FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¡Viva Talks! // Todos los sábados a las 22h!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
vivalatv7
vivalatv7
15/09/2023 19:57

VIVA TALKS!

Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un espacio de entrevistas a usuarios del foro! fiesta

MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Los usuarios serán elegidos por el anfitrión (yo) XD
REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!

HORARIO
Cada sábado a las 22:00, se publicará la entrevista. Podéis dejar comentarios en el blog con vuestras opiniones.

USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 14)
VIVA TALKS: EURO FTV EDITION
1 - Cristina y Katodyka (Página 15)
TERCERA TANDA
1 - Anonimus! (Página 15)
2 - Andersen! (Página 15)
VIVA TALKS FINAL
Próximamente...

Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
vivalatv7
vivalatv7
18/02/2024 16:31
11: Te has sentido alguna vez atraído por alguien en ésta web por su forma de expresarse o de ser o simplemente cada vez que entra te hace mucha ilusión, una pregunta picara ja ja - Cristina667

12; Dime cuál es tu serial favorito del 'Doctor Who' clásico. Y tu episodio favorito del 9º Doctor. Y tu episodio favorito del 10º Doctor, Y tu episodio favorito del 11º Doctor. Y tu episodio favorito del 12º Doctor. Y tu episodio favorito de la 13ª Doctor. - Terrorinplanet

13: Tienes la posibilidad de que el genio de la lámpara te conceda tres deseos , cuáles serían ? - Morgana

14: Khamsin, si no me equivoco, junto a Terrorinplanet, eres de los más fervientes fans de “Doctor Who”, y si no es así, la pregunta es igual de válida. Si tuvieras el poder de viajar en el tiempo y solamente pudieras llevar a cabo una de las siguientes dos opciones, cuál escogerías y por qué: Viajar a tu pasado, o, viajar a tu futuro - Katodyka

15: Cuéntanos, desde que te despiertas hasta que te vas a dormir, cómo sería un día perfecto - Leopoldo
vivalatv7
vivalatv7
24/02/2024 21:14

Entrevista a Maty (parte uno)

1: Algún dato personal que quieras dar?
Soy mujer y vivo en Extremadura. Me dedico a la asesoría fiscal y la contabilidad.

2: Como nació Matyguerra en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Bueno, pues como casi todo el mundo por aquí, por casualidad. No se qué serie estaba siguiendo y empecé a buscar información en Internet, me topé con FTV y una cosa llevó a la otra. Este es el primer foro en el que me he registrado y esta es la única cuenta que he tenido nunca. En cuanto al nombre, después de muchas vueltas me decidí por este por una telenovela mexicana que estaba viendo… anda que no me ha dado “guerra” que esta palabra apareciese en mi nombre, no caí en este detalle y no veas la de malentendidos.

3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
En cuanto a los usuarios que me caen bien, hay muchos, más que los que me caen mal, por suerte. Cristina678, Kato, Morgana, Viva, Adan, el gran gregor, que ya no entra, dejay, Cremades, Sensei, olee, la republicana, Khamsin, Death, Mguire, seguro que me olvido de muchos, espero que no me lo tengan en cuenta ……Luego están mis 4 jinetes del apocalipsis, que son los foreros que más quiero y con los que más feeling tengo, son (sin importar el orden), Terrorinplanet, A3forever, Antti y Leinad. Quiero hacer una mención especial al usuario que creo que es, sin duda, el mejor usuario de la web, y no es otro que Alexss667, no se mete con nadie y no alaba a ninguna cadena, se limita a aportar datos, normalmente muy interesantes, de las audiencias y de las series que sigue, un ejemplo a seguir.

Y ahora vamos con los que me caen mal…sin paños calientes. Quiero hacer una distinción entre los “de antes”, pues ahora no están en la web al haber sido baneados, silenciados o lo que sea, y los de ahora.

Los de antes, y en primer lugar, el peor usuario que ha pisado nunca una web, Brujitalola, de profesión, hacer la vida imposible a todo aquel que, o no me haga la pelota, o no le guste lo mismo que a mí….qué disfrute de la cueva. Le sigue muy de cerca, Kunimitzu, usuario que me rechazó desde el primer comentario que hice en la página y no paraba de acosar y malmeter…espero que la cueva está bien fresquita.

Los de ahora, Eurofanaticototal, me gustaría que esa sarta de barbaridades que escupe fuesen un trolleo, me temo que lo que es peor, él es así….y por supuesto, Muchachotv, viviendo en su amargura e intentando arreglar la tv a base de críticas negativas sin aportar nada

4: Donde te ves en 10 años?
Dentro de 10 años en mi vida personal me veo más o menos como ahora, trabajando, y llevando mi vida lo mejor posible. Lo que no tengo tan claro es si seguiré en la web, espero que sí.

5: Cuál es la serie española que más te haya gustado.
He visto tantas series que no se por cuál decidirme, de las más modernas Patria, La Señora y de las más antiguas Fortunata y Jacinta.

6: Dime cuáles programas de televisión ves en tu día a día
Apenas veo programas de tv, me aburren muchísimo, yo soy de pelis y series.De vez en cuando veo Cachitos, suelo seguir Informe Semanal y también me gusta mucho El condensador de Fluzo.
vivalatv7
vivalatv7
24/02/2024 21:19

Entrevista a Maty (parte dos)

7: Qué opinas de JP? Crees que merece ser cesado?
Yo no se qué objetivos le han marcado a JP en el momento que le han contratado. Si el objetivo principal ha sido aumentar la audiencia de la cadena, ese sin duda lo ha conseguido. Otra cosa muy diferente es la forma, claro. Ahora bien, si el objetivo es mejorar la imagen de la cadena, me temo que ahí no ha logrado nada. Ese mareo continuo al que se somete a los horarios de las series, esos cambios en la emisión de una película después de haber anunciado otra hasta la saciedad…en fin, es irritante como poco. Por tanto, en función de cuál haya sido el objetivo que le han marcado, hay que destituirle o no.

Algunos se preguntarán por qué si yo antes era gran seguidora y defensora de A3, ahora en cambio defiendo a la cadena pública. Hace algunos años me gustaba bastante la programación de A3, con excepciones por supuesto, además era la época de la telebasura y hegemonía de T5 en audiencias y el acoso a A3 era incensante, con contraprogramaciones y cachondeos varios, como llamarla cadena triste. Su programación como digo a mí me gustaba, emitía buenas series españolas, Velvet, El tiempo entre costuras, Vis a Vis, la casa de papel, etc…emitía cine, yo pasaba ampliamente de sus informativos porque ese facherío rancio me repele, pero sí la seguía bastante. En un momento determinado la gente se empezó a cansar de las basurillas de T5 y empezó a triunfar A3, con una programación que a mí personalmente me parece bastante cutre, telenovelas turcas terminando a las tantas, esos “informativos”, talents como La Vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , que oye si en T5 no me gustaba no me va ahora a encantar porque lo emita a A3. En cuanto a la 1, que ha pasado unos momentos muy duros, a pesar de tener una programación bastante decente, emite cosas que a mí me suelen gustar, por supuesto siempre me voy a quejar cuando emitan una serie a las tantas o cambien una película anunciada por otra sin ningún motivo, del mismo modo seguiré criticando programas tipo Master chef.

8: Con qué personaje de ficción te identificas más?
No se muy bien con qué personaje de ficción me identifico, la verdad, soy es que soy muy realista. Desde luego con alguien que lucha en la vida, fijo.

9: Qué hiciste de joven que ahora no te atreverías a hacer ni de coña?
Disfrazarme, ya no me gusta nada. Estudié en Badajoz en la Universidad, allí se celebra mucho el carnaval y me disfrazaba, ahora me sentiría ridícula.

10: Cómo es tu día a día?
Mi día a día suele ser monótono, me levanto temprano, me voy a trabajar, cuando tengo la tarde libre suelo hacer deporte, pasear a mi perra, las tareas de mi casa, en fin, algo de monotonía. Los fines de semana suelo disfrutar más.

11: Querida amiga Maty, que ha supuesto para ti FTV en tu vida (para bien o para mal)?

Y dado que te gustan los libros, series, pelis y televisión...te propongo un juego. Se llama "completa la frase" (si puede ser con un título no con un género) :

Si FTV fuera un libro sería...

Si FTV fuera una serie seria...

Si FTV fuera una película sería...

Si FTV fuera un programa de televisión sería...

Un fuerte abrazo y un beso

Esta es muy larga, xD.

En lo positivo FTV ha supuesto para mí el hecho de conocer gente que me ha caído muy bien y con la que he pasado muy buenos ratos, imagino que tú eres uno de ellos. Y también perderle un poco el miedo a esto de los foros, que yo antes lo veía como una caverna llena de psicópatas enmascarados. Jejjeje

En lo negativo tengo que decir que en ocasiones he pasado mucho tiempo en la página y he perdido tiempo que podía haber empleado en otra cosa. La página absorbe.

Si FTV fuese un libro sería “10 negritos” de Agatha Christie, los usuarios trolls van cayendo uno a uno y al final queda solo el juez, jijiji.

Si FTV fuese una serie sería “Juego de Tronos”, varios reinos, juegos de poder, puñaladas traperas, política…

Si FTV fuese una película sería “Aterriza como puedas”, situaciones hilarantes y no sabemos quién pilota!!!!!

Si FTV fuese un programa de tv sería “El precio justo”…por el juego de audiencias.

12: ¿Que personaje o presentador de televisión detestas más y por qué?
Personaje de tv que más detesto, pues Belén Esteban. Hay muchos repugnantes, sin duda, pero esta señora se lleva la palma, no la puedo soportar.

13: Maty, eres una de las grandes veteranas de esta web, y por tanto habrás vivido aquí miles de momentos de todo tipo, buenos y malos. Si tuvieras que elegir el momento más divertido, el que más te ha hecho reír, cuál sería?
Hubo una época que me echaba muchas risas por la mañana en el foro. No se decir uno solo, pero metiéndome con Leinad y su pasión telecinquera me reía muchísimo.

14: Maty preciosa mía, háblame un poco de como era la web cuando llegaste, como ha ido evolucionando y en que punto crees que está hoy en día? Un beso cariño mío que sabes que te quiero mucho aunque a veces pienso que yo a ti no

Cuando yo me registré en la página, hace ya casi 9 años, la página era muy telecinquera, no se te podía ni ocurrir decir que GH era telebasura, por ejemplo, se tiraban a tu yugular. Había una serie de usuarios que se consideraban intocables, uno de ellos resultó ser un multicuentas, momento muy épico cuando se descubrió por cierto. En otros aspectos tampoco era tan diferente a como es ahora, gente que habla, se relaciona, con unos tienes afinidades y te caen bien, y con otros todo lo contrario...la vida misma. También había trolls que entraban a provocar, gente multicuentas y fanáticos cadeniles, en eso se ha cambiado poco, la verdad. En la actualidad la página tiene sus momentos, hay muchos más seguidores de A3, los telecinqueros hacen menos ruido, la gente suele arrimarse al sol que más calienta desde que el mundo es mundo. Ahora yo entro menos que antes, tengo muchas inquietudes y poco tiempo libre, y no me quiero viciar a estar pendiente de la página.

Decirte que soy una persona poco dada a las efusiones de cariño, las palabras cariñosas, etc, no lo hago ni siquiera con la gente de la vida real a la que quiero de verdad, por tanto tampoco lo hago en la web, no se si ese es el motivo de que te parezca que no te quiero. Si viva te ha elegido para que me hagas una pregunta es porque eres un usuario con el que no me llevo mal, por lo tanto, no tiene sentido que creas eso.

15: En un mundo distópico (y esperemos que lejano) MuchachoTV consigue acceder a la Presidencia del Gobierno de España y cumple su sueño de cargarse la corporación RTVE, pero antes te concede "cinco deseos"

1- ¿Qué programa de RTVE salvarías?

2- ¿Con qué presentador/a que haya pasado por el grupo audiovisual te quedarías?

3- ¿Que president@ de RTVE elegirías por considerar que consiguió llevar al ente a su máximo esplendor?

4- ¿Qué serie de TVE te gustaría que se siguiera emitiendo?

5- ¿Qué programa, serie o formato y qué personaje relacionado con RTVE dejarías que MuchachitoTV eliminara fulminantemente de la TV sin ningún remordimiento?

1. Salvaría Aquí La Tierra. 2. Me quedaría con Franganillo.3 Cómo Presidente Lorenzo Milá. 4. Me gustaría que siguiera La Promesa, pero sin mareo de horarios, yo no la veo, pero es bueno tener una serie diaria de éxito. 5. Largaría al jurado de Máster Chef, por cansinos.
moore
moore
24/02/2024 21:44
Pues muy interesante. Sois todos como muy formales, jajajaja.
vandolera
vandolera
25/02/2024 12:23
Son todos tan majos en las entrevistas....tanto que se trata de la misma persona.Cuando dejará de hacer el ridículo.
Ya se ve que es un multicuentas. Deja de hacer demostración de tu capacidad multiplicativa, el tono de la escritura es siempre la misma. Todos sabemos que eres todos en una persona. Aquí está la demostración del aburrimiento de una persona.
vivalatv7
vivalatv7
25/02/2024 12:49
Gracias a todos por leer la entrevista!!
maguire
maguire
25/02/2024 17:47
Buena entrevista k nos ha dado a conocer un poco más a Maty. Felicidades a ti y al entrevistador!
oleeeeee
oleeeeee
25/02/2024 20:02
Fabulosa mi Maty que la amo y es uno de los grandes pilares de ftv!!!
vivalatv7
vivalatv7
26/02/2024 13:23
Gracias chicos!!
vivalatv7
vivalatv7
26/02/2024 19:16
11: Querida amiga Maty, que ha supuesto para ti FTV en tu vida (para bien o para mal)?

Y dado que te gustan los libros, series, pelis y televisión...te propongo un juego. Se llama "completa la frase" (si puede ser con un título no con un género) :

Si FTV fuera un libro sería...

Si FTV fuera una serie seria...

Si FTV fuera una película sería...

Si FTV fuera un programa de televisión sería...

Un fuerte abrazo y un beso
- A3Forever

12: ¿Que personaje o presentador de televisión detestas más y por qué? - Khamsin

13: Maty, eres una de las grandes veteranas de esta web, y por tanto habrás vivido aquí miles de momentos de todo tipo, buenos y malos. Si tuvieras que elegir el momento más divertido, el que más te ha hecho reír, cuál sería? - SenseiTV

14: Maty preciosa mía, háblame un poco de como era la web cuando llegaste, como ha ido evolucionando y en que punto crees que está hoy en día? Un beso cariño mío que sabes que te quiero mucho aunque a veces pienso que yo a ti no - Oleeeee

15: En un mundo distópico (y esperemos que lejano) MuchachoTV consigue acceder a la Presidencia del Gobierno de España y cumple su sueño de cargarse la corporación RTVE, pero antes te concede "cinco deseos"

1- ¿Qué programa de RTVE salvarías?

2- ¿Con qué presentador/a que haya pasado por el grupo audiovisual te quedarías?

3- ¿Que president@ de RTVE elegirías por considerar que consiguió llevar al ente a su máximo esplendor?

4- ¿Qué serie de TVE te gustaría que se siguiera emitiendo?

5- ¿Qué programa, serie o formato y qué personaje relacionado con RTVE dejarías que MuchachitoTV eliminara fulminantemente de la TV sin ningún remordimiento?
- Cremades
vivalatv7
vivalatv7
02/03/2024 21:25

Entrevista a Vivalatv7 (parte uno)

1: Algún dato personal que quieras dar?
Nacido en la capital española, Madrid, y soy profesor en un instituto. En lo físico, rubio, ojos verdes, 1.75cm... Mis aficiones son el cine, la televisión, hacer deporte... Poco más que contar XD

2: Como nació Vivalatv7 en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Pues por aquel verano de 2022 me empezaron a interesar las audiencias y descubrí esta web. Miraba sólo los datos de audiencia, ni siquiera echaba un ojo a los comentarios, en parte porque todavía no estaba registrado. Y por octubre del 2022 me registré y me uní a esta maravillosa comunidad formulera.
Si, he estado en otro, sobre televisión, pero actualmente no estoy allí ya desde que comencé a escribir aquí.
Mi nombre de usuario? Lo primero que se me vino a la cabeza jajaja, como es un portal de televisión, pues que viva la televisión XD, y el 7, mi número preferido

3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
Buff, aquí hay mucho que contar, empecemos XD.
Que me caigan bien, hay un montón... Si tuviese que elegir cinco, me quedaría con Morgana, Forever, Cremades, Dejay y Daniglc (aunque no esté en el foro)
Tengo que mencionar a otros usuarios: Kato, Cristina, ElPanchito, Soyfan, Maty, Gero, Adan, Maguire, Khamsin, Antitroll (al que aunque sea un abuelo, le tengo cariño) Terror (un unero de bien) Avon, Oleeeee, Leo, Death, Alv... Hay muchos!!
Y que me caigan mal... Bueno, se intuye jajaja, el trio...

4: Pregunta Random, dime: las 3 películas que te hayan gustado más , 3 de tus series preferidas, 3 canciones que te vuelen la cabeza y luego a la inversa : 3 fracasos de películas que directamente no tendrían ni nota para tí en FA ,3 series malísimas y tres canciones que no volverías a escuchar
Las tres películas que me han gustado más? Está muy dificil jajaja. Una es El Padrino, mítica del cine. La segunda, podría decir Forrest Gump, me marcó mucho, y la tercera Cadena Perpetua. Ah, tengo que mencionar a Vengadores: Endgame. Más que valorarla como película, fue la experiencia en el cine y el evento que fue. Y las tres que menos me han gustado... Me he pensado mucho esta pregunta porque casi siempre salgo contento del cine XD, pero allá voy. La primera (que va a crear polémica) es Torrente. El papel de Santiago Segura no está mal, pero en sí la película es horrible. La segunda, Scary Movie. Nunca he podido con ese tipo de películas tipo sátira. Y la tercera, Casi 300. Para mí, la peor película de la historia quitando Sharknados y películas de bajo coste. Horrible.
En series, mis tres menciones: The Boys, muy buena serie de antihéroes, Hermanos de Sangre, posiblemente la mejor serie de la historia, y Breaking Bad. Tengo que mencionar a The Last Of Us, que como siga así, puede entrar en mi top. Las tres que menos me han gustado... Vamos allá: The End Of The F****ing World. No sé como pueden poner por las nubes a esa serie cuando es un truño xD. Camera Café, nunca pude con esos "sketch", y Blinded. Solo bastaron 2 capítulos para quitarla jajaja.
Vamos con las canciones, aquí también es muy difícil porque cada mes escucho nuevas, y al final no me acuerdo de todas XD. Las tres menciones, van a ser para canciones comerciales, abajo haré otro top con las de electrónica jajaja 1: Hung Up (Madonna) Tengo muy buenos recuerdos de esta canción, aunque aún era un chaval. Madonna es una reina de la música. 2: Happy (Pharell Williams) Buff, solo voy a decir que es mítica. Y la 3: I Ain't Worried de OneRepublic, banda sonora de Top Gun Maverick jajajaja. Ese verano de 2022 fue muy bueno y con esta canción más. Las que nunca escucharía más: 1: Las Babys de Aitana, horrible... 2: Maníaca de Abraham Mateo. Un destrozo comparada con la actual, y 3: La de Quevedo. Estoy cansado de esa canción!!!
Vaya, me he explayado demasiado XD

5: Viva en el poco tiempo que llevas en el foro de audiencias que te ha aportado bueno ,que eliminarías si de tí dependiese y que propondrías si pudieses añadir alguna novedad ?
Este foro ha aportado bastante: Risas, aprendizaje, enfados... Pero ha aportado para bien los dos primeros.
Eliminaría los likes/dislikes, creo que estamos todos de acuerdo XD
Propondría un nuevo diseño para la web (menos para la portada, que está "nueva") cambiar la caja de comentarios, y sobre todo promocionar más el Juego de Audiencias jajaja

6: Si tal día como hoy, mañana te dijesen que te iban a abducir unos extraterrestres (piensa que te llevarían a un planeta muy lejano y no sabrías que te iba a deparar el futuro a partir de ahora) .Dime todo lo que harías al detalle ,en tus últimas 24 h en la tierra * pregunta rebuscada * dale al teclado XD
Lo primero que haría sería quedar con mi familia, es lo más importante de mi vida, y más adelante esperar a que me abdujesen jajaja. No le he dado mucho al teclado XD
vivalatv7
vivalatv7
02/03/2024 21:27
Entrevista a Vivalatv7 (parte dos)

7: Sabes eso típico que se dice de "qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta"?? Pues bien, lo mismo pero con los usuarios de FTV, es decir : a qué 3 usuarios elegirías para ir contigo a una isla desierta y por qué??
Uff, esto está difícil. Una sería Morgana, por ser la primera con la que establecí amistad en el foro y porque la tengo mucho cariño. El segundo sería el gran A3Forever, un auténtico crack del foro (y de Cifras y Letras jajaja) y el último sería Cremades, que se traería una televisión a la isla desierta para ver La Ruleta jijiji. Me lo pasaría genial con esos usuarios maravillosos :) A Antti le prometería que vendría a la isla, pero le dejaría tirado en el embarque XD. Me sabe mal por Dejay, porque me cae genial, ojalá tuviese más sitio el barco XD

8: La televisión va a desparecer en breve pero tú puedes salvar SÓLO 1 programa actual de cada cadena principal, cuales serían tus elegidos para La1, La2, Cuatro, T5, La Sexta y A3??
Muy muy buena pregunta. Pues de La 1 salvaría El Cazador, que es un gran concurso. En La 2 el concurso con más share de FTV: Cifras y Letras xD. En Cuatro, Volando Voy, Calleja me cae muy bien, es un gran descubrimiento, porque ahora lo veo las mañanas del finde XD. Telecinco, en serio? Pues salvaría Reacción En Cadena, pero que se vayan los mozos ya!! En LaSexta me ha costado decidirme mucho, porque hay dos programas clave: Aruseros y Zapeando, pero elijo al segundo, lleva acompañándome años en las sobremesas de verano. Y en A3, TCMS, el mejor programa de entretenimiento!

9: Dado que tienes venta de entrevistador elige qué personaje de la historia de la humanidad (da igual si está vivo o muerto, época...) te hubiera gustado entrevistar
Me hubiese gustado entrevistar a Leonardo Da Vinci. Me parece que fue un genio para la época en la que estaba.

10: ¿Qué es lo que te motivó a la hora de querer hacer entrevistas? ¿Te has llegado a arrepentir a mitad de proyecto alguna vez?
Uff, bastantes cosas. Quería mover un poco el cotarro en el foro XD, y me pareció bastante interesante entrevistar a los usuarios, ya que cuando creé Viva Talks, llevaba poquito en el foro y quería saber más sobre algunos jejeje. Y no, no me he arrepentido nunca, por el apoyo que habéis dado a cada entrevista

11: Cuál crees que es el mayor aprendizaje que te llevas y que realmente puede resultar muy productivo para tu día a día tras toda tu trayectoria en FTV?
En mi poca trayectoria he aprendido mucho XD y me llevo bastantes cosas, el respeto hacia la gente sobre todo.

12: Crees que en dos años tendremos un Dépor 2-0 Madrid en Riazor? ;)
Creo que sé de quien viene esta pregunta jajaja. Pues ojalá, porque el Depor me cae muy bien, y quiero que suban a primera cuanto antes. Pero no nos ganaréis eh!! Que el Madrid viene muy fuerte con Mbappé y Bellingham.

13: Como entrevistador profesional de VivaTalks que eres, a qué usuario de FTV te negarías a entrevistar, por principios, y por mucho que tu público lo demandase? Y por qué?
Aquí lo tengo claro, a cualquiera del trio, básicamente porque me caen fatal XD pero vamos, tampoco quiero entrevistar al patito por mucho que me lo pidiesen jajaja.

14: Como buen electrónico que eres que sueles escuchar más? Y a qué usuario formulero te llevarías de festival?
Uff, suelo escuchar bastantes artistas/grupos, voy a decir unos cuántos que últimamente escucho bastante: Kungs (gran grupo francés) Ofenbach (otro grupo francés, muy grandes) David Guetta (mítico) Peggy Gou (bastante nueva en el ámbito musical) BENNETT (bastante hard xD) y Tiesto (otro mito)
Usuario formulero? Sin ninguna duda, me llevaría a Dejay, y si puede ser, al Tomorrowland!!

15: Viva, ¿Alguna vez has participado en algún programa de la tele? ¿Si tuvieses la oportunidad de conocer a alguien famoso a quién sería y por qué?
Nunca he estado interesado en salir en la tele jajaja, los concursos ágiles no se me dan muy bien, prefiero tipo QQSM o Atrapa un Millón, ahí me animaría XD. Me cuesta decidirme, pero elegiría al rey de la música electrónica, David Guetta.
Lo último: Muchas gracias a todos por leer la entrevista! Me lo he pasado muy bien respondiendo las preguntas. Y también gracias a los dos entrevistadores principales, Morgana y Forever, y a los demás que me habéis preguntado
vivalatv7
vivalatv7
03/03/2024 09:33
Cuál crees que es el mayor aprendizaje que te llevas y que realmente puede resultar muy productivo para tu día a día tras toda tu trayectoria en FTV?

Crees que en dos años tendremos un Dépor 2-0 Madrid en Riazor? ;)

Usuario Dani

Como entrevistador profesional de Vivatalks que eres, a qué usuario de FTV te negarías a entrevistar, por principios, y por mucho que lo demandase tu público? Y por qué?

Usuario Sensei

¿Qué es lo que te motivó a la hora de querer hacer entrevistas? ¿Te has llegado a arrepentir a mitad de proyecto alguna vez?"

Usuario Terror

Viva , ¿Alguna vez has participado en algún programa de la tele ? ¿Si tuvieras la oportunidad de conocer a alguien famoso a quien sería y por qué?

Usuario El Panchito

Como buen electrónico que eres que sueles escuchar más? Y a que usuario formulero te llevarías de festival?

Usuario Dejay
vandolera
vandolera
10/03/2024 17:58
Se le han terminado las multicuentas. Ya no tiene más avatares para entrevistar.

Hoy es domingo toca entrevista y no hay nada por aquí.

Hola,
vivalatv7
vivalatv7
11/03/2024 13:46
Ahora que ya no estás en el foro te aburres aquí jajajaja

Pronto vuelve Viva Talks con una tercera tanda
vivalatv7
vivalatv7
13/07/2024 20:54
Viva Talks: Euro FTV Edition...
vivalatv7
vivalatv7
13/07/2024 21:58

Viva Talks! Especial Euro FTV: Camino a la final

vivatalkstodoslossabadosalas22h

Cristina y Katodyka disputarán la final de la EuroFTV 2024 este próximo domingo. A continuación, un resumen del paso del torneo de cada una de ellas

Cristina fue campeona del FormulaFighter y subcampeona del FormulaMundial, mientras que Katodyka cayó en cuartos del FormulaMundial.
Cristina, en la Fase de Grupos, compitió en el Grupo C (grupo de la muerte) junto con Cremades, Khamsin y Katodyka. En esta primera fase obtuvo 7 puntos (2 victorias y un empate) y se clasificó como segunda de su grupo
En octavos derrotó a Vivalatv7, en cuartos a Morganay en semifinales a Sensei.
Llega a la final con el siguiente balance: 5 victorias, 1 empate, 88 votos a favor én total, 69 en contra y una diferencia de votos de +19
Por su parte, Katodykatambién estuvo en el Grupo C en la primera fase. Obtuvo 3 puntos (1 victoria, 2 derrotas) y quedó tercerade su grupo. Gracias a la diferencia de votos, se clasificó como uno de los 4 mejores terceros
En octavos derrotó a Alexss667, en cuartos a Dejay y en semifinales a A3forever
Llega a la final con el siguiente balance: 4 victorias, 2 derrotas, 85 votos a favor en total, 75 en contra y una diferencia de votos de +10

ENTREVISTA A CRISTINA:

1: Cristina, fuiste ganadora del Formula Fighter y subcampeona del FormulaMundial. Aún con estos logros, te veías como favorita para llegar a la final?
Si te digo la verdad nunca pensé llegar tan lejos y de verdad que no me lo esperaba, me sentí super querida por los foreros, sé que es un juego pero eso de tener tantos votos para hacerme ganadora me dejó flipando, de nuevo! GRACIAS!;)
2: Si pudieras añadir una única mejora a la Euro FTV, ¿qué sería?
La verdad que no se me ocurre nada, forever se lo curra muy bien, ha hecho un gran trabajazo
3: Cuál ha sido el partido que más has sufrido por ganar?
bufff pues el de Sensei, fue muy igualado, yo quería que ganara Sensei ya que no quiero ser una egoísta y volver a ganar y me sentí otra vez muy apreciada y a la misma vez odiada jaja ya que a muchos no les hizo gracia, pero que culpa tengo yo xD.
4: Querida Cristina, llevas 10 años en esta web. ¿Cuál es la clave para aguantar tanto y ser tan querida en FormulaTV?
puez mira ni yo lo sé, será que soy muy positiva y voy de buen rollo, odio las peleas más absurdas más en un foro para pasarlo bien cuando entras, quizás esa sea la clave je je.
5: Si pudieras definir en tres palabras la Euro FTV, cuáles serían?
IM-PRE-CIONANTE!! jajaja
6: Si hubiera otro torneo de este tipo a corto-medio plazo, te apuntarías?
Mejor no que me fusilan xDd
7: Crees que eres favorita en esta final?
no, la favorita es Kato o forever:D
8: Si pudieras viajar en el tiempo y cambiar un acontecimiento de FTV, ¿cuál elegirías?
eliminar a los trolls , la gente tóxica, sin más.
9: Si pudieras elegir a tres usuarios de FTV para salvarlos de una bomba atómica, cuáles serían?
bufff hay tantos que me caen muy bien, no me hagas esa putada y tener que elegir a tres solo, pero tengo especial cariño a Gero, Mashi (que lo hecho mucho de menos) maty etc ...pero porque me has hecho decir tres que tengo muchos más favoritos.
10: Por último, si pudieras quedarte con solo un programa de la TV, cuál elegirías?
Tu cara me suena, es muy divertido, familiar, el típico programa para verlo con una palomitas con amigos ;)
vivalatv7
vivalatv7
13/07/2024 22:00

ENTREVISTA A KATODYKA:

1: Querida Kato, has llegado a la final en un camino complicadísimo, en un grupo de la muerte y rivales difíciles. Te ves favorita a ganar la final?
¡Qué va! Enfrentándome a toda una campeona y subcampeona de ediciones pasadas, es imposible verse así. Ya he tenido demasiada suerte hasta ahora XD
2: El día del sorteo, tras ver el grupo que te tocó, creías que podías pasar de fase? Por supuesto que no. Contra dos magníficos campeones como Cristina y Cremades, era demasiado para mí. En cambio a Khamsin sabía yo que le aplastaría como a una cucaracha (¡no, que es broma, ja, ja, ja! En realidad pensé que Khamsin atraería a cierto sector del electorado que yo no conseguiría). Además, creo que juegan en mi contra los ocasionales comentarios de carácter político que he hecho últimamente XD
3: Kato, llevas 6 años en esta web, podrías mencionar un momento que te haya hecho más gracia aquí?
Son 7 años en realidad... Uff!, no recuerdo uno en particular, pero sí que ha habido muchos instantes en los que me he partido de risa y más yo que suelo tomármelo todo a guasa. Por decir uno, igual alguien recordará cuando MaryClary llamó a Dejay, "desayuno", y a otros usuarios con otros nombres (supuestamente eran errores del teclado, eso nunca lo supe).
4: Menciona a tus tres usuarios preferidos, y a tus tres menos preferidos XD
¿¡Y esto qué tiene que ver con el torneo, eh?! Bueno, vale, mencionaré cuatro y tres, para mojarme un poco. Considero que tengo dos etapas muy diferenciadas en Fórmulatv; la primera, cuando comentaba únicamente en la sección de noticias; y la segunda, tres años más tarde, haciéndolo casi en su totalidad en el "foro" de las audiencias. De la primera son los cuatro que mencionaré de entre "mis preferidos", aunque no me gusta demasiado el término: Cristina, Crazi, Clararojo y Gerardo. Luego a ellos les podría ir sumando a todos los que he ido conociendo más en mi segunda etapa; la lista sería tan larga como la lista de seguidos que tiene mi cuenta, y seguramente me falten más. Los "menos preferidos"... no creo tener ninguno como tal sino más bien momentos o comentarios puntuales de ciertos usuarios que hubiera preferido no tener o leer. Pero diré tres que en su momento me llegaron a tocar la moral, ja ja: Galeo, Trasno y Sorenkierkegaard. Pero ahora hasta los recuerdo con una sonrisa. Es tan poco el rencor que les guardo que aún hoy de vez en cuando miro la actividad del último de los tres con preocupación, porque lleva años sin actividad; espero que no le haya pasado nada malo. Ah, pero hubo uno con el que me llevé un gran chasco y del que nunca entendí su comportamiento final: UnderTheFag.
5: Un sentimiento que hayas sufrido más durante la EuroFTV.
Lo tengo clarísimo, el de gran estupor y perplejidad, fue lo que sentí cuando vi que ganaba mi duelo con Dejay. Tenía tal seguridad de que él obtendría el triunfo que hasta me había adelantado a cambiarme el avatar, el del balón turco, el día anterior al de nuestro combate.
6: Parece que no hay mucha diferencia en el duelo final. Cristina tiene un +19 en votos, mientras que tú un +10. En tu opinión, será un duelo igualado durante toda la jornada, o habrá diferencia?
Pues ni idea, aunque la verdad es que las dos ocasiones en las que nos hemos enfrentado, y si no recuerdo mal, la diferencia no ha sido tan abismal como me esperaba, a su favor claro, porque siempre gana ella, lógicamente, ja, ja. Así que, igual hasta puedo soñar...XD
7: Si pudieras decir una frase antes de la final a Cristina, cuál sería?
Cristina, quien tuvo, retuvo, y tú sigues siendo tan grande como entonces. Esto es un juego y los grandes jugadores juegan para ganar siempre. Disfruta de tu triunfo como si fuera el primero
8: Cómo te enganchaste a las novelas turcas?
¡Sabía que saldría esta pregunta en alguna ocasión! Ja ja. A ver, como cuento esto para desvelar la verdad lo más resumido posible. Hace unos años mi madre sufrió una serie de ictus o infartos cerebrales, entre otras patologías, que le dejaron graves consecuencias neurológicas. Al pasar tanto tiempo en casa tocaba buscar cosas en la tele que le distrajeran algo. Al principio eran los documentales de La 2, pero eso de que el tigre del Serengueti siempre termine por zamparse a la gacela, perdió su gracia. Luego comprobé que "Sálvame" (otra especie de fauna) podría cumplir el mismo cometido por aquello de ver caras familiares haciendo payasadas, pero últimamente empezó a odiar tantos gritos y a no soportar el careto de Matamoros. Finalmente descubrí las turkadas y di en el clavo, sobre todo aquellas en las que entre sus personajes habituales se encuentran niños; cuanto más básica y simple sea la trama, mejor, porque al no tener la capacidad de poder comprender los diálogos o el argumento, sí que puede llegar a entender cuando la villana de turno secuestra a la pobre niña protagonista, por ejemplo. Desde entonces ha ido empatando una turkada tras otra. A mí no me ha quedado más remedio que engancharme también, aunque esto no quiere decir que no haya disfrutado viendo algunas de ellas igualmente. Aunque también es verdad que he dejado de ver otros programas a causa de ello.
9: Si pudieras salvar una serie de la TV, cuál sería?
Hace tiempo que no veo series, aparte de las turkadas, je, je, pero guardo un recuerdo especial de "Mujeres desesperadas", sobre todo al personaje de Bree Van De Kamp; por algo fue mi primer avatar de un famoso en Fórmulatv.
10: Por último, cambiarías algo de FormulaTV?
Pues no se me ocurre nada, si acaso que volvieran a funcionar normalmente todas esas cosas que se han ido perdiendo con el tiempo, por ejemplo, la galería de fotos, o que cualquier usuario pueda crearse un blog... Ah, y que se vieran todas las medallas obtenidas en el juego de las audiencias, ja, ja. Como ves, son todas cosas técnicas, les dejo a otros las reformas referentes en cuanto a contenidos.
A3forever
A3forever
13/07/2024 22:10
Gran trabajo Viva y que 2 grandes finalistas tenemos. Va a ser un partidazo
vivalatv7
vivalatv7
15/07/2024 20:40
Muchas gracias a todos por leerlo! Nos vemos en otra edición de Viva Talks!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente