FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 87 88 89 90 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

Arena027
Arena027
30/01/2020 21:17
La representante de Eurovisión en 2015, Edurne será imitada hoy por REBORN__NAJWA NIMRI. ¿Cómo le habrá ido?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me da un poco de lástima porque Edurne tiene una gran voz y tiene canciones icónicas. Yo esta no la conocía, la he escuchado varias veces, y creo que por tu parte ha sido una elección desacertada porque con otra canción podrías haber optado al 12. Te pongo un 8 porque las canciones que vienen a continuación son bastante peores.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Jamás había escuchado esta canción de Edurne(en parte porque ella musicalmente me provoca mucha pereza) pero la verdad que ha sido un SORPRESÓN, primero por molestarte para perder tiempo en investigar por su discografía evitando elegir sus singles en primer lugar y segundo por haber acertado encima ya que me encantó el instrumental pop-rock cañerito y precioso que suena, no decae apenas y entretiene todo lo posible, el estribillo se te pega sin esfuerzo, su voz no me desagrada en este registro y la letra tiene mucho significado, me ha recordado por momentos a la Malú actual y te felicito ya que no me esperaba tras Donna Summer que ibas a seguir implicándote en tus elecciones a este calibre y como tal recompenso animándote que no te desvíes de este rumbo porque te va fenomenal con La Bruja del Páramo, mucha suerte 11

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Edurne es una artistaza, y creo que has sabido elegir bien la canción, necesito en ella más canciones como esta.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
me duele darte esta nota porque se nota que te has esforzado buscando una canción que no fuera de las mas conocidas de Edurne pero no me ha acabado de gustar.

De LEOPOLDO
PUNTUACIÓN TOTAL 29+1+3+1=34
leopoldo14
leopoldo14
Mi oleeeeeeeeeeeeeee NO ME VAIS A GRABAR MÁS! JAJAJAJAJA grande Doña María Isabel Pantoja Martín de España
6Gerardo6
6Gerardo6
¿Alguien se esperaba que le pusiese un 11 a Edurne? Ni en los mejores sueños carcajada
mojinoescozidos
mojinoescozidos
Pues en la siguiente gala otro enfretamiento Maria Isabel con Lolita
leopoldo14
leopoldo14
30/01/2020 21:18
Bravo mi Reborn REMONTANDO como merece, divo mi niño!!! ORGULLOSO DE TI
6Gerardo6
6Gerardo6
30/01/2020 21:18
Mojinoescozidos, la María Isabel mejor que no se doblegue ante La Bruja del Páramo que se las verá ejem ejem diablo ^^
Arena027
Arena027
30/01/2020 21:19
Ahora pasamos a SUSANITA__CAMILO SESTO que hoy imita al argentino Wos. El jurado le otorgó:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Susi, parece que te vas de un extremo a otro. Siempre con propuestas arriesgadas, hasta ahora te ha salido bastante bien. Esta canción no me dice mucho, la verdad es que es bastante nominable, pero te salvas de mi zona de peligro porque tengo más motivos para nominar a las otras. La semana que viene espero verte de nuevo encima de la tabla.

En serio, ¿qué pacto amoroso en secreto mantienes con el pulsador del juego? carcajada Otra vez te ha asignado a la perfección conmigo y qué decir, la anterior gala me conquistó el tal Fernando Costa pero en esta Wos Banzai no se queda atrás ni mucho menos, ni siquiera lo conocía pero me ha parecido BRUTAL la canción, así que si os van a asignar solistas desconocidos y atípicos de esta categoría por mí que se aproxime cualquiera que La Bruja del Páramo lo recibirá encantadísima si Chulísima la fusión que se presenta entre soul melódico y rap sonando en las estrofas junto a la incorporación de rock experimental en diversos tramos que aparte de llamar la atención enriquecen la composición fácilmente, el estribillo transmite energía y rollazo, la producción del clip aparte de oscura muestra significado también, la voz de él no defrauda y no me aburre absolutamente nada, la podría escuchar en bucle porque ameniza lo indispensable y por supuestísimo el mensaje de la letra ESPECTACULAR al interpretarlo ya que refleja una gran reivindicación de rabia e impotencia por lograr sentirse liberados en la sociedad que viven, de verdad que te doy mi más sincera enhorabuena y otra gala que no desciendes de mis mejores puntuaciones, por supuesto en alguna te tocará flopear pero que continúe la racha con tal de engatusarme valorando estas propuestas tan originales y atrayentes 12

KEVINR__PABLO LÓPEZ
La canción es para dejarse dormir

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Susi, sabes que te quiero con toda mi alma pero el pulsador o te está ayudando. No conocia al rapero este y no me gusta esta canción, lo siento.

De ARENA
PUNTUACIÓN TOTAL 26+3=29
mojinoescozidos
mojinoescozidos
30/01/2020 21:19
No me gusta nada que Los los 10 concursante esten en la entrevistas de tcms
6Gerardo6
6Gerardo6
30/01/2020 21:20

El Wos este se ganó el I LOVE YOU de La Bruja del Páramo :$ si
oleeeeee
oleeeeee
Espero que la semana que viene no salga en el pulsador Isabel Pantoja y Marisol que no podré poner dos 12!!
Katodyka
Katodyka
jajajjaja Me pasa lo mismo con Edurne, Gerardo, "ella musicalmente me provoca mucha pereza"
leopoldo14
leopoldo14
30/01/2020 21:21
Oleeeeeeeeeee cariño luego me pondré el Polònia por youtube!!! Estará muy bien, ha sido una semana política MOVIDA!
6Gerardo6
6Gerardo6
30/01/2020 21:21
Katodyka, PEEEERO La Bruja del Páramo siempre se ciñe a la canción y pone cordura cari :$ si
Arena027
Arena027
30/01/2020 21:22
LEOPOLDO__ED SHEERAN tiene hoy el gran reto de imitar a María Callas. ¿Le habrá gustado al jurado la propuesta?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Era mi claro 12 hasta que escuché la canción de clararoja. Te quedas con un 11, que también está muy bien, porque como ya todo el mundo sabe soy claro defensor y fan de este tipo de canciones y de voces. No todo en la vida es reggaetón, y con esto no quiero decir que yo no vaya a valorar positivamente ese tipo de canciones. Al contrario, me gustan muchos géneros, desde el reggaetón hasta la copla, así que nadie tenga miedo de arriesgarse

Está bien y evidentemente que hayas seleccionado un directo en vez de la versión estudio que con esta soprano pintaba -1 te suma bestialmente, no es lo más brillante sin embargo que he reproducido de María Callas pero resulta innegable su vozarrón lírico lo mucho que se expande para impactar y conquistar hasta al más exigente y la orquesta sinfónica juega un papel magistral durante lo poco que dura el extracto, vas a depender mucho del nivel de la gala para determinar tu posición entre mis puntuaciones ya que tampoco me has dejado boquiabierto ni nada por el estilo para conseguir despuntar hacia lo más alto 6

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Una canción hermosa, por su tono, por su letra y por su género. Todo va en armonía y la voz es espectacular. Gran elección.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Fabulosa Maria Callas y aunque la canción no es de las menos conocidas y no has arriesgado, has apostado por un conjunto perfecto y te ha salido bien la jugada.

De CLARA
PUNTUACIÓN TOTAL 33+1+3+1=38
6Gerardo6
6Gerardo6
¿Quién va ganando por ahora? Pierdo la cuenta carcajada
mojinoescozidos
mojinoescozidos
Yo estoy de mudanza
oleeeeee
oleeeeee
Fabuloso Leo!!! Yo soy tengo:

_SUPER GALOT DE TCMS FTV
-POLONIA
-cuentame
-ISLA DEL FOLLETEO!
Katodyka
Katodyka
30/01/2020 21:23
Qué guapa está La Bruja del Páramo cuando le agrada algo jajajaja
leopoldo14
leopoldo14
Muchísimas gracias por las puntuaciones, he tenido la suerte y el honor de que me tocara a la gran María Callas!!!
oleeeeee
oleeeeee
Va ganando Mari Trini Gerardo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 87 88 89 90 Siguiente