Foro Tu cara me suena
¡Viva Talks! // Hasta la próxima temporada!!
15/09/2023 19:57
VIVA TALKS!
Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un espacio de entrevistas a usuarios del foro!
MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Los usuarios serán elegidos por el anfitrión (yo) XD
REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!
HORARIO
Cada sábado a las 22:00, se publicará la entrevista. Podéis dejar comentarios en el blog con vuestras opiniones.
USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 14)
VIVA TALKS: EURO FTV EDITION
1 - Cristina y Katodyka (Página 15)
TERCERA TANDA
1 - Anonimus! (Página 15)
2 - Andersen! (Página 15)
3 - Alexss (Página 15)
4 - Bienhumorando (Página 16)
5 - Alv7823 (Página 16)
6 - FTV Dúo: Matyguerror - Katrina (Página 17)
7 - Avonllama (Pagina 17)
VIVA TALKS FINAL
Próximamente...
Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
02/12/2024 13:48
Gracias Kato jeje, yo cuando lo leí también me lo creí jaja
02/12/2024 17:57
Ostras yo me he creído lo de Alv del deporte y pensé..que fenómeno jajaja.Nos la ha colado a todos y a mí la primera
04/12/2024 09:08
Yo me he creído todas las entrevistas. .
06/12/2024 20:10
Esta semana no hay entrevista, pero no pasa nada, el 14 y el 21 sí!!!
14/12/2024 20:45
Viva Talks FTV Duo
Entrevista a Cristina
1: ¿Cómo son tus sensaciones tras llegar a la final inextremis?
Si te digo la verdad, ésta vez pensé que ganaría Kirbymades que son una pareja muy loca y querida, de hecho ha sido un honor competir con ellos, aunque te parezca mentira me hubiese gustado que ganarán porque se lo merecía fue un duelazos alucinante y además que la gente estará harta ya de que ganen siempre los mismos xD ya yo me sentía ganadora hasta donde llegué;)
2: ¿Crees que vas a ganar junto con Kato el torneo?
Con respecto a si Kato y yo ganamos el torneo, pues no tengo ni idea, éste foro es impredecible xD pero si lo ganáramos me alegraría mucho por Kato es una gran usuaria con mucho sentido del humor pero me alegraría un montón que ésta vez lo ganara otro, así que ya se verá :D
3: Por último, si pudieses cambiar algo del torneo, qué sería?
Por último lo de si cambiaría algo del torneo, pues mira si, que se lo tomen como lo que es, un juego y nada más, nada de malos rollos y enfados como niños o niñas de teta, solo pasarlo bien y sobretodo echar unas risas que tanta falta hace en este mundo de locos que estamos viviendo PAZ Y AMOR
Entrevista a Katodyka
1: ¿Cómo son tus sensaciones tras llegar a la final in extremis?
¿¡Te puedes creer que al leer tu pregunta fue cuando caí en la cuenta de que hemos llegado a la final!? Se me ha hecho muy rápido este torneo, tal vez porque los dos anteriores han durado mucho más. Este último duelo que nos ha llevado hasta la final puede ser el más emocionante de todos en los que he participado, incluyo los tres juegos que tan magníficamente ha realizado A3forever, para el que quiero, aprovechando este breve espacio, pedir el reconocimiento público por el trabajo que ha realizado, planificándolos y ejecutándolos. Y a ti, Vivalatv7, gracias también, por hacernos sentir alguien importante por unos segundos con estas entrevistas a los finalistas.
2: ¿Crees que vas a ganar junto con Cristina el torneo? Nunca pienso que voy a ganar, si llega a suceder en esta ocasión, sin duda, será por Cristina, a quien agradezco que haya pensado en mí para acompañarla en este nuevo formato de torneo que me ha parecido el más original y divertido de todos; me hubiera gustado que ella lo hubiera podido disfrutar más en directo, por eso he peleado y arañado cada voto, en agradecimiento a esa confianza que ella depositó en mí. Y, por supuesto, no hubiera sido posible llegar hasta aquí sin el apoyo de todos y cada uno de esos votantes que nos han otorgado su respaldo.
3: Te voy a dar tres definiciones de parejas en el FTV Dúo y me tienes que decir qué pareja piensas que es: La sorpresa, la pareja polos opuestos y la decepción.
Pues no sé muy bien cómo tomar esas definiciones. Sorpresa podría ser perfectamente la unión de Andersen y Elazotes para formar Anderzotes, pero también lo podría ser Kirby, como el participante revelación. Lo de la "pareja polos opuestos", lo buscas en Google, y salen los avatares de Susanita y Sensei, no hay otra. Ahora, lo de la decepción, no sabría por donde tomarlo. Decepción, ¿como concursantes? Decepción, ¿porque se esperaba un mejor puesto para ellos? Quizás algunos participantes puedan sentirse decepcionados interiormente, pero que tengan el convencimiento de que, desde fuera, todos han sido formidables.
Entrevista a Terror
Pues a ver, yo no iba a jugar en principio. Jugué una vez, en el primer torneo que organizó Forever donde no nos presentábamos si no que se decidieron los nombres y fue divertido, pero caí en ¿octavos? ¿en cuartos? No llegué especialmente lejos, no. Paradójicamente, caí en un duelo contra maty jajaja
Soy consciente del curro que tiene detrás estos juegos porque yo también he organizado unos cuantos y, aunque uno le pone pasión, también le pone esfuerzo, así que Forever hace un trabajo importante detrás que revoluciona a medio foro, pero yo prefiero participar desde los votos que como concursante.
Cuando maty me consultó si quería ser su pareja aquí pues mira, acepté por ella, los dos íbamos con mentalidad derrotista y de durar poco pero pasarlo bien con las risas y, míranos ahora, estamos en la final. No lo vivo tan intensamente pero siempre es bonito recibir el aprecio de otros usuarios, así que sentar sienta bien.
2: ¿Crees que vas a ganar junto con Matyguerra el torneo?
Pues como he dicho, maty y yo salíamos a perder y contra todo pronóstico hemos llegado a la final. Ahora sí que quiero ganar, claro, pero eso no significa que lo vaya a conseguir. Cristina es un ser de luz y Katodyka también, aunque no siempre esté de acuerdo con sus opiniones, me da igual porque irradia amabilidad y simpatía. Así que serán justas ganadoras, pero aquí vamos a intentar ponerlo un poco difícil y a ver si está la suerte de la victoria.
3: Dime tu ganador moral de este torneo
Anderzotes, sin ningún tipo de duda. Si nos hubieran ganado en la semifinal lo habría celebrado como he celebrado esta victoria yo y la verdad es que han ido pisando fuerte y creía que caeríamos contra ellos.
Dos usuarios bastante polémicos en este foro, uno por troll y otro porque no le importa decir lo que piensa pero que me caen bastante bien y han logrado llegar lejos en duelos contra usuarios muy populares aquí. Creo que tiene un mérito enorme y son los ganadores morales de esta edición.
Yo les he votado no tanto por las risas si no por la sorpresa y vaya si han sorprendido, la semifinal no es moco de pavo. Y ojalá hubieran ganado pero contribuiré, con el cariño que le tengo a kirby y cremades también, a que luzcan al menos una bonita medalla de bronce.
Entrevista a Maty
1. ¿Cómo son tus sensaciones tras llegar a la final inextremis?
La verdad es que tengo unas sensaciones muy buenas. Parece un tópico, pero no pensé que terror y yo llegásemos a la final, esperaba pasar se ronda y poco más. No sé qué pasará mañana, nuestras rivales son bastante fuertes.
2. ¿Crees que vas a ganar junto con Terrorinplanet el torneo?
Creo que con la primera respuesta ya he respondido esta, xD. Podemos ganar como no, las finales es lo que tienen. Estoy muy contenta por mí pareja de baile, es un forero con solera en el foro, uno de los más conocidos y que se ha currado muchas cosas aquí. Sí ganamos me voy a alegrar más por el que por mí.
3. Dime tres cosas que te hayan gustado del torneo y dos que no
Una cosa que me gusta del torneo es que crea buen ambiente en el foro y se interactúa con usuarios con los que normalmente no se hace. Segunda cosa que me ha gustado es el tema de los duos, es muy original y mas chulo que otras veces, se han formado algunas parejas muy originales. Tercera cosa el tremendo curro de forever para organizarlo, cosas que la inmensa mayoría del foro valora muy positivamente. En cuanto a las cosas que no me han gustado, bueno, pues las fricciones típicas que se producen en cualquier competición, aunque hay que reconocer que ha habido mejor ambiente que otras ediciones. Tampoco me ha gustado lo corto que va sí, xD. Pero si esto no ha durado nada y ya estamos en la final!!!!!!
Entrevista a Cristina
Si te digo la verdad, ésta vez pensé que ganaría Kirbymades que son una pareja muy loca y querida, de hecho ha sido un honor competir con ellos, aunque te parezca mentira me hubiese gustado que ganarán porque se lo merecía fue un duelazos alucinante y además que la gente estará harta ya de que ganen siempre los mismos xD ya yo me sentía ganadora hasta donde llegué;)
2: ¿Crees que vas a ganar junto con Kato el torneo?
Con respecto a si Kato y yo ganamos el torneo, pues no tengo ni idea, éste foro es impredecible xD pero si lo ganáramos me alegraría mucho por Kato es una gran usuaria con mucho sentido del humor pero me alegraría un montón que ésta vez lo ganara otro, así que ya se verá :D
3: Por último, si pudieses cambiar algo del torneo, qué sería?
Por último lo de si cambiaría algo del torneo, pues mira si, que se lo tomen como lo que es, un juego y nada más, nada de malos rollos y enfados como niños o niñas de teta, solo pasarlo bien y sobretodo echar unas risas que tanta falta hace en este mundo de locos que estamos viviendo PAZ Y AMOR
Entrevista a Katodyka
1: ¿Cómo son tus sensaciones tras llegar a la final in extremis?
¿¡Te puedes creer que al leer tu pregunta fue cuando caí en la cuenta de que hemos llegado a la final!? Se me ha hecho muy rápido este torneo, tal vez porque los dos anteriores han durado mucho más. Este último duelo que nos ha llevado hasta la final puede ser el más emocionante de todos en los que he participado, incluyo los tres juegos que tan magníficamente ha realizado A3forever, para el que quiero, aprovechando este breve espacio, pedir el reconocimiento público por el trabajo que ha realizado, planificándolos y ejecutándolos. Y a ti, Vivalatv7, gracias también, por hacernos sentir alguien importante por unos segundos con estas entrevistas a los finalistas.
2: ¿Crees que vas a ganar junto con Cristina el torneo? Nunca pienso que voy a ganar, si llega a suceder en esta ocasión, sin duda, será por Cristina, a quien agradezco que haya pensado en mí para acompañarla en este nuevo formato de torneo que me ha parecido el más original y divertido de todos; me hubiera gustado que ella lo hubiera podido disfrutar más en directo, por eso he peleado y arañado cada voto, en agradecimiento a esa confianza que ella depositó en mí. Y, por supuesto, no hubiera sido posible llegar hasta aquí sin el apoyo de todos y cada uno de esos votantes que nos han otorgado su respaldo.
3: Te voy a dar tres definiciones de parejas en el FTV Dúo y me tienes que decir qué pareja piensas que es: La sorpresa, la pareja polos opuestos y la decepción.
Pues no sé muy bien cómo tomar esas definiciones. Sorpresa podría ser perfectamente la unión de Andersen y Elazotes para formar Anderzotes, pero también lo podría ser Kirby, como el participante revelación. Lo de la "pareja polos opuestos", lo buscas en Google, y salen los avatares de Susanita y Sensei, no hay otra. Ahora, lo de la decepción, no sabría por donde tomarlo. Decepción, ¿como concursantes? Decepción, ¿porque se esperaba un mejor puesto para ellos? Quizás algunos participantes puedan sentirse decepcionados interiormente, pero que tengan el convencimiento de que, desde fuera, todos han sido formidables.
