Foro Tu cara me suena
¡Viva Talks! // Todos los sábados a las 22h!
15/09/2023 19:57
VIVA TALKS!
Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un espacio de entrevistas a usuarios del foro!
MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Los usuarios serán elegidos por el anfitrión (yo) XD
REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!
HORARIO
Cada sábado a las 22:00, se publicará la entrevista. Podéis dejar comentarios en el blog con vuestras opiniones.
USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 14)
VIVA TALKS: EURO FTV EDITION
1 - Cristina y Katodyka (Página 15)
TERCERA TANDA
1 - Anonimus! (Página 15)
2 - Andersen! (Página 15)
VIVA TALKS FINAL
Próximamente...
Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
11/10/2023 19:29
¡Aquí está el tema del próximo Morganaazo de este sábado!
Tema interpretado por una banda que ha sido del agrado de la invitada de ¡Viva Talks! cuando tuvo la oportunidad de conocerla en el último festival de Eurovisión: LORD OF THE LOST. La canción no podría ser otra que, "Morgana".
"Will I ascend to her?
Will I meet Morgana soon?
Will I meet Morgana soon?"
https://youtu.be/2dh58ATKrSg?si=DWKXo3j0IckI7JhU
Tema interpretado por una banda que ha sido del agrado de la invitada de ¡Viva Talks! cuando tuvo la oportunidad de conocerla en el último festival de Eurovisión: LORD OF THE LOST. La canción no podría ser otra que, "Morgana".
"Will I ascend to her?
Will I meet Morgana soon?
Will I meet Morgana soon?"
https://youtu.be/2dh58ATKrSg?si=DWKXo3j0IckI7JhU
12/10/2023 10:56
Gracias Kato ,eres más bonita que un sol ,siempre atenta a todos los detalles
prepárate cógete un día de asuntos propios qué es más larga que un deluxe XD
prepárate cógete un día de asuntos propios qué es más larga que un deluxe XD
14/10/2023 14:57
Todos nos hemos pedido un asunto propio para leer l entrevista de esta noche¿.Con o sin publicidad?
14/10/2023 21:59
Entrevista a Morgana
1: Algún dato personal que quieras dar?
Viva que luego dicen que si me pretendes! xd .
Soy de Madrid ,32 años , 1,71 ,58 kg ( hace poco pesaba 10 más).
Tengo pareja y dos bichines ( mi mini clon )
Ahora castaña clara ,ojos azules cómo los de mi abuela :)
pensabas que te iba a decir mis medidas? XD
Estoy graduada en magisterio de educación primaria, amo mi trabajo y es vocacional.
Mis aficiones son variopintas : leer,hacer manualidades( el regalo más bonito que puedes hacer es el se realiza con las manos)
Deporte.. procuro practicar a diario ,es importante mantener la mente sana in corpore sano ,cocinar me relaja mucho ,y lo típico el séptimo arte y la música
2: Como nació Morgana en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Tuve otra cuenta con la que estuve unos 70 días , no tenía apenas relación con nadie ,ocurrió algo que no me gustó y la eliminé ,al poco tiempo me registré como morgana , acudí a alguien <3 porque no quería estar aquí con engaños y el resto es historia .
Morgana viene de las leyendas Artúricas .
Morgana en la mitología celta ,era la hermanastra del rey Arturo , fue discípula del mago Merlín y adquirió el poder gracias a sus enseñanzas en la isla de Ávalon de transformarse en lo que ella quisiera , sedujo a Arturo ,tuvieron una relación incestuosa de la cual nacería un niño y eso a grandes rasgos
Algo bonito para mí , por la "fata Morgana" ,aquel fenómeno óptico que se divisó en el horizonte en la costa de Alicante y está relacionado con esta leyenda recibí un mp,( oye te han nombrado :) y sigue y seguirá ... :) <3. Mi nick viene por el hada/ hechicera Morgana Le Fay
3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
A quién más quiero es a Cremades es muy importante para mi, es mi amigo! ,<3 ,Dani le tengo cariño ,es maravilloso,forever es un crack es de lo mejor :),Kato es especial para mi ,soyfan está siempre aunque no esté y meto a Sensei ( Nunca olvidaré lo que hizo ni aquel mp tan bonito,esos pequeños detalles hacen la diferencia ) .
y a los demás <3: mashi,dejay ,crazi , Roberto ,elpanchito ,vivalatv7,cristina telenovelero,Antisecta3( te has colado ):p Gero Tony ,Adán ( a todos ellos gracias de corazón !!)
Mención especial a Maty por ese " desde que apareciste por el foro me pareciste buena persona :)
También menciono a Avon (gracias :)
Que no sean de mi agrado:
El trío calavera, no tengo nada más que decir!
y a "la niña del exorcista" conservo la captura ,tampoco tengo nada más que decir
4: Te consideras más introvertida o extrovertida?
En un principio no me muestro extrovertida, sí me dan pie y todo se desarrolla con normalidad la cosa cambia...
No me cuesta congeniar ;la simpatía, la sonrisa y el sentido del humor ayudan mucho y eso lo he comprobado recientemente ,con nuevos compañeros ,estoy totalmente integrada y se nota cuando encajas por las caras de la gente ,por como se vuelcan.
Luego en las citas depende de la situación también, de la gente, del ambiente, de la conexión que haya
He tenido un par de experiencias que next pa tu casa xd.
En mí profesión ,hay que tener agilidad de memoria y de conocimientos ,así que definitivamente soy más bien extrovertida ,además ( dicho por los demás)graciosa y muy buena de corazón y sentimientos .Si tengo abuela si .. dos :p
5: Cuál es tu estilo de música preferido?
Uy esta pregunta es interesante porque no me encasillo en ningún género musical ,eso sí descartemos el reggaeton ,no entiendo ese tipo de música en principio porque es ininteligible ( te voy a dal todo mi amol con todo el sabol) jajaja Tenemos un léxico muy extenso y eso es una patada al diccionario, además cosifica a la mujer ,las muestra como objetos de decoración o que solo sirven para.. y son letras machistas ,no me gusta.
Me hubiese gustado vivir inténsamente en la década de los 80/ 90 eso si era música.
Mientras sea buena no le hago ascos a nada y últimamente estoy tan en plan balada romántica ,que meo arcoiris XD
6: Cuáles son tus series favoritas?
Mi serie favorita es embrujadas, la descubrí por el reboot en hbo pero hay más ...,orphan black ,me encantó de principio a fin esa originalidad con los clones y como se va desarrolando "Sandman" brutal desde la ambientación , fotografía,historia ( Neil gayman es uno de mis escritores de fantasía favoritos ) pequeñas mentirosas ( serie de mi adolescencia )el cuento de la criada ( la mejor distopía ) sucessión( drama ,poder ,ambición ) el internado ( ya no se hacen series así nacionales )por mencionar algo reciente "bronca ( vaya sátira más bien construida )" sólo asesinatos en el edificio( humor negro) y " from" es muy Stephen King ,te deja sin palabras.
7: Que aspiraciones tienes en la vida?
No soy demasiado ambiciosa ,me conformo con: tener una estabilidad económica y emocional, ejercer la profesión que me gusta y me hace feliz a diario y que todo a mi alrededor esté bien.
Debo decir que me ha costado mucho llegar hasta aquí.
Me pagué parte de mis estudios porque en la convocatoria,no me concedieron la beca.
He cubierto vacantes de mierda en colegios que no eran de mi agrado y me pasé tiempo mirando al techo sin que sonase un teléfono.
Trabajé como :cajera en un súper ( telenovelero,toma nota XD <3),he cuidado niños ( me querían mucho)he dado clases particulares gratis y he sido camarera en un pub Así que me ha costado todo el doble.
Tengo pensado hacer un curso de pedagogía muy necesario para la enseñanza e inglés, mis profesores online ya me han abandonado jajaja
14/10/2023 22:02
Entrevista a Morgana (Parte 2)
8: Cuál ha sido la mejor época de tu vida? ¿Y la peor?
Mejor... la que vivo en la actualidad ,ahora lo miro desde otro prisma y le doy gracias a dios por bendecirme con dos criaturas y mucho amor.
Los estudios universitarios ( aunque quise abandonar ) esa etapa fue intensa, lo mejor el viaje de fin de carrera a la Riviera Maya :D
Algo que me llena de satisfacción es haber colaborado en un comedor social ,durante dos días en los meses de pandemia ,verlo de cerca es muy triste y personalmente muy enriquecedor ,ahora valoro hasta lo más insignificante
La peor me cuesta horrores ..
Mi vida no es un cuento de hadas ni vivo en "disney ", me contagié de covid y hay más pero lo dejo ahí
A la vida le pinto una sonrisa ,porque no hay más remedio y eso ayuda a mucha gente ( ,mi alegría ,mi forma de ser )
9: Te consideras una persona supersticiosa?
Soy supersticiosa a medias ,no me agobio tanto como para derramar la sal y si me olvido de echármela por el hombro ponerme histérica ,pero si procuro evitar las tijeras abiertas y romper un espejo ( son siete años de mala suerte ) no me obsesiona pero si puedo evitarlo mejor y no hago ningún ritual para romper el maleficio que me pueda caer jajaja.Adoro a los gatos negros, tienen un pelaje especial y parecen pequeñas panteras negras.
Pasar por debajo de un andamio o escalera ,mejor cruzo para evitar males mayores .
Y no se por qué pero al número cabalístico 13 si le tengo un poco más de respeto, siempre digo uy mañana es martes y...
10: Crees en Dios?
Sí pienso que hay una divinidad que nos protege donde quiera que esté ,no me creo que el mundo fuese creado en 7 días ,ni los pasajes de la biblia ni nada por el estilo ,que me perdonen los más devotos pero me parecen paparruchas.
Creo, pero no en la institución de la iglesia y menos en los curas ..si te consagras por medio de los votos eclesiásticos y amas a dios por sobre todas las cosas no se debería caer en tentaciones ni perversiones ,este tema a mí me crispa y deberían excomulgarles .
Rezo todas las noches y hay un angelito que nos cuida desde ahí arriba <3
Bonus: Como te ves en 15 años?
A ver qué hago cálculos XD yo creo que seguiré siendo la misma ,con menos vitalidad ,alguna que otra arruga y canas ( ya me he visto una )
Seguiré en la docencia hasta que me jubile ,espero que con la misma persona y con los nenes en edad adolescente ,puff!! no se que me preocupa más si envejecer o esto .
Mi frase es ..." disfruta el ahora nunca sabes si habrá un mañana"
No aspiro a una mejor casa ,ni mejor sueldo ,ni coche ,ni joyas ,ni ropa cara, nunca he sido nada materialista ni me gusta vivir por encima de mis posibilidades.
Que me quede como estoy sin más,
porsupuesto rodeada de gatos
,bueno al menos dos ,me gustan ,me identifico con ellos,los amo, son mis pequeños peluditos
11: Morganaa, has conseguido que la mayoria de los usuarios del foro te tengan mucho cariño, ¿Que consejos darías para llevarse bien con la gente, entablar buena comunicación y ganarse el respeto de los demás en un medio digital donde además los usuarios somos anónimos?
Eso no es para nada cierto ni lo pretendo ,siempre he pensado así tratas ,así te tratan y yo procuro ante todo llevar a cabo las cuatro reglas de mi abuela : ser educada , agradecida ,ayudar al prójimo y llevar la ropa interior muy limpia jajaja.
Evidentemente un buen comportamiento facilita mucho las cosas y por problemas ajenos a mi persona ,a veces es imposible.
Lo único que hay que tener son valores y empatizar con la gente.
Esto no deja de ser una pantalla de teléfono u ordenador, dónde no sabes quién se encuentra tras ella y ser prudente es necesario, en los tiempos en que vivimos.
La gente que se escuda en el anonimato y se cree con derecho de decir lo que le venga en gana ,me parece patética ,eso les retrata .
La impresión que des desde un principio es lo que se va a quedar para los restos.
En definitiva.. aconsejo simplemente ser uno mismo ,con todas las consecuencias .
Yo también me enfado pero no pago mis frustraciones, ni arremeto contra nadie y por supuesto si me buscas me encuentras
"el respeto de uno termina donde comienza el respeto del otro" ?y parto de la base de que yo también he hecho cosas mal .
12: Tengo curiosidad, qué fiesta te gusta y disfrutas más? Halloween o Navidad? Razona tu respuesta
Aquí tengo sentimientos encontrados, porque yo he vivido fiestas de Halloween donde me lo he pasado muy bien, sobre todo por los disfraces que han ido desde la novia cadáver a una bruja sexy y eso de truco o trato siempre me ha gustado aunque sea una americanada :D .
La Navidad es muy bonita con todas las calles iluminadas ,imbuidos todos por el espíritu de la navidad ,Antti disfruta de sus multicines :p y donde hay niños se convierte en algo mágico y se reúne a toda la familia que es lo que a mí más me gusta .
Definitivamente me quedo con la navidad razonamiento simple, porque son más días de fiesta y hay más tiempo para disfrutar en la mejor compañía :)
13: Si pudieses tener un superpoder, cuál eligirías?
Lo tengo muy claro ,elegiría el superpoder " cambiante "de esta manera podría tener todos los poderes en uno . Sería Supergirl ,bruja Escarlata ,wonderwoman catwoman etc
14: Mini preguntas
1: -Tortilla de patata con cebolla o sin? Pizza con o sin piña?
tortilla de patata con cebolla y no soporto la cebolla no intentes entenderlo ,ya me han dejado por imposible y la pizza con piña? es una aberración ,la mejor la de 6 quesos:p
2: Si fueras una croqueta de qué sabor serías?
Hombre lo dudas ?de jamón porque viene de jamona xd
3: Van a cerrar tu garito/discoteca preferida y el DJ te pide que elijas una última canción, ¿Cuál sería?
dj ponmela dedicada a..:p " fix you" coldplay
4: Pregunta +18: qué película o personaje de Disney eres en la cama?
En la cama soy Simba " el rey león" porque soy una fiera jajaja!!
5: Si fueras una hora, qué hora de la semana serías y por qué?
Sería las 20.30 que es cuando siento la llave en la puerta y empieza mi mejor momento del día ;)
6: Eres de los que se piden un postre para el sólo o de los que gorronean del que se pide su pareja?
gorroneoooo A mí eso de compartir postre me encanta( más bien es otra cosa ) xd .
Brownie para dos me parece algo muy sensual y esas miradas.. suelen acabar mal :p
7: Qué prueba de la Ruleta serías: prueba de velocidad, prueba de velocidad decreciente, panel con bote, panel del desamor, panel de tu elijes, prueba musical, tres sinónimos?
Tres sinónimos, porque significaría que he llegado al panel final y tengo opción de llevarme el mayor premio de la ruleta que es el coche :D
15: Morgana , tu actualmente eres profesora, ¿Cuando eras pequeña que profesión te hubiera gustado ser?
Mi madre dice que desde muy pequeña quería ser peluquera y se reía porque yo a las muñecas les arrancaba la cabeza y si no les hacía unos trasquilones que las dejaba guapas .
Muñecas nuevas preciosas y a los dos días parecían Chucky entre la pintura y el desaguisado
La miraba cabreada con 5 o 6 añitos y le decía mama yo voy a ser peluquera que lo sepas ( menuda respondona) jajaja y ella respondia ...dios nos libre !! xd.
Más adelante ya me di cuenta de que me encantaba trabajar con niños .
También me atrajo en su día ser psicóloga infantil, todo lo relacionado con los más pequeños siempre y creo que se me dan muy bien :)
14/10/2023 22:45
No hace falta tener pantallazo esta todo en nuestros historiales.
14/10/2023 22:59
Toca revelar las preguntas de los usuarios!
11: Morganaa, has conseguido que la mayoria de los usuarios del foro te tengan mucho cariño, ¿Que consejos darías para llevarse bien con la gente, entablar buena comunicación y ganarse el respeto de los demás en un medio digital donde además los usuarios somos anónimos? - Telenovelero
12: Tengo curiosidad, qué fiesta te gusta y disfrutas más? Halloween o Navidad? Razona tu respuesta - Anttitele509
13: Si pudieses tener un superpoder, cuál eligirías? - Daniglc
14: Preguntas express - Cremades87
15: Morgana , tu actualmente eres profesora, ¿Cuando eras pequeña que profesión te hubiera gustado ser? -ElPanchito
11: Morganaa, has conseguido que la mayoria de los usuarios del foro te tengan mucho cariño, ¿Que consejos darías para llevarse bien con la gente, entablar buena comunicación y ganarse el respeto de los demás en un medio digital donde además los usuarios somos anónimos? - Telenovelero
12: Tengo curiosidad, qué fiesta te gusta y disfrutas más? Halloween o Navidad? Razona tu respuesta - Anttitele509
13: Si pudieses tener un superpoder, cuál eligirías? - Daniglc
14: Preguntas express - Cremades87
15: Morgana , tu actualmente eres profesora, ¿Cuando eras pequeña que profesión te hubiera gustado ser? -ElPanchito
14/10/2023 23:02
Qué linda mi hermanita!! Claro que has conseguido que la gente te tenga cariño, eso ni lo dudes... Yo también te tengo mucho cariño, ya lo sabes... Y compartimos muchas cosas, además del color de ojos, excepto la pizza con piña que me encanta y las series de ciencia ficción que también me encantan... Eres maravillosa Morgana, no cambies nunca!!
Enhorabuena Viva por otra fantástica entrevista, para mí la mejor de todas sin duda
Enhorabuena Viva por otra fantástica entrevista, para mí la mejor de todas sin duda
14/10/2023 23:06
Muchísimas gracias Dani por leer la entrevista. Morgana es una persona muy amable y maja
14/10/2023 23:31
Gracias a
Morgana, Telenovelero, Cremades87, ElPanchito, Daniglc, Anttitele509, Tonyytv, A3Magic, AlexPotterweb, Adan25, Dejay, Gero, Katodyka, Epsylon 5, Matyguerra, Terror, SeriePelis, A3Forever, Lyox14, SasukeUchiha16 y a muchos más!
15/10/2023 00:37
Muy buena entrevista a ambos!!! Morgana Love!
15/10/2023 00:40
Que bonita entrevista, enhorabuena viva y Morgana
15/10/2023 00:53
Pero esto es como "Salvamé", te prometen una bomba y luego nada, jijiji (¡No, que es broma!) No sé por qué tengo la impresión de que en lugar de 15, fueron 30 las preguntas ; has sido muy generosa y paciente contestando a todo, Morgana (y Cremades, muy listo, metiendo una batería de 5 )... Me ha encantado la extensa pero amena entrevista, y muchísimas gracias por la mención
15/10/2023 09:52
Muchas gracias a [email protected] único que he pretendido con esta entrevista tan personal es " liberarme " sacarlo todo hacia afuera y quedarme muy a gusto .
Escrito desde el único sitio que se hacer las cosas ,desde el corazón
Escrito desde el único sitio que se hacer las cosas ,desde el corazón
15/10/2023 09:54
Gracias a Dejay, a Gero, y a Kato Esta es la entrevista que más trabajo me ha dado jaja
15/10/2023 09:55
Kato jajaja a Cremades se lo permito todo :) A ver, si viva me hubiese hecho preguntas centradas en la televisión pero noooo
15/10/2023 10:14
Me ha encantado la entrevista.
Ya lo dije hace unos días que está entrevista iba a tener gran repercusión. Pues Morgana si finalmente hubieras sido peluquera eso hubiera sido un auténtico pase de terror .
Una vez más viva , buen trabajo.
Ya lo dije hace unos días que está entrevista iba a tener gran repercusión. Pues Morgana si finalmente hubieras sido peluquera eso hubiera sido un auténtico pase de terror .
Una vez más viva , buen trabajo.
15/10/2023 10:32
Enhorabuena por la entrevista, muy sincera y divertida!! Se nota que has contestado desde el corazón. Como veis yo rompiendo siempre con las normas xD
15/10/2023 10:34
Gracias a los dos jeje. Vuestras preguntas han sido muy buenas, y Cremadios siendo original jajaja
17/10/2023 22:16
Y el próximo entrevistado es...Leopoldo14