Foro Tu cara me suena
¡Viva Talks! // Todos los sábados a las 22h!
VIVA TALKS!
Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un espacio de entrevistas a usuarios del foro!
MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Los usuarios serán elegidos por el anfitrión (yo) XD
REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!
HORARIO
Cada sábado a las 22:00, se publicará la entrevista. Podéis dejar comentarios en el blog con vuestras opiniones.
USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 14)
VIVA TALKS: EURO FTV EDITION
1 - Cristina y Katodyka (Página 15)
TERCERA TANDA
1 - Anonimus! (Página 15)
2 - Andersen! (Página 15)
VIVA TALKS FINAL
Próximamente...
Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
Viva Talks! Entrevista a Anonimus! (Parte uno)
1: Algún dato personal que quieras dar?
Pues soy un chaval de 25 años (chaval, si) con origen vallisoletano pero de corazón gijonés (mí madre es de allí). Tengo la carrera de Informática y trabajo como desarrollador web. También hago voluntariado con chavales, y llevo ya dos años siendo monitor de campamento en verano.
Soy un apasionado de los deportes (cualquiera de ellos), del cine y de la lectura. Tengo carnet de socio del Pucela (de fútbol) y cada dos semanas subo al Zorrilla a verles, aunque este año.... Mejor no hablemos....
Como curiosidad, que llama mucho la atención siempre, tengo un hermano gemelo.
2: Como nació Anonimus en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Estuve en el foro de MARCA, ¿cómo te quedas? Jajaja. Mi usuario era pucelaprimera o pucelaprimero, no recuerdo muy bien. También tengo cuenta en ForoCoches aunque no la uso casi nada. Y si consideramos X (antiguo Twitter) foro, también tengo. Y FilmAffinity, y IMDb... Pero nada como FormulaTV!
A mí siempre me interesó la tele. En mi casa siempre se vió y sobre todo los realitys. Pensando con perspectiva, creo que se abusaba de verla. De chaval he llegado a ver alguna edición de SVV y GH. Pero a cierta edad me di cuenta de lo asqueroso que era todo eso, y de ahí nació un odio inmenso a T5, sobre todo cuando empezó a aplastar a la competencia (siempre he sentido empatía por los perdedores). Ahí me empezó a interesar el mundo de las audiencias, porque ansiaba que alguien le quitará el trono a T5 (un Juego de Tronos en mi cabeza), y como parecía que FTV tenía el monopolio de los titulares de audiencias me metía a menudo, sin saber que había foro. Cuando lo descubrí leí a un tal YoVeoT5, o algo así. Fanático perdido que me calentaba cada vez que le leía, así que entré a trolearle. Tenía 18 años clavaos por entonces y veía Mr Robot, así que se me ocurrió la coña de parodiar a Anonymous, pretendía que fuera mi alterego, como Mr Robot lo era de Elliot. Un justiciero cibernético! Apasionante, ¿verdad? El 42 es porque estuve obsesionado un tiempo con lo de que era el número mágico.
3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
Pues ha ido por rachas, por aquí ha pasado mucha gente y según coincidían los programas/series que iba viendo surgía afinidad con unos o con otros.
Ahora mismo me encanta charlar con vivalarepublica (compartimos el mismo concepto de servicio público y la objetividad), avonllama (nos une la pasión por el cine y el acento del norte), SenseiTV (nos une el mismo sentido del humor y Sorogoyen), alexss (compartimos comunidad autónoma y pasión por los datos milimétricos) y terrorinplanet (a ambos nos encantan los tochos, la intensidad y Almudena Grandes).
Pero además me llevo también muy bien con Adan, khamsin, maguire, matyguerra, Andersen, Cris, dejay, anttitele5, Null, elazotes, Katodyka, cremades...
A parte, quiero acordarme de los que se pasan menos y que conecte de forma muy especial durante estos años: chemybbte e insecticida. No es fácil encontrar a frikis del deporte (ciclismo incluido) + cine. Y en una web de TV me los tope. Como son las cosas... Buenos tiempos con ellos. Aún perdura la amistad.
También conecte un montón en mis inicios con Sinofender y Warriam. Buenos chavales.
Los que me conocéis sabeis que suelo hablar con todo el mundo y no tengo enemigos por aquí (que conozca, vamos), por lo que solo escribiré sobre los que me resultan más insoportables: MuchachoTV (se le comió el personaje), alexpotter (me aburren un montón sus movidas, aunque es buen chaval) y Crazi (me pone muy nervioso su sentido del humor y los prejuicios al cine español). El resto puede que me sacáis de quicio más de una vez, pero he aprendido a gestionar mejor las emociones por aquí, y al final todo se pasa. Y por suerte cada vez tengo menos memoria. Al fin y al cabo esto es un foro de tele... Nada más.
Recuerdo que BrujitaLola y 6Gerardo6 fueron los únicos que lograron que sacara mi peor yo. El último sobre todo.
4: Ahora que está tan de moda: Broncano o Motos?
Esta pregunta está tirada. Broncano con mucho. De hecho creo que la mayoría sabéis que estuve en La Resistencia hace un par de años (me sirvió para ser 4º en el mundial de usuarios jaja), y hablé con todos los del equipo (me cayó especialmente bien Bezos). Todo está en un blog que abrí para la ocasión en mi perfil.
Antes del BOOOM de La Revuelta yo ya era fan de Broncano junto a unos pocos de aquí, cuando estaban en el teatro cuchitril... Es el programa que más me gusta de la tele de los últimos años, y aunque fui muy hater del cambio a La 1, siguen siendo los mismos, por lo que seguirá siendo mi favorito.
Motos se ha quedado muy desfasado para mí. A la juventud nos gusta otro sentido del humor y la espontaneidad. Confieso que fuí fiel seguidor de El Hormiguero, durante mi época de justiciero contra la telebasura. Cuando las ediciones de TCMS eran realmente buenas (hasta la edición 5 y de ahí no me bajáis). Pero desde la pandemia y que descubrí La Resistencia (coincidiendo con mi madurez) me dí cuenta de que ese formato me aburría un montón.
5: Di tus tres deportes favoritos
De practicar ciclismo, ciclismo y ciclismo. Porque de hecho es el único que practico (si no cuentan futbolín, caminar y correr para no perder el bus).
De ver, buah. Que buena pregunta. Ahora mismo ciclismo muy por encima del resto. Y luego por debajo F1 (soy Alonsista desde que tengo uso de razón) y fútbol (aunque los últimos años lo veo por inercia, cada vez me aburre más y más). Este año además me he fijado mucho en la NBA y atletismo. Recordemos que ha sido año olímpico, por lo que en general he picado un poco de todo, desde taekwondo/judo a baloncesto 3x3.
6: Crees que en unos años La 1 volverá a liderar, seguirá A3 su reinado o sorprendentemente Telecinco vuelve al trono?
A A3 le queda mucho ahí arriba, me parece a mí. Pero antes de que la televisión en abierto muera la pública liderará con un 70%, rellenando toda su parrilla con humanoides de Ramontxu, Jordi Hurtado y Broncano.
7: Preguntas rápidas y polémicas: Tortilla de patata con o sin cebolla? Perros o gatos? Pizza con piña o sin piña? Playa o montaña? Fútbol o basket?
Tortilla con cebolla. Perros. Pizza sin piña. Montaña. Fútbol.
8: Siendo el 1 extrema izquierda, y 10 extrema derecha, en qué número te defines en la política?
Tres y medio. Aunque cada vez me cuesta más posicionarme. Soy alguien muy contradictorio consigo mismo.
9: Dime tu Top 3 películas del 2024
Pues de momento 3. All of us strangers, 2. Poor Things, 1. Inside Out 2. A la espera de ver pelis como Anora, Emilia Pérez, The Brutalist, Dune: Parte Dos, Gladiator II, que estoy convencido que me van a encantar.
10: Finalmente, con qué usuario te quedarías si pudieras invitarle a un viaje por todo el mundo?
Esta es la más difícil. Tiene que ser alguien muy lanzado, con mucha personalidad, que sepa idiomas, inteligente. Todo lo contrario a mí, vamos. Podría ser antittele5, por ejemplo.
Aunque si el viaje va a ser para echarnos unas risas escogería a cremades, Adán y a Katodyka, se le ve gente cachondísima, sencilla y divertida.
Si fuéramos a visitar lugares históricos me llevaría a terror y a avonllama, les apasiona la historia, y seguro que me explicarían todo detenidamente.
Lo que no me gustaría es ir con alguien cuadriculado, impaciente, que tuviera el viaje pensado instante por instante. Mola más dejarse llevar, fluir!
Suelo ser bastante selectivo cuando escojo película para ver el cine. No me gusta malgastar el dinero, por lo que voy poquitas veces, pero cuando voy siempre lo hago sobre seguro. Peeero, eso sucede desde que soy un joven adulto con ingresos y personalidad, antes recuerdo, por ejemplo, ir con mis padres a ver el estreno de 'Primos' (2011), y pasarlo muy muy mal. Pensamos que era una comedia familiar, pero era más bien comedia adulta. Yo tenía 12 años y en la película se hablaba de sexo y esas cosas. Ahora igual me encantaría (no la he vuelto a ver por el trauma) pero, por entonces, fue realmente incómodo ver aquello junto a mis padres...
También recuerdo la única vez que me dormí en un cine, y fue de muy pequeño (9-10 años) en una proyección que hacían en la biblioteca de 'Pinocho 3000'. No recuerdo absolutamente nada de aquella película.
La peor que he visto recientemente, fue 'Gorrión Rojo' (en 2018). Decidió ir a verla un amigo para celebrar su cumple. Desde entonces me niego a celebrar cumpleaños en el cine.
Pero por encima de todas están las películas que he ido a ver a la SEMINCI en francés mientras cursaba la ESO. Cine independiente de este contemplativo de dos horas en el que no pasa absolutamente nada, en chavales de 13 años... Pues imaginaros. Diría que 'Galore' (dudo que alguno la conozca) es la peor película que he visto en un cine.
12: Si te dieran a elegir otro programa al que asistir de público y sin quererlo te convirtieses en el protagonista inesperado de esa emisión, cuál sería?
Esta pregunta me parece complicadísima. Me he tirado dos días pensando, la verdad... Ahora mismo no asistiría a ningún programa como público. No me interesa ningún programa en la tele salvo La Revuelta (y ese no vale, porque ya he estado). Pero si tengo un sueño. Salir en el reportaje de final de año del Telediario de La 1 que lleva Carlos del Amor, en el que se muestran fotos que resumen el año de cada espectador. O en cualquier reportaje de Carlos del Amor. Si, aunque no lo parezca, soy un sentimental.
También molaría protagonizar un scketch de El día después, de esto que me graban en algún partido apoyando al Pucela sin yo darme cuenta.
13: Anonimus, gracias a tu relato sobre tu visita a "La Resistencia", tuvimos la oportunidad de saber que tienes un hermano gemelo. En lugar de hacerte las típicas preguntas que se les suelen hacer a personas que gozan de dicha particularidad, te preguntaría si hay algo que te incomode o hasta odies del comportamiento de los demás con respecto a tu condición de gemelo; por ejemplo: ¿Te ha llegado a molestar las comparaciones con tu hermano? Me refiero a cosas así.
Uf, esta pregunta es bastante personal... Las comparaciones no me molestan, porque tenemos una relación buenísima y jamás sentiré envidia de él. Digamos que lo peor que llevo es que no me diferencien de él, o sea, que muchas veces piensen que vamos en pack y que con saber la opinión de uno de los dos, al otro da igual preguntarle, porque va a pensar lo mismo. Somos bastante diferentes, aunque, obviamente, compartimos también muchísimos gustos porque nos retroalimentamos mutuamente. Nos gusta compararnos con Estopa aunque los dos somos más rollo Jose.
14: Anonimous, tras el escándalo de Errejón como presunto agresor sexual, ¿cómo ves el futuro de Sumar y del espacio a la izquierda del PSOE?
Esta huele a que me la ha hecho oleeee o leopoldo. A ver si acierto jajaja. Me da mucha pereza este tema así que seré breve.
Creo que Sumar está tocado de muerte ya, y por el momento, no veo sustituto posible. No le auguro nada de buen futuro a la izquierda en los próximos años. Supongo que en las próximas elecciones habrá mucha abstención y traspase de izquierda a derecha.
15: ¿Qué queja enviarías a RTVE responde?
Pues ahora mismo pediría explicaciones por la falta de un informativo el martes por la noche, cuando comenzó la DANA en Valencia. No estuvieron a la altura como televisión pública.
También les preguntaría qué necesidad tienen de alargar La Revuelta en algunas ocasiones para arañar share. Una televisión pública no debería fijarse en los datos de audiencia, y mucho menos engañar al espectador. A mí eso es algo que me pone de muy mal humor.
11: Khamsin
12: Avonllama
13: Katodyka
14: Leopoldo
15: Vivalarepública
El próximo entrevistado es Andersen!
Entrevista a Andersen (Parte Uno)
Hola viva, estoy encantado de estar en tu programa, tienes un plató muy bonito, low cost pero resultón. Vi cucarachas en el camerino, pero les pegué un zapatazo, ya no molestarán.
He de decir que has sido muy valiente invitándome porque me tienen vetado en todos los medios y esta es una gran oportunidad de decir cosas que la gente NO QUIERE ESCUCHAR. Puede que te cierren el programa después de esto, no me hago responsable…
1: Algún dato personal que quieras dar?
Calzo un 42. He salido en televisión más de una vez. Y he ganado algún dinero. Estoy SEGURO de que la mayoría de los usuarios de FTV me han visto en algún momento. Tengo decenas de MILES de seguidores en redes sociales, puede que incluso alguno de por aquí me siga sin saberlo.
Dicho esto, entiende que no te pueda dar muchos más datos, porque no es plan. Nunca lo he hecho y no lo voy a empezar a hacer ahora. Pero bueno, algo te he dicho para el SALSEO.
2: ¿Cómo nació Andersen en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Lo he dicho más de una vez: llevo en FTV desde el primer día. Y antes en Vertelevisivos. Y antes en Vertele. Llevo más años siguiendo las audiencias de lo que lleva 'Saber y Ganar' en antena. Creo que literalmente, o por ahí le anda. Pero no, no soy tan mayor, es que ya me interesaba MUY precozmente.
Andersen nació por el impulso de contestar sobre el tema de la violación de Carlota Prado en 'Gran Hermano'. Debía tener un mal día. El nombre viene de algún rincón indeterminado de mi mente nórdica en el que sonaba bien.
Aparte, creo sinceramente que Andersen es el mejor usuario de FTV con diferencia… ¿pero tú has visto la gentuza que hay aquí? POR FAVOR.
3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
¿Solo 3 que me caigan mal? Pero si me caen mal muchos, viva! ¿Qué clase de entrevista buenista es esta? Mira que me levanto y me voy del plató! Que no me sigas con la cámara!!
* unos minutos y varios trankimazines después *
Bueno, por no hacerte un feo y porque eres un buen tipo, viva, te contestaré.
5 foreros que me caigan bien…
Diré que admiro la constancia y el saber estar de TERROR (aka terrorin), ese hombre es imperturbable! Además parece ser que tiene cierto sentido común, algo que abunda poco en esta santa web llena de tarados, fanáticos y gente que está cerca de no juntar ni dos neuronas.
KATO me cae bien porque dice chorradas, te canta canciones populares canarias y entiende a la perfección que FTV es un juego en el que se puede alternar hablar de tontadas y hablar en serio. Incluso opinamos muy distinto en ciertas cosas y no pasa nada!
Otro que me cae bien es LEO, ese chaval está más pa'llá que pa'cá pero tiene su gracia y (creo) que juega más de lo que aparenta. Está fatal de lo suyo, pero hay que amarle pese a haber sido un troll de cuidado en el pasado. Está madurando como las ciruelas.
Me cae bien VIVALAREPUBLICA (aka "republiquilla") porque, además de ser más roja que los tomates, siempre tiene algo interesante que aportar y, al igual que terror, tiene una capacidad absolutamente admirable de decir lo que piensa sin perder nunca los papeles. Porque, seamos sinceros, a veces contestan con seriedad a auténticas gilip****ces que no merecerían ni contestación.
ELAZOTES (aka elazores aka elabores aka elzapotes) me cae como una patada en los pendientes reales. Pero es un gran usurero. Digo, usuARIO.
Me voy a saltar tus reglas de nombrar 5 porque soy un peligroso bolchevique antisistema, y diré que el denostado CRAZI también me cae bien. Probablemente sea una persona que esté mal de la cabeza y lo menos grave que haga en su vida sea matar hormigas con una lupa por diversión, acostarse con una muñeca hinchable que robó en una despedida de soltero, y utilizar un Satisfyer para hacer la mayonesa. O eso, o es la persona más lúcida de aquí. Pero como eso no lo sé, le juzgo como usuario de este tugurio decadente llamado FTV…
En realidad me caen bien muchos usuarios, como AVON y sus puntualizaciones exactas (a veces más borde que el del pan Bimbo); MAGUIRE aunque aparezca poco por aquí (se nota que es listo y sabe que no tiene que sumergirse en este lodazal), ANONIMUS porque sí, KHANSIM (aka khandim, su álter ego turco) y su agenda deportiva que él sabe que no le interesa a nadie pero aún así se esfuerza en ponerla, ADAN y sus cosas ajenas al ruido…
Bueno, sí, VIVA, tú me caes bien porque tratas de poner paz y buen rollo cuando nos lanzamos a arrancar el cuello a alguien, como MORGANA, que también quiere la paz y tiene su sentido del humor, MANZOR parece buen chaval aunque se ponga pesado (pecados de juventud, supongo), DEITH es Deith, SABA tiene su punto, ALEXSS67 con sus audiencias mañaneras y sus porras de las tardes, ALV7823, MATY, MOORE, UNWRITTEN, ALW… y tantos otros, no puedo nombrar a todos, aparte de que algunos aparecen por aquí de Pascuas a Ramos.
He dicho 5, ¿no? ¿NO? No se me da bien contar. Sí, han sido 5. Y ni uno bueno.
En general me caen bien los usuarios que entran poco en FTV, porque de ello se desprende cierta inteligencia para no estar constantemente en este antro virtual. Eso, o que tienen una vida, lo cual ya es un mérito de por sí en este mar de frikis que se creen algo que no son.
3 foreros que me caigan mal * saca una lista enorme * … Mmh…
Entrevista a Andersen (Parte dos)
No te va a gustar, pero lo puedes suponer: A3FOREVER, creo que es el usuario más hipócrita que tenemos por aquí. Pretende darnos lecciones cuando él tiene el cuadro completo de mal comportamiento e inflexibilidad total con quien considera su enemigo, que somos TODOS aquellos que le hemos dicho en algún momento que no nos gustaba su actitud y que rebajara el tono. SOLO acepta la broma de los cuatro que le caen bien, del resto le molesta hasta el respirar.
Lo gracioso es que aún se cree que es el bueno de la película, y el pobre no se han dado cuenta de que ya estamos en OTRA PELÍCULA muy distinta.
Se queja constantemente de los acosos y es el primero que acosa a los demás. Pero lo que MÁS diferencia a A3forever del resto (y siento decirlo en tu programa, viva, que sé que le tienes cierto aprecio) es que es el único usuario (más allá de trolls) que de verdad percibo que va con MALA FE, y eso es… llamativo.
En realidad, es un justiciero con la brújula mal calibrada. Porque aquí se dicen muchas tonterías y se pasa a otra cosa con la siguiente chorrada, y adiós muy buenas. El amigo forever sigue erre que erre buscando hacer daño (iluso…) aunque pasen días, semanas, meses o años, es un rencoroso de cuidado. ¿Qué tipo de persona hace eso? Lo dejo a la imaginación del sabio espectador.
Está REVENTADÍSIMO el tío. Todo el día. Todos los días.
Confieso que me hacen un poco de gracia sus torpes intentos de intentar molestar, incordiar,… y luego hacerse la víctima diciendo "yo no he hecho nada".
Pero forever, amigo, cariño, tesoro… QUE NOS DA IGUAL. Que FTV es un juego. Que no hay inquina personal con nadie porque básicamente no nos conocemos. Que solo somos nombres aleatorios en esta nebulosa llamada INTERNET. Relájate y disfruta, hijo mío, que estás siempre más tenso que los calzoncillos de Nacho Vidal. Y eres el que trae siempre el mal rollo a FTV. Y lo más gracioso… en realidad crees que eres el adalid del buen rollo! Ay, pobre mío… En el fondo me da un poco de pena, porque creo que él quiere llevarse bien con la gente, pero la RABIA personal le puede.
Y ahí está su error de concepto: ESTO NO ES PERSONAL. Aquí ni tú ni yo somos nadie, solo personajes que interactúan por un interés común.
El 90% de su participación en FTV está dedicada a aparecer, tratar de molestar de manera más o menos disimulada, burlarse y justificarse. El porcentaje que dedica a hablar de TV y cosas que se comentan de forma normal entre los usuarios es ínfima. Él solo ha venido aquí a hablar de su libro.
Tremendo personaje que solo podía salir de este manicomio.
Otro que tal es ANTTITELE509, un señor que es más cerrado que los armarios de una iglesia y con el que no se puede razonar nada porque su idea es su idea y cree que no escuchar a nadie es ser coherente y fiel a sí mismo. No, amigo antti, eso es ser cerrado de coj**** (esto ponle un pitido luego). Además, le molesta especialmente que se hable con propiedad de las cosas, que se le rebata o que la gente demuestre conocimiento sobre algo (?). Lo dicho, una cabeza como una piedra.
SENSEI es un caso aparte porque él SÍ es capaz de entender la irrelevancia de FTV con algo de humor, pero se le olvida de vez en cuando y, por supuesto, se le llevan los demonios conmigo y comparte el eje de la cuadrilla, que es atrincherarse alrededor de A3forever. No me cae mal, pero me parece una estupidez su seguidismo.
CREMADES y DEJAYcompletan el círculo tóxico, y como Sensei, no puedo decir que me caigan mal en absoluto, se les ve buena gente y coherentes, más allá de meterse en algún fregao casi siempre por respaldar al sheriff de Hacendado.
Eso sí, algo que todos tienen en común ya no es que me "odien": es que les molesta que argumente, que exponga conocimiento. Sinceramente, os agradezco que involuntariamente vuestras críticas alaben ese aspecto de mí.
Me cae mal ALEXPOTTERWEB porque… es alexpotterweb. La broma tenía gracia un rato, hace mucho tiempo que ya no. Ahora resulta preocupante.
Luego hay por ahí unos cuantos trolls que opositan seriamente al desequilibrio mental y que van cambiando de nombre, así que un saludo para ellos, casi siempre gente que se cree que hace activismo político con el móvil mientras se come unos Doritos y ve 'Doraemon' defendiendo ideas de ultraderecha para fastidiar a los ROJOS que copan esta web.
Viva, sé que no estarás de acuerdo en muchas de estas cosas, pero bueno, esto es parte del macabro encanto de los foros (que no son foros) de FTV.
4: Dime tu opinión general sobre los tres grandes grupos televisivos: RTVE, Atresmedia y Mediaset
RTVE necesita un lavado de cara, de imagen y de todo, y 'La Revuelta' le ha abierto un camino interesante. Está sujeta a su condición de televisión pública, para lo bueno y para lo malo. Es necesario que tengamos una tele pública fuerte y lo más independiente posible. Yo creo que podrían hacer mucho más de lo que hacen, aún con sus problemas internos. Necesitaría blindaje constitucional para no depender de los políticos de turno.
Atresmedia se ha quedado estancada a raíz de su liderazgo. Una vez consiguió su objetivo de superar a Mediaset, simplemente ha decidido no moverse. Pero ni TVE ni Mediaset se van a quedar quietas, y como Atresmedia no espabile, verá las orejas al lobo si no ofrece nada nuevo y si se empeña en prácticas tan cuestionables como relegar sus apuestas nocturnas a las 23:20 - 23:30 h., lo cual es una VERGÜENZA.
La programación de Antena 3 ya está dando varios toques de atención: Sonsoles en el 9 - 10%, 'Pasapalabra' cayendo mientras se consolida la competencia, la pérdida del liderato de 'El Hormiguero', el desgaste de formatos como 'La Voz' o 'Mask Singer'… Son ya muchos toques de atención que, si quieren, pueden seguir tapando con el "pero somos líderes". Sí… hasta que no lo sean.
Para laSexta siguen una estrategia similar, solo que laSexta tiene la capacidad de tomar aire habitualmente porque vive de la actualidad y, en eso, es probablememte el canal privado que mejor equilibra el hacer atractiva la información y el debate con un rigor asumible, desde su calculada perspectiva progresista (pero no mucho).
Mediaset es una porquería de grupo audiovisual que tiene bien merecido el hundirse en los infiernos. Antes hacía telebasura con el mundillo del corazón, ahora hace una telebasura aún peor, con la actualidad, la política y los sucesos. Telecinco y Cuatro son canales vomitivos el 80% del tiempo. Lo de Cuatro duele especialmente, porque ese logo que mantienen en su día albergó un gran canal que cambió muchas cosas en el sector. Es como ver un cadáver profanado.
5: Preguntas rápidas: Chocolate negro, blanco o leche? Real Madrid o Barcelona? Eres diurno o nocturno? Pablo Motos o Jorge Javier Vazquez?
Chocolate negro.
Barcelona, pero no soy del Barcelona ni de lejos.
Nocturno, las sombras nos movemos mejor en la oscuridad.
Pablo Motos (aka el patinetes)
Entrevista a Andersen (Parte tres)
6: Andersen, nos puedes decir algo de tus largos periodos de desconexión en el foro?
Sí, soy un multicuentas y son periodos en los que pruebo a ser otros usuarios, pero siempre vuelvo a Andersen porque es el que más cabrea a A3forever <3
No, la verdad es que son etapas en las que tengo más trabajo y desconecto por completo de este estercolero con el que mantenemos una relación absolutamente tóxica todos los que habitamos en él.
7: Siendo el 1 extrema izquierda y el 10 extrema derecha, sitúate en ese espectro político.
4. Se lo dedico a mi amigo Korke, que como sabéis tiene una extraña filia con Cuatro desde que empezó y que, pese a haber cambiado el canal de arriba a abajo, lo sigue defendiendo con pasión. Me fascina.
8: Te gusta la música? Cuál es tu género preferido?
Escucho todo tipo de música, desde pop-rock a indie, actual y de los 90 y 2000.
9: Haz un ranking de mejor a peor con estos cinco presentadores/as: Maria Patiño, Aitor Albizua, Silvia Intxaurrondo, Jordi González y Santi Acosta.
Silvia Intxaurrondo, hizo perder a Feijóo las elecciones, no se le puede pedir más.
María Patiño, una fuerza de la naturaleza.
Jordi González, yo creo que ya chochea un poco, pero sigue teniendo su punto.
Aitor Albizua, es buen chaval pero se cree más gracioso de lo que es (como antti, Sensei o como yo mismo).
Santi Acosta, uno de los presentadores más odiosos de la tele junto a Ion Aramendi, Christian Gálvez y Risto Mejide. Creo que en Mediaset los escogen a propósito.
10: Si pudieses quitar un continente del mundo, cuál sería y por qué?
Continente no existe desde hace años, ahora se llama Carrefour!
¿Pero qué clase de entrevista es esta? ¿Qué será lo siguiente? ¿Preguntarme por el Pryca?
11: Dime 3 series que recuerdes con especial cariño y alguna que no tanto por el motivo que sea.
Con especial cariño recuerdo 'Las chicas Gilmore', 'Alias' y 'Embrujadas', por ejemplo.
Una de la que guardo un mal recuerdo (y no porque fuera mala) es 'Killing Eve'.
12: Qué haces en tu tiempo libre?
Muchas cosas! Esta última semana, por ejemplo, he ido un par de veces al cine o he ido con mi pareja a visitar un lugar bastante bonito cerca de donde vivimos. También salgo a hacer ejercicio a diario. Me gusta leer, veo series y me encanta viajar, aunque eso es más esporádico, obviamente. Y entre unas cosas y otras, os doy la lata en FTV. Salvo cuando tengo un momento de lucidez y me largo por un tiempo.
13: Qué programa de televisión procuras no perderte nunca y qué serie de tú infancia marcó tu vida y por qué?
'La Revuelta' es el único programa que veo siempre. Otros programas los veo a ratos, o veo series y películas.
14: Imagina que se hace un reality estilo 'Los juegos del hambre' con Ana Rosa, Griso, Terradillos, Carmen Sastre, María Eizaguirre, Ferreras, Pablo Motos, Vicente Vallés, Nacho Abad, Íker Jiménez y Sonsoles. ¿Quién sería el primero en morir? ¿Y quién el único ganador que acabaría con todo el resto?"
Ana Rosa sería la primera en caer, aunque solo fuera por no mancharse.
Carmen Sastre sería la ganadora, esa mujer es como las cucarachas, sobrevive a todo.
15: Si te concediesen tres deseos en el foro, que pedirías?
Solo necesito uno: que desaparezca.
Pero si quieres algo mas estándar:
Uno, que quiten la puñetera publicidad que entorpece tanto los comentarios.
Dos, que baneen a elazotes tres días cada vez que mencione 'Oppenheimer'.
Tres, que pongan un moderador los fines de semana y festivos.
Gracias por la invitación, viva, prometo seguir fastidiando a quien le fastidie mi sola presencia; y seguir regalando mi incomparable inteligencia, carisma y belleza como una Miss Venezuela cualquiera a todo el que lo disfrute.
Y a los espectadores de este programa, que va a hacer un 38,7% de audiencia en la escala Richter, decirles que dejen de ser tan FANÁTICOS, que sean felices y que esta noche de sábado disfruten DE VERDAD, si tienen pareja con ella, y si están solos, amándose a sí mismo
11: Matyguerra
12: Manzor
13: Morgana
14: Terror
15: Alv7823
he leído todas las entrevistas que me faltaban y las he disfrutado mucho.
sigue con ellas y disfruta con tu trabajo.
P.D. seguro que no te equivocaste de profesión al escoger? pareces un profesional. a que esperan los de A3 para llamarte?