FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

Tonterias las justas. sin SLQH y hace un pu-to 5%

Anterior 1 2 3 4
charleslqh
charleslqh
24/05/2011 12:00
Pero que esta pasando aqui?
Xerion
Xerion
29/05/2011 22:50
RESPONDO A UN MENSAJE ANTIGUO:
" 1 o primero competencia lo es todo pero no de la misma empresa y compañía 2 o segundo competencia de el mismo genero y formato eso ya no lo es todo tan solo slqh pero eso no lo dice almalovesslqh ¿que no se ni a que viene su comentario?" FALSO. Una empresa puede fabricar varios productos que se hacen competencia entre si, por ejemplo, el Grupo Automovilístico PSA (Citroen- Peugeot) fabrican la misma furgoneta de carga (idénticas prestaciones, extras, calidad, ect.) pero Citroen la llama Berlingo y Peugeot la llama Partner. Como este ejemplo los encuentras en la industria agroalimentaria, tecnológica, ect.
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2011 22:55
david que va tu lo abarcas todo hasta para eso eres egoísta eres feo insoportable y mentiroso cuando acusas a alguien de mentir por tener sus propios gustos a mi no me gusta ¿no se si comprendes que quiere decir eso ? pero yo cuando alguien no me gustas puede ser personalmente y físicamente y ella no me gusta de ninguna de las 2 maneras para mi es fea por que no me gusta yo no he dicho que no sea una de mis favoritas ni preferidas si no que no me gusta creo que he sido bastante tajante y claro y por supuesto que intentas imponer tus ideales criterios gustos preferencias favoritismo cuando no aceptas entiendes comprendes ni respetas los de los demás la diferencia entre tu y yo es que yo no te digo que mientas por que digas que es guapa si no que te equivocas y confundes
Davidgrok
Davidgrok
29/05/2011 23:05
[Antisecta] no claro, tu solo dices que los que nos gusta slqh es por que estamos engañados y nos han lavado el cerebro, que no sabemos pensar por nosotros mismos. A mi si alguien me dice que no le gusta Patricia pues me da igual, cada uno con sus gustos pero tu lo dices para ofender y la odias por lo tanto lo que digas no tiene credibilidad.
jm2209
jm2209
29/05/2011 23:08
quehayapaz Dejalo. Yo ya he desistido.
AntiSecta
AntiSecta
30/05/2011 01:02
david tu tienes un serio grabe fuerte grande y importante problema por que tu no eres capaz de aceptar reconocer admitir ver imaginar suponer que alguien pueda ver pensar creer opinar que patricia sea fea no todo el mundo exige lo mismo no todos tienes los mismos valores alguien por poner un ejemplo muy atractivo guapo sexy tiene el listón muy alto y eso es tan solo un simple ejemplo no es necesario que seas guapo para valorar la belleza te puedes dedicar a la moda y saber apreciarla puedes ser como el dicho de la suerte de la fea la guapa la desea es decir el típico feo que esta con un pibon y no se sabe ni por que te puedes dedicar a el arte y saber apreciar la belleza y el único que se desacredita a si mismo eres tu cuando intentas desacreditarme a mi es igual que cuando intentáis convertirme en troll que os acabáis transformando vosotros en el proceso

xerion
Una empresa puede fabricar varios productos que se hacen competencia entre si, por ejemplo, el Grupo Automovilístico PSA (Citroen- Peugeot) fabrican la misma furgoneta de carga (idénticas prestaciones, extras, calidad, ect.) pero Citroen la llama Berlingo y Peugeot la llama Partner. Como este ejemplo los encuentras en la industria agroalimentaria, tecnológica, ect.

mentira no es una competencia real por que los beneficios rentabilidades van a parar a la misma compañía que en este caso no les queda mas remedio y se ven forzados y obligados a rivalizar entre comillas pero no es una competición voluntaria verdadera autentica decidida pensada tramada planificada al menos con las intenciones de desplazar desbancar a el oponente y no es comparable este mundo de la televisión con el de el automovilismo y otros pero me da igual tampoco son rivales de el mismo genero que es lo que yo digo
TLJlosmejores
TLJlosmejores
30/05/2011 01:38
lo siento no me eh conectado y no te eh podido contestar y pido lo siento por lo de patricia conde no me me cae bien y ya esta pero cada uno piensa lo que quiera asique siento haber dixo que patricia conde es una mierda y me eh pasado por eso pido perdon de verdad desde el corazon y el respeto :) paz a los de slqh
Xerion
Xerion
30/05/2011 20:58
No se que estudios tienes pero te indico que la existencia de productos similares dentro de una misma empresa y que sirven para lo mismo es muy común (véase Henkel tiene varios tipos de detergentes en el mercado que al fin al cabo sirven para lo mismo y en los mejores de los casos solo varia la fragancia que dejan en la ropa).
Además, algunas empresas prefieren mantener un producto que le genera perdidas o cuyos costes son muy elevados por criterios de psoiconamiento en el mercado o porque los productos complementarios al deficitario sirven para reforzar la cuota de mercado. Por lo tanto, no siempre que existan varios productos similares o idénticos dentro de una misma empresa genera una suma de beneficios.
Ríete tu del sector audiovisual si lo comparamos con el sector tecnológico, o hasta el agroalimentario. Aunque no lo creas la competencia en el sector lácteo es mucho más dura y agresiva que en la televisión (conozco este sector por experiencia y me rió de la televisión)
AntiSecta
AntiSecta
30/05/2011 22:07
nadie te ha dicho que no sea común si no que este no es el caso por que no tan solo no tiene ni el mas mínimo sentido di no que se ven forzados a ello ademas te insisto que no es la única razón si no que no son de el mismo genero nada mas que slqh y tlj
Xerion
Xerion
31/05/2011 12:16
1º Eres tu el que considera que una empresa no puede tener productos que se hacen la competencia entre ellos. Esto es mentira ya que como te comente pueden darse casos donde si ocurra y que no suponga que aumenten los beneficios
2º Telecinco usaba únicamente a TLJ para dañar a SLQH, consiguiendo arañarle 2-3% de puntos de audiencia desde el verano pasado. A pesar de ello, tanto TLJ como SLQH se repartían un 12% de la cuota de pantalla (en la práctica había un empate técnico ya que la diferencia era muy exigua.
3º TLJ hace la competencia a Sálvame, aunque no le haga daño realmente, ya que compiten en horario y hasta en ocasiones usando imágenes del programa.
4º Si según tú, la competencia solo es aquella que actúa en el mismo nicho de mercado, Amar en tiempos revueltos no compite con Sálvame.
AntiSecta
AntiSecta
31/05/2011 18:41
no tu eres el que consideras que soy yo el que considere eso cuando te he dicho que eso si existe pero que este no es el caso
2º lo cual demuestra mi teoría y tesis es decir que tlj competían con slqh de una forma directa concreta clara transparente exacta usando el mismo genero y horario
3º no compite con sálvame si no que mas bien es su aliado ya que todo es para el mismo fin
4º yo nunca jamas en la vida he dicho sugerido insinuado que no existan competencias entre otros géneros distintos diferentes si no que no son competencias al mismo nivel y altura o calidad es decir que no juegan en la misma liga
reinci
reinci
01/06/2011 13:17
4,8 y 4,7 xD
erfredi
erfredi
24/02/2012 04:34
A los admiradores de SLQH si hubierais seguido el progrma siempre no hubiera terminado bobos
AntiSecta
AntiSecta
14/03/2012 01:14
reinci mas de lo que hacia slqh en sus ultimos momentos
Anterior 1 2 3 4