Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^
[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)
:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)
:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]
A partir de aquí quien desee animarse para concursar hasta la fecha indicada en el título del post tendría que elegir una cadena extinta de ambos grupos(Xplora, Nitro, LaSexta3, La Siete, etc)
Hasta estoy pensando en renunciar, ante tanta responsabilidad...
Ahora valoro, más aún, tu labor como jurado
QUEDA CERRADO OFICIALMENTE EL CÁSTING
Antes de proceder a la apertura del primer plazo de publicación de canciones aclaro una serie de puntos importantes en mi próximo mensaje que debido a la incorporación de la nueva mecánica sufrirán algún cambio y se efectuarán en todo lo que dure el juego
IMPORTANTE
• Este mismo post se usará para publicar las canciones y realizar las galas en su correspondiente momento y la mecánica general se dejará puesta en el mensaje central
• Quien se salte el plazo indicado para publicar canción de la gala la primera vez se le penalizaría con -0.30 a la media que obtenga en la gala con el jurado, a la segunda vez nominación directa y a la tercera vez expulsión directa, todo esto a no ser que esté justificado con anterioridad por el concursante en cuestión con motivos razonables, en ese caso se le perdonaría la penalización. Así mismo, concursante que no me envíe canción de salvación en plazo por privado quedaría expulsado directamente y los otros nominados se salvarían, por tanto IMPLICACIÓN FUNDAMENTAL
• En caso de empate a votos en la canción de salvación el concursante que peor media haya obtenido en su respectiva gala de los empatados sería el expulsado. También los votos del jurado son OBLIGATORIOS, si no tengo los de todos en mi privado al finalizar los plazos la gala se retrasaría
• Al moderar y concursar a la vez en el caso que me convierta en líder de grupo una gala si decido cederle la bonificación a otro concursante de mi grupo lo haré público en el post y no privado
• Toda canción publicada NO se puede cambiar una vez puesta a no ser que haya exigencia del moderador
• Cada gala daré 5 minutos de margen antes de comenzarla para que los concursantes asistan en directo, quienes lo hagan y publiquen mensaje en el post dentro de esos 5 minutos ganarían la décima extra que señalé en la mecánica general
• Serán un total de 10 Galas(7 normales y 3 de semifinales) + Gala Repesca + Gala Final
Si alguien tiene dudas de lo que acabo de explicar que me pregunte y se las resuelvo
•••]]|º||8||º| GALA 1
=::[> Plazo para publicar canción: Viernes 15/05/2020 a las 21.00 horas
=::[> Plazo para valorar el jurado: Domingo 17/05/2020 a las 19.00 horas
=::[> La Gala 1 se realizará el Domingo 17/05/2020 a las 21.00 horas en este post
¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!!