Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^
[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)
:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)
:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]
[[TRASNO1968]] Andrea Bocelli “Vivo Por Ella ft. Marta Sánchez” ||--LASEXTA--||
Xaarlii
Trasno1968 -> Guaaau, no me esperaba esta apuesta para la primera gala, me la esperaba más tarde, por tanto, espero que me sorprendas. Está claro que un clásico de la música que se sabe todo el mundo. Bueno, y Andrea qué voz <3. Marta aquí....bueno. Mi puntuación es de un 8.3
TelAnte55
Este es otro clásico pero que a mí me gusta algo menos. Aún así no está nada mal. Va increcendo Nota | 7
Katodyka
TRASNO1968: ... 8 puntos
Yomisagain
Trasno 1968: Otra de las grandes canciones que nunca cansan. Felicidades, tienes un 10. Suerte
Audiencia >>
8.3%
[[SOYFAN]] Nathy Peluso “Natikillah” ||--A3SERIES--||
Xaarlii
SoyFan -> Me encanta el rollazo de Nathy. Como he dicho a algún compañero, se queda a medio gas. Las hay suyas mejores, pero seguro que me sorprenderás porque no conozco muchas canciones de ella. Me parece flojita. Suerte. Mi puntuación es de un 7
TelAnte55
El ritmo es muy monótono y la voz de la chica es un horror... Nota | 5
Katodyka
SOYFAN: ¡Ja ja ja! (no me río de de la chica ni de la canción sino que, en un principio, pensé que era una cantante anglosajona hasta que empezó a cantar con ese acento tan particular) ¡¡Pero que le pasa a esta chica en la boca que canta así!! Bueno, al parecer esto es una mezcla de hip hop y otro estilo más pop. Las partes rapeadas no son lo mío, el resto me gusta. Solo digo que me ha hecho gracia la chica y el vídeo... 6 puntos
Yomisagain
Soyfan: ¿Pero dé dónde ha salido esta extravagancia? Y encima le llamaran música... Tienes un 5 por ser la primera gala y por tu esfuerzo en subir la canción, pero espero una mejoría para las siguientes galas. Suerte
Audiencia >>
5.7%
xD
[[AQUADELPHBOY]] Yiruma “Kiss The Rain” ||--DIVINITY--||
Xaarlii
Aquadelphboy -> no esperaba que tener que valorar una canción a piano. Sólo espero que semana a semana me vayas sorprendiendo. Has elegido para el inicio una canción que me tranquiliza aunque me parece algo cansada. Suerte. Mi puntuación es de un 6
TelAnte55
Esta canción de piano es muy bonita. No puedo darte menos de un 7 jejeje Nota | 7
Katodyka
AQUADELPHBOY: Bueno, con este tema comenzó mi experiencia como jurado de un concurso, y vaya manera más curiosa de empezar: una canción instrumental, un solo de piano. Para mí es complicado comparar esto con otros temas más pop, más comerciales, y con el resto de propuestas aquí presentadas... Solamente hace falta un piano para poder crear las más bellas melodías, como esta, "Kiss the Rain"... 8 puntos
Yomisagain
Aquadelphboy: El piano... ese bello instrumento cuyas melodías transmiten toda clase de sentimientos. A mí Yiruma me ha transmitido paz y serenidad, tan necesarias hoy en día. Tienes un 6. Suerte
Audiencia >>
6.7%
Katodyka, la Poyeya es chusta xD
El 1º artista invitado de Lidera Cantando 7 y de apertura de edición además es HUGO COBO con DEMONIOS
No paro de rallarla a menudo, lo reconozco :$
[[FUTUROGANADORDAAT]] Amaral “Marta, Sebas, Guille y los Demás” ||--CUATRO--||
Xaarlii
FuturoGanadorDAAT -> Bueno, empiezas muy fuerte. Tiene de todo, canciones muy buenas y canciones no tanto, y solo espero que no defraudes. Clásicos de la música que nadie puede olvidar. Suerte. Mi puntuación es de un 9
TelAnte55
Menudo TEMAZO has ido a escoger. Todo un clasicazo que casi todo el mundo se sabrá de memoria jejeje Nota | 9,25
Katodyka
FUTUROGANADORDAAT: ¡¡Bingo!! Sí, de esta gala inicial, ha sido la canción que ha dado en mi diana personal. Cuenta una historia que me atrapa y que a pesar de su ritmo alegre me evoca nostalgia y cierta tristeza. El tema que aborda no es tan común para una canción, nada manido , y lo aborda de una forma muy original. La letra quizá hasta resulte prosaica, pero dice mucho, al menos para mí... 10 puntos
Yomisagain
FuturoganadorDAAT: Amaral y su "Marta, Sebas, Guille, y los demás" otra canción que habremos escuchado muchas veces y de la que nunca nos casaremos. Tienes un 8.5. Suerte
Audiencia >>
9.1%
DIOS SANTO el arrasote que se ha cascado FuturoGanadorDAAT LOL