Entrevista a Terror
Pues a ver, yo no iba a jugar en principio. Jugué una vez, en el primer torneo que organizó Forever donde no nos presentábamos si no que se decidieron los nombres y fue divertido, pero caí en ¿octavos? ¿en cuartos? No llegué especialmente lejos, no. Paradójicamente, caí en un duelo contra maty jajaja
Soy consciente del curro que tiene detrás estos juegos porque yo también he organizado unos cuantos y, aunque uno le pone pasión, también le pone esfuerzo, así que Forever hace un trabajo importante detrás que revoluciona a medio foro, pero yo prefiero participar desde los votos que como concursante.
Cuando maty me consultó si quería ser su pareja aquí pues mira, acepté por ella, los dos íbamos con mentalidad derrotista y de durar poco pero pasarlo bien con las risas y, míranos ahora, estamos en la final. No lo vivo tan intensamente pero siempre es bonito recibir el aprecio de otros usuarios, así que sentar sienta bien.
2: ¿Crees que vas a ganar junto con Matyguerra el torneo?
Pues como he dicho, maty y yo salíamos a perder y contra todo pronóstico hemos llegado a la final. Ahora sí que quiero ganar, claro, pero eso no significa que lo vaya a conseguir. Cristina es un ser de luz y Katodyka también, aunque no siempre esté de acuerdo con sus opiniones, me da igual porque irradia amabilidad y simpatía. Así que serán justas ganadoras, pero aquí vamos a intentar ponerlo un poco difícil y a ver si está la suerte de la victoria.
3: Dime tu ganador moral de este torneo
Anderzotes, sin ningún tipo de duda. Si nos hubieran ganado en la semifinal lo habría celebrado como he celebrado esta victoria yo y la verdad es que han ido pisando fuerte y creía que caeríamos contra ellos.
Dos usuarios bastante polémicos en este foro, uno por troll y otro porque no le importa decir lo que piensa pero que me caen bastante bien y han logrado llegar lejos en duelos contra usuarios muy populares aquí. Creo que tiene un mérito enorme y son los ganadores morales de esta edición.
Yo les he votado no tanto por las risas si no por la sorpresa y vaya si han sorprendido, la semifinal no es moco de pavo. Y ojalá hubieran ganado pero contribuiré, con el cariño que le tengo a kirby y cremades también, a que luzcan al menos una bonita medalla de bronce.
Entrevista a Maty
1. ¿Cómo son tus sensaciones tras llegar a la final inextremis?
La verdad es que tengo unas sensaciones muy buenas. Parece un tópico, pero no pensé que terror y yo llegásemos a la final, esperaba pasar se ronda y poco más. No sé qué pasará mañana, nuestras rivales son bastante fuertes.
2. ¿Crees que vas a ganar junto con Terrorinplanet el torneo?
Creo que con la primera respuesta ya he respondido esta, xD. Podemos ganar como no, las finales es lo que tienen. Estoy muy contenta por mí pareja de baile, es un forero con solera en el foro, uno de los más conocidos y que se ha currado muchas cosas aquí. Sí ganamos me voy a alegrar más por el que por mí.
3. Dime tres cosas que te hayan gustado del torneo y dos que no
Una cosa que me gusta del torneo es que crea buen ambiente en el foro y se interactúa con usuarios con los que normalmente no se hace. Segunda cosa que me ha gustado es el tema de los duos, es muy original y mas chulo que otras veces, se han formado algunas parejas muy originales. Tercera cosa el tremendo curro de forever para organizarlo, cosas que la inmensa mayoría del foro valora muy positivamente. En cuanto a las cosas que no me han gustado, bueno, pues las fricciones típicas que se producen en cualquier competición, aunque hay que reconocer que ha habido mejor ambiente que otras ediciones. Tampoco me ha gustado lo corto que va sí, xD. Pero si esto no ha durado nada y ya estamos en la final!!!!!!
21/12/2024 21:09
Entrevista a Avonllama (parte uno)
1: Algún dato personal que quieras dar?
Esa es una pregunta que deberían responder otros usuarios que me conocen más que yo mismo. A veces pienso que debo tener mi casa llena de cámaras ocultas porque lo saben todo de mí, con pelos y señales!! Todo lo que se puede saber de mí ya está contado (por mi) en mis comentarios. Contar cualquier cosa real, siempre siempre será tomado como algo inventado, aparte que no es bueno dar datos personales a unos completos desconocidos.
Nací el 24 de febrero de 1892. En mi más tierna infancia estuve en París, en la presentación de algo que después daría mucho que hablar, un invento de unos hermanos franceses. Teníais que ver que revuelo se montó. Años más tarde, fui invitado a la coronación de Alfonso XIII, aunque no me apetecía mucho. La comida estuvo bien. En la siguiente foto podéis verme detrás del duque de Calabria, el octavo por la derecha segunda fila desde arriba.
Posteriormente, en 1912 me fui a Estados Unidos a cursar mi carrera de informática en la Universidad de Silicon Valley, pero el barco que nos llevaba chocó contra un iceberg y se hundió. Así que me tuve que volver a Europa. Entre 1914 y 1945 estuve viviendo en Suiza, lejos del mundanal ruido. Después volví a Estados Unidos a trabajar como chófer, primero de señoras ancianas, paseándolas, y posteriormente ya a gente más importante. Pero me quedé sin trabajo cuando a mi jefe le dispararon en Dallas mientras íbamos en coche.
Tras esto, decidí jubilarme y volver a España. Me compré una tele para no perderme grandes éxitos populares como "Reina por un día" o "Mañana puede ser verdad". Aquí empezó mi larguísima relación con la tele que se mantiene hasta la actualidad. Y ya no hice nada más desde entonces. Bueno, miento, sí que hice algo más. El 28 de mayo de 1987 acudí como público al programa Un, dos, tres, uno de mis favoritos desde que se estrenara 15 años antes. Aquel día estaba dedicado a la Antigua Grecia. Me sentaron en las gradas de arriba de todo, porque no era una chica con piernas exuberantes. https://www.rtve.es/play/videos/un-dos-tres/dos-tres-antigua-grecia/2234613/
2: Como nació Avonllama en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Mi memoria no llega tan lejos como para acordarme de por qué me metí aquí, quizás buscando algún tipo de información. Y antes, tampoco recuerdo lo que era, si un foro, una web o un chat, pero era algo relacionado con Un, dos, tres, donde se podía hablar con otros fans del programa y comentar la última etapa. Y el nombre viene claramente de la frase más repetida en una de mis pelis favoritas: "Eduardo Manostijeras".
3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
*Anonimus, por ser el mejor compañero de dúo posible, porque vive mucho la temporada de premios igual que yo y por habernos contado su experiencia en La resistencia donde pudimos conocerle más a fondo.
*Dejayrubens porque quizás somos los dos gallegos más activos de la web y eso une mucho.
*Terror y Vivalarepublica por conocer tan bien el funcionamiento del mundo de la televisión y comentarla siempre desde el conocimiento y el didactismo.
*A3Forever, por darle tanta vidilla a la web con los torneos, aunque muchos intenten ponerle la zancadilla.
*Y el quinto hueco, se lo dedico a toda la gente buena que puebla esta web, que aunque no lo parezca, son muchos. Y haré que les represente, aunque seamos polos opuestos, Adán.
Es difícil decir solo 3 nombres que no sean de mi agrado, porque esto está lleno de gente indeseable.
*De uno diré que si queréis más in formación vayais a la pregunta 14.
*De otra diré que a pesar de que "no leerá" esta entrevista, se enterará de todo por algún pajarito que se lo vaya a contar. Porque ella siempre se entera de todo, lo sabe todo de todos, y si no lo sabe, les hace una investigación profunda hasta encontrar cosas. Y si no consigue encontrar nada, se lo inventa. Porque estar toda la vida pegada a los cotilleos de vidas ajenas deja huella y está en su instinto querer saberlo todo de la gente que le rodea, en este caso, una pandilla de desconocidos, de los que no sabe nada.
*Por último reservo el tercer puesto a dos colectivos de usuarios insoportables. Por un lado los que están interpretando todo el rato un papel, pero de manera sobreactuada (nadie normal en el mundo real se comporta así). Siempre repitiendo las mismas neuras en bucle, mismas frases, etc... Y por otro lado todos aquellos que sienten una necesidad constante de estar en la web dando por saco, a pesar de ser baneados una y otra vez sin parar. Algunos creándose cuentas a diario y otros volviendo de vez en cuando a sembrar el caos.
4: Tres géneros que más te gusten del cine y series y dos que menos te gusten.
No sabría quedarme con tres géneros en concreto porque me gusta casi de todo. Lo que sí tengo claro son dos géneros que no van conmigo en absoluto. El western y el cine de acción policiaco.
5: Preguntas rápidas: Frio o calor? Dulce o salado? Noche o día? Tortilla de patata con o sin cebolla? Perros o gatos (o ninguno de los dos jaja)
Calor: Aunque el frío sea más sencillo de combatir, el verano es una época mejor.
Dulce: Mi única droga es el azúcar. No bebo ni fumo, así que algun vicio hay que tener. Pero lo salado también me encanta, aunque jamás le echo sal a ningún plato. Prefiero tirar de especias y otros aderezos.
Día: Aunque soy trasnochador, el mundo se ve mucho mejor con luz natural.
Con cebolla: Aunque puede ir sin cebolla siempre que sea jugosa.
Gatos: Los perros para un rato están bien, pero para tenerlos como mascota no. Los gatos son mucho más llevaderos. Ni ladran, ni hay que sacarlos a cagar, dan menos lata.
21/12/2024 21:10
Entrevista a Avonllama (parte dos)
6: Siendo el 1 extrema izquierda y el 10 extrema derecha, sitúate en el espectro político.
En el espectro político me sitúo justo al lado de Nieves Concostrina, mi ideología es concostrinista. Así que hay que preguntarle a ella el número. Creo que un buen suspenso.
7: Estás a favor o en contra de la contratación de JP como presidente de RTVE?
Estaré a favor de un presidente que regule lo que se emite, que anuncie la programación con semanas de antelación y que no pretenda ser una tele privada competitiva más.
8: Si fueras un personaje de La Que Se Avecina, cuál serías y por qué?
Aunque a alguna (que no está leyendo esto) le encantaría que dijese el hombre cojín... me quedo con su hijo el Pelocho, porque soy informático (según alguna). Nah, en realidad lo elijo porque es el único cuerdo en un mundo de locos.
9: Dime qué programas sigues a diario en la TV
Programa diario solo sigo La revuelta. Después puede caer algún día alguno de los concursos diarios (El cazador o Reacción en cadena), pero cada vez interesan menos.
10: Si solo pudieras llevar tres cosas a una isla desierta, ¿qué elegirías?
Una hamaca: para dormir cómodo, seco y lejos del suelo.
Una red de pesca: para ir atrapando lo que vaya cayendo
Una caja gigante de cerillas: Para tener siempre fuego
11: Supongamos que un día pierdes la memoria y tienes que volver a reconstruir tu vida de 0, pero antes de "resetearte" te proponen algo: puedes mantener cinco recuerdos. Película, serie, lugar, persona y objeto. ¿Cuáles escogerías? Por curiosidad, ¿qué película te gustaría olvidar para volver a ver sin conocer su final?
Lo de recordar únicamente una película, serie, lugar y objeto no tiene importancia porque todo seguiría estando ahí cuando me resetease y se podría volver a ver, visitar, etc... Lo único que se podría mantener es el recuerdo de una persona que ya no está, porque eso sí que no se podrá recuperar.
Y la película que me gustaría volver a ver por primera vez, no sé, podrían decirse tantas con giros finales inesperados... pero me quedaré con "La huella" de Mankiewicz, aunque su final no sea lo impactante en un primer visionado. Nunca entenderé por qué este clasicazo lleva sin emitirse en la tele desde ¡¡¡1990!!! (está en Prime Video y Filmin)
12: Aprovecho para decir que me pareces de las personas que más aportas en el foro a nivel televisivo ,con unos grandes conocimientos y dicho esto ...
De la películas que han obtenido un Goya, cuáles han sido tus preferidas ? elige tres y qué destacarías de cada una de ellas ;ya sea por:la trama ,los intérpretes ,el guión o todo en conjunto.
De las 38 ganadoras del Goya a mejor película solo me falta por ver 2 de ellas. Y de las 36 restantes me quedo con:
Mujeres al borde de un ataque de nervios: Por ser la película más redonda de Almodóvar, por tener un reparto perfecto y por ser tan icónica.
Los otros: Por su giro final, por su ambientación, pero sobre todo por su banda sonora.
Camino: Por su última media hora. Una obra maestra, con final feliz o triste (depende de como se mire), esa historia de amor en montaje paralelo. Una joya.
13: ¿Cuál es la plataforma que más utilizas? ¿Qué contenido recomiendas de la plataforma que más utilizas? ¿Cuál es la que menos utilizas? ¿Cómo convencerías a Adan para que utilizase una plataforma?
Diría que la plataforma que más utilizo es Movistar, porque aparte de todo su contenido, sirve para ver la tele lineal ya sea en directo como en diferido. Y lo más destacable de su contenido sería el amplísimo catálogo de cine que tienen de grandes clásicos y de estrenos. Y la que menos utilizo (de las que pago, claro) sería SkyShowtime, porque tiene el catálogo más pobre, sin duda (pero para lo que cuesta, menos de 3 euros al mes, conviene no perder la oferta inicial).
Convencer a Adán de que use una plataforma es una causa perdida. Ni diciéndole que existe un lugar (Flixolé) en el que están TODAS las pelis de Ozores y todo el catálogo de Cine de barrio en el que no tiene que tragarse horas y horas de publicidad para ver algo, y que además es baratísima... Si no se ha conseguido así, es imposible convencerle de ninguna otra manera, siempre las verá como el demonio.
14: Avon, cuéntanos por favor cuál crees que es realmente la verdad del usuario In Formador para seguir vivo en esta web? Tiene algún trauma relacionado contigo? Hay algún hecho o tensión sexual no resuelta que el resto desconozcamos y que nos permita descifrar esa fijación enfermiza contigo?
Su única verdad y razón para seguir vivo en esta web es que yo siga entrando. Si yo desaparezco, jamás volveréis a verle el pelo.
Por alguna razón le molesta demasiado que se critique la telebasura (que tanto le gusta) o que se critique a la web por las noticias que publica y las que no publica (debe ser accionista de Noxvo). Y esto también es algo que le irritaba de Gerardo, y claro, también la tomó con él. Quizás vio en mi a un rival y se puso celoso o algo. Y ya lo convirtió en algo personal. Desapareció un tiempo de la web, justo el tiempo en que estuvo disfrazado de GusanitaTV. Y siguió con su mismo modus operandi. Cuando le banearon a Gusanita, pues ya volvió con su cuenta habitual, total, todos sus amigos habían volado de la web y estaba solo. Ya nadie le ríe las gracias, excepto "esa que ustedes saben", que se descojona viva con cualquier chorrada que escriba, pero descojonarse de quedarse sin aliento y con dolor de barriga. Quizás nos estemos perdiendo a un humorista.
15: Con que usuario/s de FTV te irías de viaje o de fiesta? Y a quien no te llevarías?
Pues esta pregunta se puede responder igual que la pregunta 3, los que me caen bien, siempre serán bien recibidos. Los que no aguanto, mejor muy lejos de mí.
Nomino para que abra la siguiente temporada: Adán
22/12/2024 19:33
La que " no leera", ¿no seré yo, verdad?querido Avonllama.
22/12/2024 22:35
Revelamos preguntas de usuarios!
11: Anonimus42
12: Morganaa
13: Khamsin
14: SenseiTV
15: Dejay
11: Anonimus42
12: Morganaa
13: Khamsin
14: SenseiTV
15: Dejay