Foro Tu cara me suena
¡Viva Talks! // Hasta la próxima temporada!!
15/09/2023 19:57
VIVA TALKS!
Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un espacio de entrevistas a usuarios del foro!
MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Los usuarios serán elegidos por el anfitrión (yo) XD
REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!
HORARIO
Cada sábado a las 22:00, se publicará la entrevista. Podéis dejar comentarios en el blog con vuestras opiniones.
USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 14)
VIVA TALKS: EURO FTV EDITION
1 - Cristina y Katodyka (Página 15)
TERCERA TANDA
1 - Anonimus! (Página 15)
2 - Andersen! (Página 15)
3 - Alexss (Página 15)
4 - Bienhumorando (Página 16)
5 - Alv7823 (Página 16)
6 - FTV Dúo: Matyguerror - Katrina (Página 17)
7 - Avonllama (Pagina 17)
VIVA TALKS FINAL
Próximamente...
Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
23/11/2024 20:52
Gracias Morgana :)
23/11/2024 20:53
Viva Talks: Entrevista a Bienhumorando!! (parte uno)
1: Algún dato personal que quieras dar?
Bueno, pues lo que revelaré es que soy de un pueblo de Alicante, nací en 1991 y trabajo en una radio local. Aparte de la televisión, (mis programas favoritos actualmente son Tu cara me suena, Mask Singer, El Grand Prix, La Revuelta y por supuesto el Benidorm Fest y Eurovisión) mis otras aficiones son el deporte (soy del Real Madrid, como tú xD), el cine (muy seguidor de Nolan, como elazotes) y la música (soy fan de toda la vida de
grupos de finales de los 90-2000 como La Oreja de Van Gogh y Estopa, pero me gusta escuchar prácticamente de todo un poco según el momento). También por mi profesión intento estar al tanto de toda la actualidad y, además de las audiencias, me considero un friki de las listas de música y de la taquilla de cine.
2: Como nació Bienhumorando en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Pues fue allá por 2007 cuando descubrí las audiencias, era la época dorada de Sé lo que hicisteis y de cuando LaSexta ,que entonces era mi cadena favorita, apostaba por el humor con programas (además del buque insignia que era SLQH) como Los Irrepetibles de Amstel (con el mítico Emilio Aragón), Sabías a lo que venías (con Santiago Segura), El analista catódico, Planeta Finito, No sabe no contesta...y series como Futurama o Padre de Familia, que junto a otras como Prison Break (recuerdo el 4,8% que hizo en su estreno, todo un datazo para una cadena que no estaba sintonizada en la mayoría de hogares por aquellos tiempos), el fútbol en abierto y los partidos de la selección española de baloncesto (narrados por el genial, singular y añorado Andrés Montes) hacían de LaSexta una cadena diferente y disfrutona. De un eslogan corporativo de aquella época viene mi nombre de usuario.
Antes de estar aquí, cuando era un chaval imberbe, estuve en los foros de Publispain donde llegue a ser uno de los moderadores de algunos subforos. Al final con la llegada de las redes sociales, estos foros de habla hispana que eran multitudinarios fueron yendo a menos hasta que acabaron cerrando como muchos otros, pero tengo un gran recuerdo de ellos.
3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
Hay muchos más de 5 que caen bien entre ellos tú por supuesto: a3forever por abrirme las puertas a su pantalla para comentar TCMS (o TPMS) y por su iniciativa para crear esos juegos que unen a todos los usuarios y que tan buen ambiente generan. Hemos tenido últimamente algún pique por el duelo entre La Revuelta y El Hormiguero pero siempre de buen rollo, él sabe que es un crack (pero le recomiendo ver más La Revuelta xD) . También quiero destacar a Anttitele (otro admirador como yo de Ramontxu), a Oleeee (un solete de usuario), a mi paisano Cremades ( a ver si vamos a ser del mismo pueblo y todo), y a Andersen y a Terrorinplanet por sus acertados análisis televisivos. A Terror especialmente le considero una eminencia de este foro y fue el primero en invitarme a comentar TCMS en su pantalla.
Tampoco me quiero olvidar de las chicas: Cristina, Katodyka y Morgana que no pueden ser más majas, y una mención también a la entrañable Susanita. Por último, pero no por ello menos importante, quiero destacar y agradecer a Alexss por ser el primero en informarnos cada mañana de las audiencias recién salidas del horno.
Usuarios que no sean de mi agrado, principalmente el buller y gran trollaco de FTV Milihiii,(milihiunombres) antiguamente conocido como Sevillano, por razones evidentes.
Cedequack por ser un defensor a ultranza (a veces hasta agresivo con su lenguaje), de la telebasura de Telecinco, y Frijolito por ser demasiado fanático y defender lo indefendible en la política, pero no tengo nada más allá de eso, por supuesto.
4: Dos cambios que harías en La 1, A3 y T5
La 1 ahora mismo está en un gran momento, la llegada de Broncano con La Revuelta ha sido todo un acierto y una bendición porque ha dado visibilidad a La 1 que antes salvo Masterchef y eventos deportivos o musicales no tenía el foco mediático que tiene ahora.
Para mejorar más debería apostar por un concurso novedoso por la tarde en lugar de Valle Salvaje (3 novelas es demasiado, La 1 no es Nova) y recuperaría El Ministerio del Tiempo porque pocas series ha tenido La 1 tan didácticas y a la vez tan bien realizadas y completas como esta.
Antena 3 está desde hace años comodísima en el liderato con una programación muy solida pero debería tener más respeto al espectador que los hace líderes y acabar antes El Hormiguero, no es de recibo que las series o programas que van detrás empiecen 45 minutos más tarde de la hora anunciada, casi a las 23:30. Otro cambio que haría sería el de trasladar Mask Singer a la noche de los viernes dando descanso a La Voz.
A Telecinco habría que reestructurarla casi por completo, pero a parte de jubilar a la viperina Ana Rosa Quintana y despedir a Jorge Javier Vázquez (o no renovarlo), cancelaría programas que no hacen ningún bien a la sociedad sino todo lo contrario; causan un efecto nocivo, especialmente entre los adolescentes, como La Isla de las Tentaciones, o lo mandaría al late night que es donde por ley deberían estar. Creo que no todo vale en horario de máxima audiencia en la televisión. Con ese dinero que me ahorraría volvería a emitir El Gran juego de la Oca, creo que podría funcionar bien como lo hace el Grand Prix.
5: Dime una serie que haya marcado una década (desde los 90s hasta los 2010s)
Creo que Lost (Perdidos) fue la primera serie viral cuando estaban lejos de crearse las plataformas de televisión. Como mucha gente me levante muy temprano para ver el último capítulo que retransmitieron en directo en Cuatro. Fue la primera y gran serie-evento de los 2000.
A nivel nacional Los Serrano y Aquí no hay quien viva (ex aequo) fueron sin duda las más representativas. Me gustaban las dos pero yo seguía Los Serrano hasta que empezó a hacerse repetitiva, más o menos cuando Guille y Teté replicaron la relación que tenían Marcos y Eva. Ahí empezó a ir cuesta abajo.
23/11/2024 20:55
Entrevista a Bienhumorando (parte dos)
6: Preguntas rápidas: Pizza con piña o sin piña, Tortilla de patata con cebolla o sin cebolla, leer o ver peli? Perros o gatos?
Pizza con piña (peores cosas se le ponen a las pizzas y no hay tanta polémica).
Tortilla de patata con cebolla, por algo a la cebolla se la denomina "la reina de la cocina".
Depende del libro y de la película xD pero si tengo que elegir, película
Te juro que la primera vez había leído "Porros o gatos", Grison me está contagiando xD.
Los perros son los seres mas puros del planeta, ahora tengo una golden retriever y antes tuve una cocker, un amor las dos.
7: Si pudieras conocer a un famoso de la televisión, quién sería?
Lo he dejado caer antes, me gustaría conocer a Ramontxu y decirle que practicamente ha sido como un miembro más de la familia para mí porque he crecido con sus programas: con el Grand Prix todos los veranos y ¿Qué apostamos? en invierno. Pero si hasta veía ¿Te crees más listo que un (pinga)niño de primaría ? por él, con eso está todo dicho.
8: Viendo que eres un friki de las taquillas de cine, cuál dirías que es el mayor fracaso y mayor éxito de 2024?
Creo que voy a ser poco original pero los datos son los datos. El mayor éxito Inside Out 2, contraviniendo el dicho de que "segundas partes nunca fueron buenas", más difícil si cabe cuando la primera ya fue un éxito, pero con esta segunda ha doblado la recaudación total de la anterior y se ha convertido en la película de animación más taquillera de todos los tiempos, también es España, ahí es nada. Y un dato de friki: es la película con mayor recaudación de la historia de México, no únicamente de animación.
Mención especial también para Deadpool y Lobezno (mejor taquilla de una película calificada R) y aquí en España a La Infiltrada, de la que todavía no sabemos su recaudación final pero es desde hace unas semanas un éxito rotundo de crítica y público.
En cuanto al mayor fracaso creo que también hay unanimidad en decir que es Joker: Folie a deux. Aquí el dicho anterior sí se cumple porque si la primera fue un taquillazo gracias al boca a boca en esta ha sido el mismo público el que ha recomendado no ir al cine a verla: de 1.079.000.000 dólares mundiales a 206.000.000, y en España de 30.500.000 a solo 5 millones de euros, y en espectadores de 5.190.000 a 680.000, es decir, de cada 7 espectadores y medio que vieron la primera solo 1 ha visto la segunda. No hace falta decir nada más.
