FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¡Viva Talks! // Todos los sábados a las 22h!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
vivalatv7
vivalatv7
15/09/2023 19:57

VIVA TALKS!

Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un espacio de entrevistas a usuarios del foro! fiesta

MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Los usuarios serán elegidos por el anfitrión (yo) XD
REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!

HORARIO
Cada sábado a las 22:00, se publicará la entrevista. Podéis dejar comentarios en el blog con vuestras opiniones.

USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 14)
VIVA TALKS: EURO FTV EDITION
1 - Cristina y Katodyka (Página 15)
TERCERA TANDA
1 - Anonimus! (Página 15)
2 - Andersen! (Página 15)
VIVA TALKS FINAL
Próximamente...

Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
Katodyka
Katodyka
19/10/2023 00:42
El tema musical que acompañará en esta ocasión la caliente y explosiva entrevista de Leopoldo14 es:

"It's Raining Men", versionado en esta ocasión por el grupo neerlandés, De Toppers.

Y por primera vez, debido a su enorme éxito, este espacio estará patrocinado por Jacq's:

Busco a un hombre llamado Jacq's. Jacq's es un hombre alto, fuerte, muy especial, no retrocede ante nada; deja tras de sí un aroma único, inconfundible. Leopoldo busca a Jacq's. diablo

https://youtu.be/XscUJDzfBHw?si=eWsbE-K6zhsvV7BR
oleeeeee
oleeeeee
20/10/2023 14:35
Que ganas de leer esta entrevista de mi Viva a Don Leopoldo de España
leopoldo14
leopoldo14
20/10/2023 20:25
Por favor Kato pero qué TEMAZO!!! ME ENCANTA reina será un honor pisar el plató a este ritmo mañana sábado!

Oleeee corazón, falta 1 día! T'estimo!
vandolera
vandolera
21/10/2023 20:48
Y tanto que "es-Timo"..
vivalatv7
vivalatv7
21/10/2023 22:02

Entrevista a Leopoldo21: Parte uno

1) Algún dato personal que quieras dar?
En primer lugar, quiero daros las gracias, a ti vivalatv7 como presentador y a todo el fabuloso equipo técnico que hacéis posible este exitoso formato cada sábado en riguroso directo, y a todo este público maravilloso que nos acompaña! Se echaba en falta una alternativa decente en una noche tan sumamente olvidada por las principales cadenas en televisión. Vengo feliz, contento, nervioso y con ganas de que me conozcáis un poco más a nivel personal. Tengo el pálpito de que la “compleja” situación actual de la televisión en abierto (que está perdiendo audiencia a un ritmo vertiginoso de forma generalizada), mi opinión sobre el particular momento político que vivimos como militante del PP, así como mi situación amorosa…son temas de los que no me podré librar!!!
Arrancamos! Soy Leopoldo14, tengo 26 años y vivo en Valencia capital. Mi casa está a 1h de la ciudad y me mudé aquí hace un par de años cuando terminé la universidad porque me salió trabajo aquí. Vivo con compis en piso compartido.

2: Como nació Leopoldo14 en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Me registré en este foro el 13 de abril de 2016. En aquel entonces (a mis 18 tiernos añitos) me tragaba, leía y veía prácticamente todo T5. Me gustaba leer Formulatv como web telecinquera de manual, y por eso conocí la página, pero no me decidí a registrarme hasta ese momento.De hecho, al día siguiente de registrarme fue la final de GH VIP 4, el que ganó Laura Matamoros, y recuerdo que yo era súper de Carlos Lozano! Mis primeros meses en Formulatv comentaba mucho de televisión y hacía porras de audiencia y demás. Era una época nostálgica, con muchos usuarios por lo general, bastante trolleo, sin baneos y sin likes/dislikes. También me gustaría destacar que, aunque no descubrí mi condición sexual hasta que cumplí los 20, estar en un foro donde podía ver noticias y comentarios tan libres de tantos usuarios fue algo que me ayudó, en parte, en mi proceso de aceptación.
Respecto a mi nick no tiene nada que ver conmigo. Ni me llamo Leopoldo ni el número 14 tiene que ver conmigo (no es ni mi día de cumpleaños ni nada por el estilo). Es completamente inventado. Mi gente más cercana con la que he conversado más allá del foro por privados e Instagram sabe mi nombre real.

3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
Para responder a esta pregunta, vivalatv, voy a hacer una breve reflexión y después, estoy seguro, de que entraremos más en detalle. Me costó años aceptar que me atraían los chicos y atreverme a dar el paso. Vivimos en una sociedad, todavía, muy muy llena de prejuicios y parece que tengamos que seguir ciertos patrones y dogmas para contentar a una determinada gente y sentirnos parte de algo. Soy muy fiel defensor de la gente con criterio propio, personalidad, que dialoga, conversa y discrepa desde el respeto al otro y que es capaz de rectificar y pedir perdón. Eso es libertad. Por ello, quiero destacar a 5 usuarios únicos (que están en activo) y que dicen lo que piensan y creen sin tapujos y sin que les importe ningún tipo de cacería si van contra ellos. Gracias por ser como sois:
-Elretorno
-Oleeeeee
-Terrorinplanet
-Senseitv
-Elazotes
Quiero mencionar también a 3 personas súper importantes para mí y que no están en activo. Ellos son BrujitaLola, Elche y AngelRG.
Y respecto a usuarios que no son de mi agrado….Ay vivalatv, aquí creo que buscas un titular y que suenen los cuchillos afilarse!! Sobre esto, solo decirte que estamos en un foro libre donde, si bien es cierto que es de TV, también se puede hablar de temas de interés que nos puedan repercutir a todos, como son la política, el deporte, el tiempo o felicitarnos por la Navidad, entre otras. Y bueno, creo que hay algunas personas a las que les molesta bastante leer cosas que no les gustan o convencen particularmente y, a través de respuestas de malas maneras y provocaciones, buscan imponer una web a su imagen y semejanza. Creo que todo no puede ser blanco o negro y que esta web es mucho más que el berrinche de unos pocos. Diré 3 nombres porque me lo pides tú, vivalatv, y quiero recalcar que los digo de un modo aleatorio:
-A3forever
-Avonllama
-Matyguerra

4: De mayor interés a menor, ordena las seis cadenas generalistas españolas.
Vivalatv, hay que ver cómo ha cambiado todo a nivel audiencias y, a nivel personal, cómo he evolucionado a nivel televisivo. Si me llegan a decir cuando me registré que era un telecinquero innato que acabaría gustándome más La Sexta y A3… Que conste que he sido poco unero desde siempre, pero la verdad que los cambios que está teniendo el canal, así como la calidad de sus especiales informativos de actualidad para coberturas sobre política y la monarquía me están encantando. Por ello, mi ránking personal (de mayor a menor interés) queda de la siguiente manera:
1)La Sexta
2)Antena3
3)La1
4)T5
5)Cuatro
6)La2
vivalatv7
vivalatv7
21/10/2023 22:04

Entrevista a Leopoldo21: Parte dos

5) Cuenta tu evolución política
Ya tardaba en salir la política…. JAJAJAJA. Pues a ver, soy conocido como “la veleta” de Formulatv. Como dice la canción de“La Yenka”….IZQUIERDA, IZQUIERDA, DERECHAAA DERECHAAA, DELAAANTE, DETRÁSSSSSS….. UUN DOOOS TREEEEES!!!
Las elecciones municipales de 24/05/2015 (donde llegaron a los principales ayuntamientos los llamados “alcaldes y alcaldesas del cambio”) y las elecciones generales del 20/12/2015 (donde irrumpieron Ciudadanos y Podemos por primera vez en el Congreso), así como la repetición electoral del 26/06/2016 me hicieron engancharme a la política y a La Sexta.
En mi defensa diré que, dentro de la incoherencia que pueda desprender en algunos puntos, creo que siempre he defendido unas ideas políticas básicas y que respeto profundamente a todo aquel usuario que piense distinto. También sabéis que soy crítico por lo general y que he dicho lo que me parece bien y mal de mi propio partido (fui muy crítico con la campaña del pasado 23J y no tuve tapujos de decir que mi partido fue muy cobarde no condenando con la suficiente firmeza la violencia de género o los derechos LGTBIQ+ por la sombra de VOX, por ejemplo). Tampoco he tenido nunca problema en decir lo que me gusta y mucho del PSOE. Opino con el mayor rigor y criterio posible sin caer en fanatismos ideológicos.
¿A qué partidos apoyé?
-Época 2015-2018: Al PP de Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santa María. Ala gestora
-Año 2019- febrero/2022: A Ciudadanos
-Febrero/2022-abril/2022: Época de crisis existencial total. El PP expulsa a FraCasado y Teo aceitunas y tengo pánico por la deriva y discurso que tome el PP.
-Abril 2022-actualidad: Apoyo al PP y afiliación al partido. Tras la llegada de Feijóo y el nombramiento de políticos Sorayistas (con un discurso más moderado como Borja Semper) recupero la confianza en el PP en los elementos esenciales (Defensa de las autonomías, la Constitución, el europeísmo, el libre mercado, la monarquía parlamentaria y libertad e igualdad de todos los españoles.
Me considero a nivel político dentro de la filosofía del liberalismo progresista. Soy del PP en el sentido económico y defiendo firmemente al PSOE en toda materia social. Creo que su alternancia en el poder y el peso de los gobiernos de las CCAA en cuanto a competencias como educación o sanidad nos hacen avanzar como país. Soy un fiel defensor del bipartidismo y me opongo totalmente a la política de bloques de la que los 2 grandes partidos se están beneficiando para seguir en el poder. El fascismo de VOX, el comunismo de Sumar y los partidos nacionalistas e independentistas no deberían de condicionar ni ser determinantes para la creación de ningún gobierno. Me hubiese encantado un PP segundón invistiendo a Sánchez en 2019, y me encantaría que, actualmente, hablásemos más de hacer política (una gran coalición) y menos de amnistías a golpistas prófugos de la justicia española a cambio de unos votos.
Aunque también condeno los gritos del "Que te vote Xapote"
Afiliado al PP siendo gay, ateo y antitaurino…¿cómo lo veis?

6: Elige entre políticos: Rajoy o Aznar? Ayuso o Almeida? Feijoo o Casado? Abascal o Irene Montero?
-Rajoy, sin dudarlo. La derecha que me representa es la gestora y centrada y, en ese sentido, creo que Rajoy tuvo que hacer frente a una legislatura muy difícil por la grave crisis económica que padecimos y que no le quedó más remedio que hacer unos recortes exigidos desde la Unión Europea para ajustar un déficit insostenible.
-Ayuso. De ella, quiero destacar su capacidad de liderazgo y que, diga lo que diga, crea repercusión. Es algo que admiro mucho de Yolanda Díaz.
Vaya, voy a hacer algo que igual no os esperabais pero….VOY A CRITICAR A AYUSO! Como veis, no todo es ver, aplaudir y callar. Respecto a lo que no me gusta de ella, es que es capaz de decir barbaridades como “El Orgullo hace años era 1 semana y ahora lo tenemos que soportar 1 mes” o que “el aborto no es un derecho”. Con argumentos así (que son meras opiniones) es tan inteligente que, gran parte del electorado más conservador rancio (estos de toros, misa y con chalet en la Moraleja) se contentan ….como si una opinión particular o un presidente/a autonómico tuvieran algo que hacer para prohibir un derecho y libertad fundamental. Pues eso, que critico mucho sus burradas que no tienen ningún tipo de consecuencia (afortunadamente).
Por cierto, al Almeida (Carapolla) nunca me lo he tragado. Como dice Esperanza Aguirre, tiene detrás a una panda de chikilicuatres. Que le de las gracias a Ayuso de su absoluta el pasado mayo.
-Feijóo, sin dudarlo. Con Feijóo, el PP ha recuperado la convivencia entre todas las familias que estamos bajo las mismas siglas. En la derecha hay muchas sensibilidades, y tenemos que convivir el ala más progre (gestora, que condena la violencia de género, es LGTBIQ+, ateo, no racista, que no ve un problema en la diversidad y riqueza de todas nuestras lenguas cooficiales y que cree que el aborto es un derecho como es obvio…) con la rancia (conservadora, machista, homófoba, racista, de misa los domingos, antiabortista, que impone el castellano como lengua única…) y creo que Fracasado trató de enterrarnos a los primeros. Creo que, en el futuro, un gran líder del PP sería Juanma Moreno, actual presidente andaluz.
-Ni Abascal ni Montero. No soy capaz de ordenar por preferencia entre ideologías fascistas ni comunistas. Nada más que añadir.

7: Cuáles son tus estándares en chicos?
Ainsss el amor! El amor mueve montañas vivalatv!
Me encantaría enamorarme y vivir algo precioso. Quiero casarme por todo lo alto, en un jardín con vistas al mar y tener 2 nenes, 1 nene (Rubén) y 1 nena (Martina), tengo hasta los nombres pensados!
Mi chico ideal debe tener cabeza, ser buena persona y que nos complementemos, cuidemos y admiremos mutuamente. Me encantaría que midiera sobre 1,80m, que fuera moreno y, en cuanto a vestimenta, me encantan muy masculinos (de polo/camisa, vaqueros y zapatillas) y con reloj, pulsera, colgante, que tenga su rollito! Importante también que le quede bien el chándal, y si tiene algún pendiente o tatuaje también me encantaría, ¡da mucha personalidad! Y si os estáis preguntando si veo un requisito su ideología…la respuesta es que para nada, como si me dice que está afiliado a EH BILDU!

8: Crees que la caída de Telecinco ha sido merecida?
Muy merecida. Para mí T5 acabó con la apoteósica victoria de Adara Molinero de GH VIP en diciembre de 2019. El caso Carlota (y con razón) les destruyó y bueno, esos realities que se sacaron de la manga con otro nombre para engañarnos no sirvieron para colárnosla… Además, que pensaran que una mala racha de Sálvame tenía que solucionarse cancelando el programa y tratando de “blanquear su imagen” apostando por otros formatos ha sido un error absoluto. En mi opinión Sálvame jamás debió de ser cancelado. La audiencia hemos abandonado T5 porque ya no nos ofrece, sencillamente, lo que nos gustaba.

9: Cuáles son tus hobbies?
Me encanta informarme de la actualidad a diario (política, económica y del corazón), ir a nadar y al gimnasio y, de vez en cuando, ver alguna serie en Netflix. Me encanta disfrutar los findes (y entre semana cuando puedo) de unas cervezas con mi gente). ¡Nada como ponerse al día con cervezas o con cafés! Me encanta y voy mucho a la playa en verano también, por suerte la tengo cerca
vivalatv7
vivalatv7
21/10/2023 22:05

Entrevista a Leopoldo21: Parte tres

10: Dime algún famoso sobrevalorado
Hay absolutamente tanto y tanto famoso sobrevalorado…Al final esto es algo que es cuestión de gustos, y para gustos los colores. Doy ejemplos paritarios de ellos, en algo tan insignificante como es mi opinión personal:
Presentador sobrevaloro: Ion Aramendi
Presentadora sobrevalorada: Nuria Roca
Cantante masculino sobrevalorado: Quevedo
Cantante femenina sobrevalorada: Aitana
Actor sobrevalorado: Mario Casas
Actriz sobrevalorada: Esther Expósito

11) Leopoldo, últimamente has dejado patente que te derrites cada vez que se aparece frente a ti la anatomía de un chico guapo, pero, más allá de ese estímulo visual tangible, ¿Has sentido alguna atracción platónica virtual por algún usuario del foro, que te haya enamorado por su pluma, su manera de hablar? En caso afirmativo, confiesa ahora su nombre, o calla para siempre.
¡Por favor, me ahogo! La verdad es que sí, me derrito cuando veo a chicos que me hacen tilín (soy muy de enamorarme en el metro y, si baja antes que yo, pensar…mira, por ahí se esfuma el amor de mi vida JAJAJA). Pero bueno, más allá de la superficialidad inicial sueño con encontrar a alguien que me enamore de verdad, algo que todos queremos. De la guapura no se come y, lo más importante, es que haya química, conexión, cariño, empatía, apoyo, respeto…en definitiva alguien que te complemente y con el que puedas crear un proyecto de vida. Me encantaría alguien maduro y que esté dispuesto a adoptar conmigo para crear una familia.
Respecto a la forma de hablar de los foreros…la verdad que es difícil enamorarse de alguien únicamente leyendo sus comentarios. Pero bueno, si lo que queréis es que de un nombre de alguien…pues he de confesar (como la Pantoja) que por la forma de pensar y demás cosas del día a día, pues creo que encontrar en la vida real a un tío estilo Senseitv pues….me encantaría. BOMBA.

12: En los últimos meses se te ha visto algo desencantado con el PP por su posicionamiento cercano a la extrema derecha en algunos aspectos. ¿Como sigas teniendo decepciones con el centroderecha, te acabaremos viendo algún día siendo más comunista que Karl Marx?
¡Uy, si yo os contara! La verdad es que, cuando me decidí a afiliarme a un partido, dudé mucho entre el PP y el PSOE y sentía que “mojarse” de algún modo sería como tener que arrodillarse ante unos ideales y no poder aceptar otros aunque te parecieran bien.
El motivo de mi afiliación al PP es más por toda la fuga de exmilitantes de Ciudadanos (quien mejor representaba mis ideas liberales a la vez que progresistas) al partido y el tono más blando que, a mi parecer, adopta Feijóo y que logra poner de nuevo al PP como primera fuerza a nivel nacional tras la guerra civil que supuso la batalla de Fracasado con Ayuso. Desde mi punto de vista, creo que el PP es algo más “abierto” (entre comillas) que el actual PSOE. Yo no tengo problema, por ejemplo, en decir que soy abiertamente gay, antitaurino, ateo, feminista, defensor del colectivo LGTBI+, y de apoyar la ley trans. Creo que el PSOE actual debería ser un poco más abierto actualmente y creo que es bastante peligrosos que se arrodille ante el “Sanchismo”. Seguir a un Mesías y ver, oír y callar es malísimo. Creo, por ejemplo, que ni hay que condenar a quienes están en contra de la amnistía ni tampoco hay que hacerlo hacia quienes la apoyan. Tampoco pasa nada por ser republicano, católico o taurino con independencia de a quien votes. Por ello, sí, soy crítico con la posición que tomó mi partido de cara al 23J y su incoherencia en materia social benefició al PSOE, y ser crítico no es malo, es simplemente pedir reflexión para no volver a cometer los mismos errores en el futuro.

13) De donde te viene tu afición por la política?
Pues mirad, como he dicho antes, la afición real como tal me viene desde 2015 (año en el que llegaron a las alcaldías de las principales ciudades Podemos y sus confluencias y en el que Ciudadanos y Podemos llegaron al Congreso). A su vez, desde bien pequeño recuerdo ver los debates cara a cara entre Zapatero, Rajoy y Rubalcaba. Creo que la política es algo importante y bueno, desde dentro la verdad es que no es como la imaginaba. Tiene sus luces y sus sombras desde mi punto de vista y no está en política precisamente quien más vale, sino quien es puesto por ser del agrado de otro y es, la verdad, que un mundo bastante oscuro e injusto.

14) Leopoldo que te quiero con toda mi alma catalana, puedes hacer una valoración de como está Formulatv hoy y como estaba cuando llegaste a la web?? Que echas de menos? Que ha mejorado?
Mi oleeeee de mi corazón que te amo con locura, t’estimo!!! Pues mira, la verdad que la Formulatv del 2016 tenía mucha gente registrada, era muy movida, no tenía likes y dislikes e imperaban en el foro de TCMS los míticos juegos musicales. La verdad es que todo ha evolucionado mucho. Antes se comentaban con mucha pasión los realities, las series, los programas….digamos que la tele valía mucho más la pena, habían formatos súper exitosos y la web tenía más sentido con respecto a la televisión.
Creo que la web está ahora mismo más tranquila y calmada por 2 motivos fundamentales. El primero que los moderadores tienen fichados a los multicuentas y, a la mínima que se registran y comienzan a comentar, les borran las apps. Por tanto, esa época de tantos comentarios y demás situaciones que vivimos contra determinados usuarios pues ya es inexistente. Y el segundo motivo es que cada vez hay menos cosas en televisión (por desgracia) que valgan la pena para poder comentar en directo por la web. Las plataformas han hecho que la televisión esté perdiendo calidad de las series y programas a un ritmo muy grande y eso también es causa de que Formula sea más tranquila.
¿Echo de menos la Formulatv anterior? Es, sencillamente, distinta y ha evolucionado conforme la televisión y, en cierta medida, más controlada en cuando al registro de usuarios y que puso fin a la locura de las multis y trolls de hace años. Quizás recuerdo con cariño aquellos juegos musicales del foro de TCMS y comentar en blogs galas de programas, eso sí!

