FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena FTV: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 75 76 77 78 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenaftvtheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

Kevinr
Kevinr
23/01/2020 21:04
Hola, buenas noches
Arena027
Arena027
23/01/2020 21:04
Hoy abre la gala AILIZ__BLAS CANTÓ con su imitación a Post Malone. Ya se nos va corriendo al clonador, ¡¡mucha suerte!!

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me ha gustado! Lástima que no pueda darte más puntos debido a que las otras me gustan más, pero te auguro un buen paso en este programa.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Tenías super facilísimo mejorar el desastre de la semana pasada y afortunadamente se cumplió como preveía, está bien la canción que has puesto y es cierto que le falta todavía más explosión porque llega a volverse plana y algo repetitiva pero me gusta el ritmo, el rollito que desprende y las voces que compaginan estupendamente con la composición, de la letra también resalto su significado y en general muy moderna y agradable tu propuesta, veremos cómo te va con las puntuaciones y suerte 6

KEVINR__PABLO LÓPEZ
No me acaba de convencer, pero hay algo que me encanta en esta canción y es el ritmo, y la incorporación de la guitarra, que creo que le aporta mucho.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me encanta Post-Malone y esta canción!!!

De ARENA, de SOYFAN
PUNTUACIÓN TOTAL 26+6+1=33
SoyFan
SoyFan
23/01/2020 21:05
Me encanta la canción de ailiz!!
xaarlii
xaarlii
23/01/2020 21:06
A ver que tal la puntuación de hoy...
6Gerardo6
6Gerardo6

La Bruja del Páramo irrumpe en la gala y el caos siembra a su paso jiji :$ diablo
Kevinr
Kevinr
Pq no aparecen mis puntos?
6Gerardo6
6Gerardo6
Mejor que la gala pasada ailiz si no recuerdo mal si

Edito: Ala ala, tardaba en llegar fallos técnicos de la gala carcajada
Arena027
Arena027
23/01/2020 21:07
Continuamos con CLARAROJO__NEUS SANZ que imitará a Bobby McFerrin, una gran propuesta que parece que el jurado tiene clara su postura ante ella:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Eh... bueno, algo diferente y arriesgado, por eso no querría ponerte una nota pésima, creo que un 5 es lo justo para esto.

Muy arriesgada, original y diferente tu propuesta, me ha chiflado sobre todo el juego de cambio de voces tan alucinante que se marca lo que dura la reproducción y el instrumental jazz-blues engancha lo suyo, ni que decir tiene que nos evoca con facilidad a la serie de La Pantera Rosa ocasionando nostalgia también y poco más que añadir, de las mejores propuestas de la gala considerando que este cantante no es que sea de mi convicción pero el pulsador se ha "enamorado" de ti por una vez y aprovéchalo 10

KEVINR__PABLO LÓPEZ
No me ha gustado. Lo único bueno es que es diferente, pero a mí no me ha gustado.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Lo siento mucho pero esta canción de onomatopeyas no me ha llegado al alma, quizás si la voy escuchando durante mas dias lo hace!!!

PUNTUACIÓN TOTAL 19+1=20
Arena027
Arena027
23/01/2020 21:07
Que pasa kevin??? carcajada
mojinoescozidos
mojinoescozidos
23/01/2020 21:08
enorabuena por eso 33 puntazos
6Gerardo6
6Gerardo6
Ay ay, de nuevo La Bruja del Páramo salvando traseros o hundiendo en el fango, no tiene término medio :$ diablo
Katodyka
Katodyka
Bien arriesgada CLararojo
SoyFan
SoyFan
La verdad que esa canción pues...
Arena027
Arena027
23/01/2020 21:09
Gustavo Lima viene hoy encarnado en la piel de LUKIANDO__ANA ORAMAS. ¿Habrá convencido la política al jurado?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
No lo conocía y creo que ha cantado con mucho sentimiento. Creo que has tenido una buena elección y para mí hoy el 11, el 10 y el 9 están prácticamente al mismo nivel pero como la semana pasada te di baja nota he decidido darte a ti el 11 para darte ánimos y que no tires la toalla!

Muy óptima tu elección y además eligiendo una versión Live de la cual fuiste perfectamente consciente que siempre intento recompensarlo a la hora de valorar y te lo agradezco profundamente si En este caso acertaste ya que me atrae mucho la base bachata latina del tema y cómo logra amenizar, es cierto que por la mitad me empezaba a saturar un poco pero el solo de trombón que se incorporó casi al final me volvió a conectar y el cantante interpreta muy apremiantemente ante la cantidad abismal de público que asistía, muy bonita en general y como apunte también que alternases por idioma portugués con un significado de ruptura y arrepentimiento hacia la persona que amabas suma de manera exponencial, así que felicidades por satisfacer mis requisitos y veremos qué tal sales parada pero a mí me entusiasmaste 9

KEVINR__PABLO LÓPEZ
No conocía esta canción, y me ha sorprendido. La sonoridad, incluso fonéticamente es agradable de escuchar. Y añadiéndole el ritmazo de la bachata mucho más. Gran Sorpresa.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Cuando vi el artista pensé que pondrias el Che che rere che che que me ENCANTA y te hubiera dado mas nota, pero esta no está nada mal. latina, sensual, bailonga!!! Una canción hecha a tu medida querida Ana Oramas!!!!

PUNTUACIÓN TOTAL 35
Kevinr
Kevinr
23/01/2020 21:10
Que no aparecen los puntos que yo doy xD
6Gerardo6
6Gerardo6
More actividad de nuevo, felicidades por el éxito Arena027 guiño
6Gerardo6
6Gerardo6