9: Si fueses un personaje de una película, quién serías?
Cualquiera que hiciera de papa. Ahora en serio, como fan de Harry Potter siempre me hubiera gustado ser profesor de Hogwarts, pero defensa contra las artes oscuras me parece muy arriesgado, mejor de encantamientos como el infravalorado profesor Flitwick.
10: Qué le dirías a tu yo dentro de 15 años?
Pues le diría en qué me he equivocado y qué errores (graves) he tenido estos años para tratar de no cometerlos sabiendo que el destino es siempre caprichoso y no siempre tienes la opción de cambiar. También le pediría que aunque los años pasen se mantenga siempre joven de espíritu; maduro de experiencias pero joven de espíritu, ese es el equilibrio.
11: Hola bienhumorando un abracito !Mi pregunta es la siguiente:Qué producto almacenarías en cantidades industriales si te enterases de que ya no van a fabricarlo?confiésanos tú placer más culposo
Pues la verdad es que soy bastante golosón, diría que el helado de pistacho o una buena horchata de chufa de Valencia. "Això no es llet, aixo es or, xata"
12: Confieso que me sorprendí un poco al saber que serías protagonista de la siguiente entrevista, porque tengo la impresión de que eres algo parco en palabras y tus comentarios nunca van más allá de la opinión televisiva o política, por lo que se me hace difícil tirar de algún hilo suelto por el que explorar más en tu faceta más personal. Solo se me ocurre preguntarte si el personaje de Asya Yilmaz, de la serie "Infiel", representaría tu alter ego, y si últimamente estás haciendo un mayor uso de la ironía y el sarcasmo (porque a veces no queda del todo claro y algún usuario despistado puede no enterarse).
Gracias por tu pregunta y por compararme con la gran Asya, menuda reina pero qué va, no pretendo vengarme de nadie, al contrario, que haya paz en el foro. Es cierto que suelo utilizar muchas veces el foro para dejar algún comentario irónico o pretendidamente ingenioso que se me ocurre. La ironía la utilizaba más antes en la época en la que FTV estaba lleno de trolls recalcitrantes fanáticos de Telecinco que por más datos que les dabas seguían erre que erre, así que muchas veces exageraba lo que ellos decían soltando una burrada más grande todavía. Pero ahora mismo prefiero defender mis propias posturas e ideas aunque a veces tenga algún comentario más propio de Biendesahogando xD
13: Ordena de mayor a menor inteligencia los tertulianos de 'El Hormiguero': Pablo Motos, Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val
Pablo Motos (inteligente y zorro como pocos), Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan del Val, Tamara Falcó
14: Querido vecino bienhumorando, como buen habitante de la Terreta que eres, has sido seleccionado para hacer el Panel Final del mejor concurso de la TV; la Ruleta de la Suerte. La pista sería "Tres de la Terreta". ¿Qué tres cosas pondrías y por qué?"
Gracias por tu pregunta, paisano. Pondría Palmeral, por el hermoso palmeral de mi querida Elche, Postiguet, por la conocidísima playa de Alicante a la que he ido tantas veces, y gachamiga, el plato típico de mi pueblo junto con el triguico
15: Si tuvieras que dar un discurso anual en FTV como usuario ejemplar hacia todos los usuarios de FTV para conseguir el mayor aplauso de esta comunidad, ¿qué día elegirías para realizar el discurso y por qué?
Pues no creo que haya ningún día mejor que en el día mundial de la televisión, el 21 de noviembre. Podía decir el día se creó FTV pero aunque sea una perogrullada, FTV no existiría sin televisión.
25/11/2024 20:53
Revelo preguntas de los usuarios
11: Morgana
12: Kato
13: Terror
14: Cremades
15: Khamsin
11: Morgana
12: Kato
13: Terror
14: Cremades
15: Khamsin
30/11/2024 22:01
Entrevista a Alv7823 (Parte uno)
1: Algún dato personal que quieras dar?
Soy un gaditano perdido por Madrid desde hace casi veinte años, cada día más perdido en Madrid y con más ganas de Cádiz, pero tengo aquí mi plaza, así que aquí me quedo. El sábado pasado fue mi cumpleaños, diría que tengo más años que la media del foro, y por cierto, calzo un 45, que por las últimas entrevistas, también en eso debo superar la media. Y no se que más puedo contar de mi, que soy gay, rojo, cervecero, diurno, lector… y aunque actualmente no tengo mascotas, siempre que quedo con gente con perros (o gatos amigables) suelo pasar más tiempo tirado con ellos que con sus dueños, es algo que mis amigos ya tienen asumido.
2: Como nació alv7823 en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Estuve muchos años mirando las audiencias y de vez en cuando me metía en el foro a cotillearos. Decidí crearme el perfil por Gerardo, que me daba mucha pena como se le trataba, aunque no siempre me fue fácil defenderlo la verdad. Estuve varios años metiéndome de vez en cuando y comentando a veces cosas de tele, aún no os tenía demasiado ubicados a la mayoría, pero hubo una época de muy mal rollo en el foro, donde creo que se traspasaron muchas líneas rojas, y dejé de comentar. Miraba las audiencias pero la mayoría de las veces ni abría el foro, cada vez que lo abría volaba un puñal. Hasta que afortunadamente las cosas volvieron a la normalidad y empecé a comentar más asiduamente… hasta que he terminado aquí contando mi vida. Nunca me había metido en ningún foro y de redes solo uso Instagram, y bastante poco la verdad.
Respecto a mi nombre, aprovecho la entrevista para pedir que me dejen cambiarlo!! No puedo decir nada de él, salvo que el día que me abrí la cuenta o estaba borracho o me dio un ictus.
3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
Cinco se me queda corto, si me cae bien casi todo el mundo!
Forever es lo más parecido a un amigo que se puede tener en un foro; Morgana me parece un encanto; Telenovelero es mi futuro marido, los reyes de Torrevieja (o reinonas, ya veremos); con Kirby, si lo pillo en uno de los dos días a la semana que no me odia, seguro que sería un compañero perfecto de cañas (bueno venga, de vinos); Sensey es un porculero como yo, me gusta su ironía; Azotes es un troll fundamental en el foro, y debajo del disfraz de troll se enconde un buen tio con el que me gusta mucho hablar de libros (no tanto de pelis); de Andersen me encanta como argumenta, es un tipo listo, me gusta leerlo (salvo cuando pasa al ataque); el trio lalala, Kato, Maty y Cristina, a cual más maja; con Gero no tenía demasiada confianza pero el juntarnos para el torneo me ha hecho conocerlo más y me está pareciendo todo un descubrimiento, aunque nuestra derrota va ser humillante, estoy encantado con mi pareja; con Cremades también me iría de cañitas, aún siendo ruletero me cae genial, no se puede ser perfecto; Leo es de las personas del foro que más saben sacarme de quicio, pero tiene buen fondo, solo tiene que pulir las formas, pero eso no es un problema, los años la va puliendo, es tan cansino como buen tio; Antti, mi antítesis, lo tiene todo para caerme fatal pero no me puede caer mejor, sabe hilar fino, me encanta; Republicana sabe que soy su fan número uno, tiene mi voto para presidir tve y el mundo si quiere; Alexss me parece una de las personas más sensatas del foro y por cierto señores del formulatv, ya podíais meterlo en nómina, que cuando colgáis las audiencias ya nos la sabemos gracias a él (aunque acumula varias bajas no justificadas); Khamsin sería otro compi perfecto de cañitas con risas garantizadas.
Sois un montón y es una putada dejarme a gente por el camino, Avón que me cae genial igual que Terror, Dejay, Death o Soyfandeei, sois de los pesos pesados del foro; Adam, Josepablista, Anonimus, Manzon, Claudio, Bienhumorando, Balearicus, Lyox, Bendersnow, Chemmy, Oleee, Panchito... al final el foro se hace entre todos, para bien o para mal, todos formamos parte de el.
Mención especial a Viva, que se ha esperado a entrevistarme a que me haya apuntado a un torneo y me haya convertido en rival, vaya juego sucio!!! Que no, que es coña, Viva fue, cuando decidí volver al foro, la persona que me acogió desde el principio, integrarme fue mucho más fácil gracias a él, y eso ahí queda.
Se me olvida gente seguro, perdonarme, pero uno ya tiene una edad y demasiadas neuronas perdidas en muchas barras y algún que otro baño.
Después de toda esta parrafada viene la segunda parte de la pregunta, los que no me caen bien, pero siento deciros, que este sábado os voy a dejar sin comidilla, pero no voy a dejar publicado aquí nada malo de nadie. No me parece agradable para nadie tener que ver una crítica en una publicación que se va a quedar colgada. Yo soy el primero que de vez cuando entro al trapo con algunos, pero lo hago en el foro, donde podemos replicarnos, insultarnos, pegarnos, revolcarnos por el fango o lo que haga falta, me apunto a todo. Hacerlo aquí no me parece justo.
4: Preguntas rápidas: Broncano o Motos? La 1, A3 o T5? Tu color favorito? Viajar al pasado o al futuro? Dulce o salado?
