Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^
[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)
:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)
:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]
Miki Núñez Pozo es un cantante español que se dio a conocer mediáticamente durante la décima edición de OT realizada en España quedando en 6º posición y posteriormente representó al país en Eurovisión con el tema La Venda, tiempo después publicó su álbum debut Amuza que recibió buenas críticas y elogios en general afianzando su estatus hasta el punto de tener gira propia(actualmente suspendida por la crisis del coronavirus) y haber actuado en varios festivales de música, es fan del grupo La Pegatina y era vocalista de Dalton Bang, una banda formada por sus mejores amigos y acompañando a Miki durante sus conciertos los cuales versionan canciones y que actualmente han cambiado de nombre para seguir haciéndolo, también Miki ha hecho historia al cantar la primera canción en catalán en el formato. Personalmente me apetecía ya jugar con él en un juego de los foros porque al salir de la academia me fue conquistando cada vez más tanto en su faceta personal como artística y al reproducir su disco me engatusó para siempre ya que contiene temazos que espero ir descubriéndolos en mi paso por Lidera Cantando 7 si me permiten avanzar las galas para quien todavía no los haya escuchado pero merece la pena porque se nota que se empeña en mostrar un trabajo íntegramente de calidad y de verdad ya que su estilo tan singular engloba las composiciones rítmicas positivas y pegadizas que se ganaron el cariño y aprecio del público mayoritario, como dato curioso ya prepara el lanzamiento de su segundo proyecto discográfico y no puedo estar más expectante e ilusionado porque ha sabido perfectamente enfocar su carrera en base a lo que quería interpretar y la jugada le ha salido de rechupete teniendo más relevancia por el panorama musical que muchos compañeros de su generación, por ello confío convencer con mis propuestas y potenciar todo el talento y disciplina que puede ofrecer Miki
Esta primera gala siempre es la más difícil ante la incertidumbre de cómo puede llegar a ser recibida tu elección de quien valore pero tenía clarísimo que La Cabaña iba a ser la que rompiese el hielo y si finalmente no ha gustado ya lo siento pero repito que no pienso alterar mi planning según lo que me pase en el momento y espero fidelizarlo en la medida de lo posible Además esta canción es de mis favoritas de Amuza y cada vez que la oigo me transmite muchísimo hasta el punto de emocionarme ya que es preciosísima ante un mensaje de unión, lucha y superación que te conmueve enseguida echando un vistazo a la letra, me encanta la manera que juega en las estrofas entre guitarra y una electrónica hermosa que aumentan en progresión hasta culminar en un estribillo rompedor, pegadizo y con mucha fuerza sonando coros de fondo que se plasman fabulosamente para brillar y junto a un ritmo adictivo que aporta sensación de libertad y optimismo, me flipa que destaque sobremanera y las trompetas que surgen por el puente final corroboran una personalidad abismal, por ello aquí se expone mi selección y veremos si hay suerte, ¡¡disfrutadla!!
Miki Núñez – La Cabaña
Adjunto directo ya que Miki es una bestia escénica demostrándolo muchas ocasiones y me encanta la absoluta complicidad e interacción que tienen tanto con su banda como con el público asistente que se contagia al instante, reproducid porque se defiende a la altura y el momento trompeta del final (L)
Otro directo oyéndose peor que el anterior(no había más) pero que igualmente se monta otro gran show interactivo y apasionante entre el público palmeando, instrumentos y ambiente, también a escuchar se ha dicho ^^
Jurados, ya podéis valorar las canciones de la Gala 1 hasta el domingo a las 19.00 horas
Puntuación máxima: 9
Puntuación mínima: 5
¡¡Suerte!!
Levanto mi facha mano, es decir, mi mano ultraderecha, para jurar solemnemente que intentaré valorar todos los temas presentados con la mayor objetividad y equidad, persiguiendo primar la calidad musical desde mi humilde y poco docto punto de vista en esta materia. Pero, claro, quizás en muchas ocasiones no pueda evitar influencias de mi gusto y bagaje musical personales, cosa esta casi inevitable en todo buen jurado que se precie. Espero conseguir un complicado equilibrio entre ambas directrices.
PD: Se me olvidaba, soy zurda. O sea, que mi extremidad es extremaizquierda.
HOY a las 21.00 Gala 1 de Lidera Cantando 7, no faltes
Nota: quien asista de los concursantes entre las 21.00-21.05 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra