Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
SECRETITOS&YOGUAY, vuestra media total de pareja esta Gala 1 es de...
¡¡7.55!!
No está mal para comenzar vuestro paso en Couples Of Glory 9, un hit de Álvaro Soler que me extrañaba que aún no se hubiese puesto en el listado recibió dos notazas y una baja de Clararojo que descendió la media, aún así no os podéis relajar en absoluto y veremos si al final de la velada sirve para evitar la temida zona roja o convertiros en inmunes
Leofan
Pues me encanta Álvaro y has elegido uno de mis temas favoritos suyos. Me encanta tanto el ritmo como el instrumental. 9.4
TelAnte55
Temazo para el estreno!! que el que no se sepa tiene DELITO!!! XD. Lo dicho, super pegadizo y con ritmo brutal Nota | 8,75
Clararojo
Secretitos: Tema típico de verano con estribillo pegadizo, el sonido tiene ritmo aunque la letra es tan pobre! (Ya el título promete) aunque seguro suficiente para el cantante guaperas que hará las delicias de jovencit@s. Mi puntuación: 6
&
Valoración Xaarlii
+3 > Yoguay: Master KG ft. Nomcebo – Jerusalema
Algo cansina con esta canción en tiktok. Fuera de ahí te hubiese dado más en el ranking pero veo mejores canciones esta gala
MEDIA TOTAL
>->8.05 + 0.30 - 0.80 = 7.55
FearMyDevil, ya ves y qué máquina lo mucho que se ha involucrado para lograrlo
ATRESMEDIA-MEDIASET&GHSIEMPRE14, vuestra media total esta Gala 1 es de...
¡¡7.41!!
Penalizados ya la primera gala(espero que no vuelva a ocurrir), replicáis prácticamente la misma media total de Secretitos&Yoguay y de momento situándoos en zona de peligro aunque falta mucha gala por delante para saber si repercutirá de alguna manera :S
Leofan
Pues tampoco conocía este cantante y no me ha convencido del todo. Me quedo con la letra y el instrumental. 6.6
TelAnte55
Que amor de canción. Que letra. Que voz. <3 Nota | 8,5
Clararojo
Atresmedia-Mediaset: preciosa historia de desamor y amistad, que cuenta que incluso en los malos momentos no hay que desesperar. Balada elegante que no decae en absoluto y consigue la difícil tarea de combinar la tristeza con la esperanza. Mi puntuación: 9,10
&
Valoración Xaarlii
+4 > GHSiempre14: James Arthur – Say You Won’t Let Go
Poco que decir de lo que me transmite la canción y la voz tan bonita. Me hubiese gustado ponerte más arriba pero hay mucho nivel
MEDIA TOTAL
>->8.06 + 0.40 - 0.80 - 0.25 = 7.41
ANGELRG&DNMARQ, vuestra media total esta Gala 1 es de...
¡¡8.05!!
Pues genial arranque la verdad, pese a convertiros en las primeras ovejas negras de la edición y no poder ganar la preciada inmunidad habéis comenzado a la altura con notazas del jurado a la canción de AngelRG en general, lástima que la bonificación hacia DNMARQ haya sido la más baja pero hay que seguir a este nivel y no mermarlo las galas que vengan
Leofan
Pues no soy mucho de Script, pero has elegido el tema que más me gusta. Lo que más me gusta es la parte instrumental y el mensaje que transmite. 9
TelAnte55
Otra canción mitiquísima!! De mis favoritas aquellos años. Nada más que añadir :D Nota | 9
Clararojo
AngelIRG: Buena propuesta: mensaje motivador y puesta en escena con guión haciendo honor al nombre del grupo, en cuanto a la canción: corrección impecable pero sin sobresaltos. Mi puntuación: 8,25
&
Valoración Xaarlii
+1 > DNMARQ: Mägo de Oz – Y Ahora Voy A Salir [Ranxeira]
A ver, me sorprende ver algo de Mago de Oz aquí y me gusta pero veo más nivel en tus compañeros. Si tuviese que elegir canciones de Mago de Oz hay muchas mejores y eso hace que te coloque en el final de este ranking
MEDIA TOTAL
>->8.75 + 0.10 - 0.80 = 8.05
¿Quién dijo que Couples Of Glory era fácil?
KATODYKA&AQUADELPHBOY, vuestra media total esta Gala 1 es de...
¡¡8.20!!
Pues JUGADA MAESTRA de Katodyka encontrando el libro morado la verdad, no solo por las bajas notas hacia Aquadelphboy de algunos jurados que peligraba la pareja en conjunto si no porque prácticamente dobláis la media total que hubiéseis obtenido hasta situaros en primera posición y con papeletas de ganar la inmunidad incluso oh oh, veremos lo que ocurre...
Leofan
Pues no conocía ni al cantante ni al tema y no me ha convencido mucho. Creo que lo mejor es la interpretación y el idioma. 6.2
TelAnte55
Este tipo de temas, lo siento, pero suelen parecerme un poco tostón... Aunque la parte final de la canción me ha gustado algo más... Nota | 5,5
Clararojo
Aquadelphoy: un tema muy reconocido, Santiago Auserón, sorprende con esta versión con toques de jazz y con fondo un maravilloso paisaje de Lérida. Me gusta que los artistas evolucionen en el tiempo y aborden otros estilos siempre que sea para bien, como es el caso, aunque me chirríe el estilismo a los Blues Brothers y que utilice el catalán, me hubiera encantado entenderlo a la primera. Mi puntuación: 9
&
Valoración Xaarlii
+5 > Katodyka: Duran Duran – The Reflex
BUEEEENO. Me ha sorprendido para bien. Ya la conocía, me gusta el rollito y estabas en lo alto del ranking pero por poooooooco te ganaron (en mi opinión). Confío en que me sorprendas y estés más arriba en próximas galas
MEDIA TOTAL
>->6.90 + 0.50 + 0.80 = 8.20
TRASNO1968&NORTE12, vuestra media total esta Gala 1 es de...
¡¡6.70!!
Buffff, pues no voy a mentiros que complicado ya en la primera gala, la canción de Trasno1968 no recibió ninguna nota destacada en general y entre la baja bonificación de su pareja Norte12 y que la resta del libro morado también afectó de momento os posicionáis últimos de la gala y contra las cuerdas... :S
Leofan
Pues no soy mucho de Tom, pero este tema clásico si lo conocía. Creo que lo que más me gusta es la parte instrumental. 7.4
TelAnte55
Esta canción me transmite mucha tranquilidad... Y paz... No ha estado mal Nota | 7
Clararojo
Trasno1968: un clásico, esta versión de este cantante no la conocía, no está nada mal, a veces menos es mas, un buen tema, una buena voz y unas simples guitarras son suficientes. Mi puntuación: 7,5
&
Valoración Xaarlii
+2 > Norte12: Taylor Swift – Red
Ayyyy, Taylor me parece maravillosa pero me quedo con otras canciones, esta la veo floja y peor que otras de esta gala. Espero poder puntuarte mejor en próximas galas
MEDIA TOTAL
>->7.30 + 0.20 - 0.80 = 6.70
Y anda Gerardo que no corregiste como te pedí, catalon por catalán!