Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

28/12/2019 20:23

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

Vídeos FormulaTV

30/01/2020 21:12
La banda The Cure será imitada hoy por AILIZ__BLAS CANTÓ. Estas han sido sus valoraciones:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me sabe mal pero es que no me gusta THE CURE, no me ha gustado la canción, y si no te doy un 1 es porque las otras dos son aún peores. Creo que podrías ser un claro FINALISTA de TU CARA ME SUENA FORMULATV pero esta semana has tenido la mala suerte de que te ha tocado esto en el pulsador. Poco se podía hacer.
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Curiosamente como el título de tu canción se titula una de mi Plumb, qué cosas
Pues la verdad que este registro tan desenfadado y alegre de The Cure es genial y la canción espléndida ya que el solo instrumental de algunos puntos tan característico le aporta personalidad también y engancha mucho, la voz del vocalista decente, el significado de la letra de ruptura y arrepentimiento tan directo cala al instante y en general me lo paso bien oyéndola, gran trabajo el tuyo esta semana y vas in-crescendo para haberte iniciado tan desastroso en la competición lo que confirma que no significa absolutamente nada la primera gala y que todo puede cambiar a medida que avanza la partida, mucha suerte con los demás jurados y sigue así que La Bruja del Páramo está satisfecha sin provocar su ira 10
KEVINR__PABLO LÓPEZ
no ha sido la peor canción de esta gala, pero para mí tampoco ha estado a la altura de las demás
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me encanta The Cure y la mayoria de sus canciones, pero quizás hoy no tengo el dia para escuharlo o lo que sea pero no me ha fascinado como antaño.

De SOYFAN
PUNTUACIÓN TOTAL 21+3+1=25

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me sabe mal pero es que no me gusta THE CURE, no me ha gustado la canción, y si no te doy un 1 es porque las otras dos son aún peores. Creo que podrías ser un claro FINALISTA de TU CARA ME SUENA FORMULATV pero esta semana has tenido la mala suerte de que te ha tocado esto en el pulsador. Poco se podía hacer.
Curiosamente como el título de tu canción se titula una de mi Plumb, qué cosas

KEVINR__PABLO LÓPEZ
no ha sido la peor canción de esta gala, pero para mí tampoco ha estado a la altura de las demás
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me encanta The Cure y la mayoria de sus canciones, pero quizás hoy no tengo el dia para escuharlo o lo que sea pero no me ha fascinado como antaño.

De SOYFAN
PUNTUACIÓN TOTAL 21+3+1=25

A mí Perfect me encantaaaaa, pero es verdad que la canción está ya hasta en la sopa

Hola

The Cure al ESTRELLATO con La Bruja del Páramo, sin duda están haciendo muuuuuy bien :$

30/01/2020 21:13
KATODYKA__LANA DEL REY va última en la clasificación, veremos si Melendi le ayuda a remontar:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
No soy especialmente fan de Melendi, reconozco que tiene temas muy pegadizos y este podría ser claramente uno de ellos. No es la mejor canción de él que he escuchado así que te llevas un 10 que está bastante bien. Enhorabuena!
Dentro de lo que podías elegir de Melendi no lo hiciste mal ya que se sabe que su voz no me gusta un pelo pero en este single suyo no me molesta tanto y pienso además que ha obtenido una evolución musical muy buena desde sus orígenes rumberos a un registro pop-rock melódico que bajo mi punto de vista le define y me agrada en mayor medida viniendo de él. La letra irrefutablemente es lo más destacable de la canción porque plasma una declaración de intenciones por recuperar un amor fallido con un toque poético estupendo también contando que la producción del clip se acopla al mensaje que transmite y se desarrolla a la altura, yendo al instrumental pues tiene mucha fuerza y enganche, no merma de intensidad apenas y como reitero decente propuesta la tuya, no para destacar porque tampoco has querido arriesgar con Melendi pero sí para cumplir las previsiones 5
KEVINR__PABLO LÓPEZ
Melendi es el jefe, es único y ha hecho de todo en la música. Sus letras son oro, y sus canciones se convierten en himnos para sus fans, es atrevido y variado. Es muy difícil elegir una canción de él, pero creo que has elegido muy bien.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
El nuevo Melendi me cuesta, "Caminando por la vida" hubiera hecho que te diera el 12 directamente.

De AILIZ

PUNTUACIÓN TOTAL 30+3+1=34

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
No soy especialmente fan de Melendi, reconozco que tiene temas muy pegadizos y este podría ser claramente uno de ellos. No es la mejor canción de él que he escuchado así que te llevas un 10 que está bastante bien. Enhorabuena!
Dentro de lo que podías elegir de Melendi no lo hiciste mal ya que se sabe que su voz no me gusta un pelo pero en este single suyo no me molesta tanto y pienso además que ha obtenido una evolución musical muy buena desde sus orígenes rumberos a un registro pop-rock melódico que bajo mi punto de vista le define y me agrada en mayor medida viniendo de él. La letra irrefutablemente es lo más destacable de la canción porque plasma una declaración de intenciones por recuperar un amor fallido con un toque poético estupendo también contando que la producción del clip se acopla al mensaje que transmite y se desarrolla a la altura, yendo al instrumental pues tiene mucha fuerza y enganche, no merma de intensidad apenas y como reitero decente propuesta la tuya, no para destacar porque tampoco has querido arriesgar con Melendi pero sí para cumplir las previsiones 5
KEVINR__PABLO LÓPEZ
Melendi es el jefe, es único y ha hecho de todo en la música. Sus letras son oro, y sus canciones se convierten en himnos para sus fans, es atrevido y variado. Es muy difícil elegir una canción de él, pero creo que has elegido muy bien.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
El nuevo Melendi me cuesta, "Caminando por la vida" hubiera hecho que te diera el 12 directamente.

De AILIZ

PUNTUACIÓN TOTAL 30+3+1=34

30/01/2020 21:14
Muy bien Katodykaaa

Definitivamente destacar con el jurado se convierte en una auténtica odisea para los concursantes

Gerardo es Lolita

Este jurado es más duro que Risto Mejide.

Esta gala es de gran nivel, las cosas como son!!

30/01/2020 21:15
Mojinoescozidos, pues no, La Bruja del Páramo tiene que imponer la cordura que falta en los jurados :$

Lolita jajajajajajjajajajaja Un poco si, muy serio y profesional no es. ANECDOTAAAAAAAAA

Veremos unanimidad en el jurado alguna vez? LO DUDO jajajajajajaa

SOYFAN__ROSALÍA no salió muy bien parado la semana pasada. Hoy Judy Garland es su imitación. Estas son sus puntuaciones:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
La canción no me dice mucho, no me has transmitido. No quiero decir que sea una mierda ni nada, simplemente las canciones que tienen mayor puntuación me han gustado algo más. Suerte para la semana que viene.
No niego que tu propuesta se sale rápidamente del patrón establecido con respecto a las demás propuestas de la gala lo cual tendré presente evaluando pero sorry, se me hace demasiado insoportable y cansina la canción, buenos números coreográficos no obstante se muestran para intentar amenizar lo máximo posible pero la voz de ella no me transmite nada y su vibrato al terminar las frases me desagrada, el instrumental cabaret psssss, como que me quedo igual habiendo escuchado tropecientos mejores y bueno, la letra al menos es optimista y motivadora pero la composición en sí pretende contagiarme buen rollo y me deja bastante frío, no me resulta suficiente tu elección y veremos si a los otros jurados les convences pero esto no es lo mío, suerte 4
KEVINR__PABLO LÓPEZ
La canción que has elegido tiene un rollazo, aunque a mí me falta que la voz tenga más fuerza.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me ha encantado que escogieras esta canción y no hayas ido al Mago de Oz... Me ha encantado la canción, la coreografia y ese cielo rosado de fondo!!

De REBORN

PUNTUACIÓN TOTAL 24+3+1+1=29

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
La canción no me dice mucho, no me has transmitido. No quiero decir que sea una mierda ni nada, simplemente las canciones que tienen mayor puntuación me han gustado algo más. Suerte para la semana que viene.
No niego que tu propuesta se sale rápidamente del patrón establecido con respecto a las demás propuestas de la gala lo cual tendré presente evaluando pero sorry, se me hace demasiado insoportable y cansina la canción, buenos números coreográficos no obstante se muestran para intentar amenizar lo máximo posible pero la voz de ella no me transmite nada y su vibrato al terminar las frases me desagrada, el instrumental cabaret psssss, como que me quedo igual habiendo escuchado tropecientos mejores y bueno, la letra al menos es optimista y motivadora pero la composición en sí pretende contagiarme buen rollo y me deja bastante frío, no me resulta suficiente tu elección y veremos si a los otros jurados les convences pero esto no es lo mío, suerte 4
KEVINR__PABLO LÓPEZ
La canción que has elegido tiene un rollazo, aunque a mí me falta que la voz tenga más fuerza.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me ha encantado que escogieras esta canción y no hayas ido al Mago de Oz... Me ha encantado la canción, la coreografia y ese cielo rosado de fondo!!

De REBORN

PUNTUACIÓN TOTAL 24+3+1+1=29

30/01/2020 21:16
Te pongo un 5 porque yo a ISABEL PANTOJA no la he visto por ningún sitio MARÍA ISABEL!!!

Xuso y yo cuando salimos

¡¡Vaya, Gracias a todos!!! Y eso que me equivoqué al final del tema. Después de todo Tocado y Hundido no hizo honor a su título.

Oye, pero qué deprisa están saliendo mis suspensos hoy uy uy, así me gusta :$

Leoooooooo jajajajajaja ISABEL PANTOJA MARTIN Y TE LAVAS LA BOCA!

30/01/2020 21:17
Muchas gracias por los puntos