Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
Katodyka&Aquadelphboy
, vuestra permanencia en Couples Of Glory 9 va a depender de lo que salga en este sobre lacrado que traigo entre mis manos:Si contiene una tarjeta verde en su interior estaréis salvados pero con un hándicap incorporado a superar en la Gala Temática pero si el color de la tarjeta es rojo aquí acaba vuestra aventura, en mi próximo mensaje...
Y el sobre contiene una tarjeta de color...
Pues por desgracia es ROJA, así que de momento estaríais fuera pero hace falta saber si la famosa tarjeta azul multifuncional se acabó utilizando esta noche y ha modificado este resultado por otro, en mi siguiente mensaje salimos de dudas...
Y la tarjeta azul multifuncional esta Gala 2...
¡¡NO SE HA USADO!!
Por tanto KATODYKA&AQUADELPHBOY...
¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DE COUPLES OF GLORY 9!!
Pues sorpresón mayúsculo la verdad porque no me esperaba ni de coña vuestra salida tan temprana de la edición tras lo genial que habíais jugado la primera gala encontrando el libro morado y trastocando completamente la gala pertinente pero así es el juego, un placer haber contado con vosotros y recuerdo que aún queda la repesca para que optéis a ella y podáis resarciros
En mi próximo mensaje explico la condición de la Gala Temática para después abrir el plazo de canciones correspondiente y también el plazo para votar a otra pareja rival en mi privado de ovejas negras…
GALA TEMÁTICA
Aprovechando que se acerca el día de Todos los Santos vamos a hacerle un pequeño homenaje a aquellos grandes artistas que ya no están entre nosotros, por tanto la condición de la gala temática es:
INTÉRPRETES MUSICALES FALLECIDOS [PÓSTUMO]
Como bien indica tenéis que publicar una canción de un intérprete musical que os guste y que esté MUERTO(no valdría uno que estuviese vivo por tanto), en el caso de solistas vale cualquiera, en el caso de una banda musical solo valdrían las que su vocalista principal haya fallecido, en el caso de un dúo valdrían los que al menos uno de sus miembros estuviese muerto o ambos a la vez y en el caso de una colaboración serían válidas las que uno de los intérpretes estuviese fallecido o ambos a la vez
Si surgen dudas o lagunillas al respecto consultadme y os las resuelvo