Broncano (sin duda)
La 1 (pese a sus defectos que no son pocos)
Cualquier color tierra
Al futuro (eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor no va conmigo)
Salado (aunque quien no tiene un diita tonto de atracón dulce)
5: Si pudieses eliminar tres programas de la TV, cuáles serías y por qué
Tres me parecen poquísimos, pero si solo puedo decir tres, me quedo con Vamos a Ver, Tardear y Fiesta. La supervivencia de Telecinco pasa por la jubilación de AR, y como está claro que no se van a atrever nunca, les haré yo el trabajo sucio
6: Ponte en contexto: Va a caer un meteorito en las instalaciones de Atresmedia, Mediaset y TVE. Si pudieses salvar a un presentador de cada grupo, quién sería y por qué?.
Pues de Atresmedia salvaría a Roberto Leal, debe ser tan buen profesional como persona. De Mediaset a Franganillo, me parece uno de los mejores periodistas y aunque para mi haya perdido muchos puntos con su marcha de los telediarios, la competencia que tiene en su nuevo grupo hace que siga siendo, con diferencia, el salvado. De TVE salvo a Broncano, para mi sin duda, el mejor comunicador que hay actualmente.
30/11/2024 22:02
Entrevista a Alv7823 (Parte dos)
7: Haz una definición en una frase de estos partidos políticos: PSOE, PP, Vox, Sumar, Podemos y Junts.
El PSOE actualmente es un partido excesivamente centralizado en torno a su líder, lo que me hace augurarle en un futuro no muy lejano una (espero que no demasiado larga) travesía por el desierto que terminará en una refundición. En un mundo ideal, sería el partido al que votaría ciegamente. En el mundo real, es el partido al que voto con la nariz tapada.
El PP necesitó refundirse tanto como preveo que lo necesitará pronto el PSOE, pero al único que hizo el mínimo intento de hacerlo, le cortaron la cabeza rápidamente. Por culpa de una lideresa regional de escasos méritos y abundante demagogia, sin un líder fuerte puesto a dedo precisamente por su debilidad por los de siempre para seguir siendo ellos los de siempre, está instalado en una absurda polarización que a nivel madrileño les funciona a la perfección pero a nivel nacional es un juego demasiado peligroso. No es el camino correcto y espero de verdad que sepa reconducirse, no con el aliento de Ayuso en la nuca del líder que espero no sea Feijoó, porque el PP, aunque sus valores no son compatibles con mi voto, es tan importante para la democracia como el PSOE.
Sumar fue una buena idea mal ejecutada y Podemos mi mayor decepción política. No termino de ver el futuro de ninguno de los dos.
Vox es un lucrativo chiringuito a nivel nacional y Junts es un lucrativo chiringuito a nivel catalán. A ambos los mueven intereses personales, no políticos.
8: Qué tres deseos pedirías al genio de la lámpara?
Voy a centrarme en el foro, que la paz en el mundo, el euromillón y muerte a los regetoneros son cosas demasido obvias. Para el foro pediría el fin de la política, que una cosa es que se cuele la política en una conversación y otra es confundir este foro con Twitter; que se acabe ya el temita Broncano Motos, que mira que somos intensitos cuando nos lo proponemos; y un mayor control por parte de los administradores sobre los trolls, que hay días que se hace muy difícil entrar.
9: Haces deporte? En caso afirmativo, qué deporte practicas?
Todos los días al salir de trabajar me voy una horita al gimnasio. Juego de vez en cuando al baloncesto con unos amigos y casi todos los sábados quedo con unos compis para jugar al pádel. Es todo mentira, soy un flojo de cuidado, pero tenía que rellenar la respuesta. Lo que si hago cuando bajo a Cádiz es aprovechar para hacer windsurf. Esto también es mentira. Y los findes me gusta bajarme a correr por Madrid Rio. Venga vale, ya paro.
10: Qué opinas de las plataformas de streaming? Crees que han mejorado el mundo del cine y de las series?
Por supuesto que lo han mejorado, el salto en calidad y cantidad fue enorme. Lo que no tengo muy claro es como o hacia donde irán evolucionando las plataformas. No se si seguirán aportando como hasta ahora, pero eso no desmerece a lo que ya han aportado. Yo estoy dado de alta en un par de plataformas fijas, y juego con otras en función del contenido.
11: Si tuvieras que pasar el resto de tu vida en una isla desierta, ¿qué libro te llevarías para leer?, ¿y si tuvieras que escoger uno de stephen king ?
El resto de mi vida nada más y nada menos, alguien del foro quiere deshacerme descaradamente de mi. Pues me llevaría Verhoeven, de Pierre Lemaitre, que no se si es bueno o no, pero hace como tres años que lo tengo y nunca veo el momento de leerlo porque tiene mil trescientas páginas, perfecto para la isla pero no tanto para el metro. Y por la misma teoría, he buscado en google cual es el libro mas largo de Stephen King y es The Stand, casualmente uno de los pocos libros suyos que no me he leído, perfecto.
12: ¿Por que decidiste ponerte a Mr. Potato de avatar, es que estaban todas las fotos de patatas fritas cogidas?
El día que me puse el avatar debí visitar al mismo camello que el día que me puse el nombre. No le des más vueltas, no tiene sentido.
13: Si pudieras hacer un buen viaje, sin importar la parte económica, ¿adonde te irías, con quien, y por cuanto tiempo? y ¿Que buscas en un chico y que tienes tu para ofrecerle a cambio? xD
Tengo dos viajes en mente relacionados con dos viajes ya hechos. El primero es por un viaje que hice recorriendo el norte de la India, de Delhi a Calcuta, y estoy deseando volver a colgarme la mochila para recorrerme el sur y de paso dar el salto a Sry Lanka. Y el segundo es por un viaje que hice a Islandia, recorriéndome la isla entera en caravana, y me encantó la experiencia, quiero repetirla en Nueva Zelanda. Estos viajes no son sueños, son proyectos reales para los próximos años. Respecto a con quien lo haría, los buenos compañeros de viaje no tienen porque estar relacionados con los mejores amigos o incluso con tu pareja, Tengo grandes amigos con los que no me iría de viaje y he hecho viajes con conocidos que han resultado ser unos grandes compis de viajes. Yo soy mochilero y callejero, prefiero un hostel que un gran hotel y salvo excepciones, prefiero perderme por los sitios antes que hacerme un tour o tomarme una guiricerveza antes que entrar en un templo.
14: Ordena los siguientes rostros televisivos según como te caigan y argumenta por qué: Risto Mejide, María Patiño, Nuria Roca, Vicente Vallés, Ricardo Castella, Cristóbal Soria. ¿Cuál es, actualmente, tú personaje televisivo favorito?, ¿y el que más odias?
Pues de mejor a peor Ricardo Castella, Nuria Roca, María Patiño, Risto Mejide, Vicente Vallés y Cristóbal Soria. No puedo argumentar mucho porque solo me cae bien Castella y como mucho puedo soportar a Patiño y Roca.
Mi personaje televisivo favorito, aunque sea repetitivo, sin duda es Broncano, el más odioso desde hace años, Kiko Hernandez.
15: Querido Alv, definete con : un programa de televisión, una serie, una película y un libro. Un abrazo
Vamos a empezar al revés, por lo que más controlo, los libros. Un libro podría ser “La fábrica de canallas” (por cierto os los recomiendo mucho); una peli que pueda definirme “Un perro andaluz”; una serie “Putos modernos”; y un programa, con este tipo de preguntitas “Si lo sé no vengo”.
01/12/2024 00:34
No estaba muerta estaba de parranda.[música
]
]
01/12/2024 09:20
Pero qué dices muchacha XD
01/12/2024 10:12
XD, no,
Es.
Yo seré pesada ..
Y , sigo escribiendo...pero...tu...
Eres incansable, con tu ego narcisista y multipersonajes.
Viva tú
Y todos trankis, que solo me leo la pregunta de quien te cae bien o quien mal del foro.
Y cambia el estilo de escritura que se nota demasiado que está escrito por la misma persona.
A, veces pareces la IA.
Es.
Yo seré pesada ..
Y , sigo escribiendo...pero...tu...
Eres incansable, con tu ego narcisista y multipersonajes.
Viva tú
Y todos trankis, que solo me leo la pregunta de quien te cae bien o quien mal del foro.
Y cambia el estilo de escritura que se nota demasiado que está escrito por la misma persona.
A, veces pareces la IA.
01/12/2024 12:05
Exacto, Alv también es mi multicuenta pero que dise muchacha
01/12/2024 15:15
El foro de La Promesa será insufrible pero este es tuyo sólito, tu te preguntas y te contestas.
Yo por lo menos "juego ", a ACERTAR lo que ocurrirá o no, en los capítulos de resolución del problema.
Pero lo tuyo...con perdón...pero..se las trae....
La tortilla con o sin cebolla , la pizza con piña , en fin.....
Intenas ser un entrevistador de televisión, de tu tele, , viva, , la 7.
Llevas un año y dos meses tu sólito, autoentrevist`andote, y ocupando un foro, y luego me dices que yo ocupó un foro y voy de protagonista.
Vivala7 y Avillacollar son la misma persona.
Yo por lo menos "juego ", a ACERTAR lo que ocurrirá o no, en los capítulos de resolución del problema.
Pero lo tuyo...con perdón...pero..se las trae....
La tortilla con o sin cebolla , la pizza con piña , en fin.....
Intenas ser un entrevistador de televisión, de tu tele, , viva, , la 7.
Llevas un año y dos meses tu sólito, autoentrevist`andote, y ocupando un foro, y luego me dices que yo ocupó un foro y voy de protagonista.
Vivala7 y Avillacollar son la misma persona.
01/12/2024 15:34
Hoy entrevista especial a LOKIMANDES
Lokimandes
Oh, que plato tan maravilloso me encanta el color esplendoroso que has escogido para entrevistarme.Podria decir que es uno de mis colores preferidos.Has acertado , VANDO.
VANDOLERA:
Lokimandes, querida, ¿cual es tu plato preferido?
Lokimandes
Depende de mi humor.Siempre fueron las lentejas con chorizo pero últimamente me gustan más las patatas con guisantes y refrito de jamón serrano, y un toque de perejil.
VANDOLERA ¿como te definirías?
Lokimandes:
Calzo un 41, un 40 , según la horma del fabricante que suele variar.Mido 1,60 de alto y mis medidas se perdieron en el baúl de Karina allá por los 70.Me encanta la moda de los 70.
VANDOLERA ¿QUIEN TE CAE MEJOR DEL FORO.?
Lokimandes
Me causó trauma Morgana.Me traumatizo , para siempre.
Sensei me resulta espeluznante tal una película mala de terror (Las hay buenísimas).
Elazotes me encanta con su pesadez y "Openhaimer"(,algún día la veré).
Vivalatv7, es un borde sin piedad.Malas contestaciones .
Kato, es maja..pero..hay algo en ella que no me convence.
Alex Potter, empezó empatizando conmigo y me hizo creer que nos unían "Tierra Amarga" e incluso "La Promesa " y luego, me traicionó, Me abandono en plenos comentarios.
A3forever, es un jefe , al que le gusta ser el que organiza el grupo. Me aburría de lo lindo con sus competiciones.Un rollo de tío.
Felipe fue un encanto me instruyo en "foromatica" básica.
VANDOLERA:¿Que te atrajo FTV?
Lokimandes
La injusticia que se le estaba haciendo a VANDOLERA. Yo entre para salvarle de los villanos del foro. Estaba viviendo un mal momento. Fue interceptada por la gran villana Morgana. Y fui creada para protegerla.Pero tope con el súper villano Sensei, amigo del jefe y me hicieron desaparecer. Igual que VANDOLERA, que nos echaron del foro a ella y de la página yo fui [email protected] de todo para ser reinstalad@ peloteo, obediencia, pero no sirvió de nada.Mi cuenta fue extinguida.Yo sólo he existido en esta página.
VANDOLERA:¿Te reiniciarse en otra cuenta?
Lokimandes:, , pues claro, como el 100%, de los foreros del foro
Cuando te cancelan una cuenta te haces otra.
VANDOLERA ¿Podrías señalar tus múltiples cuentas?Di un número aproximado.
LOKIMANDES: :, ni hablar, ni se me ocurre contaros cuántas cuentas he tenido.Creo que ni yo misma me acuerdo. En cuanto al número os lo dejo que lo acertesis los foreros. Y dejarlo en este foro que en el de tv ni entro ni para ver quién habla.
VANDOLERA ¿Estás siguiendo series en la televisión?
Lokimandes::Si sigo" La Promesa". Si puedo la veo todos los días. Me gusta mucho, y se me hacen cortos los capítulos. Anteriormente seguí "Tierra Amarga", pero La Promesa, me ha enganchado más.
VANDOLERA:Has tenido dos avatares muy diferentes. Te iniciaste con una muñeca Barby vestida de rosa chicle y meses más tarde por un gato blanco¿.Explicame a que se debe tu elección?
Lokimandes: No recuerdo si escogí la muñeca vestida de rosa llamativo, por el color, o por estar realizada en crochet.No recuerdo si la película Barbie estaba siendo promocionada y me influyó.Cuando escogí el gato blanco me encantó la mirada del animal.
VANDOLERA¿:Te molesta estar baneada hoy en día?
LOKIMANDES:Para nada.Me resulta un foro de comentarios aburrido y repetitivo.Falto de alegría y buen humor.Creo que soy de otra galaxia y no he vuelto a intentar entrar desde que me banearon definitivamente.
VANDOLERA:
Lokimandes
Oh, que plato tan maravilloso me encanta el color esplendoroso que has escogido para entrevistarme.Podria decir que es uno de mis colores preferidos.Has acertado , VANDO.
VANDOLERA:
Lokimandes, querida, ¿cual es tu plato preferido?
Lokimandes
Depende de mi humor.Siempre fueron las lentejas con chorizo pero últimamente me gustan más las patatas con guisantes y refrito de jamón serrano, y un toque de perejil.
VANDOLERA ¿como te definirías?
Lokimandes:
Calzo un 41, un 40 , según la horma del fabricante que suele variar.Mido 1,60 de alto y mis medidas se perdieron en el baúl de Karina allá por los 70.Me encanta la moda de los 70.
VANDOLERA ¿QUIEN TE CAE MEJOR DEL FORO.?
Lokimandes
Me causó trauma Morgana.Me traumatizo , para siempre.
Sensei me resulta espeluznante tal una película mala de terror (Las hay buenísimas).
Elazotes me encanta con su pesadez y "Openhaimer"(,algún día la veré).
Vivalatv7, es un borde sin piedad.Malas contestaciones .
Kato, es maja..pero..hay algo en ella que no me convence.
Alex Potter, empezó empatizando conmigo y me hizo creer que nos unían "Tierra Amarga" e incluso "La Promesa " y luego, me traicionó, Me abandono en plenos comentarios.
A3forever, es un jefe , al que le gusta ser el que organiza el grupo. Me aburría de lo lindo con sus competiciones.Un rollo de tío.
Felipe fue un encanto me instruyo en "foromatica" básica.
VANDOLERA:¿Que te atrajo FTV?
Lokimandes
La injusticia que se le estaba haciendo a VANDOLERA. Yo entre para salvarle de los villanos del foro. Estaba viviendo un mal momento. Fue interceptada por la gran villana Morgana. Y fui creada para protegerla.Pero tope con el súper villano Sensei, amigo del jefe y me hicieron desaparecer. Igual que VANDOLERA, que nos echaron del foro a ella y de la página yo fui [email protected] de todo para ser reinstalad@ peloteo, obediencia, pero no sirvió de nada.Mi cuenta fue extinguida.Yo sólo he existido en esta página.
VANDOLERA:¿Te reiniciarse en otra cuenta?
Lokimandes:, , pues claro, como el 100%, de los foreros del foro
Cuando te cancelan una cuenta te haces otra.
VANDOLERA ¿Podrías señalar tus múltiples cuentas?Di un número aproximado.
LOKIMANDES: :, ni hablar, ni se me ocurre contaros cuántas cuentas he tenido.Creo que ni yo misma me acuerdo. En cuanto al número os lo dejo que lo acertesis los foreros. Y dejarlo en este foro que en el de tv ni entro ni para ver quién habla.
VANDOLERA ¿Estás siguiendo series en la televisión?
Lokimandes::Si sigo" La Promesa". Si puedo la veo todos los días. Me gusta mucho, y se me hacen cortos los capítulos. Anteriormente seguí "Tierra Amarga", pero La Promesa, me ha enganchado más.
VANDOLERA:Has tenido dos avatares muy diferentes. Te iniciaste con una muñeca Barby vestida de rosa chicle y meses más tarde por un gato blanco¿.Explicame a que se debe tu elección?
Lokimandes: No recuerdo si escogí la muñeca vestida de rosa llamativo, por el color, o por estar realizada en crochet.No recuerdo si la película Barbie estaba siendo promocionada y me influyó.Cuando escogí el gato blanco me encantó la mirada del animal.
VANDOLERA¿:Te molesta estar baneada hoy en día?
LOKIMANDES:Para nada.Me resulta un foro de comentarios aburrido y repetitivo.Falto de alegría y buen humor.Creo que soy de otra galaxia y no he vuelto a intentar entrar desde que me banearon definitivamente.
VANDOLERA:
01/12/2024 18:29
Gracias a todos por leer la entrevista! El martes nuevo entrevistado
01/12/2024 18:39
Gracias por leer.
01/12/2024 18:53
Revelo preguntas de usuarios!
11: Kirby
12: Death
13: Telenovelero
14: Anonimus
15: A3Forever
11: Kirby
12: Death
13: Telenovelero
14: Anonimus
15: A3Forever
01/12/2024 21:20
Viva, yo no te he troleado tu
blog.
Os habéis metido a trolear el blog de La Promesa.
Hasta luego MayKarmen!!!!!
blog.
Os habéis metido a trolear el blog de La Promesa.
Hasta luego MayKarmen!!!!!
01/12/2024 21:30
Perdona vandolera y me dirijo a tí con respeto ,pero este es el blog de TCMS . Siempre fue el escogido para hacer el vivatalks ,creo estás confundida .Buenas noches !!
01/12/2024 22:33
Yo también me dirijo a vosotros con respecto y te digo que uno que dice flipar se ha metido en el de la promesa y sois del mismo bando.
Y el de la Promesa, es de la Promesa y no es para meter zizaña.
Y cierro esto .
Y el de la Promesa, es de la Promesa y no es para meter zizaña.
Y cierro esto .
02/12/2024 00:42
¡Caramba, Alv! que me creí toda tu rutina deportiva jajaja. Qué bien te quedó la broma XD .... Otra gran entrevista de Viva, con Alv en esta ocasión.
02/12/2024 00:45
Bueno, y gracias por la mención Vandolera, ... A ver qué será eso que no te termina de convencer de mí