FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 64 65 66 67 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
25/08/2020 17:39
¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan? ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos si

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona

[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease

[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z

[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis

PAREJAS OFICIALES

[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14 ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

[*2º~] ANGELRG&DNMARQ ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

---

03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·

JURADO

[#{}~] ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos
[#{}~] ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

RECOPILATORIO GALAS

GALA 1

GALA 2

GALA 3 [TEMÁTICA]

GALA 4

GALA 5

GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

GALA 6

GALA 7

GALA 8 [GRAN FINAL]

|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9

|:··:| POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
6Gerardo6
22/11/2020 21:38
No Secretitos pero al ganar Couples Of Glory VIP 2 para esta edición tenía un privilegio de asignar las tarjetas verdes en la zona roja, un máximo de 3 concretamente antes de celebrarse la Gran Final guiño
Katodyka
Katodyka
22/11/2020 21:40
Me sumo a la petición de Secretitos.
6Gerardo6
6Gerardo6
22/11/2020 21:41
Todos los concursantes expulsados ante fanghot en estos momentos:

¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

carcajada

Ya Clararojo, cada vez está más y más complicado... ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos
Clararojo
Clararojo
22/11/2020 21:41
GH14, no te pongas así hombre, a ver si ahora por poner lo peor vas a poner a Leonardo Dantés y el baile del pañuelo, un baile nuevoooo
Katodyka
Katodyka
22/11/2020 21:44
Si te dan a elegir, CLARAROJO, ¿Qué prefieres? ¿El baile del pañuelo o Te borro del feisbuh?
FearMyDevil
FearMyDevil
22/11/2020 21:45
Este tema va por Kadodyka. carcajada

EDIT:

Pues parece que no va a poder ser por haber puesto una canción de TheWeeknd anteriormente :(
6Gerardo6
6Gerardo6
22/11/2020 21:47
FearMyDevil, no se puede repetir artista musical que ya has puesto y edita tu canción por otra guiño
Katodyka
Katodyka
22/11/2020 21:50
¡¡¡NOOOOOOOO!!! FearMyDevil Me has robado uno de los temas que tenía pensado por si me repescabansnif.

Pero me emociona que me hayas dedicado tu tema lengua (luego no me eches la culpa si no te valoran con buena nota jajaja )
Katodyka
Katodyka
22/11/2020 21:52
¡¡Pero Gerardo!! ¿Ya salió mi queridísima Lana en esta edición? asombrado ¿o será más bien que debido a tu animadversión te lo estás inventando?hum
Clararojo
Clararojo
22/11/2020 21:56
Prefiero el feisbuh por favor! (Y más después del bocinazo que me diste)
FearMyDevil
FearMyDevil
22/11/2020 22:01
6Gerardo6
6Gerardo6
22/11/2020 22:11
No Katodyka, simplemente que FearMyDevil había puesto a The Weekned otra vez y no se puede repetir artista musical según las normas guiño
Katodyka
Katodyka
22/11/2020 22:21
JAJAJAJAJA ¡Ya caí Gerardo! Me olvidaba de que con Lana canta The Weekned. Al pobre no lo tenía yo en cuenta carcajada
Katodyka
Katodyka
22/11/2020 23:04
¡¡Gerardo!! Perdonad que insista en el tema Lana y que me aproveche de este canal para comentarlo pero es que me acabo de quedar en shock asombrado .... Como tú ya eres conocedor de mis dotes premonitorias recurro a ti para contarte este caso. No sé si recordaras que hace pocos meses yo tenía de avatar la siguiente imagen de Lana Del Rey:

Pues mira la noticia que me acabo de encontrar por casualidad:

6Gerardo6
6Gerardo6
22/11/2020 23:32
¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

A este paso te pediré consulta para que me desveles la fecha en que Pablo se llevará el bote en Pasapalabra y también la fecha del bote de los Dispersos en Boom! vidente Katodyka ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos
lqsalvaro
lqsalvaro
23/11/2020 19:36
6Gerardo6
6Gerardo6
26/11/2020 16:13

Muchísimas gracias por la buena bonificación que recibió Nadia Reid la gala pasada de la cual me encanta su mundo interior y la atmósfera tan personal e íntima que genera a su alrededor que por lo que observo ha calado y no puedo sentirme más radiante y pletórico de haber podido descubrir otra desconocida que ojalá termine siendo referente para alguien gracias a mí, me conmovería muchísimo ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ^^
Gala 7 de concurso ya y no miento que aparte de enfrentarme a un momento muy delicado y determinante en la partida ante todo no pretendo competir por la permanencia saltándome mis principios más exhaustivos eligiendo canciones y por los cuales me animé a concursar por enésima vez moderando este juego, así que continuaré mi línea establecida y si me tengo que marchar expulsado me marcharé pero mi intención no pasará por elegir un hit mundial que agrade al jurado y yendo a lo fácil, por tanto escojo My Feet Are On The Rock de I Am They, una banda musical estadounidense de música cristiana de estilo pop, rock y contry-pop que me flipan bastante desde hace tiempo y de los que ya se me antojaba mostrar algo de su discografía y como repito lo que tenga que salir será pero si recibo buenas valoraciones e impresiones de mi propuesta más que mejor y asumiré con deportividad el resultado pertinente si De este sencillo en concreto me encanta la oscuridad y rollazo que desprende cogiendo una fuerza satisfactoria a medida que transcurren los minutos hasta llegar a cautivarte más y más y explotando en un estribillo super pegadizo, épico, destacable y sonando coros que realzan sin contemplaciones y que recuerdan a la mejor etapa de Texas, el ritmo de las estrofas es brutal junto con instrumentales de guitarra de fondo que enganchan y las voces del grupo empastan, se lucen y compaginan a la perfección, la producción del clip sencilla y efectiva en la azotea de un rascacielos transmite a la vista, surgen diversos cambios de ritmo y sentidos para amenizar todo lo posible la composición y como reitero destaco la completa vitalidad, energía, garra y caradura que desprende en conjunto y el significado de la letra tan dispuesto, enigmático, firme y esperanzador simplemente me apasiona y se plasma de una manera magistral. Ya nada más, como todas las semanas deseo que la disfrutéis igual que mis anteriores elecciones y si finalmente esta supone mi última ocasión en el juego ya que sobreviviendo solo 3 parejas se viene el escenario más difícil que nunca estaré super orgulloso del punto que he alcanzado y que se haya recibido tan favorablemente mi trayectoria tanto por los jurados como por los oyentes que se molestaron en dejarse seducir por ellas, ¡¡que no pare jamás the music!! ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

I Am They – My Feet Are On The Rock

Vídeo subtitulado con letra en inglés y español:

Adjunto este PEDAZO de show en directo ante un recinto inmenso repleto de público donde el intro pertinente dejando paso a la actuación de I Am They me resulta impresionante y ya la actuación en sí maravilla pura y dura entre la absoluta interacción de los integrantes del grupo con las voces, entrega, actitud y arrebato que se contagian fácilmente unido al ambientazo, el conjunto instrumental, el iluminado, la estética, el dominio escénico, etc, que ofrecen lo necesario sin desentonar con tal de motivar a todoquisque y animo enseguida a reproducirlo ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

Adjunto otro directo en un escenario más cerrado y personal donde igualmente se percibe lo animado, enérgico e ilusionado del grupo por mostrar un espectáculo en condiciones y congeniar con quien esté presente para que disfrute y de nuevo el conjunto instrumental, voces, iluminado, etc, sensacional brillando a su paso(se oye un poco mal) pero merece la pena presionar el Play invitando a ello sonriente si

A continuación adjunto otra versión de la canción pero en un tono más acústico que la experiencia en vivo donde la magia y transparencia instrumental y vocal deleita los oídos al instante para complacer y disfrutar lo máximo incorporándose acordes y variaciones también, a reproducir que no os decepcionará ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ^^

Por curiosidad pongo este vídeo de la canción el cual me resulta muy simpático y entrañable con las figuras de Playmobil y como recreando al grupo lengua si

Y por ultimo complemento decantándome por esta cover casera de la canción que me enganchó mucho y de la que me encanta todo el talento, valentía y determinación que plasma la familia para hacer llegar un resultado excelente ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos lengua

BONUS // TRAYECTORIA COG9

||>>:. Gala 1 ~ AURORA - Queendom (Infections Of A Different Kind (Step 1) [2.018])
||>>:. Gala 2 ~ EUZEN - Judged By (Sequel [2.011])
||>>:. Gala 3 [Temática] ~ Robert Miles - Children (Dreamland [1.996])
||>>:. Gala 4 ~ Miki Núñez ft. Despistaos - Viento Y Vida (Iceberg [2.020])
||>>:. Gala 5 ~ Temposhark - Blame (The Invisible Line [2.008])
||>>:. Gala Especial [Cambio de Parejas] ~ Laleh - Some Die Young (Sjung [2.012])
||>>:. Gala 6 ~ Nadia Reid - Get The Devil Out (Out Of My Province [2.020])
||>>:. Gala 7 ~ I Am They – My Feet Are On The Rock (Trial & Triumph [2.018])

6Gerardo6
6Gerardo6
27/11/2020 01:37
Publico la canción de AngelRG de esta gala que me lo ha pedido:

6Gerardo6
6Gerardo6
27/11/2020 12:36
Publico la canción de DNMARQ de esta gala que me lo ha pedido:

6Gerardo6
6Gerardo6
27/11/2020 15:17
Explico: GHSiempre14 me había pedido minutos antes de las 15.00 que publique su canción de esta gala pero debido a que me distrajeron con una cosa no me dí cuenta de hacerlo así que como excepción se la pongo por aquí y no hay penalización guiño

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 64 65 66 67 Siguiente