Foro Tonterías las justas
anna simon mejor que patricia conde
06/04/2011 01:02
anna simon le da mil vueltas a patricia conde (y esto no tiene nada que ver con lo de la rivalidad de tlj y slqh solo digo lo k pienso) ami slqh me cae un poko mal pero para gustos colores asique espero que lleguen lejos pero tlj siempre sera mejor (repito lo siento es lo k pienso) no quiero caer mal a nadie pero coño esq solo dicen estupideces opinad lo que querais yo siempre os contestare con una sonrisa de oreja oreja
P.D: ¡VVVVVVVIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA ANNA SIMON FLO Y DANI MARTINEZ SON LOS MEJORES)
P.D de la P.D: ¡VIVA ROMINAAA TMBBBBBBBB
P.D: ¡VVVVVVVIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA ANNA SIMON FLO Y DANI MARTINEZ SON LOS MEJORES)
P.D de la P.D: ¡VIVA ROMINAAA TMBBBBBBBB
02/07/2011 15:36
con respetar a que te refieres que quieres decir con eso que no opinemos si no es igual lo mismo que tu?
02/07/2011 21:57
Pues no, me refiero que digais buestras opiniones aunque sean distinatas a las mias pero sin ofender mis opiniones
05/08/2011 13:22
05/08/2011 15:38
si también se mencionan a otras que en otras ocasiones y situaciones han estado por debajo de patricia conde y ahora están por encima por algo sera
05/08/2011 15:52
Pues por que hay chicas tan o más atractivas que Patricia pero Patricia también lo es, por eso de que suela salir en estas cosas, que no sirven para nada ni quieren decir nada pero es normal que salga Patricia y no Anna ya que en esta lista han hecho una encuesta entre gente al azar y como es natural Patricia es mucho más conocida que Anna.
05/08/2011 17:17
si no quiere decir nada ¿por que lo aludes? ¿ves como tengo razón que la fama popularidad éxito ayuda?
05/08/2011 17:57
Este tema se llama "anna simon mejor que patricia conde", yo opino que es una afirmación absurda y que hay que tener mal gusto para creer algo así, está lista solo es una pequeña demostración de que Patricia es mejor en todos los sentidos. La lista no es importante pero constata algo evidente.
05/08/2011 23:40
al contrario lo absurdo es desmentir tratar pretender querer dar la vuelta a algo evidente notorio mal gusto se tendría si se defendiese a patricia conde cuando nunca jamas en su vida a sido guapa no digo ahora tan solo o únicamente si no nunca y eso a quedado demostrado constatado con cantidad de echos datos información pruebas visuales testimonios y la lista precisamente demuestra lo que yo digo que patricia con fama éxito y popularidad consigue logros como este si no te importa ahórrate la contestación y respuesta ya sabes que es la misma eterna lucha de siempre la historia interminable y no es que quiera cortarte o privarte de tus derechos de replica ni prohibirte nada es mas bien una petición como esas que aveces nos hacen terceros de que paremos y lo dejemos en lo único que estamos de acuerdo es que en este tema nunca estaremos de acuerdo
29/09/2011 11:51
Davidgrok Zas¡¡¡ en toda la boca....
FHM la eligió como la mujer más sexy de España
http://hestar.com/sexo/fhm-presenta-armas-anna-simon-107166/
FHM la eligió como la mujer más sexy de España
http://hestar.com/sexo/fhm-presenta-armas-anna-simon-107166/
01/10/2011 13:12
joder que listo gezael y que rápido descubres y te enteras de las cosas. con suerte mañana te enteras de que América se ha descubierto y de que el Titanic se ha hundido.
04/10/2011 11:05
Me entero cuando lo leo.... ¿sabes que tengo una vida aparte de estas chorradas?... deberías probarlo.
Ah otros nunca se enteran.....
Ah otros nunca se enteran.....
04/10/2011 13:46
yo también tengo una vida aparte de eso, pero es que ha salido por todos lados, y aquí ya se ha comentado un montón de veces
y es que además es bastante patético que vengas aquí en plan de listillo con la lista FHM cuando todo el mundo lo sabía ya hace varios meses.
y es que además es bastante patético que vengas aquí en plan de listillo con la lista FHM cuando todo el mundo lo sabía ya hace varios meses.
13/10/2011 12:36
Pues si todo el mundo lo sabe.... ¡MEJOR!!!!! Ganadora....... Ana Simón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13/10/2011 20:34
a ver, tanto cuesta entender que la lista FHM no es la verdad absoluta? por que en esa lista aparece anna por delante de patricia, pero en la que ha mostrado davidgrok patricia es la 9 y a anna ni se la menciona
22/10/2011 18:12
¿haber tanto cuesta comprender que no es lo mismo un rankig encuesta sondeo estadística de la mujer mas guapa de el mundo que una encuesta de quien es la mas atractiva de el verano?
24/10/2011 13:54
en realidad, ya que nos ponemos tiquismiquis, la lista FHM tampoco era para elegir a la más guapa del mundo si no a la más sexy, y de todas formas cada año se elige a una distinta así que la diferencia tampoco me parece tan grande.
30/10/2011 23:31
en verdad ya que nos ponemos tan quisquillosos a patricia conde la han escogido seleccionado elegido tan solo como una de las mujeres mas atractivas de el verano tan solo y no de al año entero y completo y ya sabemos como es lógico y de esperar que cada año eligen alguien nuevo no va a ser un titulo de por vida fijo permanente estable aunque pueda repetir
31/10/2011 12:03
pues eso mismo digo, si cada año cogen a una diferente, es imposible que todas sean las mas sexys del mundo
31/10/2011 18:08
pues no no es imposible por que ademas de que aparecen caras y rostros nuevos se podría decir que ya estas saciado satisfecho conforme ese año con la chica o mujer mas sexy de turno
08/01/2012 00:51
yorobot2 que va esta es su clon su hermana gemela su doble para las escenas de sexo y no le ha echo falta presentar call tv por que la cogieron de suerte y milagro de rebote en el casting de elinformal gracias a que irma delmoral se fue marcho abandono el programa
todabia aun no he consegido ni logrado encontrar esas supuestas imagenes que mencionas de ana simon y te aseguro garantizo afirmo que por el supuesto contenido las he buscado con mucho interes
todabia aun no he consegido ni logrado encontrar esas supuestas imagenes que mencionas de ana simon y te aseguro garantizo afirmo que por el supuesto contenido las he buscado con mucho interes