Foro Tu cara me suena
**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||
Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato?
CONCURSANTES
-||*||- FANGHOT
-||*||- ARENA027
---
03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]
JURADOS
•((*))•
•((*))•
•((*))•
•((*))•
•((*))•
SUPLENTES
|*||*| MECÁNICA GENERAL
|*||*| POST DE CANCIONES USADAS
(**=**) GALA 1
(**=**) GALA 2
(**=**) GALA 3
(**=**) GALA 4
(**=**) GALA 5
(**=**) GALA 6
(**=**) GALA 7
(**=**) GALA 8
(**=**) GALA 9
(**=**) GALA 10
(**=**) GALA 11
(**=**) GALA 12
(**=**) GALA 13
(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]
Pero ahora solo me desmorono
Nada puedo hacer
Un eclipse total del corazón
Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart
En cuanto a la canción buen ojo Katodyka, no la habían puesto nunca en 9 ediciones LOL
Jurados, ya podéis valorar las canciones presentadas de manera individual hasta el próximo domingo a las 19.00 por mi privado
HOY Gala 1 de Couples Of Glory VIP 2 a las 21.00, os espero
BIENVENIDOS A LA **|GALA 1|** DE COUPLES OF GLORY VIP 2
Arranca la segunda edición de ganadores tras varios años sin realizarse con 10 concursantes al pie del cañón y totalmente dispuestos a competir entre ellos para conseguir vencer en una edición donde volarán pelucas fácilmente ante el nivel tan bestial y acojonante que presentarán cada semana y enfrentándose a un jurado más exigente y estricto que nunca, ¿quién se convertirá en el mejor de las últimas 4 ediciones normales? Por lo pronto esta primera gala desvelaremos los resultados del jurado al evaluar las canciones durante la semana para saber qué concursantes pasan la primera criba(y uno también de Favorito del Jurado) y cuál de ellos inaugura la primera entrada al Camerino VIP que no significa una expulsión aún, ojo y procedamos sin más rigor a ello…
Ole tú también Arena027 y por asistir para comentar la gala