FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 87 88 89 90 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

6Gerardo6
6Gerardo6
23/01/2020 21:20
Como siempre La Bruja del Páramo favoreciendo lo ORIGINAL con clase y elegancia, oh yeah cool ^^
Arena027
Arena027
KATODYKA__LANA DEL REY va a imitar hoy a Samantha Fox, alegó que le gustaría que volviese “La china”, pero puede irle mejor esta gala...

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Katodyka, katodyka... no creas que me gusta verte tan baja en la tabla. Me gustaría darte más puntos, pero con esto no se puede. Quiero que el pulsador te cambie de registro y aquí hagamos como que no ha pasado nada, porque creo que la remontada es posible. Ánimo y hasta la semana que viene.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Muy atractivas físicamente las que cantan pero sinceramente esta versión del clásico de Blondie vale menos de 4 duros y parece lo típico que rallan en radiofórmulas a las tantas de la madrugada sin decirme nada en especial, valoro mucho y eso sí que hayas variado con una versión en directo donde se observa un público asistente muy entregado pero se nota demasiado que hacen playback y no me gusta nada el fondo tan cursi ni la escenografía de mercadillo, bastante olvidable en general resonando un ritmo electrónico muy mediocre y aunque intentan montar un buen show para mí no resulta suficiente, una gran pena tras lo fantástico que comenzaste el juego pero esta ocasión te has derrumbado a la espera que retornes al origen y no puedo aprobarte, suerte de todas formas con los demás jurados... 2

KEVINR__PABLO LÓPEZ
No me ha gustado la canción.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Cuando vi que era una canción de estos 2 iconos pensé que me gustaria mas. Al escucharla no esta mal pero sin mas.

De CLARA
PUNTUACIÓN TOTAL 13+3+1+1=18
leopoldo14
leopoldo14
Los totales están quedando bastante igualados!!
Katodyka
Katodyka
Le di mis tres puntos a este tema porque dice: HUGO CHÁVEZ DERROCADO XD
SoyFan
SoyFan
23/01/2020 21:21
Muchas gracias aunque no haya gustado mucho mi canción
6Gerardo6
6Gerardo6
23/01/2020 21:21

Ay ay Katodyka, que esta vez ni la artimaña de los "pechos" te salvó del desastre juradil si
leopoldo14
leopoldo14
23/01/2020 21:22
Un transcurso de gala magnífico Arena!
Katodyka
Katodyka
¡¡¡¡Gracias!!!! Clararojo por los puntos ;)
Arena027
Arena027
ARENA__MAGGIE CIVANTOS tiene hoy el gran reto de imitar a Lady Gaga. ¿Le habrá gustado al jurado la propuesta?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
No conocía la canción y me ha gustado mucho, enhorabuena. He estado a punto de ponerte el 10 ¡o el 11!, y creo que en realidad te lo mereces, el único motivo por el que te he bajado a un 9 es porque Lady Gaga tiene muy buenas canciones y aunque esta es buena, considero que no está en su TOP. Hoy, tú tenías la oportunidad de arrasar y llevarte el 12, y no la has tirado a la basura, porque te has arriesgado, y eso está muy bien, pero hoy, lastimosamente, la jugada no te ha salido para un 12. Sigue así!

Me gusta -1 cómo canta la Gaga, esos dejes al terminar las frases me ponen super nervioso y bueno, tengo en cuenta que no hayas tirado a lo fácil con ella apostando por sus hits más mediáticos y que personalmente estoy hasta el papo de ellos queriendo arriesgar con este registro más melódico a piano pero no me ha convencido, lo más destacable sin duda el significado de la letra que como apunte has hecho genial publicando vídeo subtitulado para enterarme con facilidad lo que relata en vez de traducirlo por mí pero la canción se me hace muy larga, aburrida y tediosa, no muestra ningún cambio de sentido ni explosión importante y no remueve mis entrañas también contando que su timbre de voz no me atrae y aquí lo fuerza demasiado en algunos puntos hasta hacérseme desagradable, es innegable que te camelarás a los demás jurados sin esfuerzo pero me esperaba otra cosa eligiendo propuesta y no Hair, igualmente suerte y dependerás de cómo se presenten las demás canciones para saber en qué posición quedarías parado entre mis puntuaciones 5

KEVINR__PABLO LÓPEZ
La canción que has elegido tiene una gran carga emocional, y es la demostración perfecta de que la música no solo es buena por su ritmo o género, sino que también es buena por su mensaje. Porque todo esto, y porque es un canto a la libertad te has ganado mi 11.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Preciosa canción que no habia escuchado nunca, cuando la publicaste pensé que era un error ya que a mi hay canciones de Lady Gaga como "Dancing with circles" o "Joanne" que me gustan mucho pero esta es igual o mejor.

De MOJINO
PUNTUACIÓN TOTAL 33+1+3=37
6Gerardo6
6Gerardo6
23/01/2020 21:23
¿Confirmamos que Katodyka va a ser la Ana War/Sabela de esta edición, confirmamos? carcajada
Kevinr
Kevinr
Mira en esta valoración estamos más o menos de acuerdo jaja
lukiando
lukiando
areeeeeena mi niñooo qué quitar los puntos al compa creo q me favorece a mi y eso fuchi fuchi
Arena027
Arena027
Gracias leopoldo!! guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
23/01/2020 21:24
Previsible lo de Lady Gaga aunque La Bruja del Páramo obviamente defenestre como es debido diablo ^^
SoyFan
SoyFan
Enhorabuena arenaa
leopoldo14
leopoldo14
Reborn mi niño TE ADORO
Arena027
Arena027
Ahora pasamos a quien abrió la edición la semana pasada, SUSANITA__CAMILO SESTO que hoy imita a Pura Agüero Vera. El jurado le otorgó:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me encanta que seas fiel a tu estilo y defiendas este tipo de canciones. Espero que el pulsador te siga permitiendo demostrarle al público y al jurado de este programa que este tipo de canciones también merecen reconocimiento. Sigue así!

La verdad que me da MUCHA RABIA y no sabes de qué manera ya que esta canción en concreto requería de una versión en directo y no tirar por la versión estudio y Santas Pascuas ya que de haber recibido posiblemente mi mejor puntuación de la gala se echó al traste si te hubieses implicado lo mínimo por currarte tu elección pero comprende que no puedo favorecerte siguiendo mis principios más exhaustivos y espero que la siguiente gala te molestes por indagar en Youtube sobre el artista que te ha tocado potenciando tu elección lo máximo posible sin recaer en la dejadez y pasotismo que no premio jamás si Argumentado lo anterior y yendo a la soprano Pura Agüero Vera pues qué decir, me resulta una delicia el instrumental sinfónico antiguo y me dejo llevar a medida que avanza la reproducción porque la voz de ella te adentra en un clímax mágico y armonioso que no desiste en apagarse, me encanta cómo ameniza con las notas altas que pega tan espectaculares y sobre todo cómo culmina de magistral ante un subidón imponente y glorioso, no me aburre nada y disfruto en todo momento así que te felicito pero sinceramente has tenido una potra abismal con el pulsador esta vez teniendo mis serias dudas que vuelvas a repetir lo que falte de concurso, suerte 11

KEVINR__PABLO LÓPEZ
El lírico, yo creo que es como algo angelical, no solo porque suena muy bien, sino porque la gente que lo canta parece caída del cielo. Muchos de mi profesión nos preguntamos, ¿cómo cojones se llega tan alto? Para mí la lírica es admiración

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Preciosa y elegante canción aunque en esta gala no te has podido lucir mucho.

De AILIZ
PUNTUACIÓN TOTAL 32+3=35
6Gerardo6
6Gerardo6
23/01/2020 21:25
Arena027, céntrate en la realización que rompes la página hum xD
mojinoescozidos
mojinoescozidos
23/01/2020 21:25
videito videito que me tocen los mojinitos
Katodyka