FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¡Viva Talks! // Todos los sábados a las 22h!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
vivalatv7
vivalatv7
15/09/2023 19:57

VIVA TALKS!

Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un espacio de entrevistas a usuarios del foro! fiesta

MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Los usuarios serán elegidos por el anfitrión (yo) XD
REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!

HORARIO
Cada sábado a las 22:00, se publicará la entrevista. Podéis dejar comentarios en el blog con vuestras opiniones.

USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 14)
VIVA TALKS: EURO FTV EDITION
1 - Cristina y Katodyka (Página 15)
TERCERA TANDA
1 - Anonimus! (Página 15)
2 - Andersen! (Página 15)
VIVA TALKS FINAL
Próximamente...

Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
vivalatv7
vivalatv7
11/11/2023 21:54

Entrevista a Death Killer Killling (parte dos)

8: Cuál es tu rutina diaria?
Trabajo de L a V mañanas y tardes en una empresa de radiocomunicaciones profesionales que mi padre fundó hace 30 años (yo llevo 14 y desde hace 10 tengo el trabajo a 5 minutos andando de casa) entonces me levanto a las 07:07 (no es broma) y mientras desayuno (té y batido de Herbalife) tengo a Aruseros de protagonista y al td matinal de fondo y luego ya el resto de la mañana hasta que salgo del trabajo depende del día… los lunes y jueves toca afeitarse, los martes lavarse el pelo (si hace un mes desde el último corte) los miércoles y viernes toca ducharse, y por supuesto no salgo de casa sin hacer la deposición reglamentaria (a diferencia de muchos yo no necesito laxantes para cagar, soy de evacuación fácil). Al final de la mañana de L a V me voy a casa a partir de las 14 (aunque siempre empiezo a las 15) y me pongo los simpsons hasta las 15 cuando empiezan las noticias en a3 y luego me pongo a la gran Ana María Polo en Ten. En cuanto a mi tiempo libre, me gusta darme unas buenas caminatas de al menos 1 hora entre ida y vuelta, estoy en un grupo que entrena dos días a la semana con una instructora que nos da caña de la buena y los fines de semana lo cierto es que cuando no tengo que trabajar me paso muchas horas dentro de casa, aunque me gustar ir al centro y ver cosas tratar de entretenerme y no estar todo el día entre cuatro paredes que no es de mi agrado… y bueno, poco más que añadir, como veis tengo una vida apasionante, pero es mi realidad y no me voy a inventar otra para presumir.

9: Playa o Montaña?
Me gusta más la piscina, pero si tengo que elegir me quedo con la playa, pero sin pasarme todo el día en el sitio, un buen baño, secarse y a otra cosa pececito, jiji

10: Viajar por todo el mundo pero no volver a tu país o no salir nunca jamás de tu país?
Ninguna de las dos, si salgo a donde sea luego quiero volver, yo tengo mi casa, mis costumbres y mis historias, son demasiados extremistas esas opciones

Bonus: Cuál es la entrevista que más te ha gustado de Viva Talks?
La de Morgana.

11: Si fueras un ser mitológico, cual serias? Explica tu respuesta por favor
Hombre, por las mañanas igual me parezco a una gargola de esas... jajajajaja... ahora en serio soy de esas personas que ponen mucho empeño en lo que hacen y que no se rinden y si me caigo, me vuelvo a leventar y resurjo de mis cenizas como el ave fenix

12: Hay un personaje emplumado que está volviéndose cada vez más popular en Fórmulatv: tu periquito Popi.Y el reto es: ¿Te atreves a publicar una foto de Popi para que todos los formuleros le conozcamos?

Por supuesto que sí, de hecho le acabo de hacer una foto para publicarla.

13: ¿Porque le pusiste Popi a tu mascota y no otro nombre? ¿Cuantos años tiene popi?

Al principio de tenerlo, no lo llamaba de ninguna manera, luego se me ocurrió llamarlo pepi sin inclinarse en si pepito y pepita, simplemente pepi, pero es que Pepi es macho y al final acabo derivando en Popi porque me parece un nombre muy gracioso y divertido, aunque sinceramente un periquito no es un perro y le da igual como le llames, de hecho todavía no le he preguntado si le gusta el nombre, xD. En cuanto a la edad de Popi, la edad real la desconozco, pero si me baso en el tiempo que lleva conmigo 1,5 años

14: Death, eres uno de los usuarios en activo más longevos de todo el foro y FTV. En todo este tiempo en esta web, si tuvieras que elegir, ¿con qué momento te quedarías? ¿Cuál de ellos ha sido el más surrealista?

Recuerdo cuando hace años los usuarios entrabamos en nuestro perfil y podíamos ver cuantos mensajes llevabamos escritos (esto no es como ahora) desde nuestro registro y nos picabamos todos a ver quien conseguía escribir más mensajes, pero a veces fallaba el sistema de FTv y desaparecian mogollón de mensajes. Había un usuario que se llamaba Marbellí20 que escribía mogollón todos los días, pero mensajes de verdad y no chorradas, ni tonterías ni insultos, no sé si sigue visitando la web.

Recuerdo también que un día alguien se hizo CON MI CUENTA y tuve que crear otra que me duro muy poco hasta que me la devolvieron, fue una persona que se dedicaba a insultar y a hacer comentarios impropios de mí y todo el mundo se dio cuenta enseguida de que no era yo. Nunca antes me había pasado y espero que no me vuelva a pasar, el detonante de que se dieran cuenta que no era yo, es que le preguntaron cual era ni nick en una web llamada pobladores desde la cuál yo había creado varias web (que ya no existen y que iban de televisión) y me llamo enano petardo cuando mi nick era enanopetardo.
vivalatv7
vivalatv7
11/11/2023 22:54
Revelamos preguntas de usuarios!
11: Si fueras un ser mitológico, cual serias? - Gero

12: Hay un personaje emplumado que está volviéndose cada vez más popular en Fórmulatv: tu periquito Popi.Y el reto es: ¿Te atreves a publicar una foto de Popi para que todos los formuleros le conozcamos? - Katodyka

13: ¿Porque le pusiste Popi a tu mascota y no otro nombre? ¿Cuantos años tiene popi? - ElPanchito

14: Death, eres uno de los usuarios en activo más longevos de todo el foro y FTV. En todo este tiempo en esta web, si tuvieras que elegir, ¿con qué momento te quedarías? ¿Cuál de ellos ha sido el más surrealista? - Cremades87
aurasoma
aurasoma
12/11/2023 00:27
Enhorabuena, por la entrevista, ya sabemos algo más ,de Death ..y muy buena iniciativa
Katodyka
Katodyka
12/11/2023 00:42
Muy buena entrevista Death, te has abierto como un libro. Por cierto, mi pregunta fue recortada porque coincidía con otra, por eso quedó como rara y solamente se destaca lo del reto de poner la foto. Me ha encantado conocer a Popi, tiene unas bonitas plumas verdes, o turquesas....

Y esta entrevista, magistralmente producida y presentada por el gran Vivalatv7 ha sido patrocinada por, Fini Golosinas.

vivalatv7
vivalatv7
12/11/2023 09:19

Gracias a

Death, Gero, Katodyka, Cremades, ElPanchito, Aurasoma, Maguire, Telenovelero, Terror, DNMARQ, Maty, Deep-End, Claudio1990, Adan, Leopoldo, Morgana y muchos más!
gero
gero
12/11/2023 12:23
Muy buena Death!!! Y Viva, una vez más, te has lucido! Larga vida a VivaTalks
vivalatv7
vivalatv7
12/11/2023 19:10
Gracias Gero!
claudio1990
claudio1990
12/11/2023 19:18
Muy buena la entrevista. Cada semana te superas
vivalatv7
vivalatv7
12/11/2023 19:41
Gracias Claudio :)
leopoldo14
leopoldo14
13/11/2023 20:14
Amo y adoro este formato que nos permite abrir nuestros corazones, sincerarnos y conocer el lado más personal de los usuarios de Fórmula. Gracias viva por este regalo de edición!!
vivalatv7
vivalatv7
13/11/2023 20:34
Muchísimas gracias Leo!
Morganaa
Morganaa
13/11/2023 21:57
Muy buena la entrevista a Death y a popi que es casi protagonista .Enhorabuena viva !! sonriente
vivalatv7
vivalatv7
13/11/2023 22:04
Gracias Morgana!
vivalatv7
vivalatv7
14/11/2023 21:48
Y el próximo entrevistado de Viva Talks es A3Forever!
Morganaa
Morganaa
14/11/2023 22:31
Se han cumplido mis deseos ,aunque también quería a Dani, eso está muy complicado .A ver si en la segunda tanda puede ser .Forever me encanta !! uy qué difícil va a estar esto me tiro de las greñas no
Katodyka
Katodyka
15/11/2023 01:39
Antena 3 tiene el placer de invitarles a la próxima entrevista de ¡Viva Talks!
Un espacio dirigido, producido y presentado por el gran Vivalatv7.

Los estudios de Antena 3 dan la bienvenida a:
¡A3forever!

vivalatv7
vivalatv7
15/11/2023 08:39
Jajaja muchas gracias por el tema musical, tienes para todos!
vandolera
vandolera
15/11/2023 11:41
Y luego no vamos a YouTube.
vivalatv7
vivalatv7
16/11/2023 17:33
Ya queda menos para la entrevista!
vivalatv7
vivalatv7
18/11/2023 21:07
Entrevista a A3Forever (Parte 1)
1: Algún dato personal que quieras dar?
Tengo 46 castañas (uy, 46 si parece que tengas 10...infantil!!! y bla bla bla) en pareja desde hace 18 y con familia propia desde hace casi 12 (aunque haya gente que se piense que es mentira) Trabajo como gestor de recobros de una multinacional y vivo en una población cercana a Barcelona

2: Como nació A3Forever en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Nunca he estado en otro foro y probablemente no esté en ningún otro en un futuro. A3Forever nació como una reacción llena de ira hacia GH VIP 3 y su ganadora, Belén Esteban, jjajajajaaj,. Por aquella época mi mujer y yo nos enganchamos de forma absoluta a GH VIP (sí, antes lo veía) y le cogí un asco a muy grande a Belén Esteban....y sobretodo a T5 por hacerla ganadora en un brutal tongo nunca visto antes en televisión. Cuando ganó, pensé "le vais a vacilar más a vuestra p...madre" Desde entonces me desengañé totalmente de T5 y le juré odio eterno jajjajajaja. Entonces, mirando audiencias encontré Formulta TV y decidí ponerme este nick en mi ataque eterno a T5...que todavía mantengo XD

3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
Los 5 foreros que me caen bien, voy por partes .Primero nombraré a grandes usuarios que ya no comentan : Gregor, Leinadtv, Goako. Y de los activos, pues de las nuevas incorporaciones unos cuantos : Morgana, Vivalatv7, Gero (aunque no sea nuevo), Sensei, Cremades....bastantes, la verdad. Y luego pues tengo mis "intocables" que siempre han estado ahí desde que me registré : Antti, Cristina, Alex667 y mi TOP 2 de siempre (que no se enfaden el resto) con los cuales tengo un feeling especial : Maty y Dejay.
Que me caigan mal , pues la verdad que cada día aumenta más ese número (será la edad) pero por nombrar 3: Elazotes, Leo y Tonimartin. Y matizo, puedo tolerar malos usuarios pero no a las malas personas

4: Como surgió tu fanatismo por A3?
A ver, maticemos jajjaja...En un principio como ya he dicho pues como reacción a la basura de T5 pero con el paso del tiempo, la verdad es que casi no veo la tele y si alabo más a A3 es para dar por saco a los Telecinqueros y sobretodo a los "uneros" de nueva generación jjajaj

5: Nombra cinco series que te hayan marcado
Sólo 5?? Dificil pero lo intentaré : Lost, Fringe, Juego de Tronos, Big Bang Theory y Dark

6: Que opinas sobre los videojuegos? Eres fan de ellos?
Los videojuegos me gustan mucho, pero realmente ahora prácticamente no juego a ninguno. En los 80 fuí uno de esos frikis aficionado a las máquinas y salones recreativos (que buena época, la verdad y como se echa de menos esos juegos y salones). Me vicié al Street Fighter de mala manera jajaj, al Golden Axe, Out Run....y varios más. Repito, me gustan mucho los videojuegos (tengo la Nintendo Switch y la Play 2, entre otras) pero el tiempo libre me gusta más ver pelis y series, por lo tanto no juego tanto como me gustaría

7: Como ves la TV dentro de 15 años? Y el liderazgo de cadenas?
Es evidente que la tele dentro de 15 años estará irreconocible respecto a como la conocemos ahora. A medida que la gente que ahora es mayor vaya falleciendo, y las nuevas generaciones vayan creciendo, pues la televisión cambiará radicalmente (que ya lo está haciendo). La llegada de las plataformas ha hecho que la gente, por ejemplo respecto a las series, casi ya no las vea en la televisión tradicional (normal por otra parte también propiciado por los horarios porque, quien cojones se va a poner a ver una serie a las 23h pudiéndola ver cuando quieres y en el horario que más te convenga?) Por lo tanto creo que las series desaparecerán en lineal y de hecho, las propias cadenas, ya potencian que se vea sus series en sus propias plataformas. Creo que el futuro de la tele pasa sí o sí por el directo, la información, los concursos, eventos deportivos.... Me preguntas por el liderazgo?? Ni idea, pero ojalá siga reinando A3, jajaja...es coña, seguramente A3 también acabará cayendo, nada es eterno (que se lo digan a T5)

8: Nombra algún momento muy gracioso que haya pasado en el foro de FTV
Esta pregunta es difícil porque gracioso, gracioso no te sé decir. Pero por ejemplo te puedo decir 2 o 3 que me hicieron gracia a mi : uno fué en un partido de la Champions hace años, entre el Barça y el Paris St.Germain. (no sé si lo recordareis), Quedaban como unos 5 minutos o poco más y el Barça iba perdiendo la eliminatoria por 2-4 o algo así---y mucha gente del foro ya empezó a decir que el Barça se iba al carrer, que si fuera de la Champions y en ese corto espacio de tiempo e Barça marcó 3 goles y pasó la eliminatoria (creo que al final quedaron 2-6 a favor del Barça). Me estuve riendo una semana jajaj...Y luego 2 pilladas históricas : una en el que un usuario al parecer tenía varias cuentas y no sé exactamente como fué pero al final apareció el propio Ficomar en el foro de audiencias y comentó que habían baneado a ese usuario por multicuentas. Y la otra pillada le pasó al usuario Teleadicto que también tenía varias cuentas. Un día estaba comentado con la otra "no oficial" que todos pensábamos que era un usuario normal y de repente, en un hilo de mensajes se equivocó de cuenta, y contestó como Teleadicto y alguien le dijo : pero si está hablando con esa usuaria, por qué contestas tú?? Pillada histórica, sin duda . Ah , y también han habido momentos muy graciosos cuando comentamos TCMS en mi pantalla y Antti entra en cólera con los triunfitos y las puntuaciones injustas jajajaj
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente