FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¡Viva Talks! // Página 15, especial Euro FTV: Entrevista a Cristina y Katodyka!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
vivalatv7
vivalatv7
15/09/2023 19:57

VIVA TALKS!


Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un nuevo espacio de entrevistas a usuarios del foro! fiesta


MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Cada usuario solo puede hacer 1 pregunta, así que, ¡elijan bien! Y el usuario entrevistado tiene que responder a los 5 primeros, así que... ¡ACTUAD RÁPIDO!
Aclaro: Hay dos modelos: Si el entrevistado está disponible para la gala, se utiliza la mecánica de arriba. Si el entrevistado no puede estar ese día, elegiré a los usuarios para que pregunten, en un MP.

REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!

HORARIO
Cada sábado a las 22:00, comenzará una entrevista a un usuario determinado. Después de publicar la entrevista, a las 23:00 iniciará el periodo de preguntas de usuarios. Tras responder a las 5 preguntas de los usuarios, los foreros podrán reflexionar sobre la entrevista.

USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 15)

VIVA TALKS FINAL
Próximamente, segunda entrega...

Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
#41
vivalatv7
vivalatv7
30/09/2023 23:05

Gracias


A Gero, a Terrorinplanet, a Untitled, a Dejay, a Morgana, a A3Forever, a Death, a Katodyka, a Tonyytv, a ElPanchito, a Atresmagic, a Antti, a Oleeeee y a muchos más
#42
Katodyka
Katodyka
01/10/2023 02:30
¡¡Muy buena entrevista la de Gero también!! bravo bravo. Nos deja unos cuantos titulares interesantes.
Lo que no me va a gustar mucho es eso de evaluar las entrevistas, porque como sean iguales a las dos que llevamos, va a estar muy complicado de escoger cuál es la mejor ouch
#43
mojinoescozidos
mojinoescozidos
01/10/2023 07:11
Muy buena entrevista
#44
vivalatv7
vivalatv7
01/10/2023 09:27
Gracias a los dos.jeje. Kato, tendrás que elegir, y las 2 siguientes vienen muy fuertes!!
#45
Elpanchito
Elpanchito
01/10/2023 10:04
Me ha gustado la entrevista ,porque he conocido un poco más a Gero .
Si al final gana el Conquis viva , ya podrás decir que la primera entrevista se la hiciste tú antes de ser famoso sonriente
#46
Morganaa
Morganaa
01/10/2023 11:02
Muy buena entrevista ,estás hecho un fenómeno .Gracias por estos ratitos que amenizan el foro sonriente
#47
vivalatv7
vivalatv7
01/10/2023 13:07
ElPanchito jajaja, la venderé por millones xD // Morgana, no hay duda de que habrá renovación de Viva Talks y seguirá triunfando!
#48
anttitele509
anttitele509
01/10/2023 16:50
Me ha gustado mucho, un tío muy auténtico Gero, enhorabuena!
#49
vandolera
vandolera
02/10/2023 18:29
imaginación al poder.!!!!!!!
#50
vivalatv7
vivalatv7
02/10/2023 18:39
Antti, gero es un tio muy majo jaja
#51
oleeeeee
oleeeeee
02/10/2023 20:05
Fabuloso Gero siendo un tío de PUTA MADRE y mi Viva manejando el arte de la entrevista con mucha elegancia, profesionalidad y solera.
#52
vivalatv7
vivalatv7
02/10/2023 20:12
Muchas gracias! bravo
#53
vivalatv7
vivalatv7
03/10/2023 20:37
Y el próximo usuario entrevistado es... Cremades87!
#54
Katodyka
Katodyka
04/10/2023 22:15
¡Ya está aquí la canción de la entrevista dedicada al gran Cremades!
Como en esta entrevista hará falta mucha vaselina carcajada será un tema de "Grease" el que anime el programa, y, como no podía ser de otra forma, estará interpretado magistralmente por: La banda de la ruleta de la suerte, grupo favorito del próximo invitado de ¡Viva Talks!

#55
vivalatv7
vivalatv7
05/10/2023 17:44
Que buen tema Kato! Jajaja
#56
anttitele509
anttitele509
06/10/2023 10:01
El sábado tened todos vuestros antivirus actualizados que llega el mayor trolaco de este web...cuidadito!
#57
Morganaa
Morganaa
06/10/2023 23:14
Va a estar a la altura de lo que se espera de él,es lo mas bonito que hay en esta web para mi
#58
vandolera
vandolera
07/10/2023 14:57
Pues propongo como música la band sonora de la película "Café Society" en especial, "The Lady is a Tramp", y "Manhatan".
#59
vivalatv7
vivalatv7
07/10/2023 21:56

Entrevista a Cremades87:



1: Algún dato personal que quieras dar?
Soy chico, 1,75, 69 kilos, ojos verdes, castaño. Me encanta el deporte, no puedo vivir sin él, soy un apasionado del motor, especialmente de las motos, muy friki, sobre todo en lo que a juegos de mesa y de consola se refiere. Me encanta el cine y las series de tv, leer (aunque cada vez leo menos por desgracia), la cerveza, el bingo y el karaoke!! Soy más de hablar con una cerveza que de redes sociales muy familiar, y cero romántico.

2: Como nació Cremades87 en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Yo me registré en el 2011 porque era muy fan de las serues USA (Smallville, Supernatural, Gossip Girl, The OC...) y descubrí FTV porque quería saber cómo iban las audiencias de las series que veía para ver si renovaban o no. Empecé a escribir en el foro de Audiencias USA, pero tras un par de malas experiencias, dejé de comentar y con el COVID me aburría tanto que me reengaché de nuevo a la web y esta vez en el foro de las audiencias de España (es curioso porque cuando me registré aquí por primera vez no me interesaban nada). No he estado en ningún otro foro de TV, sí en algunos de videjuegos y forocoches xD

3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
Buufff seleccionar cinco es difícil, porque hay muy buena gente por aquí; Dejay, Forever, Sensei, Morgana, Kato, MSC3, Matty, Terror... Y sí aunque no lo parezca, mi archienemigo Antti. Tres que no sean de mi agrado, no se...

4: Cuál ha sido el momento más feliz y el más infeliz de tu vida.
Mi momento más feliz,El día que cancelaron Sálvame!!! jaja Por suerte, soy una persona que ha tenido muchos momentos muy buenos en su vida, pero soy de los que disfrutan mucho de los pequeños detalles del día a día, es lo que verdaderamente me hace feliz. Mi momento más triste fue la muerte de mi tio, síndrome de down, la persona más feliz del mundo y de la que mas he aprendido de lejos

5: ¿Cómo sería tu día perfecto?Mi día perfecto sería: despertarme para ver amanecer (sí, me gusta madrugar) en la playa con mi perro y un café, luego echar un partido de voley playa con los amigos, una ruta en moto, un arroz a banda con una cerveza bien fría en familia, un multicine de A3 para echarse la siesta, y luego un bingo seguido de un karaoke!! Todo siempre con comida y cerveza!!

6: Tienes mascotas?
Sí tengo un perro lobo checoslovaco que es mi mitad, daría la vida por él, siempre fiel y siempre contento de verme. Tengo claro que conforme pasen los años, iré teniendo menos amigos y más perros xD

7: Dime cuáles programas ves en tu día a díaVeo poca tv la verdad, la Ruleta la suelo ver con mi abuela de 97 años, que le encanta (normal está medio sorda y no oye al público y al cantante del programa) y por las noches salvo concursos o programas como TCMS, MS, El Conquis, suelo ponerme una serie de comedia antes de irme a dormir. No veo dramas por las noches porque suelo soñar con lo último que veo antes de irme a dormir xD

8: Qué aspiraciones tienes en la vida?
Ahora mismo, he llegado un punto en mi vida en que me conformo con tener a mi familia y a mis amigos cerca con un buen plato de arroz y una cervecita bien fría; no soy muy ambicioso, suelo ahorrar mucho e invertir mi tiempo en viajar, otras de mis pasiones

9: Qué opinas del colectivo LGTBIQ+?
No me gusta definirme ni encasillarme. No me representa ni ninguna bandera ni colectivo, ya que considero que cada persona es única. Me da igual el color de piel, la orientación sexual o política, mientras seas buena persona. Es un colectivo necesario y eso no quiere decir que no apoye su causa, pero no considero que me represente, al igual que no me representa ningún político, ni bandera, ni lengua, ni cadena.

10: Te gusta el fútbol? De qué equipo eres?Antes sí me gustaba el fútbol. De pequeño empecé en fútbol sala, como defensa. Pasé a fútbol 7 y luego me federé. Cuando empecé la universidad dejé de practicarlo, aunque lo seguía viendo. Con el paso de los años entendí el negocio que hay detrás y dejó de llamarme la atención, salvo competiciones como la Eurocopa o Mundial y solo los que juega España. Soy del Madrid, aunque del Athletic de Bilbao de corazón, ya que tengo familia vasca.
Por lo demás, quería felicitar personalmente a Viva, ya que todas estas iniciativas me parecen geniales y llevan su curro

Bonus: Reflexiona, eres feliz?
sí, soy feliz, aunque la felicidad no es un estado permanente, no se puede buscar estar siempre feliz, porque ahí viene la frustración. Para ser feliz, también hay que estar triste en algún momento porque es así cuando se valora la felicidad. Siempre se puede estar mejor (ayudaría a ello tener más dinero xD) pero no me puedo quejar, soy una persona currante y constante y que disfruta de lo bonita que es la vida y de las pequeñas cosas, más allá de tener un iPhone o un buen coche.
#60
vivalatv7
vivalatv7
07/10/2023 21:57

Entrevista a Cremades87 (parte 2)

11: Eres famoso por salir en el programa que batió todos los récords de audiencia de la televisión, pero también sabemos que te gustan las aventuras. Si se hiciera realidad la vuelta de Pekín Express irías? A que formulero te llevarías de pareja?

Salí en A3N1, aparición estrella fugaz lo llamo (porque aparecí lo mismo que dura una estrella fugaz en el cielo xD) y en Aquí Hay Trabajo (seis segundos), un programa cultural de La2, cadena generalista ;), que batió su record de audiencia ese día. Hay pruebas de mi participación, no como otros que dicen que han salido y nadie les ha visto.... ¬¬ Ya me presenté a Pekín Express (la edición de los primos) con mi concuñada y pasamos varias fases del cásting, pero por un problema personal de ella no pudimos continuar y nos quedamos en la fase final... No sé a quién de FTV me llevaría, la verdad (se a quién no, A********09). Soy muy competitivo, así que iría con Gero o con MJSC3, ganaríamos seguro!!

12: Pensando en todos los usuarios que se te ocurran, ¿con quién te irías de cañas? ¿con quién chillarías a la pantalla de tv viendo una serie, peli, reality? ¿a quién te gustaría ver por una mirilla viendo la ruleta? ¿con quién te acurrucarías cada noche en el sofá? y ¿a quién encerrarías en una habitación viendo gente sentada hablando toda la tarde como castigo?

Me iría de cañas con Forever y Terror.

Me iría de fiesta con Dejay y A3Magic

Chillaría viendo una peli o serie con Morgana y con Vivalatv7 mientras nos hinchamos a dulces. Y vería el Conquis con Khamsin, que lo vive mucho como yo

Obviamente, vería a Antti por una rendija como ve la Ruleta (que sé que lo hace a diario pero su fanatismo JPero no le deja reconocerlo!!)

Me acurrucaría con mi niño Sensei y me dormiría en el sofá de Forever apollado en el hombro de Dejay.

Castigaría viendo un GSH 24/7 a Avon, que le encantan jiji (es broma, no hay peor tortura que eso)

13: Qué hay de cierto sobre tu agria polémica con Antti, otro de los usuarios más queridos de la web?

Antes de nada quiero aclarar que Antti es uno de los usuarios que más aprecio en el foro. Tenemos un trolleo muy sano, aunque no lo parezca. Hay gente que se piensa que estamos enfadados o algo, y todo lo contrario. La vida es mejor con una sonrisa, y los trolleos que nos hacemos, me dan la vida. Así que, que sepáis que cuando el trollaco de AnttiCremades509 me llama Crematroll.... ES VERDAD, así lo piensa jaja y por ello seguiré exigiendo su baneo de aquí a que FTV cierre y más ahora que es un antenatrasero convertido a unero, un hereje vamos, que critica a GuarrA3 por hacer lo que siempre ha hecho, como si no supiéramos que es la más guarra!!

14: En tu vida normal, difiere mucho tu manera de expresarte en el día a día a como te expresas en el foro?

Soy igual de troll en el foro que en la realidad xD De verdad que no me considero una persona que actúe de manera distinta en la vida real (hay personas que me conocen más allá de este foro y que pueden ver que no disto mucho de lo que veis en la web). Soy una persona alegre, hiperactivo de nacimiento, que a veces habla y luego piensa después, que comete errores como todos, que le gusta A3 por su programación (aunque cada vez menos), pero que la critica por igual (porque es una guarra, la peor), que sé que a veces no gustan mis opiniones, que se ríe de uno mismo antes que del resto, y que busco la cordialidad, salvo con Antti que es un troll y con ciertas personas a las que dejarle indiferente es lo mejor que puedes hacer.

La pregunta 15 dentro de poco, Cremadios todavía no la ha respondido!! Jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente