FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

anna simon mejor que patricia conde

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
TLJlosmejores
TLJlosmejores
06/04/2011 01:02
anna simon le da mil vueltas a patricia conde (y esto no tiene nada que ver con lo de la rivalidad de tlj y slqh solo digo lo k pienso) ami slqh me cae un poko mal pero para gustos colores asique espero que lleguen lejos pero tlj siempre sera mejor (repito lo siento es lo k pienso) no quiero caer mal a nadie pero coño esq solo dicen estupideces opinad lo que querais yo siempre os contestare con una sonrisa de oreja oreja
P.D: ¡VVVVVVVIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA ANNA SIMON FLO Y DANI MARTINEZ SON LOS MEJORES)
P.D de la P.D: ¡VIVA ROMINAAA TMBBBBBBBB
carcajada carcajada
Davidgrok
Davidgrok
25/05/2011 11:53
[Antisecta] ¿querrás decir que los han conseguido con talento y calidad no?.
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2011 11:58
talento para mentir engañar engatusar timar estafar defraudar y calidad pero mala peor imposible por generar morbo y polémica por eso si que lo han ganado
jm2209
jm2209
25/05/2011 12:00
¡Qué cansino! Todo el día con el mismo discurso. Tío, pareces primo del mermelada...
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2011 12:06
sois vosotros los que estáis siempre con el mismo royo de mermelada pero al final lo que demostrais es que osd gusta a vosotros y por eso estáis obsesionados con el y no os lo podéis quitar ni sacar de la cabeza sesera coco mente cerebro pensamiento recuerdo y por eso siempre lo nombráis mencionáis hacéis publicidad
jm2209
jm2209
25/05/2011 12:31
Yo no entro nunca al foro de Salvame. Tú estás aquí todo el dia metido.
jm2209
jm2209
25/05/2011 12:32
Me he equivocado. Quería decir en el foro de SLQH
quehayapaz
quehayapaz
25/05/2011 14:29
"si exacto justo eso perfecto diana blanco sin conocerme 1º por que tu cuando has empezado a dirigirte a mi no me conocías ni lo mas mínimo 2º por que no me conoces a nivel personal"

esto es lo que le has dicho a belén y la verdad es que tiene gracia, por que tu tampoco nos conoces a nosotros a nivel personal, ni tampoco a patricia conde y nos criticas igualmente
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2011 18:56
jm2209 y eso que tiene que ver? con lo cansinos que sois con el tema de mermelada si al final demostráis que en realidad os gusta a vosotros con tanto sacarlo a colación por cierto yo estoy en el foro de slqh por que es en donde empece y comencé aquí y por que vosotros me retenéis en el provocando me citándome nombrándome aludiéndome o comentando sobre tlj o sobre mis propios comentarios de slqh me respondéis a todo me contestáis a todo

quehayapaz yo no necesito conoceros a nivel personal por que yo nunca os he atacado a nivel personal en todo caso he echo uso de mi derecho de replica y auto defensa propia es decir os he respondido y contestado y de patricia conde tampoco necesito saber nada de su vida personal es un personaje publico una figura publica y están expuestos a que la gente opine comente de ellos y yo a vosotros no os critico yo me defiendo de vuestros comportamientos y actitudes sobre y hacia mi
quehayapaz
quehayapaz
25/05/2011 19:42
bueno dirás lo que te dé la gana, pero eres un faltón y un maleducado con nosotros, y otra cosa por que una persona sea famosa tienes derecho a atacarla continuamente con absurdeces?
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2011 21:59
eso lo sois vosotros y a los echos me remito lo habéis demostrado con creces ya he perdido la cuenta de a cuantos de vosotros os han baneado y cuantas veces y yo no ataca a patricia opino cosas como que no me gusta y aunque la atacase el derecho a meterme con ella no me lo daría que sea un personaje publico si no sus actitud y comportamiento que es reprochable como los políticos por ejemplo ese es el fallo error de ser famoso popular conocido estrella que todo se sabe todo sale a la luz todo se conoce todo queda grabado guardado y documentado mientras que vosotros si que decís tonterías de mi sin conocer nada ni lo mas mínimo ni una pizca ni un ápice
quehayapaz
quehayapaz
25/05/2011 22:01
que hayan baneado a otros no significa que yo sea maleducado no tengo nada que ver, y realmente no se como no te banean a ti debes de sobornarle al moderador o algo asi
AntiSecta
AntiSecta
26/05/2011 01:43
no tu te has ganado ese honor por ti mismo ¿sobornado? guasjuasjuas jua ja ja ak ak ja je ji jo ju
quehayapaz
quehayapaz
26/05/2011 13:34
curiosamente yo no estoy entre las personas mas odiadas de formulatv y tu si
AntiSecta
AntiSecta
26/05/2011 15:31
vaya chorrada antes yo estaba entre las mas queridas elogiadas aclamadas vitoreadas
quehayapaz
quehayapaz
26/05/2011 19:25
y dale con eso, lo estarías antes, pero ahora eres de los más odiados y yo nunca he sido odiado por semejante número de gente
AntiSecta
AntiSecta
26/05/2011 19:33
ya pero el problema es que soy odiado por troles traidores que se dejaron engañar timar estafar manipular condicionar inducir influir engatusar embaucar por otros troles que son los que les pusieron en mi contra con mentiras que ellos se tragaron es decir soy una victima inocente de los embustes falsedades trolas de los troles y así es como ellos mismos pasaron a ser convertidos en troles yo al menos puedo estar muy orgulloso y tener la cabeza bien alta y la conciencia muy tranquila de que nunca los he traicionado ni fallado mi me he dejado comer la cabeza el tarro el coco la sesera y que nunca los he tratado mal directa y personalmente y luego se atreverán a decir sugerir insinuar que slqh no los podían lavar absorber el cerebro si hasta un par de troles lo han conseguido y logrado
quehayapaz
quehayapaz
27/05/2011 13:51
y nunca se te he ocurrido que la gente no te odia por esas películas que te montas, si no por ser insoportable?
AntiSecta
AntiSecta
27/05/2011 19:28
como siempre y para no variar excusas películas te las montas tu que eres un novato principiante y no sabes como eran antes las cosas aquí ni como ha sucedido pasado ocurrido yo no me puedo inventar cosas que están demostradas
TLJlosmejores
TLJlosmejores
28/05/2011 00:54
hola!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin escribir en este foro a porcierto podeis dejar de discutir llevais ya 8 paginas y 154 comentarios?
crisgarlo
crisgarlo
02/07/2011 15:07
a mi me gusta más Patri es muy rica y muy graciosa y sin maquillar no es tan guapa como maquillada pero es salaísima con esa carita !!me encanta slqh!!!eso sí aunque tlj para mi opinion no me gusta, pero lo respeto y a Anna tambien la respeto, es mi opinión respetar porfa!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente