Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

28/12/2019 20:23

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

Vídeos FormulaTV

23/01/2020 21:07
Continuamos con CLARAROJO__NEUS SANZ que imitará a Bobby McFerrin, una gran propuesta que parece que el jurado tiene clara su postura ante ella:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Eh... bueno, algo diferente y arriesgado, por eso no querría ponerte una nota pésima, creo que un 5 es lo justo para esto.
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Muy arriesgada, original y diferente tu propuesta, me ha chiflado sobre todo el juego de cambio de voces tan alucinante que se marca lo que dura la reproducción y el instrumental jazz-blues engancha lo suyo, ni que decir tiene que nos evoca con facilidad a la serie de La Pantera Rosa ocasionando nostalgia también y poco más que añadir, de las mejores propuestas de la gala considerando que este cantante no es que sea de mi convicción pero el pulsador se ha "enamorado" de ti por una vez y aprovéchalo 10
KEVINR__PABLO LÓPEZ
No me ha gustado. Lo único bueno es que es diferente, pero a mí no me ha gustado.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Lo siento mucho pero esta canción de onomatopeyas no me ha llegado al alma, quizás si la voy escuchando durante mas dias lo hace!!!
PUNTUACIÓN TOTAL 19+1=20

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Eh... bueno, algo diferente y arriesgado, por eso no querría ponerte una nota pésima, creo que un 5 es lo justo para esto.
Muy arriesgada, original y diferente tu propuesta, me ha chiflado sobre todo el juego de cambio de voces tan alucinante que se marca lo que dura la reproducción y el instrumental jazz-blues engancha lo suyo, ni que decir tiene que nos evoca con facilidad a la serie de La Pantera Rosa ocasionando nostalgia también y poco más que añadir, de las mejores propuestas de la gala considerando que este cantante no es que sea de mi convicción pero el pulsador se ha "enamorado" de ti por una vez y aprovéchalo 10
KEVINR__PABLO LÓPEZ
No me ha gustado. Lo único bueno es que es diferente, pero a mí no me ha gustado.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Lo siento mucho pero esta canción de onomatopeyas no me ha llegado al alma, quizás si la voy escuchando durante mas dias lo hace!!!
PUNTUACIÓN TOTAL 19+1=20

23/01/2020 21:07
Que pasa kevin???

23/01/2020 21:08
enorabuena por eso 33 puntazos

Ay ay, de nuevo La Bruja del Páramo salvando traseros o hundiendo en el fango, no tiene término medio :$

Bien arriesgada CLararojo

La verdad que esa canción pues...

23/01/2020 21:09
Gustavo Lima viene hoy encarnado en la piel de LUKIANDO__ANA ORAMAS. ¿Habrá convencido la política al jurado?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
No lo conocía y creo que ha cantado con mucho sentimiento. Creo que has tenido una buena elección y para mí hoy el 11, el 10 y el 9 están prácticamente al mismo nivel pero como la semana pasada te di baja nota he decidido darte a ti el 11 para darte ánimos y que no tires la toalla!
Muy óptima tu elección y además eligiendo una versión Live de la cual fuiste perfectamente consciente que siempre intento recompensarlo a la hora de valorar y te lo agradezco profundamente
En este caso acertaste ya que me atrae mucho la base bachata latina del tema y cómo logra amenizar, es cierto que por la mitad me empezaba a saturar un poco pero el solo de trombón que se incorporó casi al final me volvió a conectar y el cantante interpreta muy apremiantemente ante la cantidad abismal de público que asistía, muy bonita en general y como apunte también que alternases por idioma portugués con un significado de ruptura y arrepentimiento hacia la persona que amabas suma de manera exponencial, así que felicidades por satisfacer mis requisitos y veremos qué tal sales parada pero a mí me entusiasmaste 9
KEVINR__PABLO LÓPEZ
No conocía esta canción, y me ha sorprendido. La sonoridad, incluso fonéticamente es agradable de escuchar. Y añadiéndole el ritmazo de la bachata mucho más. Gran Sorpresa.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Cuando vi el artista pensé que pondrias el Che che rere che che que me ENCANTA y te hubiera dado mas nota, pero esta no está nada mal. latina, sensual, bailonga!!! Una canción hecha a tu medida querida Ana Oramas!!!!
PUNTUACIÓN TOTAL 35

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
No lo conocía y creo que ha cantado con mucho sentimiento. Creo que has tenido una buena elección y para mí hoy el 11, el 10 y el 9 están prácticamente al mismo nivel pero como la semana pasada te di baja nota he decidido darte a ti el 11 para darte ánimos y que no tires la toalla!
Muy óptima tu elección y además eligiendo una versión Live de la cual fuiste perfectamente consciente que siempre intento recompensarlo a la hora de valorar y te lo agradezco profundamente

KEVINR__PABLO LÓPEZ
No conocía esta canción, y me ha sorprendido. La sonoridad, incluso fonéticamente es agradable de escuchar. Y añadiéndole el ritmazo de la bachata mucho más. Gran Sorpresa.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Cuando vi el artista pensé que pondrias el Che che rere che che que me ENCANTA y te hubiera dado mas nota, pero esta no está nada mal. latina, sensual, bailonga!!! Una canción hecha a tu medida querida Ana Oramas!!!!
PUNTUACIÓN TOTAL 35

23/01/2020 21:10
Que no aparecen los puntos que yo doy xD

More actividad de nuevo, felicidades por el éxito Arena027

Es brutal la diversidad de opiniones en el jurado a la hora de valorar, notas totalmente opuestas

Pedazo remontón de lukiando
xD

enorabuenas por los 20 que son los mismo que yo cumplo el martes

23/01/2020 21:11
Sí, son muy diferentes jaja

23/01/2020 21:12
Gracias por los puntos a todos

El ganador de la semana pasada, LEOPOLDO__ED SHEERAN ha llamado a un formulero, a MRRUBEN__ROSALÍA para hacer al grupo Fórmula Abierta, el jurado le ha otorgado las siguientes puntuaciones:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Tiene ritmo y puede llegar a ser pegadiza, pero me ha dado mucho cringe cuando se ponían a decir 1 DE ENERO, 2 DE FEBRERO, 3 DE MARZO 4 DE ABRIL. Me gustaría darte ya un 12 porque te posicionas como un CLARO ganador de TU CARA ME SUENA FORMULATV, pero hoy el nivel en las primeras posiciones ha estado muy alto.
Eeeeemmmmm, eres consciente lo que significa encontrarte La Bruja del Páramo ultra rabiosa, ¿no?
-.- Estoy completamente a cuadros con lo que me molesté por escuchar hasta el final(y no te miento que a duras penas de lo tanto que sufrían mis oídos) pero ya te avisé que empezar potente la competición no significa absolutamente nada y en cualquier momento te desmoronas de lo lindo como ha sucedido en este caso y lo malo es que haya sido tan temprano... En fin y un bodriazo en el buen sentido de la palabra pero las voces de ellos rebosan auto-tune a tope, el ritmo pachanguero super repetitivo, mediocre e infumable en general, la producción del clip barata y low-cost además de topiquísima, la letra ridícula y el estribillo es que no me parece nada pegadizo encima, desde luego que la idea de regresar Fórmula Abierta al panorama nacional no puede haber sido más caótica y lo siento mucho pero de lo peor que he valorado esta edición por ahora y a ver si se consuelan de ti el resto de jurados 1
KEVINR__PABLO LÓPEZ
Esta canción habla de lo mal que estamos hoy en día. A veces preferimos un mensaje antes que un abrazo; un emoticono antes que el contacto visual. Yo solo voy a decir una cosa: menos grupos de whatsapp, y más quedadas en el bar, en la plaza del pueblo, donde sea, pero ojalá antepongamos de una vez lo real a lo digital.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
La canción se parece bastante a Despacito pero en mal, no me gusta nada la nueva era de esta grupo y no deberian sacar mas canciones. Con el "te quiero mas" te hubiera dado mucho mejor nota.

PUNTUACIÓN TOTAL 25+1+2+1=29

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Tiene ritmo y puede llegar a ser pegadiza, pero me ha dado mucho cringe cuando se ponían a decir 1 DE ENERO, 2 DE FEBRERO, 3 DE MARZO 4 DE ABRIL. Me gustaría darte ya un 12 porque te posicionas como un CLARO ganador de TU CARA ME SUENA FORMULATV, pero hoy el nivel en las primeras posiciones ha estado muy alto.
Eeeeemmmmm, eres consciente lo que significa encontrarte La Bruja del Páramo ultra rabiosa, ¿no?

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Esta canción habla de lo mal que estamos hoy en día. A veces preferimos un mensaje antes que un abrazo; un emoticono antes que el contacto visual. Yo solo voy a decir una cosa: menos grupos de whatsapp, y más quedadas en el bar, en la plaza del pueblo, donde sea, pero ojalá antepongamos de una vez lo real a lo digital.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
La canción se parece bastante a Despacito pero en mal, no me gusta nada la nueva era de esta grupo y no deberian sacar mas canciones. Con el "te quiero mas" te hubiera dado mucho mejor nota.

PUNTUACIÓN TOTAL 25+1+2+1=29

No te felicito desde ya porque dicen que es mala suerte mojinozescocidos

Obviamente que sean diferentes siempre es bien y más hay que conquistar a la Bruja del Páramo para no llevar la contraria

23/01/2020 21:13
holaaa

Kevin como que no aparecenn?? Están en la foto

luki 35 enorabuena