Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
Toca ver este PROGRAMÓN y os lo recomiendo en serio
MUCHÍSIMAS GRACIAS de corazón al jurado por valorar tan bien a Temposhark(en especial a Clararojo que no me esperaba una nota tan alta por su parte) y me alegra bastante que el riesgo se haya sabido apreciar como es debido y se trata de una banda que recomiendo escuchar siempre porque engancha una bestialidad, por tanto muy ilusionado y expectante por seguir eligiendo temas atípicos y géneros diversos con tal de conquistar y sorprender a los oyentes y como observo que lo estoy logrando de nuevo no cesaré en mi empeño de planificar así mi concurso porque me siento cómodo y representado también
Esta gala especial de cambio de parejas vuelvo a cambiar de tercio eligiendo Some Die Young de Laleh, una vieja conocida de la que ya puse canción en otra edición del formato pero regresa esta ocasión ante una propuesta muy diferente con la que espero obtener notazas que permitan a mí y a mi otra pareja de juego que desconozco quién será ganar la doble inmunidad Ella es una cantante y ex-actriz sueca de nombre artístico Laleh nacida en Israel que ha gozado de un enorme éxito de reconocimiento y crítica con sus trabajos artísticos y en especial del single que pongo que la expuso a nivel internacional tratándose del vigésimo sencillo más vendido de todos los tiempos en Noruega además de obtener doble disco de platino en Suecia, un triunfo indiscutible que se confirma perfectamente al oír la canción en la que además de referirse la letra a la pérdida de un ser querido pero con la necesidad de no darse por vencido después de ocurrir y tener esperanza de que las cosas eventualmente mejoren tanto producción como composición me parecen una pasada simplemente lo elaborados que se presentan mediante un intro electrónico característico muy elegante pero sutil que ya comienza a enganchar muchísimo a lo largo de la duración y al que acompaña después una base dubstep y electro-pop melódica y relajada que transmite mucha preciosidad y armonía junto a un rango vocal de Laleh que cumple a la perfección para lucirse, desarrolla cambios de sentido y ritmo para atraparte cada vez más y me encanta la progresión ascendente que mantiene hasta finalizar y tanto el estribillo tan pegadizo y los coros que suenan tan épicos cautivan sin esfuerzo y explotan como es debido. Pero sin duda lo que más destaca es el vídeo BRUTAL que me encandiló al instante en el que se muestran escenas a cámara lenta y jugando con telas de colores por el aire la cantante que desprende un aire muy nórdico, fresco y moderno que impresiona y llama la atención a la par que ocasiona un aura como de zen muy candente, nada más y como curiosidad Some Die Young fue acreditada como banda sonora no oficial para aquellas personas que perdieron a alguien en los ataques noruegos de 2.011 siendo un gesto fantástico y oportuno, ¡¡a disfrutarla a full!!
Laleh – Some Die Young
Vídeo con letra subtitulada al español:
Directo, concretamente el primero que realizó de la canción en una gala de entrega de premios anual sueca del que destaco el intro tan chocante y vibrante entre los coros, susurros y efectos de fondo que ya promete un show espectacular del que no decepcionó junto con las imágenes del clip de fondo, la orquesta de violines, la iluminación, la estética tan íntima del escenario y una Laleh genial vocalmente, aparte el público apremiaba y se entusiasmaba en todo momento a lo que invito a presionar el Play
Pongo otro directo más lento y melancólico de la canción en honor a un acto homenaje PRECIOSÍSIMO entre la voz tan sentida y emotiva de Laleh, la melodía de piano transmitiendo y el acompañamiento de violines formando un tándem apetecible aparte que el decorado y estética del escenario también se plasman como se requiere, a reproducir que la delicia se cuenta por sí sola ^^
Adjunto otro directo más en medio de una sala de conciertos enorme y ante un escenario imponente que tiene la variación de un conjunto coral de fondo que acomparsa magistralmente a Laleh junto al piano y violines de la orquesta que nuevamente ejecuta el trabajo perfectamente y me encanta el vestido tan alucinante de ella exhibiendo la cola larguísima por el suelo y los efectos e iluminación jugando un papel fundamental para realzar la actuación, también animo a reproducir que
Otro directo más cercano al público del escenario donde el sonido es una maravilla y donde se perciben los gestos sentidos de Laleh incorporándose nuevos efectos, ritmos, instrumentales, etc, de lo que resulta imposible no caerse rendido y engrandeciendo el show, también a escuchar como Dios manda
Y por último de complemento añado esta cover baladera de la canción interpretada por Jocelyn Scofield que deslumbra ante una belleza, hermosura y sentimiento arrolladores y que certifica las maravillas que se puede obtener únicamente mediante voz y piano, ARG
HOY Gala Especial Cambio de Parejas de Couples Of Glory 9 a las 21.00, os espero
Nota: quien escriba en el post entre las 21.00-21.05 sumará un punto a su casillero general para la Gran Final