Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^
[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)
:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)
:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]
[[FUTUROGANADORDAAT]] Amaral “Días de Verano” ||--CUATRO--||
Xaarlii
FuturoGanadorDAAT -> Otro clásico de Amaral y bueno, maravillosa. A seguir así. Mi puntuación es de un 8.25
TelAnte55
T-E-M-A-Z-O con todas las letras!! Amo está canción de Amaral. De las mejores. Super pegadiza e icónica :D Enhorabuena Nota | 10
Katodyka
Bueno, otra de mis favoritas de Amaral. Lo que me da mucha rabia es que en varios de los videoclips oficiales de este grupo utilizan un mal sonido. No sé si es cosa mía, pero me parece que el sonido no es en estéreo sino en mono, o algo aproximado. Quizás para evitar descargas, o qué se yo..... 9.5 puntos
Yomisagain
FuturoganadorDAAT: Parece que quieres cumplir lo que dice tu nick, llevas dos semanas haciendo muy buenas elecciones, espero que sigas así. Tienes un 10. Suerte
Audiencia >>
9.4%
¿Pero adóoooooooonde va FuturoGanadorDAAT con los jurados? LOL
Y Trasno1968, SoyFan ya está expulsado xD
[[SUSANITA]] Luis Eduardo Aute “De Alguna Manera” ||--TELECINCO--||
Xaarlii
Susanita -> Bueno, la veo una canción un poquito plof, un poquito aburrida. No está al nivel del resto, y en la gala anterior estuviste mucho mejor. Espero que subas en la próxima. Mi puntuación es de un 4
TelAnte55
Un poco insufrible este tema. Demasiado lento para mí gusto. Y termina repentinamente jajaja Nota | 4,5
Katodyka
Me toca descubrir poemas, perdón, quise decir canciones nuevas de Aute y esto es un hándicap a la hora de puntuar cuando vienes de presentar la gala anterior la canción más conocida de él... 7 puntos
Yomisagain
Susanita: Bonita canción donde Aute nos muestra una vez más la profundidad de sus sentimientos. Tienes un 7.5. Suerte
Audiencia >>
5.7%
Pobre susanita...
Edito: Trasno1968, al menos se va con el regalo de tu bonificación de consuelo xD
[[BELAMI]] Dua Lipa “Physical” ||--BOING--||
Xaarlii
Belami -> Bueno bueno, sin duda la mejor canción que he escuchado de ella hasta el momento. Esperaba que la pusieras más adelante. Desde que salió enamorado de ella. Mi puntuación es de un 10
TelAnte55
Canción también super mega popular, y pegadiza. Al igual que la de Reborn. Me gusta mucho!! Ritmazo brutal. Casi que de las mejores canciones de Dua Lipa Nota | 8
Katodyka
Pues sí, esta semana tu canción de Dua Lipa me ha gustado más; y el vídeo también. Tiene mucha más fuerza y la letra también mejora.... 7.8 puntos
Yomisagain
Belami: Al principio la canción no me convencía mucho, menos mal que fue mejorando hasta incluso darme ganas de ponerme a bailar. Tienes un 6.5. Suerte
Audiencia >>
8.0% + 0.10 + 0.20 = 8.3%