba Charlie 84 porque estábamos continuamente discutiendo , cedequack porque hay veces que creo que dice demasiadas burradas y Mari Clery por la mini discusión que tuvimos hace unas semanas .
4: Donde te ves en 10 años?
Pues en diez años me veo teniendo un trabajo fijo , intentandome comprar una casa . Y no se ahora mismo no me viene nada más a la mente de cómo me vería de aquí 10 años.
5: Te arrepientes de no haber hecho algo en la vida?
Pues hay una cosa que me arrepiento y es de no saber lo que es vivir la experiencia de hacer un Erasmus o intercambio con otro persona de un país. No lo hice porque casualmente ese año el instituto decidió dejar de hacerlo porque el año anterior habían tenido muchos problemas con los alumnos en esta excursión y es algo que me hubiera gustado hacer.
6: Cuáles son tus hobbies?
Lo que me gusta hacer en mis ratos libres es ver un poco la tele (si hacen algo bueno) , mirar alguna serie , leer libros o ir a hacer algo de deporte para relajarme
7: Qué es aquello que no soportas en los demás?
Pues algo que odio de las personas es la falsedad. No puede ser que una persona un día estés con ella super amigos y jiji jaja y al día siguiente lo estés poniendo de vuelta y media a sus espaldas . Además el problema de este tipo de personas es que se piensan que son mejores personas que los demás cuando suele ser al revés. Otra cosa que tampoco me gusta son las personas que se pasan todo el día quejándose de todo. Entiendo que tengas tus problemas o quejas pero esa persona que se queja también debería aprender a no quejarse tanto porque siempre hay personas que están peor que él o ella . Y por último otra cosa que no soporto son las personas maleducadas , que tú por ejemplo les preguntes alguna cosa sin mala intención y que te contesten de malas formas porque han tenido problemas con otras personas o porque tienen mal día
8: Para ti, cuáles han sido los fracasos y los éxitos de este año 2023 en la TV?
Pues los mayores fracasos para mí en este año 2023 han sido Password, Cuentos Chinos , Joaquín el novato y su docuserie, el conquistador y déjate querer.
Para mi los éxitos de este 2023 han sido : El desafío 3, TCMS 10, Mask Singer 3 , The Floor, GT 9 ( con datos decentes) y poco más creo yo .
9: Qué opinas de las plataformas de Streaming?
Pues por una parte pienso de que van a ser el futuro y que superarán a la tele debido a que hoy en día es mucho más como seguir una serie en este tipo de plataformas que en la televisión que además de tenerte que esperar una semana a seguir la serie te tienes que tragar un buen rato de publi.
Pero por otra parte creo que sí continúan haciendo los cambios que están haciendo alguna de ellas como Netflix por ejemplo van a hacer que mucha gente cancele sus suscripciones . Porque la mayoría de gente que tiene contratada las plataformas suele ser para no tener que tragarse anuncios ni tener que pagar mucho dinero por un plataforma que suele tener muchas series malas más que buenas como es el caso de Netflix.
10: Si pudieras tener cualquier trabajo del mundo, cuál sería?
Pues me gustaría tener o ser periodista o profesor. Periodista porque podría entrevistar y conocer a gente famosa. Y profesor porque me gustan mucho estar con los niños y enseñarles cosas para que se diviertan o aprendan.
Bonus: Cuál es la entrevista que más te ha gustado de Viva Talks?
Tengo varias entrevistas que me han gustado bastante y que en breve me tendré que decantar por alguna de ellas para el Viva talks final . De momento mis entrevistas preferidas son las de Antti y la de Morgana
11 : Qué tres cosas materiales te llevarías a una isla desierta y por qué? Piensa que vas a pasar mucho tiempo cómo Robinson Crusoe
Muy buena pregunta esta la verdad . Pues a una isla desierta me llevaría un colchón para dormir bien por la noche, un mechero para encender el fuego sin necesidad de frotar dos troncos y unos cuantos libros de lectura para cuando no tuviera nada que hacer leer un poco .
12: Si FTV te nombrara moderador, sabes que una de sus funciones es silenciar/banear usuarios cuando proceda. Con qué 3 usuarios harías uso placentero de ese poder?
Si me dieran ese poder madre mia , al final acabaríamos 4 gatos aquí en el foro . Silenciaria a Toni ( porque siempre que no apoyas a TVE enseguida te cae un insulto) , a Muchachotv ( porque a veces se pone muy pesado criticando a TVE o al gobierno) y a Eurofan (porque cuando vine en 2021 no paraba de hacer comentarios negacionistas de la pandemia y porque siempre todo lo de Reino Unido es mejor que lo de España).
13: Panchito, el genio JP ha creado una gran revolución en los últimos meses, tanto en la pública como aquí en el foro... tú que eres un usuario objetivo, qué opinas de su gestión y de como está encumbrando a la 1
Me puedo más o menos imaginar quién me ha hecho esta pregunta jaja. Bueno pues por una parte creo que ha conseguido que la uno mejore en audiencias y gane a Telecinco en el mes . Pero por otra parte creo que no es bueno lo que hace de contraprogramar porque si sin ningun motivo de fuerza o poner dobles capítulos de la promesa porque necesitan llegar al 10. Creo que hay mil maneras de conseguir subir la audiencia y mejorar como por ejemplo la paciencia que es una cosa que le falta bastante a este señor.
14: Que géneros te gustan en cuanto a ficción? Algún favorito en especial?
En cuanto ficción el género de ficción me gusta el thriller tipo la casa de papel , la comedia tipo LQSA y suspense como Estoy Vivo. Pero si tuviera que elegir un género de ficción favorito me quedaría con la comedia
15: echas de menos alguna actividad especial que solías hacer en tu infancia y que te gustaría volver a repetir, pero que no te atreves quizás por vergüenza, al tratarse de una actividad que puede resultar infantil?
Pues hecho de menos por ejemplo ir a los parques y tirarme por las tirolinas que han puesto por allí o subirme en la feria a las colchonetas saltar o subirme a los tiovivo de la feria en el que das vuelta con un cochecito o caballitos.