FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 64 65 66 67 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
25/08/2020 17:39
¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan? ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos si

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona

[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease

[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z

[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis

PAREJAS OFICIALES

[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14 ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

[*2º~] ANGELRG&DNMARQ ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

---

03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·

JURADO

[#{}~] ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos
[#{}~] ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

RECOPILATORIO GALAS

GALA 1

GALA 2

GALA 3 [TEMÁTICA]

GALA 4

GALA 5

GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

GALA 6

GALA 7

GALA 8 [GRAN FINAL]

|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9

|:··:| POST DE CANCIONES USADAS

Clararojo
Clararojo
29/09/2020 22:32
Sobresalientes creo que pocos, mucho me tiene que gustar, por cierto las notas como van? Que es lo mas bajo que se puede dar? , por medios puntos, décimas?, se puede repetir nota en la misma gala?

Gerardo como eres tan roñica? Un platito de jamón? Con eso no hay ni para un diente!
6Gerardo6
6Gerardo6
29/09/2020 23:04
Clararojo, resolviéndote dudas la nota más baja que puedes dar a alguien es un 1 y las notas van de un intervalo del 1 al 10 en la que exacto, puedes añadir decimales si quieres y repetir la misma nota en dos concursantes guiño

Y con respecto al plato de jamón es que el coronavirus nos ha pelado un poco el presupuesto y hay que escatimar de donde sea :$ carcajada
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2020 01:19
Pues comunico que finalmente Norte12 concursa con su cuenta aquí y no con TaylorQueen guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2020 11:39
Mientras realizáis el cuestionario de la tarjeta azul multifuncional aprovecho para aclarar lo siguiente:

¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

El componente de la pareja en las capturas que

ESTÉ SUBRAYADO EN ROJO

tendrá que ser valorado con NOTAS mientras que el componente de la pareja en las capturas que

NO ESTÉ SUBRAYADO EN ROJO

tendrá que ser valorado con el RÁNKING DE BONIFICACIONES. Esta condición rotaría cada gala, y por tanto en la gala 2 el componente de la pareja que estaba subrayado en rojo tendrá que ser valorado con el ránking de bonificaciones y viceversa

Para los miembros del jurado también he realizado lo siguiente:

XAARLII

sería el jurado que valorase con el RÁNKING DE BONIFICACIONES en la gala 1 mientras que

LEOFAN, CLARAROJO Y TELANTE55

valorarían con NOTAS. En la gala 2 sería LEOFAN quien valorase con el ránking de bonificaciones y el resto con notas, y así
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2020 11:40
Como ya aclaré en su momento Couples Of Glory 9 tiene el honor de convertirse en la primera edición del formato donde el moderador no ha sorteado la famosa captura de tarjetas verdes que nos acompañó todo este tiempo y por tanto fanghot sería el encargado esta vez decidiendo qué gala antes de realizarse la final vendrá asignada con una tarjeta verde y cuál no de 3 máximo que se le permiten guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2020 16:01

Cerrado el cuestionario de la tarjeta azul multifuncional

6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2020 16:02
El forero portador de la tarjeta azul multifuncional ya sabe por privado que la ha obtenido, el resto lo siento snif Resuelvo las preguntas del cuestionario:

CUESTIONARIO TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL

• ¿Qué concursante sustituyó a SableTV tras efectuarse su expulsión disciplinaria?
Katodyka

• ¿Qué pareja ganó la gala especial de cambio de parejas de la edición?
SableTV&Arena027

• ¿Qué función usó Arena027 de la tarjeta azul multifuncional y en qué gala se produjo?
Anulación y fue en la Gala 6

• ¿Se encontró el libro morado?
No

• ¿Qué pareja se convirtió en inmune en la Gala 2 de rebote por culpa del veto de ovejas negras?
Altoahi&Arena027

• ¿Qué media total obtuvo la pareja subcampeona en la Gran Final?
8.11

• ¿Qué bonificación del jurado obtuvieron Hola&Aquadelphboy en la Gala Temática?
+0.60

• ¿En qué gala salió la primera tarjeta verde de la edición?
En la Gala 4

A continuación procedo a abrir el plazo para publicar las canciones de la gala 1 en este mismo post guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2020 16:02

GALA 1

{´´--||=• Plazo para publicar canción >> Viernes 02/10/2020 a las 23.59 horas
{´´--||=• Plazo para valorar el jurado >> Domingo 04/10/2020 a las 19.00 horas
{´´--||=• Plazo para votar de oveja negra [MP] >> Viernes 02/10/2020 a las 23.59 horas
{´´--||=• Gala 1 >> Domingo 04/10/2020 a las 21.00 horas
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2020 16:03

NORMAS

• El miembro de la pareja que no ponga canción aquí en el plazo que doy, su respectiva pareja tendrá que poner canción por él en este mismo tema pero eso sí, con penalización de -0.25 para la gala en la media. En el caso de que se volviese a repetir, la penalización sería de -0.50 y así.

• Podéis argumentar lo que queráis de vuestra canción, ya que es libre. Se puede repetir el mismo artista una gala tanto por los 2 miembros de la pareja como por otra pareja que concurse.

• No se puede repetir el mismo artista por una misma persona en todo el juego.

• Se puede poner de todo: covers, colaboraciones, versión estudio/directo, etc.

• No se puede cambiar o modificar una canción una vez puesta por otra a no ser que se le exija a dicho concursante.

• No se pueden repetir las canciones ya puestas. Para ello en el mensaje central de este post os he facilitado un enlace directo al Post de Canciones Usadas.
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2020 16:03

SE ABRE LA PRIMERA ASAMBLEA DE OVEJAS NEGRAS DE COUPLES OF GLORY 9 sonriente

Recordad que cada concursante participante tiene que mandarme un voto por privado a cualquier otra pareja que concurse de modo INDIVIDUAL(es decir, que no tiene que hablarlo con su pareja ni con otra persona) hasta este viernes a las 23.59, la pareja que queráis que se conviertan en las primeras ovejas negras de la edición guiño

6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2020 16:04

Comunico también que ACABO DE ESCONDER EL LIBRO MORADO editando un mensaje cualquiera mío y como principal novedad voy a desvelaros en qué post en concreto y en qué intervalo de páginas lo he escondido para que los concursantes reduzcan su búsqueda y please, ESFORZAROS en encontrarlo para conseguir validarlo porque os puede BENEFICIAR MUCHO y antes de que otro concursante rival os pille la delantera, consejo asombrado guiño

>>|EL LIBRO MORADO SE ENCUENTRA ESCONDIDO ENTRE LAS PÁGINAS 10-45 DEL POST GENERAL DE COUPLES OF GLORY 8|<<

6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2020 16:04
Publico la canción de Secretitos de esta gala que me la dejó adelantada:

6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2020 17:25
Secretitos, ahora los concursantes publican las canciones de la gala y como bien especifiqué se celebra el domingo a las 21.00 para que asistas a escribirme lengua
DNMARQ
DNMARQ
30/09/2020 22:23
Mi propuesta para la primera gala:
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2020 22:57
Publico la canción de FearMyDevil de esta gala que me lo ha pedido:

6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2020 22:58
Publico la canción de Trasno1968 de esta gala que me lo ha pedido:

6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2020 00:06
Publico la canción de yoguay de esta gala que me lo ha pedido:

Katodyka
Katodyka
01/10/2020 00:37
Para arrancar mi participación en este concurso quisiera hacerlo con un tema dedicado especialmente a Clararojo que se estrena en el difícil puesto de jurado. Y como no podía ser de otra forma lo hago con su grupo favorito, Duran Duran. Elijo esta canción porque la esperaba en su brillante paso por el anterior concurso musical y, aunque no llegó a proponerla, espero que sea de su agrado sonriente

Duran Duran - The Reflex

https://youtu.be/xgoHnvG7zpQ
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2020 01:30

Una edición de Couples Of Glory más tengo el honor de moderar y concursar al mismo tiempo, la verdad que siempre resulta grato y complaciente que un formato tan mítico y simbólico de FTV siga en pie llevando ya 9 ediciones a sus espaldas y siempre me reportan más ganas y energías por mantenerlo y que el resto de foreros disfruten de una participación agradable y entretenida como siempre, por supuesto confío que mi nueva aventura junto a FearMyDevil de pareja logre afianzar mi posición tan triunfante de escalar hasta la cima y no despeñarme por el camino sin necesidad de apostar por hits manidos y trillados si no intentando hacer descubrir artistas y canciones que pocas veces se han escuchado por los oyentes para que les tengan de referencia por si les apeteciese seguir su rastro y que es posible desarrollar otro esquema de concurso más diferente y atípico para que se consiga brillar, por mi parte haré todo lo posible para cumplirlo una entrega más por aquí y que tanto jurados como quien se interese del resto por reproducir mis propuestas se lleven unas excelentes sensaciones y sabor de boca si lengua
Esta primera gala me lanzo a la partida eligiendo a AURORA de nombre artístico, una cantante, compositora y productora discográfica noruega de la cual ya publiqué una canción suya en una edición anterior de Couples Of Glory pero en todo este largo recorrido ha ido cosechando más temazos chulísimos que me sentaría mal no llegar a mostrarlos porque derrochan una calidad y personalidad arrolladoras como bien se plasma en Queendom, el sencillo del que me decanto suyo y la primera vez que lo escuché me fascinó y captó mi atención al instante evidenciando su sello inconfundible y que siempre trata de currarse las composiciones con tal de ofrecer el mayor enganche y esencia posible, así que veremos qué tal comienzo y si capto prometedoras vibraciones de quien lo oiga si Queendom desprende un ritmazo electrónico entre beat, ambient y electro-étnico super original que va en progresión al paso de los minutos hasta explotar y descargar fuerza donde se requiere y resulta imposible no desengancharte y dejarte atrapar por el mismo, ella tiene un timbre de voz super álgido y precioso que sabe sacarle partido perfectamente en algunos tramos que desciende en intensidad mediante notas altas muy épicas y armoniosas, el estribillo cumple sonando coros de muchísimo carácter detrás y por el puente final estalla un sonido tribal que se pega enseguida al cuerpo y no merma hasta finalizar ante una imponencia y alarde sublimes, en cuanto a la producción del clip sin duda de lo que más destaco ya que acojona lo elaboradísima que se enseña entre las coreografías hipnóticas y gráciles de los bailarines e interactuando con la intérprete en todo momento para que en conjunto quede demasiado vistoso y creativo a la vista, tanto la estética, el escenario como el look expuestos no pueden acoplarse mejor entre ellos y me encanta el mensaje que intenta explicar tan positivo ya que se dirige a la tolerancia y empatía de otras personas de tu entorno sin importa su condición sexual, raza o prejuicios que se muevan alrededor y que entre ellas surja un entendimiento mutuo que se aplique en cualquier situación de la vida y que favorecerá a ambos por igual sintiéndonos identificados sobre todo por los tiempos tan difíciles que corremos, BRUTAL simplemente y toca deleitarse todo lo que podáis ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

AURORA – Queendom

Vídeo subtitulado al español:

Acústico(empieza por el segundo 0.40) y me encanta sencillamente la versión de la canción tan hermosa e íntima que se marca AURORA únicamente con instrumentos mínimos, corillos y empleando una voz increíblemente ensoñadora, singular y levitante que clama al cielo y jugando entre giros y agudos magníficos, sus gestos transmiten mucho y ayudan a encontrar el clímax que busca la melodía para sentirlo sin salirte de él y en conjunto IMPECABLE animándoos a darle al Play porque ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ^^

Añado otra versión en el estudio más instrumental y electrónica que la anterior donde por supuesto no se pierde ni la esencia, espíritu y talante de la canción para saber contagiarlo al oyente, AURORA se defiende a la altura, la banda cumple exquisitamente y los arreglos y melodías de fondo no pueden enganchar y excitar más y alabo sobre todo el tramo final cuando pilla más fuerza y dinamismo para lucirse, también invito a presionar el reproductor que os perdéis mucho lengua si

Y por último para complementar añado esta versión coral sinfónica de la canción donde buffff, ¿se puede atraer al oído tanta belleza, imperiosidad, transparencia, coordinación y adicción al mismo tiempo? A escucharlo como lo demás porque ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2020 01:39
Publico la canción de AngelRG de esta gala que me lo ha pedido:

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 64 65 66 67 Siguiente