FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

anna simon mejor que patricia conde

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
TLJlosmejores
TLJlosmejores
06/04/2011 01:02
anna simon le da mil vueltas a patricia conde (y esto no tiene nada que ver con lo de la rivalidad de tlj y slqh solo digo lo k pienso) ami slqh me cae un poko mal pero para gustos colores asique espero que lleguen lejos pero tlj siempre sera mejor (repito lo siento es lo k pienso) no quiero caer mal a nadie pero coño esq solo dicen estupideces opinad lo que querais yo siempre os contestare con una sonrisa de oreja oreja
P.D: ¡VVVVVVVIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA ANNA SIMON FLO Y DANI MARTINEZ SON LOS MEJORES)
P.D de la P.D: ¡VIVA ROMINAAA TMBBBBBBBB
carcajada carcajada
quehayapaz
quehayapaz
15/05/2011 11:06
davidgrok lo que le pasa es que se dio cuenta de que patricia le enviaba mensajes subliminales para que no viera a la competencia y desde ese momento la odia
Davidgrok
Davidgrok
15/05/2011 11:14
[quehayapaz] XD....
AntiSecta
AntiSecta
15/05/2011 20:18
a mi no me ha pasado nada te recuerdo que ha sido patricia la que ha cambiado y no yo y sera para ti que es a mejor pero para mi no y no hace falta que imagines tanto que para eso si que tienes muchísima demasiada bastante suficiente creatividad por que te doy toda la razón de el mundo entero y completo ver programas basura como slqh es lo que me ha cambiado por que cuando me gustaba patricia ya existía gh y dudo que ana me deje de gustar pero te garantizo te aseguro te prometo te juro te afirmo que si algún día llega a actuar como patricia la tratare igual que a ella por supuesto con un pequeño matiz y diferencia a destacar nunca jamas en la vida dire que ana es fea bueno si cuando envejezca
mariomon17
mariomon17
16/05/2011 21:27
Ya, ya, ya, ya.... jajajajajajajaja
quehayapaz
quehayapaz
16/05/2011 21:43
lo peor es que se lo dices y biene con otro tocho
anita00709
anita00709
17/05/2011 15:00
Un poco de respeto,no.Si vosotros estais tristes porque se acaba slqh no es nuestra culpa, iros a otro foro a criticar.
AntiSecta
AntiSecta
17/05/2011 15:37
anita eso es lo que quieren pretenden intentan piensan y van a hacer ahora por que ya no tendrán slqh de echo antes ya venían a criticarnos por envidia y celos

CristianBuendia cuantas cuentas tienes troll
quehayapaz
quehayapaz
17/05/2011 19:52
anita el problema es que antisecta (lleva mucho mas tiempo del que llevamos nosotros entrando en este foro) entra constantemente en nuestro foro para molestarnos asi que los que las dan las toman
Davidgrok
Davidgrok
17/05/2011 20:33
[anita] es un espectador de tlj el que ha abierto un tema enfrentando a alguien de tlj con alguien de slqh, no se puede pedir que no opinemos. Los de slqh nunca abriríamos un debate como este, el que slqh es mucho mejor que tlj es innegable y Patricia mejor que cualquiera.
[Antisecta] solo un gilipollas entra a un foro de un programa que no le gusta a criticar a ese programa, al menos claro está que se habrá un tema como este en el que estamos.
AntiSecta
AntiSecta
17/05/2011 21:09
anita el problema es que quehayapaz lleva poco tiempo entrando en el foro de slqh y no sabe por que es un novato y principiante que yo no soy el que esta entrando a ningún foro si no que es el el que esta entrando en un foro nuevo en el que yo empece y comencé y al que pertenecía que por cierto no es de nadie no lo pertenece a nadie mas que a formulatv y en el que todos podemos participar comentar opinar por que es un foro publico y abierto así que no te apoderes apropies agencies el foro que no es tuyo y yo no me meto con nadie yo tan solo opino deja de aprovecharte de gente nueva para comerle la cabeza utilizarla manipularla

david solo alguien así como tu dices no entendería ni comprenderías la libertad de opinión expresión y en este caso tu lo eres con tus tácticas no convences a nadie son estrategias para censurar vetar tapar esconder ocultar toda clase y tipo de opinión contraria a slqh te he buscado de momento tan solo un tema igual que este abierto por uno de vosotros aquí ya que también lo hacéis en vuestro foro mira la fecha https://www.formulatv.com/programas/382/tonterias-las-justas/foros/26/1/macrogamba-de-tlj-o-flash-mob-de-slqh/ no hables de lo que no sabes nada novato principiante
quehayapaz
quehayapaz
17/05/2011 21:16
anita ya se que al ser tu seguidora de tlj es probable que estes mas dispuesta a creerle a Antisecta que a mi, pero no tienes mas que mirar el foro de slqh y ver lo que dice
AntiSecta
AntiSecta
17/05/2011 21:23
anita no hagas ni caso ha este novato mira su perfil y mira el mio y mira las fechas de registro quien es mas antiguo y veterano y sabrás quien fue el que entro en un foro siendo el novato principiante que iba de listo sabiondo y de sabelotodo siendo un arrogante y prepotente opinando de cosas que no conocía ni sabia y si entras en el foro de slqh veras lo que yo digo que yo tan solo opino pero no me meto con nadie como el dice y da a entender pero te puedo enseñar y demostrar muchísimas mas cosas que el novato este desconoce
quehayapaz
quehayapaz
18/05/2011 18:02
antisecta llamarnos a los fans de slqh fanáticos y sectarios en un foro sobre slqh no es ofensivo?
AntiSecta
AntiSecta
18/05/2011 20:51
no no lo es es una descripción y aunque lo fuese 1º ha sido muchísimo después de aguantar todo tipo de insultos faltas de respeto ataques personales abusos acosos hostigamientos enjuiciamientos apaleamientos apedreamientos linchamientos provocaciones vapuleamientos difamaciones
quehayapaz
quehayapaz
18/05/2011 21:01
esque es una descripcion ofensiva y no se que paso antes pero cuando yo llegue ya nos llamabas así y yo no tengo la culpa de lo que pasara antes
beeleen12
beeleen12
21/05/2011 21:49
ANTISECTA: Yo reconozco que te doy la razón a veces porque a mí me gusta más Tonterías las Justas que Sé lo que hicisteis, y Anna Simón me gusta más que Patricia Conde... pero macho, tu esque eres un poco toca pelotas ¿no? xD sin ofenderte ¿vale? sin malos rollos, yo veo genial que defiendas tu programa, yo también lo hago y lo seguiré haciendo, pero esque me he metido al foro de "Sé lo que hicisteis..." para ver que se cuece por esos huertos tras la despedida del programa... y esque tu solo sabes criticar al programa! -.-' Joder, cuando tu veas que se metan con Tonterías las Justas pues defiende, pero sin venir a cuento no critiques porque eso es ir buscando pelea y luego normal que pase lo que pase aquí.
AntiSecta
AntiSecta
21/05/2011 22:55
yo no toco nada prefiero los melones sandias peras limones naranjas tomates melocotones tan solo opino comento respondo contesto doy mi punto de vista y siempre viene a cuento por eso se llama libertad de expresión ¿tu buscas pelea por defender en lo que crees lo que te gusta tus preferencias favoritismos ideales creencias ? a que no verdad? pues yo tampoco y lo que pasa aquí no tiene nada de normal por que lo que no es normal es que ataquen a tlj por que tengan algo personal conmigo si vas a seguir por este camino prefiero que me ignores ya que no me interesa pelearme con alguien que defiende a tlj y que no me conoce ni me entiende ni me comprende así que te pedo que no me respondas ni contestes que me evites eludas si vas a continuar en este plan
uripu
uripu
21/05/2011 23:49
Anna Sinmon en la vida será mejor que Patricia Conde, y yo tampoco digo por la rivalidad y todo eso. Anna no tiene gracia, y en mi opinión es tontísima. En cambio, Patrcia Conde interpreta su pael de tonta super bien!
Por si acaso, para que no se te olvide, te digo lo de: dos tetas tiran más que dos carretas!
beeleen12
beeleen12
22/05/2011 01:10
Pero vamos a ver ANTISECTA, como tú dices aquí todos tenemos derecho a libertad de expresión, y yo veo genial que defiendas a "Tonterías las Justas" joder, si esque yo también lo hago y cualquiera defiende lo que le gusta! pero yo no me meto al foro de SLQH a decir que es una mierda de programa ni tal ni cual.... etc... eso es defender a "Tonterías las Justas"? Porque yo creo que con eso lo único que haces es ir buscando pelea... en fin, yo de ti reflexionaría, pero vamos, que tampoco te voy a ir diciendo lo que tienes que hacer o no. Allá tú, yo solo te aconsejo. Venga, que no quiero tener malos rollos, lo que hay que hacer es apoyar a TLJ (L)
beeleen12
beeleen12
22/05/2011 01:13
URIPU Pues para mí si es mejor Anna Simón que Patricia Conde, y creo que para muchos otros también. ¿Anna Simón tonta? Jajajajaja chaval, no me hagas reir por favor... Patricia Conde es muy graciosa, si yo lo reconozco, pero aquí cada UNO TIENE SUS GUSTOS y por favor, no faltes el respeto, te lo digo de buen rollo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente