FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
25/08/2020 17:39
¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan? ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos si

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona

[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease

[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z

[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis

PAREJAS OFICIALES

[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14 ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

[*2º~] ANGELRG&DNMARQ ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

---

03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·

JURADO

[#{}~] ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos
[#{}~] ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

RECOPILATORIO GALAS

GALA 1

GALA 2

GALA 3 [TEMÁTICA]

GALA 4

GALA 5

GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

GALA 6

GALA 7

GALA 8 [GRAN FINAL]

|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9

|:··:| POST DE CANCIONES USADAS

yoguay
yoguay
06/12/2020 21:17
Nos vamos a publicidad!!! xD
6Gerardo6
6Gerardo6
06/12/2020 21:18

¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

fiesta bravo fiesta ¡¡T-BAG&GHSIEMPRE14, SÓIS LA PAREJA GANADORA DE COUPLES OF GLORY 9, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! fiesta bravo fiesta

DNMARQ
DNMARQ
06/12/2020 21:18
Felicidades a la pareja ganadora!!
6Gerardo6
6Gerardo6
06/12/2020 21:19

T-BAG&GHSIEMPRE14, OFICIALMENTE OS CONVERTÍS EN LA PAREJA VENCEDORA DE COUPLES OF GLORY 9, ENHORABUENA fiesta bravo Es muy curioso que ni siquiera hayáis empezado como pareja desde la primera gala pero a partir de la expulsión disciplinaria de Atresmedia-Mediaset todo ha sido crecer, rendir y potenciar la pareja hasta límites insospechables que os ha hecho alzaros con el triunfo final y os lo merecéis totalmente ya que ambos os habéis marcado un concursazo de escándalo y prácticamente habéis arrasado con las valoraciones y puntuaciones del jurado sobre la 2º pareja finalista que no cabía ni lugar a producirse algún sorpasso de última hora, la verdad que ante la edición más incierta y movida de todas ningún impedimento se ha interpuesto en vuestro camino para conseguir todas vuestras metas y lo habéis logrado con matrícula, así que solo me queda rendiros a vuestros pies y excelente sin tapujos ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

Vuestras últimas valoraciones:

Leofan
Pues me encanta Leona y además has elegido un buen tema suyo, aunque tiene temas que aún me gustan más. Me encanta su voz y el mensaje que transmite. 8.8

Xaarlii
GHSiempre14 -> Qué voz tan bonita tiene. Qué pena que no siguiera sacando grandes éxitos porque tiene canciones preciosas. Para mí tiene canciones mejores pero aún así gran elección. Mi puntuación es de un 9

Clararojo
Run: Balada delicada que muestra a una dulce Leona, quien aunque tiene una voz potente, ha sabido controlar sin desgañitarse aportando el sentimiento sensible que requiere la canción. Nota: 9,10

&

Valoración TelAnte55

+2 > T-Bag: Beyoncé ft. Jay-Z – Crazy In Love

Lo primero, felicidades pareja, toda la suerte del mundo y ENHORABUENA por haber llegado hasta aquí :D. Crazy in love... De Beyoncé... Quién no ha escuchado esta canción?? Es simplemente sublime, y una de mis favoritas de toda la historia. Muy bien ;)

MEDIA TOTAL

>->

8.96 + 0.20 = 9.16

TelAnte55
TelAnte55
ENHORABUENA TBag y GHSiempre!!!!!!! fiesta
yomisagain
yomisagain
Felicidades pareja. Qué mono, mi Águila Roja.
Clararojo
Clararojo
Felicidades!
6Gerardo6
6Gerardo6

Por tanto como SUBCAMPEONES DE COUPLES OF GLORY 9 nos encontramos a ANGELRG&DNMARQ que sin negar el ingente y magnífico concurso que se han marcado ambos desde el comienzo de la aventura al tratarse de dos integrantes con gustos y preferencias muy diferentes han sabido encontrar el punto de compenetración y entendimiento perfecto para apostar a la altura convenciendo a los jurados y llegar al último duelo que ya supone un meritazo inconmensurable, finalmente no fue posible ganar y os quedásteis bastante alejados de la pareja ganadora pero sin duda os tenéis que sentir satisfechos, orgullosos y pletóricos de la competición de nivel que os habéis cascado y sinceramente cualquiera hubiese sido digno de posicionarse en lo más alto, así que enhorabuena también por transmitir tanto empeño, dedicación e ilusión por el juego que os honra para los restos sonriente si

Vuestras últimas valoraciones:

Leofan
Pues no soy mucho de Ricardo, aunque no me disgusta el tema que has elegido no me disgusta del todo. Me quedo con la letra, pero la voz no es de mis preferidas. 6.8

Xaarlii
Esperaba más en una valoración gala final pero aún así está bien. No es que me transmita mucho pero me gusta. Enhorabuena por llegar hasta la final. Mi puntuación es se un 7.4

Clararojo
Marta: Denmark, me ha gustado mucho tu concurso, no se si ganarás, pero si te digo que mereces estar en la final, me gusta los que tienen personalidad, que arriesgan y que no caen en convencionalismos, algunas de tus propuestas me han gustado bastante aunque, en mi opinión, deberías haber arriesgado menos en esta ocasión. Tu elección es buena y desconocida para mi, pero le falta empaque para una final. Nota: 8,5

&

Valoración TelAnte55

+1 > AngelRG: Grease – Summer Nights

También MUCHÍSIMAS FELICIDADES a vosotros por este concursazo y SUERTE!!! Este tema de Grease está bastante menos trillado que el principal, You're the one that I Want, y se agradece, además que me parece bastante mejor xD Pegadizo a más no poder y super bailable. Enhorabuena :)

MEDIA TOTAL

>->

7.56 + 0.10 + 0.10 = 7.76

GHSiempre14
GHSiempre14
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Tomaaaaaaaaaaa!!!! fiestafiestafiestafiestafiestafiesta
Katodyka
Katodyka
06/12/2020 21:20
Pues yo creí que ganaban Angelito y Danmark

¡¡Felicidades, pareja ganadora!! TBag y GHSiempre!!
yoguay
yoguay
T-BAG&GHSIEMPRE14 ENHORABUENA CHICOS!!! Vuestros temazos de la final lo merecían!!! El dinero gastado sirvió de algo, SIII...!!! xD
6Gerardo6
6Gerardo6

HASTA AQUÍ LLEGÓ COUPLES OF GLORY 9 ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

Es la segunda vez este desafortunado 2.020 para la humanidad que se realiza el formato de Couples Of Glory y francamente no puedo haberme sentido más feliz y agradecido del maravilloso recibimiento y aceptación que ha obtenido teniéndolo más complicado que la primera pero se sigue corroborando la consolidación, comunión y reputación sin precedente que goza este concurso con el paso de los años y que tanto concursantes, jurados y audiencia sigan fieles pese a los imprevistos y adversidades para sacar esto adelante y de parte salido desde el corazón GRACIAS por tanto compromiso, ilusión, esfuerzo, ganas, empeño, implicación, dedicación, emoción, vibra, etc, hacia este incombustible evento que espero que no llegue a su fin jamás y que sigamos disfrutándolo como medio de entretenimiento, desconexión y diversión entre los usuarios de FTV que tanto me encanta desarrollar para encontrarnos un gran ambiente de armonía, vínculo y estrechez entre todos los que lo hacen posible ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos No sé cuándo volverá a ver la luz este juego, ya sea pronto, tarde o hasta que el destino lo fije pero siempre estaré a disposición para vosotros, para no dejar apagado el intenso espíritu y robustez que tanto ha avasallado aunque transcurra el tiempo y que siempre resultará imprescindible e indescriptible para los que desean atreverse ante una experiencia inolvidable y conmovedora que se evocará dentro de cada uno con mucho empuje y esplendor, ¡¡HASTA PRONTO A TOD@S y sobre todo CUIDAROS para regresar sanos y salvos del maldito coronavirus cuya pesadilla está más cerca de acabarse!! ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

T-Bag&GHSiempre14, ya sabéis que por ganar Couples of Glory 9 para Couples Of Glory 10 tenéis el privilegio de si concursáis poder elegir a vuestra pareja de concurso directamente y sin filtros guiño
TelAnte55
TelAnte55
06/12/2020 21:21
También felicidades a Ángel y DNMARQ por haber llegado hasta aquí bravo
yomisagain
yomisagain
Felicidades a los subcampeones.
Angelgra
Angelgra
Enhorabuena chicssss, os lo merecéis!!!
TelAnte55
TelAnte55
06/12/2020 21:22
Me sumo a las palabras de Gerardo. Nos vemos pronto sonriente
GHSiempre14
GHSiempre14
06/12/2020 21:23
Perdona Katodyka???? Con el temazo que puse de Leona Lewis pensabas que ganaban ángel y su pareja???

Pues tengo que decir que me esperaba ganar porque también considero que mi canción es superior a la de mi contrincante dnmarq y me alegro que los jurados también lo hayan visto así. Muchisimas gracias al jurado de verdad!!!
GHSiempre14
GHSiempre14
06/12/2020 21:24
Mi victoria es fruto del esfuerzo de cada semana de buscar la mejor canción y gustar a los jurados. Estoy orfulloso de mi paso por este concurso musical. Gracias a todos
Katodyka
Katodyka
06/12/2020 21:27
Qué penilla me da este final

No lo decía tanto por los temas propuestos sino por la trayectoria o qué se yo, jeje . Es decir, no era algo que yo esperaba o quería que pasara... Felicidades GHSiempre14
Clararojo
Clararojo
06/12/2020 21:29
Pues yo quería que ganara Katodyka pero....

En serio, gracias a todos, y espero que nos veamos pronto!
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 Siguiente