Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

28/12/2019 20:23

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

Vídeos FormulaTV

16/01/2020 21:33
Pues mira, la canción de la china se me hizo pegadiza. Escogí la más latina que encontré. Pero veo que no tuvo éxito. Gracias Grardo.

16/01/2020 21:33
Ay querido mojinoescozidos lo que hubiese sido si hubieses cumplido los mandatos de La Bruja del Páramo... 
Edito: No te subestimes moralmente Katodyka :$

Edito: No te subestimes moralmente Katodyka :$

16/01/2020 21:34
YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG se enfrenta hoy al reto de Eurythmics y así es como le ha ido...

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Canción que me gusta lo justo. Te pongo un 7 porque el nivel es muy bajo esta gala.
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Lo siento muchísimo por ti pero ABORREZCO con toda mi alma esta canción de Eurythmics y cada vez que suena en la radio me entran unas ganas incontestables de cambiar de emisora porque buffff, qué larguísima, pesadísima, lineal y agotadora se me hace y desde luego peor no podías haber apostado con la banda esta primera gala cuando presumen de más éxitos en su carrera y con los que podrías haberme sorprendido e incluso impactado pero desgraciadamente no fue así si te hubieses molestado en investigar y romperte la cabeza, hecho que no he observado por ningún lado
Lo único que puedo salvar es el solo de armónica casi aproximándose al final porque me resultan totalmente desagradables los agudos de la vocalista y muy inconexos a medida que se desarrolla la canción, la electrónica tampoco me gusta nada, la producción del clip(y lamento expresarme tan estricto en este apartado) muy extravagante y hasta casposa produciéndome repelús con facilidad, la letra no me dice nada sugerente al traducirla al castellano, los coros no hay por dónde pillarlos, etc, en resumen: ya puedes ponerte pilas Duracell y remontar lo que jamás se ha visto porque no estás a la altura de la gala bajo mi punto de vista, no has destacado absolutamente nada y olvidaré al instante lo que me he molestado por escuchar durante casi 5 minutos que se me tornaron tremendamente eternos... 3
KEVINR__PABLO LÓPEZ
2
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me fascina el toque gospel y el video

De ARENA, de LUKIANDO, de MOJINO
PUNTUACIÓN TOTAL 19+9=28

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Canción que me gusta lo justo. Te pongo un 7 porque el nivel es muy bajo esta gala.
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Lo siento muchísimo por ti pero ABORREZCO con toda mi alma esta canción de Eurythmics y cada vez que suena en la radio me entran unas ganas incontestables de cambiar de emisora porque buffff, qué larguísima, pesadísima, lineal y agotadora se me hace y desde luego peor no podías haber apostado con la banda esta primera gala cuando presumen de más éxitos en su carrera y con los que podrías haberme sorprendido e incluso impactado pero desgraciadamente no fue así si te hubieses molestado en investigar y romperte la cabeza, hecho que no he observado por ningún lado

KEVINR__PABLO LÓPEZ
2
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me fascina el toque gospel y el video

De ARENA, de LUKIANDO, de MOJINO
PUNTUACIÓN TOTAL 19+9=28

16/01/2020 21:35
Cuantos puntos de compañerooos!!

Casi perfecta sincronancia entre La Bruja del Páramo y Pablo López
xD

qué grande es Annie Lenox y qué buen gusto tiene mi Amy

16/01/2020 21:36
Reborn a mí tampoco me gusta

16/01/2020 21:37
Llegó un poco más tarde, pero LUKIANDO__ANA ORAMAS se convirtió en concursante de pleno derecho imitando a Kate Bush. ¿Cómo le habrá ido?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Se me ha hecho muy pesada tu actuación. Aun así tienes un 4 y estoy seguro de que te daré notas mejores en el concurso!!
GERARDO__LA BRUJA DEL PÁRAMO
No doy crédito a lo que estaba reproduciendo... me parece estupendo que la canción relate una historia y la plasme tan magníficamente en la producción del clip pero yendo a la composición me ha parecido larguísima, lo más lineal y repetitivo del mundo y el ritmo ya me empezaba a saturar sin ninguna variación importante(a excepción de los coros que proliferaron en algunos tramos) pero esto no es lo mío y la voz de la cantante tampoco es que me haya gustado y no me ha transmitido nada en especial, yo la habría acortado 2 minutos por lo menos y me preguntaba cuánto faltaba para terminar. Rescato la letra también y poco más, ponte las pilas porque resulta bastante extraña y arriesgada tu elección que no ha cuajado finalmente y dudo que los demás jurados la acepten positivamente, por supuesto no volvería a presionar el Play por méritos propios y suerte 5
KEVINR__PABLO LÓPEZ
No me ha gustado nada la canción, además no he conseguido en ningún momento conectar con ella.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me fascina esta canción, siempre me ha gustado mucho y no sabia de quien era. Cuando te asignaron a la cantante no pensé que fuera la interprete de esta fabulosa canción.

PUNTUACIÓN TOTAL 22+1=24

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Se me ha hecho muy pesada tu actuación. Aun así tienes un 4 y estoy seguro de que te daré notas mejores en el concurso!!
GERARDO__LA BRUJA DEL PÁRAMO
No doy crédito a lo que estaba reproduciendo... me parece estupendo que la canción relate una historia y la plasme tan magníficamente en la producción del clip pero yendo a la composición me ha parecido larguísima, lo más lineal y repetitivo del mundo y el ritmo ya me empezaba a saturar sin ninguna variación importante(a excepción de los coros que proliferaron en algunos tramos) pero esto no es lo mío y la voz de la cantante tampoco es que me haya gustado y no me ha transmitido nada en especial, yo la habría acortado 2 minutos por lo menos y me preguntaba cuánto faltaba para terminar. Rescato la letra también y poco más, ponte las pilas porque resulta bastante extraña y arriesgada tu elección que no ha cuajado finalmente y dudo que los demás jurados la acepten positivamente, por supuesto no volvería a presionar el Play por méritos propios y suerte 5
KEVINR__PABLO LÓPEZ
No me ha gustado nada la canción, además no he conseguido en ningún momento conectar con ella.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me fascina esta canción, siempre me ha gustado mucho y no sabia de quien era. Cuando te asignaron a la cantante no pensé que fuera la interprete de esta fabulosa canción.

PUNTUACIÓN TOTAL 22+1=24

16/01/2020 21:38
Esta vez no se cumple el famoso dicho que los últimos siempre serán los primeros con lukiando

16/01/2020 21:38
jajajajajajajaja ¿tu ves Reborn??? dame la manita jajajaj

16/01/2020 21:39
Buena nota luki

Por tanto la clasificación queda así:
43 PUNTOS > LEOPOLDO__Ed Sheeran
42 PUNTOS > SOYFAN__Rosalía
42 PUNTOS > SUSANITA__Camilo Sesto
40 PUNTOS > ARENA__Maggie Civantos
33 PUNTOS > XAARLII__Santi Blames
28 PUNTOS > YOMISAGAIN__Camila Läckberg
25 PUNTOS > AILIZ__Blas Cantó
25 PUNTOS > MOJINO__El Sevilla
24 PUNTOS > LUKIANDO__Ana Oramas
20 PUNTOS > CLARAROJO__Neus Sanz
20 PUNTOS > KATODYKA__Lana del Rey
14 PUNTOS > REBORN__Najwa Nimri
Por tanto, el primer ganador de esta edición es LEOPOLDO__ED SHEERAN. ¡Enhorabuena! Ahora, vamos corriendo al pulsador!!
43 PUNTOS > LEOPOLDO__Ed Sheeran
42 PUNTOS > SOYFAN__Rosalía
42 PUNTOS > SUSANITA__Camilo Sesto
40 PUNTOS > ARENA__Maggie Civantos
33 PUNTOS > XAARLII__Santi Blames
28 PUNTOS > YOMISAGAIN__Camila Läckberg
25 PUNTOS > AILIZ__Blas Cantó
25 PUNTOS > MOJINO__El Sevilla
24 PUNTOS > LUKIANDO__Ana Oramas
20 PUNTOS > CLARAROJO__Neus Sanz
20 PUNTOS > KATODYKA__Lana del Rey
14 PUNTOS > REBORN__Najwa Nimri
Por tanto, el primer ganador de esta edición es LEOPOLDO__ED SHEERAN. ¡Enhorabuena! Ahora, vamos corriendo al pulsador!!

Las valoraciones de 6G6 las releeré con más detenimiento en otro momento porque merecen ponerle toda la atención.

16/01/2020 21:40
Enhorabuenaa leopoldo y gracias por mi puesto a todos

16/01/2020 21:41
Llegó el momento del más temido. ¡El pulsador! ¿A quién imitarán nuestros concursantes la próxima semana?

16/01/2020 21:41

La Bruja del Páramo se marcha a disfrutar del festín totalmente ofuscada con esta gala y esperando por el bien de los concursantes que mejoren las propuestas, si no...

ESTUPENDÍSIMO trabajo y realización de gala Arena027, no me iba a quedar sin comentarlo y recuerdas a los mejores tiempos de NuestraTV moderando este juego musical como halago

Edito: Uo uo Katodyka, no sabes cómo conmueve leer eso de ti y siempre resulta grato :$

16/01/2020 21:42
No me acordaba del pulsador jajajaja

16/01/2020 21:43
Leopoldo enhorabuenaaaaa!!.Ponte a la cola pal pulsador.
Suerte a tod@s
Suerte a tod@s

Felicidades LEOPOLDO__ED SHEERAN. . Me encanta ese ritmo caribeño de la canción. Pues lo dicho: a mi me ha tocado la China. :(

Ya podéis publicar vuestras canciones!!
Edito: PLAZOS:
- Publicación de canciones: lunes 20 a las 18:00
- Voto compañero (3 puntos por privado): miércoles 22 a las 22:00
- Valorar (por privado): jueves 23 a las 16:00
- GALA 2: jueves 23 a las 21:00