15) ¿ Tienes algún amor platónico en el PP? Algún cayetano que te haga tilín?
Pues mira, para ser sinceros, como no me ha ido especialmente bien con cayetanos del PP por ser pijos, inmaduros y egoístas por tenerlo absolutamente todo…me dan una pereza brutal. Quiero un chico que sea humilde, buena persona y que nos demostremos que queremos.
Creo que el amor nos aparecerá a todos en el momento que corresponda porque todos nos merecemos ser felices y encontrar a nuestra media naranja. Y tenemos que seguir luchando contra los discursos del odio que algunos nos quieren imponer, porque no hay nada más bonito que el amor. ¡Viva el amor en todas sus vertientes y con quien sea, siempre!
oleeeeee
oleeeeee
21/10/2023 22:12
Bravo y bravo para mi Leopoldo!!! Que manera tan elegante y clara de responder a las preguntas formuladas por mi Viva. Leo es un tesoro de esta web: un chico atento, pasional, coherente y amoroso.

He disfrutado mucho esta entrevista, ha tenido un muy buen equilibrio entre aspectos personales de la vida del forero y opiniones sobre tv o esta web. En ambos casos, con respuestas en las que Leo se moja, da su opinión y no se deja nada en el tintero.
gero
gero
21/10/2023 22:41
Muy buena Leopoldo! Y gran trabajo Viva!!! Enhorabuena!
dejayrubens
dejayrubens
21/10/2023 22:56
Muy buena entrevista, enhorabuena Leo y viva
leopoldo14
leopoldo14
21/10/2023 23:11
Muchísimas gracias por el cariño y a vivalatv7 por por el formato!! Os quiero!
vivalatv7
vivalatv7
21/10/2023 23:24

Gracias a

Leopoldo21, Oleeeee, Morgana, Dejay, Gero, Maguire, Terror, Forever, Kato, ElPanchito, Cremades, Sensei, DNMARQ, Tonyytv, SeriePelis, Aurasoma, Lyox14 y a muchos más!
Katodyka
Katodyka
22/10/2023 01:49
Madre mía, Leopoldo, te has vaciado en esta entrevista; lo has dado todo, poniendo tu corazón y tu vida en ella. bravo bravo bravo. (Me alegra que te gustara mi propuesta musical, "It's raining men", y espero que veas el vídeo al completo, porque te alegrará la vista carcajada.

Intenso y buen trabajo, como siempre, Vivalatv7 bravo. Por cierto, esta vez no has dicho a quién pertenece las preguntas complementarias de los foreros lengua
vivalatv7
vivalatv7
22/10/2023 09:49
Gracias a todos chicos sonriente
vivalatv7
vivalatv7
22/10/2023 10:29
Revelamos preguntas de los usuarios:

11) Leopoldo, últimamente has dejado patente que te derrites cada vez que se aparece frente a ti la anatomía de un chico guapo, pero, más allá de ese estímulo visual tangible, ¿Has sentido alguna atracción platónica virtual por algún usuario del foro, que te haya enamorado por su pluma, su manera de hablar? En caso afirmativo, confiesa ahora su nombre, o calla para siempre. - Katodyka

12: En los últimos meses se te ha visto algo desencantado con el PP por su posicionamiento cercano a la extrema derecha en algunos aspectos. ¿Como sigas teniendo decepciones con el centroderecha, te acabaremos viendo algún día siendo más comunista que Karl Marx? - Terrorinplanet

13) De donde te viene tu afición por la política? - Morgana

14) Leopoldo que te quiero con toda mi alma catalana, puedes hacer una valoración de como está Formulatv hoy y como estaba cuando llegaste a la web?? Que echas de menos? Que ha mejorado? - Oleeeee

15) ¿ Tienes algún amor platónico en el PP? Algún cayetano que te haga tilín? - Dejay
Elpanchito
Elpanchito
22/10/2023 11:33
De nuevo muy buena entrevista. ¡Buen trabajo viva y Leo!
vivalatv7
vivalatv7
22/10/2023 11:33
Gracias ElPanchito!!
Morganaa
Morganaa
22/10/2023 12:08
Enhorabuena viva y Leopoldo ,algunas partes me ha costado seguirlas ,pero se supone que así eres tú de intenso guiño
vivalatv7
vivalatv7
22/10/2023 12:41
Gracias Morgana y DNMARQ! Si, parece un ARV Deluxe xD, Leo sería Ferreras jajaja
leopoldo14
leopoldo14
22/10/2023 20:58
Gracias a tod@s por las muestras de cariño! Un abrazo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente