FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¡Viva Talks! // Todos los sábados a las 22h!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
vivalatv7
vivalatv7
15/09/2023 19:57

VIVA TALKS!

Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un espacio de entrevistas a usuarios del foro! fiesta

MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Los usuarios serán elegidos por el anfitrión (yo) XD
REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!

HORARIO
Cada sábado a las 22:00, se publicará la entrevista. Podéis dejar comentarios en el blog con vuestras opiniones.

USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 14)
VIVA TALKS: EURO FTV EDITION
1 - Cristina y Katodyka (Página 15)
TERCERA TANDA
1 - Anonimus! (Página 15)
2 - Andersen! (Página 15)
VIVA TALKS FINAL
Próximamente...

Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
vivalatv7
vivalatv7
27/01/2024 21:01

Entrevista a SeriePelis (parte 1)

1: Algún dato personal que quieras dar?

Tengo 25 años y soy asturiano, de Gijón. Trabajo como administrativo por las mañanas en un negocio familiar y vivo con mis padres y mi hermana. Mi juventud ha sido muy movida porque en plena adolescencia trasladaron a mi padre a una fábrica en Euskadi, y allí hemos residido durante una década, más menos. Este mismo año, mi padre se ha prejubilado y hemos vuelto al origen.

2: Como nació SeriePelis en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?

Yo hacía tiempo que miraba las audiencias en la web, y un día por casualidad me percaté de que había un foro y que la gente comentaba sobre dichos datos y el mundo televisivo. Estuve meses leyendo los comentarios hasta que un día, hace casi año y medio decidí crear una cuenta para poder comentar. En cuanto al nombre de usuario, es fruto de la poca imaginación que tengo, pensé: "¿Qué es lo que me gusta de la TV?" Y rápidamente me dije: "Las series y las pelis". Así mismo fue. He de reconocer que también me gustan los concursos, pero no sé porqué fue lo primero que se me vino a la cabeza.

3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado

Es muy complicado porque no me gustan los malos rollos ni los los conflictos. Bueno, si tuviera que elegir los que mejor me caen diría que Terror, Oleole, Vivalarepublica, Khasim y VivalaTv (no soy pelota, jejeje).

En cuanto a los que no son de mi agrado te diría MuchachoTV, Eurofan el patito.

Reitero que no tengo nada en contra de nadie puesto que no nos conocemos, pero si me tengo que mojar, esa es mi respuesta.

4: Dime tu programa favorito que se haya emitido en la TV (Vale antiguo o en emisión)

A mí el que me ha marcado ha sido MasterChef, recuerdo ya hace más de 12 años viéndolo con mi madre, era un chaval. La verdad es que yo hasta los 14-15 años he estado alejado de la TV (a excepción de canal infantiles/juveniles), y fue con este programa (y con Cuéntame) con el que empecé ya a conectar con los generalistas.

5: Cual es tu top 5 de tus películas favoritas?

1. Campeones

2. La Trilogía del Baztán

3. La Gran Familia

4. Ocho Apellidos Vascos

5. Grease

6: Que opinas de la telebasura?

La verdad es que me da bastante igual, creo que quién quiera verla tiene derecho a hacerlo. Mi hermana ha sido seguidora de Sálvame y a mí no me parecía mal, ella era libre de entrenarse con lo que quisiera. Sin embargo, es cierto que a mí me agrada más ver una novela o un concurso, y más si es acompañado de alguien.

7: Cuál es el/la presentador/a que menos te guste de la televisión? Y el/la que más?

A Ana Rosa le cogí inquina cuando salieron a la luz escándalos sobre ella y miembros de su familia, y cuando se empezó a notar demasiado en su programa su ideología. Con Ferreras tuve una gran decepción, todos los chanchullos con Inda, Florentino y Villarejo me dejaron anonadado, siempre me había gustado, pero ahora ya no lo miro con los mismos ojos.

En cuanto al que más me gusta, diría que Jacob Petrus. Sabe conectar con el espectador y es muy natural. Se le nota en su salsa cuando habla del clima y de la naturaleza. Eso es lo que me gusta de él, que se nota que disfruta mucho de lo que hace y se preocupa por hacer pasar un buen rato al espectador.
vivalatv7
vivalatv7
27/01/2024 21:02

Entrevista a SeriePelis (parte dos)

8: Si solo pudieras llevar tres cosas a una isla desierta, ¿qué elegirías?

Algún libro, me encanta la lectura (sobre todo los fines de semana por la tarde con alguna peli de fondo). Un mechero para prender fuego de manera sencilla. Y una linterna.

9: ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Por un lado, y como es obvio, disfrutar de la TV (en familia a poder ser). Por otro, y como ya he dicho, leer. Además, de nadar o pasear por la montaña con amigos.

10: Te gustan los deportes?

Sí, suelo ir 3 veces por semana a nadar al al final de la tarde. Asimismo, los sábados por la mañana suelo ir a andar al monte. Sin embargo, los deportes típicos (fútbol, baloncesto...) nunca me han llamado, ni para practicarlos ni para verlos.

Bonus: Perros o gatos?

Estoy obligado a decir perros puesto que tengo uno. Yo no soy muy de animales, pero mi perro es mi perro, y da vida a la casa.

11: Hola, SeriePelis. Ante todo decirte que me encanta tu nombre, yo también soy mucho se series y pelis. Bueno ya que estamos dime. 3 series que te fascinen. Y una película que odies con todas las fuerzas de tu ser. Un abrazo, guapo

En primer lugar gracias por lo de guapo. En cuanto a las tres series que me fascinan son: Cuéntame, El Ministerio del Tiempo y el Pueblo. Como veréis, soy muy de series españolas y no suelo consumirlas en plataformas. Soy o de verlas en directo o sino en diferido (Rtveplay, Atresplayer, Mitele...).

12: ¿Quién es más mala, Doña Elena de Amar o La Marquesa de 'La promesa'?

Pregunta muy compleja. Hasta hace unas semanas habría dicho la marquesa (por no conocer todavía muchas cosas sobre Elena), la semana habría dicho Elena (por la deriva a cada vez más villana y esta semana diría Cruz de nuevo (viendo su falta de escrúpulos flaneando la muerte de su sobrino). En resumen, ambas me parecen muy malvadas y me resultaría difícil elegir, diría que depende del momento.

13: ¿ Cuál es tu día a día ?
Por la mañana me levanto sobre las 7h, y a las 8.30 entro a trabajar como administrativo, hasta las 14.30, que los viernes suele ser hasta las 14h. El trabajo es durillo, pero siempre tengo libre de 9.30 a 10 (y aprovecho para comentar audiencias, jejeje). Por la tarde suelo ver Amar y La Promesa, y después marcho a tomar algo, pasear o a nadar. Después, vuelvo pasadas las 20, ceno sobre las 21 y para las 23.30 me suelo ir a la cama (a excepción de algún día con programas que me gusten).

14: Cual es tu tipo de cine favorito? Lo compartes con tu familia?
Tengo dos: por un lado, películas históricas, me encanta la Historia y disfruto mucho con el atrezzo y la ambientación. Y por otro lado, las comedias españolas tan odiadas por muchos, jejeje. Normalmente sí que nos gusta ver las pelis en familia, ya que tenemos gustos parecidos en cuanto a cine.
vivalatv7
vivalatv7
28/01/2024 00:27
Muchas gracias a todos los que habéis leido la entrevista!!
vivalatv7
vivalatv7
28/01/2024 09:59
Revelo las preguntas de los usuarios:
11: Hola, SeriePelis. Ante todo decirte que me encanta tu nombre, yo también soy mucho se series y pelis. Bueno ya que estamos dime. 3 series que te fascinen. Y una película que odies con todas las fuerzas de tu ser. Un abrazo, guapo - Matyguerra

En primer lugar gracias por lo de guapo. En cuanto a las tres series que me fascinan son: Cuéntame, El Ministerio del Tiempo y el Pueblo. Como veréis, soy muy de series españolas y no suelo consumirlas en plataformas. Soy o de verlas en directo o sino en diferido (Rtveplay, Atresplayer, Mitele...).

12: ¿Quién es más mala, Doña Elena de Amar o La Marquesa de 'La promesa'? - Terrorinplanet

Pregunta muy compleja. Hasta hace unas semanas habría dicho la marquesa (por no conocer todavía muchas cosas sobre Elena), la semana habría dicho Elena (por la deriva a cada vez más villana y esta semana diría Cruz de nuevo (viendo su falta de escrúpulos flaneando la muerte de su sobrino). En resumen, ambas me parecen muy malvadas y me resultaría difícil elegir, diría que depende del momento.

13: ¿ Cuál es tu día a día? - Sasuke
Por la mañana me levanto sobre las 7h, y a las 8.30 entro a trabajar como administrativo, hasta las 14.30, que los viernes suele ser hasta las 14h. El trabajo es durillo, pero siempre tengo libre de 9.30 a 10 (y aprovecho para comentar audiencias, jejeje). Por la tarde suelo ver Amar y La Promesa, y después marcho a tomar algo, pasear o a nadar. Después, vuelvo pasadas las 20, ceno sobre las 21 y para las 23.30 me suelo ir a la cama (a excepción de algún día con programas que me gusten).

14: Cual es tu tipo de cine favorito? Lo compartes con tu familia? - Death
Tengo dos: por un lado, películas históricas, me encanta la Historia y disfruto mucho con el atrezzo y la ambientación. Y por otro lado, las comedias españolas tan odiadas por muchos, jejeje. Normalmente sí que nos gusta ver las pelis en familia, ya que tenemos gustos parecidos en cuanto a cine.
oleeeeee
oleeeeee
28/01/2024 12:27
Fabulosa entrevista a un gran usuario
Morganaa
Morganaa
28/01/2024 15:53
Viva ,disculpa ahora termino de leer toda la entrevista ,me tengo que repartir sonriente . Como siempre muy bien!! guiño
vivalatv7
vivalatv7
03/02/2024 21:50

Entrevista a Oleeeee (parte uno)

Hola querido Viva muchas gracias por haber pensado en mi para esta entrevista. A fin de responder esta pregunta y como un modo de presentarme, voy a revelar los siguientes datos.

Soy nacido en Catalunya, concretamente en Barcelona (donde he vivido toda mi vida) aunque también soy medio vasco porque mi padre es de allí. Él vino a hacer el MIR aquí y ya lleva más de 40 años viviendo en Catalunya, por lo que prácticamente él también es catalán.

Siempre me ha resultado fácil estudiar porque tengo buena memoria y soy bastante disciplinado, con 18 años no sabía que carrera elegir y me metí en derecho. Acabé los estudios y ejercí muy poco tiempo en ese mundo, pero la verdad es que no me gustaba nada!!! Luego, aposté por lo que realmente me gustaba, y llevo ya un tiempo dedicándome de forma más o menos directa a la comunicación política.

2: Como nació Oleeeeee en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Oleee nació hace ya casi 9 años en un momento en el que disfrutaba mucho viendo la televisión y me apetecía comentarla. Empecé leyendo la web y pasados unos meses me decidí a registrarme y empecé a comentar en audiencias, participar de juegos y estuve un tiempo haciendo entrevistas a usuarios en mi blog. Realmente, antes la web era un espacio muy activo donde nunca te aburrías, además antes ver la tele realmente era algo apasionante (al menos para mi) mientras que ahora no hay casi ningún programa que despierte un interés real en mí.

No te sabría decir porque escogí mi nombre de usuario, supongo que fue lo primero que me vino a la mente. Tampoco pensaba que iba a pasarme casi 9 años entrando y comentando aquí, de haberlo sabido quizás hubiera pensado un poco más el nombre.

Me resulta muy difícil quedarme con 5, llevo ya 9 años aquí!!! Es verdad es que mis afinidades han ido variando a lo largo de estos años pero haciendo un repaso y tratando de no dejarme a nadie creo que los foreros con los que mejores ratos he pasado aquí han sido/son: Lukiando, Terror, leo, susanita, puskarino, avnet, leo, brujita, leinad, galeo, mi gregor, yomis, king20 (Que resultó ser un multicuentas), cristina, republicana, viva, maty, alexs, goako, mark...

Habiendo dicho mis usuarios del alma entera, quiero dejar claro que siempre he tratado de tener un buen trato con todos los foreros... Me acuerdo que cuando llegué a la web, existían verdaderas "tribus" de foreros (verdaderos fanáticos de t5 o a3, no como en los últimos años) y siempre traté de tejer relaciones con todos ellos y creo que lo conseguí entonces y sigo haciéndolo hoy en día. En su momento conseguí tener buena relación con brujita y su grupo (muy odiado por muchos foreros) así como con usuarios moderados y calmados que no podían ni tragar al grupo de Brujita.

No hay ningún forero que realmente me caiga mal, es verdad que he tenido etapas de mayor crispación con algunos foreros pero en ningún caso me han caído mal. Un ejemplo de ello sería antitele, con el que no nos entendíamos (creo que él tenía una imagen distorsionada de mí, se pensaba que era un troll) pero pasado un tiempo creo que hemos encontrado la manera de relacionarnos. Con sensei pasó un poco lo mismo que con antitele, mientras que con a3forever creo que nunca nos hemos entendido (hoy en día tampoco) pero tampoco diría que me caiga mal, simplemente no le pillo el punto. ... Avonllama me resulta en muchos momentos un usuario muy pesado, pero luego tiene salidas muy buenas asi que tampoco podría decir que me caiga mal.

Sin considerar que me cae mal, si que es verdad que eurofan me parece insoportable y en algunos momentos me parece como si fuera oligofrénico profundo. ,Y también me gustaría hacer mención especial a Gerardo, usuario irritante como pocos, pero sin maldad. Realmente el fenómeno alrededor de gerardo era fascinante, todos cuando entramos en esta web nos apiadábamos de él y lo defendíamos de lo que considerábamos eran ataques crueles, hasta que acabamos hartos de él y acabábamos del otro lado. En ese momento veías un nuevo usuario te criticaba por lo mismo que tu criticabas en su momento, pero sabias que tarde o temprano acabaría haciendo el mismo camino que tu habías hecho.

4: Como ves la TV dentro de 10 años?
Muerta. Creo que la tv española ya está actualmente decrepita y nada me hace pensar que en 10 años se pueda revertir la situación. Realmente este es un hecho que me apena, soy un amante de la tv como medio de comunicación audiovisual y no me gusta nada ver como las nuevas generaciones rechazan la tv y únicamente consumen twicth ya que creo que se trata de un modelo de tv de bajo coste, sin ningún incentivo intelectual... Entiendo la crítica a la tv como medio obsoleto por parte de las nuevas generaciones, pero no comparto que se apueste por el modelo de twitch, porque además de ser un modelo barato y cutre, permite que 4 mindundis esparzan mensajes bastante chungos y que los receptores de los mismos sean chicos y chicas que por su etapa vital son fácilmente influenciables.

Volviendo a la pregunta, me imagino que dentro de 10 años la tv quedará únicamente como el espacio donde ver grandes eventos deportivos o culturales y poco más.

5: Eres lector? ¿Cuál es el mejor libro que has leído?
Me ha gustado mucho que me plantees esta pregunta ya que me gusta mucho leer, es una de mis grandes pasiones. Sobre todo, leo novelas policiacas (soy un gran fan de Joel Dicker) y novelas en general, pero desde hace unos meses estoy tratando de empezar a leer ensayo.

Si tuviera que decirte los libros que más he disfrutado leyendo, estos serían: 100 años de soledad, La conjura de los necios, Mi familia y otros animales, El viejo y el mar, Gente normal, Crimen y castigo, la trilogía de La amiga genial de elena ferrante, Ines y la alegría, Nos vemos alla arriba, La trenza, Crimen y castigo, Mirall trencat, Años salvajes de william finnegan o la trilogía del Poder del perro....
vivalatv7
vivalatv7
03/02/2024 21:53
6: Tres cosas que te molesten de una persona desconocida.
La hipocresía, el egocentrismo desmedido y la malicia. Es cierto que desde hace un tiempo, cambié mi chip y trato siempre de ver la parte buena de todas las personas e intentar empatizar con ellas pero es verdad que las 3 cuestiones que te he mencionado me suelen superar y aun tratando de relativizar y enfocarme en otros aspectos más positivos, suelen hacer que esa persona se me cruce.

7: De donde surgió tu fanatismo por Mirtha "Legend"?
jajajajajaja hace tiempo había un forero en esta web que se llamaba "PrisionBreak". Era un personaje peculiar y tenía un blog donde cada día colgaba las audiencias de la tv argentina y siempre te mandaba mensajes privados para que lo comentases (no dejaba de mandarte mensajes hasta que no ponías un comentario en ese dichoso blog).

Y fue por esto, que descubrí a Mirtha, pero es cierto que fue a raíz de la pandemia que en youtube me salieron videos suyos recopilatorios de sus mayores momentos (normalmente preguntas polémicas y fuera de lugar).Y sí que realmente, que fue entonces (durante la pandemia) cuando me pareció un personaje mediático fascinante: leyenda viva del cine de oro argentino, más de 80 años de carrera, más de 50 años con el mismo programa, más de 90 años vitales y seguía en antena... También me hizo mucha gracia como era capaz de todo, de preguntar la cosa más tonta para acto seguido preguntar una pregunta totalmente indiscreta que deja al invitado totalmente descolocado.

Otra cosa que me hizo gracia fue poder ver entrevistas a celebridades españolas en su programa, y ver de qué manera era percibidos en Argentina. Con más de 55 años en antena existen entrevistas a Rocio Jurado (famosa entrevista por la que Antonio David demandó a la Más grande), Antonio Banderas, Lolita, Imanol Arias, Julio Iglesias, Ana Belén, Chenoa, Raphael, Pantoja, Pilar Rahola, Maggie Civantos....

8: Tres cosas que cambiarías de FormulaTV
Para empezar, volvería al diseño de la web de cuando yo me registré, creo que era más cómodo y fácil de usar. Y sobre todo, recuperaría una ventana que existía donde podías ver a tiempo real toda actividad en la web, por ejemplo: "viva acaba de comentar en la noticia x" "terror acaba de comentar en el foro de tcms". A mí me resultaba muy útil ya que sabias en todo momento donde estaba el debate y la actividad en la web, porque es cierto que antes no todo se concentraba en las audiencias, ya que había mucha actividad en foros, blogs, pantallas, noticias....

9: Si tuvieses un superpoder, cuál sería?
Poder viajar en el tiempo. Me gusta mucho la historia y me parecería fascinante poder viajar al pasado para poder ser espectador de grandes acontecimientos de la humanidad (con Cuéntame de alguna manera lo conseguí) ... Ya de paso aprovecharía para jugar en el mundo de las apuestas y ganar dinero con la información que tenga en mis manos jajajajaja

No sé si me gustaría viajar al futuro, creo que no, pero me gustaría poder tener la opción por si en algún momento tengo ganas.

10: Cuál sería tu cadena de televisión favorita si TVE (en conjunto) cerrase?
Seguramente me quedaría con tv3 por sus informativos y sus grandes series de calidad. Y quizás también con lasexta por el Intermedio y algún que otro formato más... Pero es cierto que, sin RTVE, creo que vería poco la tele ya que es verdad que actualmente los únicos canales de los que sigo de forma periódica algún formato son la1 (Bake off por ejemplo) y la 2 (Un país para escucharlo por ejemplo). Por lo que, sin ella seguramente me desvincularía del medio televisivo más allá de ver algún formato en tv3 como ya he comentado.

T5 para mi es un canal muerto que ha dejado de hacer buena mala televisión, a3 es un canal que no me acaba de gustar y del que no consumo nada más allá de mi tcms y alguna mañana espejo público y cuatro no tienen ningún formato que realmente me guste...

Bonus: Como surgió tu amistad con Leopoldo?
Leo es mi hermanita del alma en formulatv!!! Él llegó un poco más tarde que yo a la web, pero desde casi el primer momento conectamos mucho. A ambos nos apasiona la política y tenemos un modo bastante parecido de entender formulatv como un espacio de desconexión y diversión. Loe es una persona muy amorosa, divertida y que siempre esta dispuesto a mover el cotarro.

Junto a brujita, king20 etc… formaba parte del que fue el último grupo de telecinqueros (cuando yo entré en la web este grupo ya existía, pero era mucho más activo, vehemente y loco. Brujita formaba parte del mismo pero el resto de foreros miembros dejaron de entrar por aquí) y la verdad es que me reía mucho con ellos. Fue una época bastante divertida, siempre estábamos de cachondeo. Pasado el tiempo, el grupo fue desapareciendo por distintos motivos, pero Leo y yo seguimos por aquí, creo que intentando mantener esa esencia de la formulatv de hace unos años, pero con un nivel de intensidad mucho más rebajado.
vivalatv7
vivalatv7
03/02/2024 21:55
11: ¿Qué programas que se emiten actualmente en televisión crees que deberían desaparecer? ¿Qué espacio (aparte de Cuéntame) echas de menos en televisión? Y ¿Qué opinas de que gente que no se conoce puede llegar a “odiarse” entre sí únicamente por ver distintas cadenas de televisión?

Creo que ningún formato televisivo debería desaparecer, es verdad que hay cosas que no me gustan de algunos programas pero en ningún caso creo que no haya nada salvable en ellos y por lo tanto deben dejar de emitirse. Echo de menos sálvame, nunca fui seguidor habitual del programa, pero era una fabrica de memes y momentos surrealistas que no puede dar ningún otro formato. Al final, el programa era capaz de TODO, tanto de lo peor como de lo mejor, y en lo mejor está entretener como nadie más sabe. Me parece una tontería como un piano y realmente pienso que nadie odia a nadie, creo (o quiero creer) que se trata de una pose o una especia de perfomance para dar vidilla a esta foro

12: Con que famoso te irías de fiesta?
Me iría de fiesta con mi Rosalía porque es la única celebridad internacional que habla catalán así que podríamos hacer planes de mucho nivel y nos comunicaríamos a la perfección

13: Oleeeee tresor que t'estimo des de València (en accent obert, no tancat)!! Quan en un futur es realitze el referèndum d'autodeterminació de Catalunya, ¿votaràs SÍ, NO, ABSTENCIÓ o , depenent del context futur, ja decidiràs el sentit del vot? T'estimo
Leooooo!! T'estime!!! Aunque creo que los catalanes deberíamos poder votar este cuestión (estoy convencido de que ganaría el "no" y podríamos cerrar ya el tema), personalmente me parece que antes que plantearnos escenarios dicotómicos de blanco y negro (independencia o unionismo) debemos pensar que modelo es el mejor para Cataluña. Yo apuesto por un modelo federal, que permita el desarrollo del autogobierno de Catalunya y la protección de los elementos que nos son propios; y a la vez nos permita formar parte de un proyecto común español.

Dicho esto, si finalmente se celebrase un referéndum de autodeterminación votaría que no y como mucho abstención (si creo que mi espíritu federal no se fuera a ver expresado con el voto negativo). Solo en caso de que pensara que el estado español no tiene arreglo y estamos abocados a un centralismo afrancesado y asfixiante me podria llegar a plantear el sí, pero este me parece un escenario muy descabellado y casi imposible.

14: Elecciones generales, candidatos a la presidencia del gobierno. Mirtha Legrand (VOX), Feijóo (PSOE), Sánchez (PP), Ayuso (Sumar). A quien votarías?
Jajajajaajajajajaja obviamente a Don Pedro Sánchez Pérez-Castejón, el presidente mas valiente y transformador de la España democrática.

15: Que le gustó de ésta web nada nada telecinquera para registrarse? ;)
Yo empecé leyendo esta web, vertele y bluper... la unica que tenia opción a comentar de forma fácil era formulatv, además tenia mucha vida en audiencias, foros y blogs... Pero es cierto que aun hoy, para informarme sobre tv suelo ir a bluper, y formulatv la uso unicamente para comentar.
leopoldo14
leopoldo14
04/02/2024 00:33
Una entrevista emocionante, sensacional, llena de alma, sinceridad , pasión y amor. Oleeeee es una persona fabulosa, un ser de luz, un ente respetuoso, bondadoso y al que es imposible no adorar. TE AMO CORAZÓN Y QUIERO QUE GANES ESTA 2a EDICIÓN!! T'ESTIME, T'ESTIMO, T'ESTIM!
vivalatv7
vivalatv7
04/02/2024 09:38
11: ¿Qué programas que se emiten actualmente en televisión crees que deberían desaparecer? ¿Qué espacio (aparte de Cuéntame) echas de menos en televisión? Y ¿Qué opinas de que gente que no se conoce puede llegar a “odiarse” entre sí únicamente por ver distintas cadenas de televisión? - Maguire

12: Con que famoso te irías de fiesta? - Adan25

13: Oleeeee tresor que t'estimo des de València (en accent obert, no tancat)!! Quan en un futur es realitze el referèndum d'autodeterminació de Catalunya, ¿votaràs SÍ, NO, ABSTENCIÓ o , depenent del context futur, ja decidiràs el sentit del vot? T'estimo - Leopoldo

14: Elecciones generales, candidatos a la presidencia del gobierno. Mirtha Legrand (VOX), Feijóo (PSOE), Sánchez (PP), Ayuso (Sumar). A quien votarías? - Dejay
oleeeeee
oleeeeee
04/02/2024 09:51
Muchas gracias viva por esta entrevista tan bonita!
vivalatv7
vivalatv7
04/02/2024 18:27
Gracias a todos por leer la entrevista!!
aurasoma
aurasoma
05/02/2024 14:49
Viva, me ha gustado la entrevista, gracias por todo y por entretenenos,..
vivalatv7
vivalatv7
10/02/2024 21:29

Entrevista a Dejay (parte 1)

Chico de ojos verdes, castaño (cada día con más canas), no acepto perfiles discretos sin foto, y más conocido por estos lares como Dejayrubens, desayuno, Dejay o como querais llamarme. Tengo 36 años y soy del norte de Galicia, pura raza gallega 100% mezclada con sangre portuguesa, Pedigrí del bueno.

2: Como nació Dejayrubens en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Un día cualquiera del año ???? empecé a tener curiosidad por las audiencias que tenía esta nuestra tv española y encontré una página muy interesante llamada FormulaTV. Me enganché a las audiencias a diario y estuve en la sombra durante 1 año por lo menos hasta que dije, este es mi momento, tengo que registrarme. Ah, y llegue virgen, no estuve en ningún otro sitio.

Desde pequeñito me encantaba hacer mis pinitos con la música, mezclas y demás historias y de ahí el nombre de usuario.

5 foreros que me caigan bien, Forever, cremades, antti, Sensei, mi gregor... Y podría seguir que hay muchos más. Por la otra parte no puedo decirte alguno porque no tengo a nadie en ninguna lista negra, otra cosa es que me lleve menos con algunos pero aquí vengo a pasar el rato no a buscar enemigos.

4: Cómo es tu rutina diaria
La vida de un chico con vacaciones de momento indefinidas es un poco complicada. Me despierto contento, un poco de redes antes de levantarme, desayuno y miro tranquilamente las audiencias del día. Saco a los perretes que ellos también tienen que despejarse y si el tiempo acompaña salgo a pasear por la playa (no puedo vivir sin mar), intento hacer deporte pero la fuerza de voluntad no me acompaña.
Ahora empieza un nuevo rumbo en mi vida y solo espero que sea el camino correcto

5: Qué prefieres: Películas o series?
Ahora mismo prefiero series, a ser posible cortas, ya no tengo ganas para ponerme a seguir una serie larga con tropecientas temporadas, pelis también de vez en cuando pero nunca con publi, que pierdo el hilo y mi paciencia jaja.

6: Tu grupo preferido del dance de los 90s-2000s
Mi grupo favorito no puedo decir otro que no sea Milk Inc (tengo toda la discografía guardada como paño en oro aunque perdí un cd en el coche jaja). Lo conocí en mi infancia cuando comprabamos en mi casa los recopilatorios de Todo Exitos, hasta que sacaron el single de Land of the living, ahí me enamoré por completo y desde entonces fue un grupo que me acompañó en mi adolescencia hasta hoy. Solo espero curar la espinita que tengo clavada y pueda ir a verlos algún año al Sportpaleis de Antwerp ahora que están medio de vuelta

7: ¿Cuál ha sido la mejor época de tu vida?
Mi mejor época diría que es la de los 90s, mi infancia, era muy feliz sin preocupaciones con mis Blanco y negro mix y Máquina total, y matando patos en la nintendo jaja. Mi adolescencia se vino abajo por un duro golpe de salud, y hasta aquí puedo leer, tienes que perdonar pero no quiero entrar en detalles, solo se que aquí sigo y nadie me va a parar.
vivalatv7
vivalatv7
10/02/2024 21:32
8: ¿Qué harías si te tocara la lotería? (aparte de ir a Tomorrowland jajaja)
Si me tocara la lotería pues aparte del Tomorrowland, algún viajecito, un coche nuevo y poco más la verdad, no soy de grandes lujos ni de despilfarros, seguiría con mi vida normal, y mira, un peso que te quitas de encima despreocupándote de problemas económicos

9: El panorama de la TV española: Crees que mejorará o decaerá?
El panorama televisivo yo creo que no tiene vuelta atrás, va a seguir decayendo, y parte del problema está en que no nos ofrecen contenido interesante y lo poco que nos ofrecen lo ponen a las tantas de la noche. Se ha visto con el Grand Prix que cuando algo interesa la gente enciende la tv, aunque este caso fuera por la nostalgia. Solo tengo una cosa clara, la Ruleta sobrevivirá al apocalipsis televisivo, y seguirá girando por los siglos de los siglos, cantando y bailando (rabia rabiña antti)

10: Tres programas de televisión que hayas disfrutado en tu infancia
Yo creo sin duda que los 3 programas que más disfruté en mi infancia son El juego de la oca, Que Apostamos y el Grand Prix. La mejor pareja televisiva es y será por siempre jamás, Ana Obregón y Ramontxu

11: Dejay, si tuvieras la oportunidad de conocer a Rodrigo (el presentador del cazador) ¿que le dirías ? ¿Te gustaría presentarte como concursante a algún concurso o talent show de TV?
No respondo, me quedo como Shin Chan cuando ve a Nanako. Ro, Rodrigo ho, hola... eres, muy chu, chu, chuli... y mira tiene dibujado un tren. Quizás le pediría que fueramos juntos a un festival que se que a él le encantan (visto en su Instagram).
Y con respecto a si me presentaría a algún concurso tengo que decir que no está en mi mente hacer tal cosa. Tú crees que puedo ir al Cazador y contestar preguntas mientras Rodrigo me saca su sonrisa Vitaldent? Se me sale el corazón... Eso se lo dejo a cremades que está deseando ir a la Ruleta.

12: "Querido amigo Dejay, me gustaría que nos explicaras como sería para ti un día perfecto, desde que te levantases hasta que te acostases". Un abrazo
Querido amigo Forever, un día perfecto para mi sería levantarme de buen humor, que nadie me saque de mis casillas y mantener ese buen humor todo el día hasta que abrazo a mi almohada. No pido gran cosa pero convivir con gente no siempre es fácil, a veces necesitas tu espacio y es muy difícil tenerlo. Y por otra parte si tengo otra cosa que abrazar que no sea la almohada ya mucho mejor...

13: Dejay, el soltero de oro de FTV, imagina por un momento que participas en First Dates. Con qué usuario de FTV crees que pasarías una cita divertida sin más? Con cuál no tendrías nada en común? Con quién desearías salir corriendo desde el minuto 1? Quién sería tu amor a primera vista?
Oye, esta pregunta no estaba pactada eh. Aquí mi caché sube mucho más, y NO ME VAS A GRABAR MÁS.
En fin... ya que estoy aquí voy a ser generoso y responderte. Antes de que se me ofendan, quiero mandar un beso a los que me leen en la sombra
Una cita divertida sin más?
No se, leopoldo por ejemplo, sería divertido sin más a la par que huye cuanto antes.
Con quien no tendría nada en común?
Yo creo que con Adan tendría pocas cosas en común, al menos en tema series y pelis.
Con quien desearía salir corriendo?
Aquí no tengo duda, la vaquera, pero por educación al menos saludaría, que ir pa na es tontería, no crees?
Y por último mi amor a primera vista podría ser antti... pero no, es cremades. Compartimos gustos y yo se que me llevaría bien con él.
Perdoname antti, no se como podré recompensarte ante esta traición

14: Van a hacer un "especial parejas" en la Ruleta de la Suerte y has sido seleccionado, por fin vas a poder conocer a Jorge Fernández y disfrutar de la dulce voz del "cantante" y de los ánimos y canciones del "agradable" público del concurso!!!
Te dan la opción de elegir al otro integrante de la pareja, con la condición que sea del foro de audiencias... ¿A quién te llevarías como pareja al concurso? Tienes que dar nombre y tres razones (aparte, tambien puedes decir a quien no te llevarías o a quien llevarías para hacerle sufrir)

Creo que me puedo imaginar de quien es esta pregunta.
Me llevaría al mayor fan de los fans de la Ruleta, cremades. 3 razones?
La primera obviamente porque concursar es su mayor ilusión, la segunda porque no veo mejor acompañante para disfrutar juntos del maravilloso concierto del cantante, y la tercera, porque dos mentes prodigiosas unidas piensan mejor que una para llevarse todos los paneles y usar bien los gajos. Que haiche cada miñaxoia que é pra darlle de comer aparte.
Puedo decir a quien no me llevaría? Al patito cuack cuack por decir un nombre
Y a quien llevaría para hacerle sufrir?
A anttitele509 otro fan a escondidas, pero no será fácil engañarlo para ir. Ya se me ocurrirá algo.
vivalatv7
vivalatv7
11/02/2024 10:10
Revelo preguntas de entrevistados
11: Dejay, si tuvieras la oportunidad de conocer a Rodrigo (el presentador del cazador) ¿que le dirías ? ¿Te gustaría presentarte como concursante a algún concurso o talent show de TV? - ElPanchito

12: "Querido amigo Dejay, me gustaría que nos explicaras como sería para ti un día perfecto, desde que te levantases hasta que te acostases". Un abrazo - A3Forever

13: Dejay, el soltero de oro de FTV, imagina por un momento que participas en First Dates. Con qué usuario de FTV crees que pasarías una cita divertida sin más? Con cuál no tendrías nada en común? Con quién desearías salir corriendo desde el minuto 1? Quién sería tu amor a primera vista? - SenseiTV

14: Van a hacer un "especial parejas" en la Ruleta de la Suerte y has sido seleccionado, por fin vas a poder conocer a Jorge Fernández y disfrutar de la dulce voz del "cantante" y de los ánimos y canciones del "agradable" público del concurso!!! - Cremades87
Morganaa
Morganaa
11/02/2024 15:31
Si yo siempre pongo algo .Maravillosa entrevista y mejor entrevistado . Sí pudiera te regalaría una sesión privada con el Dj que más te gustase sonriente. Porque milk inc lo tendría complicado [ ;)] .
Esta frase la he utilizado recientemente ,es tan bonita que ahí va .. " No dejes de sonreir , nunca sabes quién se puede enamorar de tú sonrisa "
vivalatv7
vivalatv7
17/02/2024 21:42

Entrevista a Khamsin (parte uno)

No suelo dar datos personales por internet, de hecho suelo tener bastante privacidad incluso en mis redes sociales privadas donde tengo mi información real. Ni siquiera en esas tengo mi nombre completo. Aquí pienso que cada uno es libre de dar la información que quiera. Así que lo que puedo decir es que soy valenciano, de la zona norte de la provincia de Alicante, algunos en esta web saben dónde vivo, pero bueno, no es complicado adivinarlo buscándome en Google jajaja

2: Como nació Khamsin en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
El nombre proviene de un cómic español titulado A través del Khamsin. La palabra Khamsin es un tipo de viento del norte de África y proviene del árabe. He estado en otros foros pero no relacionados con la televisión, incluso llegué a crear alguno en el apogeo de foros. Aunque esto no lo considero un foro, si no un portal, que es algo diferente. El foro son posts de un tema, aquí pues tenemos noticias y caja de comentarios. Me registré en esta web a raíz de una noticia que quería comentar de El Ministerio del Tiempo y luego me quedé hasta el día de hoy y he conocido a gente guay con la que poder hablar de televisión

Quizás los 5 foreros que puedo poner son aquellos con los que suelo hablar a menudo. Con NuTV hablo casi a diario con él para hablar de tele o de otros temas. Terrorinplanet me cae bien también y podemos conversar sobre Doctor Who y algunos programas de televisión. Con PN15 me río mucho y también tenemos aficiones similares en televisión como TCMS o Maestros de la costura que solemos comentar fuera de esta web. Matyguerra también es una usuaria que me cae muy bien y que conozco en esta web desde hace muchos años. Me es complicado poner solo a 5 usuarios, pero como quinto pondré a otra mujer con la que me lo paso bien en esta web y esa es Katodyka. Añadiría más gente, pero me pides 5 y quise añadir mujeres también.

Sobre los usuarios que me caen mal es algo subjetivo y va a días y temporadas, pero si que hay un usuario con el que no puedo y es Eurofanhipertotal, no comparto nada de lo que pueda publicar ni comentar y es alguien que me produce rechazo. Sobre el resto cualquier usuario que sea fachada, por delante todo guay y bonito y luego a la espalda te clavan una espada. Si alguien se quiere dar por aludido, pues su problema es. Yo entro a esta web para pasar el rato, pasarlo bien y hablar sobre televisión.

4: Dime tu programa favorito que se haya emitido en la TV
Tengo dos programas que se hayan emitido que me gustaban. Uno era El gran juego de la oca, me entretuvo mucho hace años. El segundo es el Grand Prix y que ahora podemos volver a disfrutar. Que estén aún en emisión me gusta Tu cara me suena. ¿Esto se emite aún?

5: A qué personaje histórico admiras?
La ministra de sanidad Federica Montseny, una mujer avanzada para la época y desconocida para muchos

6: Cual es tu top 5 de tus películas favoritas?
Top 5:

1- Mary Poppins

2- Sonrisas y lágrimas

3- La vida de Brian

4- La tumba de las luciérnagas

5- El arpa birmana

7: Tienes mascotas, o alguna vez has tenido?
No tengo mascota y no he tenido ninguna.

8: Para ti, quién es el famoso más sobrevalorado?
Creo que Cristina Pedroche, no entiendo el éxito que tiene por un vestido que no es vestido y que solo se pone una vez al año y después a pasar la mano por la pared.

9: Tres programas que odies de la TV
Gran Hermano y ese tipo de realities, sucedáneos o en una isla y todos los programas políticos y magazines del corazón o actualidad que son carroña, como Al Rojo Vivo, TardeAR, Sonsoles Ónega etc... La tele la concibo para entretenerme, si la tele no me entretiene tengo plataformas y radio/podcast para ello. Estos tipos de programas no me entretienen a mi, a otros si, pero a mi no.

10: De donde surgió tu interés por las TDT extranjeras?
Me gusta saber qué hacen en la tele extranjera para saber qué tipos de programas pueden acabar llegando aquí y también ver qué programas españoles se exportan. También para comparar nuestra tele con la de los demás.

11: te has sentido alguna vez atraído por alguien en ésta web por su forma de expresarse o de ser o simplemente cada vez que entra te hace mucha ilusión, una pregunta picara ja ja
La verdad es que no presto mucha atención en saber si me atrae alguien de esta web, puesto que no conozco a nadie personalmente. Lo dicho, esta web es solo para entretenerme, no un First Dates jajajaja

12; Dime cuál es tu serial favorito del 'Doctor Who' clásico. Y tu episodio favorito del 9º Doctor. Y tu episodio favorito del 10º Doctor, Y tu episodio favorito del 11º Doctor. Y tu episodio favorito del 12º Doctor. Y tu episodio favorito de la 13ª Doctor.
Demasiadas preguntas en una misma jajajaja. El serial que más me gusta de la serie antigua es Genesis of the Daleks, es un serial que además está entre los mejores seriales de la historia. Cualquier fan de Doctor Who debería al menos ver este serial, porque es muy bueno y explican mucho sobre los Daleks, seguramente sea el primer episodio donde se profundiza con los Daleks.

Del noveno Doctor me quedo con Bad Wolf, un episodio donde aparecen concursos de la televisión como Gran Hermano o El rival más débil.

Del décimo Doctor me quedo con The Runaway Bride, el combo David Tennant y Catherine Tate me gustó bastante, algo que me hizo disfrutar mucho los especiales del 60 aniversario.

Del undécimo Doctor me quedo con el especial A Christmas Carol porque es bonito, aunque también me quedo con la regeneración de este Doctor en The Time of the Doctor. Fue el primer episodio de Doctor Who que vi en directo.

Del duodécimo Doctor me quedo con Heaven Sent, posiblemente uno de los mejores episodios de la era moderna, un único capítulo a modo de monólogo de Peter Capaldi en un castillo.

¿Es necesario buscar un capítulo de la decimotercera Doctora? Me pareció un poco despropósito lo poco aprovechada que estuvo Jodie Whittaker en esta serie. Si me he de quedar con un episodio me quedo con Rosa, me hizo recordar esa temporada a la antigua, donde era más una serie sobre historia que una serie sobre ciencia ficción.

Para todo lo demás... Cualquier episodio de Daleks es divertido.
vivalatv7
vivalatv7
17/02/2024 21:43

Entrevista a Khamsin (parte dos)

13: Tienes la posibilidad de que el genio de la lámpara te conceda tres deseos , cuáles serían ?
Tres deseos... Poder despedirme de los que ya no están y no lo pude hacer, eliminar la contaminación global y que llueva más en las zonas de sequía.

14: Khamsin, si no me equivoco, junto a Terrorinplanet, eres de los más fervientes fans de “Doctor Who”, y si no es así, la pregunta es igual de válida. Si tuvieras el poder de viajar en el tiempo y solamente pudieras llevar a cabo una de las siguientes dos opciones, cuál escogerías y por qué: Viajar a tu pasado, o, viajar a tu futuro
Viajaría al pasado, prefiero ver el pasado que saber lo que pueda ocurrir en el futuro

15: Cuéntanos, desde que te despiertas hasta que te vas a dormir, cómo sería un día perfecto
Un día perfecto sería estar todo el día en la montaña, escuchando sonidos de la naturaleza, sin contaminación, sin ruido de gente ni coches y respirando aire puro. Todo lo demás es estresante.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente