Foro Tu cara me suena
¡Viva Talks! // Todos los sábados a las 22h!
15/09/2023 19:57
VIVA TALKS!
Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un espacio de entrevistas a usuarios del foro!
MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Los usuarios serán elegidos por el anfitrión (yo) XD
REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!
HORARIO
Cada sábado a las 22:00, se publicará la entrevista. Podéis dejar comentarios en el blog con vuestras opiniones.
USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 14)
VIVA TALKS: EURO FTV EDITION
1 - Cristina y Katodyka (Página 15)
TERCERA TANDA
1 - Anonimus! (Página 15)
2 - Andersen! (Página 15)
VIVA TALKS FINAL
Próximamente...
Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
23/10/2023 15:01
Buen trabajo Vivatv en está entrevista, mi felicitacion, y a ti Leo muy bien, has sabido estar en tú lugar en el momento adecuado y muy bien en tus respuestas, claro y sincero .enhorabuena
23/10/2023 19:22
Muchas gracias Aurasoma!
24/10/2023 23:10
Y el próximo entrevistado en Viva Talks es... SenseiTV!
26/10/2023 02:15
Y aquí el tema que acompaña la esperadísima entrevista de Sensei en ¡Viva Talks! Seguramente solo él pueda comprender el porqué de esta elección. Esperemos que le traiga gratos y entrañables recuerdos
Ela Gözlüm:
Estaremos tan atentos a cada respuesta de Sensei, como los habitantes del Apartamento de los Inocentes escuchan las estrofas que canta Naci (Nayi). (Comienza en el minuto 5:19)
Ela Gözlüm:
Estaremos tan atentos a cada respuesta de Sensei, como los habitantes del Apartamento de los Inocentes escuchan las estrofas que canta Naci (Nayi). (Comienza en el minuto 5:19)
26/10/2023 07:15
Gracias Kato por la elección...bajar las escaleras de Viva Talks con Nací tocando una turcada melódica, es pura emoción. Rabia Azotes, rabiaaa!
27/10/2023 22:36
Que Kato me perdone porque es quién se encarga de poner los minutos musicales antes de cada entrevista .Sensei con LOVE <3 .Imagínate que te la está cantando a ti
28/10/2023 22:01
Entrevista a SenseiTV (parte 1)
1: Algún dato personal que quieras dar?
Soy murciano de pro, un moreno de 1,75, muy deportista, sociable pero reservado, licenciado en Derecho y, en breve, graduado en Psicología. Me dedico al mundo de los Recursos Humanos y el derecho laboral desde hace años. Me encanta cuidar de mi familia y amigos, los animales, la vida saludable, el mar, el senderismo, viajar y conocer otras culturas y gastronomías, el tapeo/cerveceo, el cine y la televisión (A3, vívela!) Y bueno, habiendo atravesado ya la barrera de los 40, encontré hace casi 10 meses al amor de mi vida, mi chico, con el llevo viviendo en pareja dos meses, de inmensa felicidad por cierto
2: Como nació SenseiTV en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
FTV es el primer y único foro en el que he estado. Me registré hace más de 3 años y sí, soy de esos usuarios que llevaba años atrás viendo los toros desde la barrera. Entraba al principio en FTV para ver las audiencias diarias (esperando sin éxito ver el liderazgo antenatresero de hoy día) y acabé aficionándome a los comentarios de los usuarios. Después de mucho dudar, me registré en una época convulsa, de mucho rifirrafe y troleo, como el que entra en los Sanfermines en plena estampida...y bueno, creo que aquí descubrí que me va un poquito la marcha.
El origen de SenseiTV es de la serie Cobra Kai, el Sensei es el maestro. Me encanta la serie y estaba muy enganchado cuando me registré. El nick no esconde más misterio.
3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado.
Bueno, en esta pregunta me quiero extender un poco. Es el momento de dar picos altos de share a Viva Talks y que mi entrevista del último sábado del mes os dé el liderazgo mensual.
Creo, ante todo, que FTV le debe mucho a los usuarios de esta web (incluso a algunos con los que no he conseguido encajar).
Dicho esto, mi Team mágico, y que me perdone el resto, son Antti (por encima de todo y todos, gracias por tanto paisano y anfitrión), daniglc (se te echa de menos, hermano), Dejay (todo corazón), Cremades (no pierdas ese sentido del humor nunca) y Forever ( tu creatividad es oro molido).
Quiero resaltar otros 3 usuarios que son imprescindibles para esta web, por lo mucho que le han dado durante años: a dos de ellos los adoro, Adan y avonllama, (grandes, muy grandes)...y Terror, con el que nunca he conseguido conectar pero merece esta mención.
Venga, ahora 3 usuarios que no son de mi agrado, y sin contar a los trols de manual: podría decir más si me lo pides, pero destaco a Eurofan, por su arrogancia y absurdez, ToniMartín, por su mala leche, y maguire, porque no puedo con él, me supera, de siempre.
En otro orden y, si me permites, destacaría a aquellos usuarios que me agradaban en su día pero que me han defraudado con el tiempo: es el caso de elazotes (devorado por el personaje, una pena) y Andersen (se cree Dios y juez en esta web).
Es justo destacar que me ha ocurrido el proceso inverso con Leopoldo. No lo soportaba en mis inicios aquí, hasta que fue sacando a relucir, muy lentamente, ese buen fondo que tiene.
Y por último, todo esto no quita que un trocito de mi corazón sea de otros usuarios a los que tengo mucho cariño, como mashi, soyfan, panchito, mis chicas Morganaa, kato, Maty y Cris...Me dejo a muchos, seguro!!!
4: De donde surgió tu fanatismo por Antena 3?
Es difícil explicar dónde o cuándo surgió mi lado oscuro jajaja recuerdo que en el inicio de las privadas era un niño que seguía mucho T5 y A3 casi por igual, aunque siempre me decantaba más por A3 porque era adicto a sus series (Farmacia de guardia, Compañeros, Manos a la obra...), o programas míticos como Sorpresa, Sorpresa. El auténtico fanatismo creo que surgió cuando hace unos 20 años T5 comenzó a creerse Dios, se convirtió en ese monstruo gigante de realities que abusaba de la competencia desleal, llegó Sálvame, la telebasura en estado puro, las burlas, la cadena triste...y me salió la vena protectora. Hoy día, reconozco que, aunque A3 me siga pareciendo la mejor cadena de tv nacional y A3Media el mejor grupo, mi objetividad brilla por su ausencia, y no hay guarrada que no le perdone.
5: Como ves la TV dentro de 15 años? Y el liderazgo de cadenas?
Ufff el futuro de la TV en abierto lo veo muy, muy crudo. Las plataformas de TV (qué razón tiene Adán), son un monstruo despiadado que está devorando a la TV lineal.
A los 3 grandes grupos de cadenas no les queda otra que unirse al enemigo, evolucionar, renovarse o morir. Y creo que TVE y A3Media lo están haciendo medianamente bien, aunque siempre mejorable, con RTVE Play y A3player.
Qué cómo veo el liderazgo de cadenas dentro de 15 años? Qué pregunta es esa?? Con A3 liderando, por supuesto. TVE mejorando a su vera y T5 como una TDT más
6: Qué harías si ganaras hoy un millón de euros? (no vale "gastármelo"; razona la respuesta.
Con un millón de euros haría mucho y variado. Donaría un pico a los más necesitados y otro pico a mi numerosa familia de padres, hermanos y sobrinos.
El resto lo gastaría en una casita frente al mar, un barquito y, sobre todo, en deleitar mi vista recorriendo el mundo con mi pareja.
7: Te gusta el fútbol? De qué equipo eres?
Esta pregunta es rápida jajaja No me gusta el fútbol. Solo sigo a la selección española y me uno a la roja en los Mundiales y Eurocopas, más por unirme al disfrute colectivo que por el deporte en sí. Donde veo fiesta ahí voy!
28/10/2023 22:01
Entrevista a SenseiTV (parte 2)
8: Cuál es tu comida favorita?
A ver...no me costaría nada decir huevos fritos, chorizo y patatas fritas porque me encantan!
Pero decantándome por un plato algo más elaborado, me quedo con la paella de marisco. Y a ser posible, la de mi padre. Delicatessen!
Destacar que soy muy goloso, me flipan los postres, tartas y chocolates en todas sus vertientes (chuches no).
9: ¿Qué hiciste de joven que ahora no te atreverías a hacer ni de coña?
Como me seguiría atreviendo con casi todo, me decanto por decir que no me emborracharia nunca más hasta caer casi inconsciente, como en algunos episodios universitarios!
Ufff ya no soporto el alcohol, salvo una cervecita bien fría o un buen vino.
10: ¿Cómo sería para ti el día perfecto?
Desde hace 10 meses que estoy felizmente enamorado, he salido de todos los armarios posibles, y me siento libre, seguro y habiendo tomado las riendas de mi vida, he de decir que he vivido muchos momentos mágicos y casi perfectos. Pero creo que el momento perfecto está por llegar: un día de Navidad (época del año que me encanta), que pueda compartir y celebrar con mis amigos, mi familia y mi pareja. Y siendo por fin yo, plenamente.
11: Si tuvieras el superpoder de cambiar TRES cosas del foro de FTv, ¿cuales cambiarías y por qué?
1. Eliminaría las palabras censuradas, como por ejemplo v-endo o c-lub. Con la de barbaridades que se escriben aquí, es sencillamente ridículo.
2. Me cargaría los likes/dislikes. Y no por mí, que conste, que no me importa nada en absoluto recibirlos, bienvenidos sean (y alguno que otro suelto). Pero lo haría por usuarios a los que aprecio mucho, como Morganaa, Daniglc.., que sé que les llega a condicionar. Y me fastidia y me da pena que a veces no consigan desconectar y disfrutar del momento 100% por este motivo.
3. Me cargaría el juego de audiencias. Lo siento por los que lo disfrutan pero lo haría solo por fastidiar a Elazotes y que dejara ya de dar porsaco con sus "logros". Por cierto, un buen jugador no alardea de sus resultados ni necesita remarcar que lo es. Ejemplo de buen jugador en esta web es Anonimus, que demostró ser un fuera de serie en cada edición Forever Games (grande eres). Que vuelvan esos juegos, por favor! Más ediciones!!
12: Todos somos conocedores de la pasión y euforia que muestras hacia tu niña Antena3 desde que te registraste en esta web aquel fatídico año 2020. A pesar de ello, has llegado a confesarnos que amabas a Adara Molinero y que viste su GH VIP 2019. Por tanto, te pedimos que nos abras tu corazón y que confieses si tuviste un pasado telecinquero rebelde, y si fuiste, por tanto, un fan incondicional de algunos de sus realities (GH VIP, GH anónimos y Supervivientes) en el pasado.
Abro mi corazón de par en par, venga!
En la línea de lo que decía antes, siempre he sido antenatresero de pura raza. De hecho, si mi primera palabra de niño no fue A3 es solo porque no existían las privadas en aquel entonces.
Pero sí que hubo una época en que T5 era otra...y molaba. En los 90, molaba, cuando empezó GH allá por el 2000, molaba...No he seguido otros realities aparte de GH pero me gustaba mucho al principio como experimento sociológico. Me encantaba ver a la gente al límite, en estado puro y natural. Y así estuve enganchado las 3 primeras ediciones, hasta que empezó a dejar de ser GH y perdió su pureza con concursantes de cartón piedra. Y años más tarde, me volví a enganchar al formato un par de ediciones más, por personajes que me recordaban esos inicios, como fue la edición de Indhira y, sobre todo, la de Adara Molinero. Esta última fue mi placer culpable, lo reconozco, y por culpa suya seguí su edición de GH VIP (la única que he visto) e incluso a trocos la última edición de Supervivientes.
Lo cierto es que hoy día, y desde hace años, de T5 no sigo realmente nada. No me gustan los Sálvames ni el resto de realities marca Mediaset.
13: Hemos sido testigos del nacimiento de vuestro amor con el (gran) usuario Cremades87 y de vuestro enlace matrimonial. Al respecto, crees en el amor? Qué buscas en otra persona? Como es el Sensei romántico?
Algún cotilleo sobre la boda... Quién del foro sería tu padrino/madrina? A quién le lanzarías el ramo? Quién crees que se opondría a este enlace? Quién la liaría en la boda?
Mi amor con Cremades fue muy bonito e idílico pero puramente platónico. Nunca llegamos a consumar!
Como adelantaba en mi carta de presentación, he encontrado el amor con otro chico, que me quiere, cuida y se desvive por mí tanto como yo por él. Siempre he creído en el amor tradicional, para toda la vida (sí Antti, el típico de los multicines navideños). Y creo haberlo encontrado, en serio.
Pero imaginemos que la boda formulera con Cremades hubiera llegado a buen puerto... Mi padrino sería Antti, of course, y la madrina Morganaa (sé que lo gozaría).
El ramo se lo tiraría a Leopoldo, porque está abierto y muy receptivo al amor, y sé que desea más que nada formar esa familia tradicional. Que se extienda el amor en todas sus vertientes por el mundo, que falta hace!!
Muy a mi pesar, creo que se opondría al enlace mi amigo Dejay porque (y aquí viene el giro dramático de los acontecimientos), ahora que el Senseimades se ha enfriado, veo un rollito muy especial entre ellos dos. Ahí lo dejo.
Quién la liaría en la boda? A ver, hay que distinguir que en una boda se puede liar para bien o para mal: la liaría para bien, amenizando el cotarro, Adan, y no esperaría menos de él. Y la liaría para mal Retorno. Esa chica es pesadísima, derrocha violencia y, con dos copas de más en la barra libre de una boda...ufff acabaríamos llamando a seguridad, lo veo. Ya me encargaría yo de revisar bien la lista de invitados de FTV para que no se colara esta personajaza con alguno de sus nicks de resurrección!!
14: Sensei, dentro de todos los usuarios de FTV, ¿quién te resulta una caricatura de si mismo, un personaje ridículo que da bastante vergüenza ajena?
Venga va, no hay mayor caricatura de sí mismo en esta web que Eurofanhipermegatotal.
Este señor va de diva eurovisiva residente en UK y de ciudadano del mundo que mira por debajo del hombro a España, a los españoles, nuestras costumbres, acentos, mascarillas....pero, en mis inicios aquí, me enviaba privados desde su casa de Albacete para intentar quedar y pillar cacho. Creo que con las tonterias que suelta a diario en esta web solo trata de esconder todos los complejos que tiene. Y creo que son muchos. Me da mucha vergüenza ajena leer todas sus gilipolleces, sí. Mucha. Por suerte, se prodiga poco por aquí.
15:¿Qué personaje de ficción de toda la historia de la televisión te define más a la perfección como persona? Ufff para ser la última pregunta es difícil, porque en diferentes etapas de mi vida me he visto reflejado en varios personajes de ficción..en mi pubertad me sentía un poco identificado con Lisa Simpsons (era tan empollón y reflexivo como ella), en la adolescencia me sentía un híbrido entre Mónica y Ross Geller de Friends (sus manías, perfeccionismo, chascarrillos...). Pero creo que el personaje de ficción con el que más me he mimetizado, que más he sentido en mi etapa adulta que , en cada capítulo, cada una de sus decisiones serían mis decisiones...es Rick Grimes de The Walking Dead: por su instinto de supervivencia, su carácter razonable, su fidelidad a los suyos, su capacidad de velar por el grupo y, por qué no, su punto de irascibilidad y locura en situaciones complicadas. Quiero versión española de The Walking Dead con Quim Gutiérrez como Ricardo Grimes...y ya lo clavamos!
28/10/2023 22:21
Pero quién es este chaval tan enrollado, telero abierto y telcincófobo? Viva, espero que lo tengas fichado en el club de SectA3, lo quiero en mi equipo (con permiso del líder). Gran entrevista como siempre, enhorabuena a entrevistador y entrevistado!
28/10/2023 23:01
Revelamos las preguntas de los usuarios!
11: Si tuvieras el superpoder de cambiar TRES cosas del foro de FTv, ¿cuales cambiarías y por qué?Telenovelero
12: Todos somos conocedores de la pasión y euforia que muestras hacia tu niña Antena3 desde que te registraste en esta web aquel fatídico año 2020. A pesar de ello, has llegado a confesarnos que amabas a Adara Molinero y que viste su GH VIP 2019. Por tanto, te pedimos que nos abras tu corazón y que confieses si tuviste un pasado telecinquero rebelde, y si fuiste, por tanto, un fan incondicional de algunos de sus realities (GH VIP, GH anónimos y Supervivientes) en el pasado - Leopoldo21
13: Hemos sido testigos del nacimiento de vuestro amor con el (gran) usuario Cremades87 y de vuestro enlace matrimonial. Al respecto, crees en el amor? Qué buscas en otra persona? Como es el Sensei romántico?
Algún cotilleo sobre la boda... Quién del foro sería tu padrino/madrina? A quién le lanzarías el ramo? Quién crees que se opondría a este enlace? Quién la liaría en la boda? - Cremades87
14: Sensei, dentro de todos los usuarios de FTV, ¿quién te resulta una caricatura de si mismo, un personaje ridículo que da bastante vergüenza ajena? - MJSC3
15: 15:¿Qué personaje de ficción de toda la historia de la televisión te define más a la perfección como persona? - Avonllama
11: Si tuvieras el superpoder de cambiar TRES cosas del foro de FTv, ¿cuales cambiarías y por qué?Telenovelero
12: Todos somos conocedores de la pasión y euforia que muestras hacia tu niña Antena3 desde que te registraste en esta web aquel fatídico año 2020. A pesar de ello, has llegado a confesarnos que amabas a Adara Molinero y que viste su GH VIP 2019. Por tanto, te pedimos que nos abras tu corazón y que confieses si tuviste un pasado telecinquero rebelde, y si fuiste, por tanto, un fan incondicional de algunos de sus realities (GH VIP, GH anónimos y Supervivientes) en el pasado - Leopoldo21
Algún cotilleo sobre la boda... Quién del foro sería tu padrino/madrina? A quién le lanzarías el ramo? Quién crees que se opondría a este enlace? Quién la liaría en la boda? - Cremades87
14: Sensei, dentro de todos los usuarios de FTV, ¿quién te resulta una caricatura de si mismo, un personaje ridículo que da bastante vergüenza ajena? - MJSC3
15: 15:¿Qué personaje de ficción de toda la historia de la televisión te define más a la perfección como persona? - Avonllama
28/10/2023 23:34
Gracias a
Sensei, Cremades, Telenovelero, MJSC3, Avonllama, Leopoldo21, A3Forever, Adan, Tonyytv, Morgana, AtresMagic, Terror, AlexPotter, Maty, Kato, Anonimus, ElPanchito, Oleeeee, Dejay, Daniglc y a muchos más!
29/10/2023 00:04
LOVE SENSEI !! eres maravilloso ,me ha encantado tu entrevista y me he emocionado . Bonito!! .Te deseo todo lo mejor de este mundo
29/10/2023 01:07
¡Qué bonita entrevista nos has brindado Sensei! Y gracias por ese trocito de corazón que me toca, porque coincide con el trocito que ocupas en el mío
29/10/2023 06:27
Gracias a tod@s! No esperaba semejante acogida a mi entrevista! A cuidarse mucho y a recordar cada día que la vida pasa rápido y hay que llenarla de momentos y experiencias! Un abrazo y Viva Talks!!
29/10/2023 09:28
Nos has abierto tu corazón y mostrado tu lado más personal y sensible. Eres muy muy buena persona Sensei, una entrevista totalmente espléndida. Un abrazo enorme y muchas gracias por tu dedicación , felicidades por este regalo!!
Y también a vivalatv, por supuesto, por el gran formato que ha creado!!
Y también a vivalatv, por supuesto, por el gran formato que ha creado!!
29/10/2023 09:31
Muchas gracias a todos chicos!! Me alegro de que os haya gustado!!
29/10/2023 09:39
Si es que cómo no iba a surgir el amor con semejante trozo de pan!! Gran entrevista, felicidades a los dos!! El Senseimades siempre quedará en nuestros corazones
29/10/2023 10:49
Me ha sorprendido gratamente esta entrevista, tanto por las preguntas como por el buen rollo que desprende Sensei
29/10/2023 10:56
Que bonito eres Sensei, espero que nunca perdamos el contacto, te haces de querer
01/11/2023 19:23
Hola. Como no paráis e hablar de mi, quiero deciros unas palabras.
En el año 2022, si hubo unos momentos criticos que me los he releído después de la disputa de hoy entre MariClery y Morganaa.
Es muy sencillo Morganaa en tu página número 731 si hablas de palos y piedras y si tuviste unas palabras que llegaste a asustarme.
Pero parece ,segun tu que yo fui la que te asustó. Podéis releer mi sctividad dese la página 32 en adelante y os pasará como a mi que me he tronchado de risa de las tonterías de párvulos que decíamos.
Deberías de olvidarte de una vez lo de "que te mueras", y yo me olvidaré de tus "Vale, pero con palos y piedras".
Ahora el foro está más sereno que hace un año y hay menos insultos por parte de la mayoría.
La única a la que le gusta revivir esto es a ti.
Yo estoy en otra onda.
Olvidaros de mi, no voy a volver por el foro.
En el año 2022, si hubo unos momentos criticos que me los he releído después de la disputa de hoy entre MariClery y Morganaa.
Es muy sencillo Morganaa en tu página número 731 si hablas de palos y piedras y si tuviste unas palabras que llegaste a asustarme.
Pero parece ,segun tu que yo fui la que te asustó. Podéis releer mi sctividad dese la página 32 en adelante y os pasará como a mi que me he tronchado de risa de las tonterías de párvulos que decíamos.
Deberías de olvidarte de una vez lo de "que te mueras", y yo me olvidaré de tus "Vale, pero con palos y piedras".
Ahora el foro está más sereno que hace un año y hay menos insultos por parte de la mayoría.
La única a la que le gusta revivir esto es a ti.
Yo estoy en otra onda.
Olvidaros de mi, no voy a volver por el foro.