Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
ANGELRG&DNMARQ, vuestra media total esta Gala 2 es de...
¡¡7.50!!
Al igual que yo y mi pareja pegáis bajón con respecto a la gala anterior pero no tan abultado y aunque os situéis en zona de peligro a falta de 4 parejas más por desvelar vuestra media total es muy decente y a seguir así, lástima de la crueldad de leofan con su bonificación porque podría haber sido más amplia... :S
Xaarlii
DNMARQ ->La Lola demostrando su poderío una vez más. Se curra sus canciones y sus bailes me encantan. No es su mejor canción pero gusta escucharla y la colaboración con Danna y Denise es buena. Mi puntuación es de un 8.2
TelAnte55
De esta canción es bueno hasta el videoclip. Además, la voz de Lola Índigo me encanta :D Nota | 8
Clararojo
Dnmarq: “Santería” mas de lo mismo, tema muy lineal, baile muy manido, aunque se salva gracias al vídeo, original estética y maravilloso fondo de la Alhambra, nada mas que añadir. Nota: 6
&
Valoración Leofan
+1 > AngelRG: Usher - More
Pues no me gusta nada Usher. Creo que lo único bueno del tema es el ritmo, pero no me convence nada este estilo
MEDIA TOTAL
>->7.40 + 0.10 = 7.50
TRASNO1968&NORTE12, vuestra media total esta Gala 2 es de...
¡¡7.81!!
Positivo ascenso de media total tras peligrar la semana pasada, a seguir así y tanto la canción de Norte12 como la de Trasno1968 han recibido notas y bonificación muy ecuánimes
Xaarlii
Norte12 -> uyyy estás chicas están triunfando. La verdad es que tienen un ritmo guay que se te queda rápido en la cabeza y mola y creía que me iba a decepcionar y cansar y para nada, me gustó. Nunca la había escuchado y me alegro de haberlo hecho. Mi puntuación es de un 7.5
TelAnte55
Ya estás con tus temas estos famosos de Twitter eh... Y la verdad es que marchosos son un rato... Y que sean así, ya tienen mucho ganado para mí. Así que, buena nota xd Nota | 7,75
Clararojo
Norte12: no soy muy fan de este tipo de grupos, fugaces por lo general, aunque reconozco que algunos me hicieron gracia como Backstreet Boys (en su versión masculina, sin tener nada que ver). Creo que tienen un público muy limitado de edad, aunque amplio en cuanto a número de seguidores. El tema en si, correcto, muy efectista, muy del gusto actual, pero que no aporta nada a la música. Nota: 7
&
Valoración Leofan
+4 > Trasno1968: Mariza – Quem Me Dera
Pues la conozco de eurovisión aunque no es de mis preferidas. Me quedo con su voz que es muy bonita, pero le falta fuerza
MEDIA TOTAL
>->7.41 + 0.40 = 7.81
En este preciso instante quedan GHSIEMPRE14(sin su pareja de juego), SECRETITOS&YOGUAY y AQUADELPHBOY&KATODYKA por desvelar su media total
NADA ESTÁ DICHO todavía y los resultados pueden cambiar completamente a los ya vistos oh oh, así que enseguida lo sabremos...
SECRETITOS&YOGUAY, vuestra media total esta Gala 2 es de...
¡¡7.95!!
DE MOMENTO os situáis segundos para haceros con la inmunidad y obteniendo una buena media total que aspira a conseguirlo pero como siempre a falta de dos parejas todo es posible en Couples Of Glory 9 oh oh...
Xaarlii
Yoguay -> Mariah Carey es que meeeh, es muy difícil ella. Tiene una voz bonita pero no en todas la canciones transmite porque es muy fría y en esta para mi, no transmite. Es floja. Mi puntuación es de un 6
TelAnte55
No es de mis favoritas de Mariah Carey pero no está mal. La he escuchado teniendo al lado la letra traducida, y la verdad es que me ha emosionado :(. Bonita es un rato largo Nota | 8,25
Clararojo
Yoguay: “One sweet day”, tema delicado como las alas de una mariposa, perfecta conjunción de ritmo y voces, destacando como siempre, la técnica impecable de Mariah que lo borda. Nota: 9
&
Valoración Leofan
+2 > Secretitos: Jarabe de Palo – Eso Que Tú Me Das
Pues no soy mucho de Jarabe de Palo y además prefiero otras canciones suyas. Lamento su pérdida y me quedo con el ritmo del tema
MEDIA TOTAL
>->7.75 + 0.20 = 7.95
Buenas noches, noches.