Foro Tu cara me suena
{Tu SEXY CARA Me SUENA SUMMER 1} Ganador Dentro//Hasta la 2ª EDICIÓN!!!!!!! Ha sido un placer (:

1ª EDICIÓN
Concursantes: Actuaciones GRAN FINAL
-ILoveTeleVision-------->Lady Gaga "The edge of Glory" (Ruth Lorenzo)
-Susanita1968------------> Rocío Jurado "Señora" (Melody)
-PN15-------------> Cher "Believe" (Blas Cantó)
Jurado Profesional:
1)6Gerardo6------>Lolita
2)BrujitaLola------>Taylor Swift
3)ElQueVe---------->Silvia Abril
4)Norte12---------->Ariana Grande
CLASIFICACIÓN GENERAL:
1º)165 PNTS > ILoveTeleVision (1r finalista elegido en 1ª Semifinal//GANADOR con 38 puntos en la GRAN FINAL)
2º)157 PNTS > Susanita1968 (9'155 puntos 2ªSemifinal//2ªFinalista con 34 puntos en la GRAN FINAL)
3º)153 PNTS > PN15 (9'122 puntos 2ª semifinal//3r finalista con 29 puntos GRAN FINAL)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4º)151 PNTS > Arena027(4ª finalista con 9'05 puntos 2ª semifinal)
5º)163 PNTS > Eurofantotal (5º finalista con 8'935 puntos 2ª Semifinal)
6º)141 PNTS > Mojinoescozidos (6ºfinalista)
7º)140 PNTS > ElCheTV (7ºfinalista)
8º)129 PNTS > Sinofender (8º finalista)
9º)63 PNTS > Owenlqsa (Expulsado)
10º)15 PNTS > AaronCSI (Expulsado)

-Gala 1:Humor (Silvia, Yolanda, Arturo) ----------->>[MARTES 27/06/17] ->Ganador Owenlqsa
-Gala 2:Eurovisión (Conchita Wurst, Loreen)----------->>[MARTES 04/07/17] ->Ganador ILoveTV
-Gala 3:La Canción del verano(La macarena, Bailando, Aquí no hay playa)----------->>[MARTES 11/07/17] ->Ganador Eurofantotal
-Gala 4:Dibujos Animados (Disney)----------->>[MARTES 25/07/17]->Ganador ILoveTV
-Gala 5: 1ªSEMIFINAL-->Coreografías/Escenografías/Decorados de infarto(Michael Jackson, Pink) El Concusante con mayor puntuación de la clasificación general pasa directo a la GRAN FINAL y expulsión de los 3 concursantes con peores puntuaciones----------->>[MARTES 01/08/17] (Elección 1r finalista ILoveTeleVision, Expulsiones de Sinofender, ElCHETV y Mojinoescozidos, Ganadora de la gala Susanita1968)
-Gala 6: 2ªSEMIFINAL-->Divas (Christiana Aguilera, Lady Gaga....)Los 5 finalistas lucharán por conseguir las 3 plazas de la GRAN FINAL----------->>[MARTES 08/08/17](Expulsiones de Arena027 y Eurofantotal, Elección de finalistas Susanita1968 y PN15, Ganadora de la gala Arena027)
-Gala 7: GRAN FINAL-->Temática libre: 3 súper finalistas. El ganador será elegido por los votos del jurado y de los exconcursantes.----------->>[VIERNES 11/08/17] (1ºILoveTeleVision, 2ªSusanita1968, 3º PN15)
..................
MECÁNICA

En cada gala se comunicarán los puntos recibidos por el Jurado, que hará valoraciones a los concursantes y votará del 3 al 12. A estos, se sumarán los 5 puntos extra entre concursantes (Si alguien no da sus 5 puntos, se le restará -5 a su resultado final). Se eligirá la mejor actuación que procalamará al ganador/a de la gala

La suma de los puntos del jurado será acumulativa, esto es, iremos sumando las puntuaciones de todas las galas. No será hasta semifinales cuando se producirán las primeras expulsiones y la elección de los 3 super finalistas del concurso.
Se aceptan sugerencias !!!

ESTAD ATENTOS, NOCHE DE INFARTO!!

-Gerardo: 5 PNTS > [ILoveTeleVision] Yolanda Ramos - Peggy Lee
Ay por Dios, vaya descojone el final de la actuación con una Yolanda Ramos perdidísima, inventándose el idioma y riéndose por culpa del público, MOMENTAZO TOTAL

-BrujitaLola: 5 puntos a ilove, lo mismo que a arena, no es una gran imitación ni hay mucha risa
-Norte12: 8 puntos
-ElQueVe: 12: ILove. Viva Yolanda Ramos
TOTAL-------------------->30 puntos

30 PNTS > ILoveTeleVision [Yolanda Ramos/Peggy Lee]
Ay el riesgo... xD

-Gerardo: 6 PNTS > [Mojinoescozidos] Blas Cantó - Diana Navarro
En cuanto a imitación obviamente PERFECTA, para mí la mejor de este chico en todo TCMS con la complicación y dificultad que se presentaba para fastidiarla pero no ocurrió en ningún momento y se salió completamente luciéndose de manera espectacular

-BrujitaLola: 12 puntos al mojon escocido con Blas de Diana porque eso fue LO MÁS! Impresionante lo que Blas logra transmitir, y esos giros de voz clavados a como lo hace Diana, en fin una de las mejores actuaciones de todo TCMS.
-Norte12: 5 puntos
-ElQueVe: 11: mojinos. Sobresaliente, a ver si Diana imita a Blas este año.
TOTAL-------------------->34 puntos

34 PNTS > Mojinoescozidos [Blas Cantó/Diana Navarro]

-Gerardo: 9 PNTS > [ElCheTV] Blas Cantó - Charles Aznavour
La imitación floja sobre todo vocalmente pero la escenografía me ha encantado y además asemejándose perfectamente con esa atmósfera emotiva y sentimental para traspasarse lo máximo posible por el plató. Muy lóbrego, oscuro, contenido y a la vez delicado a lo largo de la actuación jugando con imágenes como la torre Eiffel de fondo, como es la parte con mayor peso a valorar esta gala temática mucha suerte y veremos lo que ocurre.
-BrujitaLola: 7 puntos a elchu con Blas. Adoro a Blas
-Norte12: 10 puntos
-ElQueVe: 10: Elche. Muy muy bien, y eso que era difícil.
TOTAL-------------------->36 puntos

36 PNTS > ElCheTV [Blas Cantó/Charles Aznavour]

-Gerardo:
7 PNTS > [Sinofender] Roko - Adele
Similar escenografía a la de Charles Aznavour esta gala temática: muy contenida pero a la vez frágil y emotiva cumpliendo su función con ejemplaridad, ese espíritu se ha trasportado a lo largo de la actuación gustándome aunque en imitación aunque se notase el esfuerzo por medio no haya calcado a la Adele original pero muy preciosa y sentimental la estética, mucha suerte.
-BrujitaLola: 10 puntos a sinofender con roko de adele, me encantan las dos, imitar a adele es muy dificil, pero esta canción me encanta y roko no está mal
-Norte12: 12 puntos
-ElQueVe: 6: Sin. Bien, pero ha habido otras actuaciones que me han gustado más
TOTAL-------------------->35 puntos

35 PNTS > Sinofender [Roko/Adele]
Qué reñidas las puntuaciones totales

-Gerardo: 11 PNTS > [Susanita] Edurne - Beyoncé
Genial escenografía con esos focos de luces aportando show y entretenimiento que es lo que se requería molándome a lo largo de la actuación y el baile y coreografía clavadísimo, en cuanto a imitación para mí la mejor de Edurne en TCMS con una espectacularidad sin precedentes, se ha movido perfectamente sin decaer ni un momento, chapó

-BrujitaLola: 11 puntos a susi con edurne de beyoncé. Me encanta Edurne, me gusta Beyoncé, lo hizo genial en este retazo tan difícil, enhorabuena por esta excelente elección
-Norte12: 11 puntos
-ElQueVe: 5: Susanita. Mi cinco cicicinco te lo doy
TOTAL-------------------->38 puntos

38 PNTS > Susanita [Edurne/Beyoncé]

-Gerardo:
8 PNTS > [PN15] Edu Soto - Michael Jackson
La escenografía con ese rollo cabaret y bar de barra no me convence pero lo que es coreografía CHAPÓ y realmente clavada en imitación gracias a Edu Soto que aquí se salió lo que no está contado, le faltó la voz del original pero ha bailado y se ha movido genial para la extrema dificultad que conllevaba, mucha suerte.
-BrujitaLola: 8 puntos a pn, bueno a partir de aquí el nivel no está a la altura de los otros. Michael Jackson es un reto muy difícil y aunque Edu no lo hace mal, no es una actuación sobresaliente
-Norte12: 6 puntos
-ElQueVe: 8: PN. Edu Soto me gusta mucho
TOTAL-------------------->30 puntos

38 PNTS > Susanita [Edurne/Beyoncé]
30 PNTS > PN15 [Edu Soto/Michael Jackson]