Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

BIENVENIDOS A LA GALA 2[/b] de TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION[/u]. Tras el excelente acogimiento que tuvo la gala la semana pasada, de momento continuamos con el jueves.
Hoy los concursantes vienen dispuesto a dejarse la piel en las imitaciones que les ha tocado, algunas muy difíciles. ¿Te vas a perder la gala? Yo no!! Mucha suerte a todos y que comience la gala 2!

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me ha gustado! Lástima que no pueda darte más puntos debido a que las otras me gustan más, pero te auguro un buen paso en este programa.
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Tenías super facilísimo mejorar el desastre de la semana pasada y afortunadamente se cumplió como preveía, está bien la canción que has puesto y es cierto que le falta todavía más explosión porque llega a volverse plana y algo repetitiva pero me gusta el ritmo, el rollito que desprende y las voces que compaginan estupendamente con la composición, de la letra también resalto su significado y en general muy moderna y agradable tu propuesta, veremos cómo te va con las puntuaciones y suerte 6
KEVINR__PABLO LÓPEZ
No me acaba de convencer, pero hay algo que me encanta en esta canción y es el ritmo, y la incorporación de la guitarra, que creo que le aporta mucho.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me encanta Post-Malone y esta canción!!!

De ARENA, de SOYFAN
PUNTUACIÓN TOTAL 26+6+1=33

La Bruja del Páramo irrumpe en la gala y el caos siembra a su paso jiji :$

Edito: Ala ala, tardaba en llegar fallos técnicos de la gala