FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

anna simon mejor que patricia conde

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
TLJlosmejores
TLJlosmejores
06/04/2011 01:02
anna simon le da mil vueltas a patricia conde (y esto no tiene nada que ver con lo de la rivalidad de tlj y slqh solo digo lo k pienso) ami slqh me cae un poko mal pero para gustos colores asique espero que lleguen lejos pero tlj siempre sera mejor (repito lo siento es lo k pienso) no quiero caer mal a nadie pero coño esq solo dicen estupideces opinad lo que querais yo siempre os contestare con una sonrisa de oreja oreja
P.D: ¡VVVVVVVIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA ANNA SIMON FLO Y DANI MARTINEZ SON LOS MEJORES)
P.D de la P.D: ¡VIVA ROMINAAA TMBBBBBBBB
carcajada carcajada
Davidgrok
Davidgrok
22/05/2011 01:39
[Beeleen] joder, si todos los espectadores de tlj y slqh fueran (yo incluido) como tu esto sería una maravilla jeje, aunque creo que algunos se aburren si no se meten con los demás.
beeleen12
beeleen12
22/05/2011 02:16
David: Alaa! jaja la verdad esque la gente se aburre un huevo... por cierto, grax! :)
AntiSecta
AntiSecta
22/05/2011 10:30
david tu mismo lo has dicho algunos se aburren es decir como tu ¿o te tengo que recordar que tu fuiste el que empezaste a atacarme de nosotros dos a mi?

belen veo que no atiendes por ejemplo a las peticiones te pedí de buen royo que no continuases con este tema o actitud comportamiento acción conmigo y veo que no ha sido en lo único que no has estado alerta y no me gusta tener que insistir y repetir las cosas creo que he sido lo bastante claro a mi lo único que me gusta tocar son manzanas veo que tampoco te has enterado de que yo no me meto en el foro de slqh yo empece comencé soy y pertenezco a ese foro por lo tanto no me puedo meter en algo que ya estaba adentro y aunque yo no he dicho en ningún momento instante situación que criticar a slqh sea defender a tlj ya que tu lo dices sacas comentas aprovechare para opinar y contestar responder que si que criticar a slqh es defender a tlj mas que nada por otra de las cosas que también se te han pasado por alto que es que los de slqh se meten con tlj por envidia celos otro detalle que se te escapa de las manos es que el opinar expresarse dar tu punto de vista no es buscar pelea eso lo hacen los que te atacan a ti directa concreta específicamente a ti de manera personal y tranquila no necesito reflexionar nada pero como aludes a el buen royo yo también te daré un consejo dedícate a lo que te gusta es decir defender tlj
Davidgrok
Davidgrok
22/05/2011 12:29
[Antisecta] a ver como iba esto.. a si, me apunto a formulatv, me meto en el foro de mi programa favorito, en ese foro hay un tipo (tu) que no para de despotricar contra el programa, se inventa argumentos sin sentido contra el, insulta a su presentadora, acusa a los espectadores y defensores del programa de tener el cerebro lavado y ser imbéciles que no saben nada, etc... pues si, se ve que yo te ataque sin justificación ni motivo, que malo que soy y tu tan inocente.
Aprende un poco de Beeleen, ha visto que nos metíamos con Anna Simon la ha defendido muy correctamente y no se puede más que darle la razón, el único que ahora está mosqueado con ella eres tu, piensa en ello.
beeleen12
beeleen12
22/05/2011 14:49
ANTISECTA: ¿Pero tú te estás leyendo? xD esque me río de verdad que me descojono... ah, y comentaré cuando yo lo vea oportuno ¿vale? que tú no me vas a decir cuando tengo que comentar o no. Pero la verdad esque llevas razón, no vale la pena ni contestarte.

DAVID: Lo mejor es pasar de él. Que emplee su tiempo en algún hobbie o algo si se aburre xD
AntiSecta
AntiSecta
22/05/2011 22:00
david el que siempre te inventas argumentos sin sentido eres tu y uno es este mismo precisamente siempre caes y tropiezas en la misma piedra error fallo confusión equivocación te he explicado que yo no me invento nada que son opiniones pensamientos creencias pero no invenciones como haces tu invenciones son acusaciones como estas de este tipo que das por verdaderas buenas validas reales autenticas cuando nunca jamas en la vida no lo podrán llegar a ser y no por que no lo pudieras intentar pretender querer demostrar con pruebas también inventadas falseadas si no por que no puedes demostrar lo inexistente lo imposible es decir por muchísimo que te esforzases tu nunca jamas en la vida podrás estar adentro de mi cabeza cerebro mente memoria pensamiento y por esa reglas de 3 nunca jamas podrás saber lo que pienso opino busco pretendo quiero intento siento creo defiendo y por esa razón motivo y causa siempre comentes el mismo error al asegurar cosas que no tan solo no las puedes mantener cuando las aseguras afirmas si no que ademas no son ciertas no se el como poder llegar a explicártelo y intentar pretender y querer hacerte entrar en razón eso es como ir en contra de la naturaleza o en contra de la corriente

por otro lado ni yo acuso nunca a nadie es decir opino que es muy distinto y diferente ni yo nunca he dicho a nadie que sea imbécil claro esta si este sujeto no me lo ha dicho a mi antes y por supuesto que eres malo por que tu no tan solo me atacaste 1º a mi y antes si no que ademas lo hiciste abusando de que erais mayoría eso esta muy mal es algo muy feo se llama oportunismo aprovechado y por que tu me has atacado a nivel personal y directo con acusaciones como que soy un mentiroso tan solo por el simple y mero echo de que no entiendes ni comprendes que yo tan solo tengo otro punto de vista distinto y diferente al tuyo mentiras es que asegures cosas como esa de ese tipo yo a ti si que te puedo llamar mentiroso sin pillarme los dedos y no soy yo el que tiene que aprender de belen si no tu pelota y ella que yo tengo mis propios gustos preferencias favoritismos ideales creencias razones motivos y causas

belen me encanta tus aires de superioridad y grandeza pero la que no vale la pena responder por que no atiende ni lee ni entiende ni comprende eres tu y yo no te he dicho que no comentes lo que quieras cuando quieras como quieras y donde quieras si no que seas respetuosa y que si no me quieres entender ni comprender que no te dirijas a mi que no me respondas que no me contestes que me ignores que pases de mi que me evites
Davidgrok
Davidgrok
23/05/2011 11:41
[Antisecta] que talento tienes para echarle en cara a los demás tus defectos.
quehayapaz
quehayapaz
23/05/2011 13:44
antisecta mejor en vez de pedir a la gente que te ignore, predica con el ejemplo e ignoranos, y ya de paso vete de formulatv
AntiSecta
AntiSecta
23/05/2011 15:04
david no necesito tener ningún talento ya lo has demostrado tu mismo me lo has facilitado todo me lo has puesto en bandeja de plata

quehayapaz yo siempre os he ignorado por que ni yo soy el que empezó y comenzó a atacaros ni yo lo hago de forma directa y personal yo opino como muchos o varios por que no todos lo hacéis así opinar tan solo de los temas que corresponden que son los foros y programas ya que hacéis criticas personales ataques directos y si alguien se tiene que ir de aquí ese eres tu
beeleen12
beeleen12
23/05/2011 15:13
ANTISECTA: ¿Qué yo tengo aires de superioridad? ¿qué yo no comento de forma respetuosa? ¿y me lo vienes a decir tu? anda, haznos un favor a todos y callate ya.
AntiSecta
AntiSecta
23/05/2011 19:27
belen hacer comentarios de este tipo estilo y clase

beeleen12
ANTISECTA: Yo reconozco que te doy la razón a veces porque a mí me gusta más Tonterías las Justas que Sé lo que hicisteis, y Anna Simón me gusta más que Patricia Conde... pero macho,

tu esque eres un poco toca pelotas ¿no?

sin ir a la fuente es decir a mi a informarse documentarse prepararse dar por sentado bueno valido y creerte cosas que desconoces o no entiendes ni comprendes eso es ir con aires de superioridad

tener perjuicios hacer valoraciones criticas opinar cuestionar dar consejos a alguien que desconoces es ir con aires de superioridad y aquí esta la prueba en tu cita

beeleen12
Porque

yo creo que con eso lo único que haces es ir buscando pelea...

en fin,

yo de ti reflexionaría yo solo te aconsejo

reírse mofarse burlase de alguien que no se conoce ni entiende ni comprende y ser prepotente arrogante cuando alguien te a pedido que no te dirijas a el hables nombres menciones que la ignores evites eludas es tener aires de superioridad y te cito

beeleen12

esque me río de verdad que me descojono... ah, y comentaré cuando yo lo vea oportuno ¿vale?

que tú no me vas a decir cuando tengo que comentar o no. Pero la verdad esque llevas razón,

no vale la pena ni contestarte.

DAVID: Lo mejor es pasar de él. Que emplee su tiempo en algún hobbie o algo si se aburre xD

mandar callar a alguien que no te ha ordenado callar a ti sin tener autoridad ni derecho es tener aires de superioridad

beeleen12
callate ya

mandar a alguien que no te a mandado a hacer gárgaras freír espárragos tomar viento eso es tener aires de superioridad

beeleen12

Ah, ANTISECTA, por cierto... como diría nuestra querida Anna Simón...
"¡VETE A CAZAR JABALISES!" ;)

y hacer todo eso que me has echo tu a mi 1º y sin conocerme no es ser respetuoso con alguien que nunca se ha dirigido a ti directa y personalmente ¿y por que no me haces tu el favor? de callarte tu al menos conmigo
quehayapaz
quehayapaz
23/05/2011 20:14
antisecta pareces tener problemas con el significado de la palabra ignorar, por que si nos contestas, no nos estás ignorando
AntiSecta
AntiSecta
23/05/2011 20:27
eres tu el que tienes problemas con esa palabra puesto que tu mismo dijiste que me ignorarías y puesto que yo soy el que os lo esta sugiriendo aconsejando recomendando
beeleen12
beeleen12
23/05/2011 20:28
¿Quéeeeeeeeeeeeee? ¿sin conocerteeeeeeeee? si solo hay que ver lo que vas poniendo por ahí, y SÍ, TE LO DIGO, ERES UN TOCAPELOTAS Y DE LOS GORDOS!! Ala, ya está! Joder, a ver si ahora vas a ser tu mi nuevo diccionario, que ni siquiera te sabes explicar bien, chaval, hay que coger un traductor para quien te entienda -.-' Esque eres muy cansino, tío, de verdad te lo digo, haces a una persona perder los nervios. ¿Sabes lo qué te voy a decir?

Que te vayas a cazar jabalises! ;) que me tienes harta ya, chaval. Vete ya de formulatv que no te aguanta nadie. Y ahora me dices MALEDUCADA, QUE NO TE RESPETO, QUE SOY PREPOTENTE, QUE TENGO AIRES DE SUPERIORIDAD... ETC. Que... sabes qué? me da ya igual :)
Goodbye!
AntiSecta
AntiSecta
23/05/2011 20:38
si exacto justo eso perfecto diana blanco sin conocerme 1º por que tu cuando has empezado a dirigirte a mi no me conocías ni lo mas mínimo 2º por que no me conoces a nivel personal 3º por que no conoces mis actuaciones comportamientos actitudes por que por mas que intento pretendo me esfuerzo y quiero hacerte entender que lo míos son opiniones expresiones puntos de vistas creencias como las tuyas y las de otros y que las tuyas y las de otros no se pueden anteponer a las mías no lo quieres entender ni comprender que ni tan siquiera te digo ni te pido ni te exijo en que estés de acuerdo con ellas ni que las reconozcas ni que las admitas si no que las respetes que yo también tengo todo el derecho de el mundo entero de tener mis propios gustos preferencias favoritismos ideales y de compartirlos y mejor de lo que me he explicado imposible soy yo mismo el que te esta diciendo que no me quieres entender ni comprender y mas cansina que tu con todos esos errores fallos equivocaciones y todavía queriendo intentando pretendiendo salvar el culo lavarte las manos quedar bien lavar tu nombre tu imagen y hacer creer que vas de buen royo nadie y insisto no hables ni opines de alguien que desconoces que sera a ti a quien no te aguante nadie pero tu aquí no eres nadie como ya te he dejado claro así que te vas tu y no hace falta que yo te diga nada ya lo demuestras tu como eres
AntiSecta
AntiSecta
24/05/2011 19:52
nadie es lo que era patricia conde cuando empezó en elinformal que comenzó de reportera sustituta remplazando a irma delmoral ana simón tiene estudios carrera y varios programas a sus espaldas no se puede decir que ya no es nadie la conoce muchísima gente sobre un millón de personas en facebook
oriols14
oriols14
24/05/2011 20:21
Tienes toda la razon, Patricia Conde empezo como una reporterucha substituta, es mucho mejor Ana Simon que empezo con este programazo donde se la explotava UNICAMENTE por sus estudios y no por su atactivo fisico.

AntiSecta
AntiSecta
24/05/2011 20:54
no es mejor por que patricia fue de rebote por suerte por fortuna ana siempre tendrá y contara con su carrera y sus estudios en cuanto a lo de empezar por y desde abajo todos hasta el mas grande lo hace pero no me refiero a eso si no a que ana ahora ya si es alguien ya es conocida famosa popular y tienes experiencia televisiva
oriols14
oriols14
24/05/2011 23:07
annasimonmejorquepatriciaconde

Me enseñas los de Ana?
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2011 11:44
quien ha hablado de premios? 1º no llevan ni el mismo tiempo de carrera televisiva ¿premios de tómbolas y ferias? para que esos los ha conseguido como todo lo demás con sus campañas con la imagen que nos han querido vender sus asesores de imagen con marketing con con tácticas y estrategias con la influencia que generan y ejercen en su publico con publicidad y propaganda
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente