Foro Tonterías las justas
anna simon mejor que patricia conde
06/04/2011 01:02
anna simon le da mil vueltas a patricia conde (y esto no tiene nada que ver con lo de la rivalidad de tlj y slqh solo digo lo k pienso) ami slqh me cae un poko mal pero para gustos colores asique espero que lleguen lejos pero tlj siempre sera mejor (repito lo siento es lo k pienso) no quiero caer mal a nadie pero coño esq solo dicen estupideces opinad lo que querais yo siempre os contestare con una sonrisa de oreja oreja
P.D: ¡VVVVVVVIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA ANNA SIMON FLO Y DANI MARTINEZ SON LOS MEJORES)
P.D de la P.D: ¡VIVA ROMINAAA TMBBBBBBBB
P.D: ¡VVVVVVVIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA ANNA SIMON FLO Y DANI MARTINEZ SON LOS MEJORES)
P.D de la P.D: ¡VIVA ROMINAAA TMBBBBBBBB
12/05/2011 22:15
Hay cosas que son indiscutibles y la belleza de Patricia lo es. Si miramos el David de Miguel Angel y me dices que es una escultura fea pues me rió de ti y te intento enseñar lo equivocado que estás pues con la belleza de Patricia igual.
13/05/2011 02:09
la belleza de patricia y la de cualquiera es discutible por que como tu mismo has dicho la belleza es subjetiva si me pones como ejemplo un objeto inerte sin vida que no ha cambiado ni variado ni un ápice soy yo el que me rió de ti y eres tu el que estas equivocado al intentar manipular controlar dominar mis gustos por que eso no se enseña son cosas intimas personales y intransferibles te lo he tratado de explicar y aclarar con el ejemplo de proyectar tus deseos mas profundos y ocultos en mi ¿pero que me podía esperar de un sectario? si sois de la vieja escuela o por las buenas o por las malas es decir a la fuerzo obligando presionando
13/05/2011 10:17
La belleza es subjetiva, el mal gusto no, tu desde luego tienes mal gusto.
Yo no trato de obligarte a pensar como yo o a tener mis gustos, lo que pasa es que demuestras tanto odio a Patricia Conde que cualquier critica que hagas parece mentira.
Yo no trato de obligarte a pensar como yo o a tener mis gustos, lo que pasa es que demuestras tanto odio a Patricia Conde que cualquier critica que hagas parece mentira.
13/05/2011 13:23
el mal gusto también es subjetivo tu si que has demostrado que intentas apropiarte adueñarte apoderarte de mis gustos y lo haces por el odio que me tienes por que no me gusta tu reyna de corazones puesto que yo ya te he dicho que antes no la odiaba y la veía igual de fea pero tu te has agarrado a la excusa de el odio como una garrapata y no te quieres bajar de el burro no la sueltas ni con aceite hirviendo igual que las excusas de que yo no tengo razones motivos ni causas para que no me guste slqh y no es que cualquier opinión mía te parezca mentira es que tu estas obsesionado en demostrar que todo lo que digo escribo pienso es mentira
13/05/2011 15:05
mas bien disculpate tu que eres el que ha empezado invalidando mi opinion por que me guste patricia, vamos es que si no comentas lo mismo que tu ya te pones a ofender
y por cierto eso de que dices de que patricia siempre te parecio fea no se puede comprobar asi que por mucho que lo digas no sirve de nada
y por cierto eso de que dices de que patricia siempre te parecio fea no se puede comprobar asi que por mucho que lo digas no sirve de nada
13/05/2011 15:45
En el sentido que yo lo digo no, no es subjetivo, te gusta GH eso es de mal gusto, no tiene más discusión.
¿Te odio por que no te gusta Patricia Conde?, que absurdo, a mi me da igual que te guste Patricia o slqh, el problema viene cuando dices tonterías sobre el programa o Patricia, cuando dices que manipulan, estafan, etc... es mentira.
Claro que tendrás razones para que no te guste slqh, otra cosa es que sean lógicas, un programa que siempre ha criticado las cosas malas de la tv y que te pongas tu a criticar eso pues es defender todo lo malo que hay en tv.
¿Te odio por que no te gusta Patricia Conde?, que absurdo, a mi me da igual que te guste Patricia o slqh, el problema viene cuando dices tonterías sobre el programa o Patricia, cuando dices que manipulan, estafan, etc... es mentira.
Claro que tendrás razones para que no te guste slqh, otra cosa es que sean lógicas, un programa que siempre ha criticado las cosas malas de la tv y que te pongas tu a criticar eso pues es defender todo lo malo que hay en tv.
13/05/2011 17:18
Vamos a ver antisecta, ves quien está dando la nota? haber si te entra en tu mínima cabeza que eres un trapo de mierda y sucio, y de que defiendes lo indefendible cojones, que patricia le da mil vueltas a anno simón y punto ya. anda y sal pa'ya.
13/05/2011 19:29
quehayapaz yo no me tengo el por que disculpar puesto que yo siempre te he llamado y me he dirigido a ti por tu nick y te repito que yo no te he invalidado nada que eres tu mismo el que te invalidas al actuar como lo haces y al tener ese estado en el que estas perteneces permaneces y procedes así que deja de forzarme obligarme y presionarme a que te responda conteste si no pides perdón y por cierto eso que digo de que patricia nunca me ha gustado por supuesto que se puede comprobar y demostrar de echo ya lo he echo antes era mas fea aun estaba sin operar sin peinar sin estilismo sin asesor de imagen sin peluquero así que por esa regla de 3 aun todavía me gustaría muchísimo menos
david gh de mal gusto? eso quien lo dice donde lo pone? gh no es de mal gusto te insisto ¿tu eres de mal gusto en tu vida normal?digo tonterías? todavía no he dicho ni una tan solo en cambio tu no paras de decirlas y ¿haber cuando se te va a quitar la idea de que ellos criticaban las cosas malas de la tele? que eso no es verdad que no es cierto que ellos participan nutren viven lucran benefician aprovechan de lo mismo
mikirubio ves como tu sigues y continuas dando la nota ? por que yo tan solo estoy respondiendo a los comentarios que me citan nombran mencionan aluden pero tu eres un aprovechado oportunista que te gusta y te encanta ser un entremetido metomentodo para destacar ser el centro de atención llamar la atención y eres tu el que defiendes lo indefendible por que que ana simón es mas profesional esta demostrado y documentado ella es periodista de carrera y también es mas guapa que patricia ella nunca se ha tenido que operar de nada y patricia ni operada es guapa ni atractiva
david gh de mal gusto? eso quien lo dice donde lo pone? gh no es de mal gusto te insisto ¿tu eres de mal gusto en tu vida normal?digo tonterías? todavía no he dicho ni una tan solo en cambio tu no paras de decirlas y ¿haber cuando se te va a quitar la idea de que ellos criticaban las cosas malas de la tele? que eso no es verdad que no es cierto que ellos participan nutren viven lucran benefician aprovechan de lo mismo
mikirubio ves como tu sigues y continuas dando la nota ? por que yo tan solo estoy respondiendo a los comentarios que me citan nombran mencionan aluden pero tu eres un aprovechado oportunista que te gusta y te encanta ser un entremetido metomentodo para destacar ser el centro de atención llamar la atención y eres tu el que defiendes lo indefendible por que que ana simón es mas profesional esta demostrado y documentado ella es periodista de carrera y también es mas guapa que patricia ella nunca se ha tenido que operar de nada y patricia ni operada es guapa ni atractiva
13/05/2011 21:05
Yo estoy con ANTISECTA. David, no puedes decir que Patricia es SUPERIOR a Anna porque no lo es!. Yo no tengo nada en contra de Patricia, es más, me cae genial y me parece super graciosa y muy guapa... pero decir que Anna es inferior a Patricia???? aquí nadie es superior a nadie eso para empezar, eso ya serán los gustos de cada uno... a mí me parece MUCHÍSIMO MEJOR ANNA SIMÓN, me parece más simpática... más natural... más graciosa..., a Patricia la veo muy actuada... no sé, es mi opinión, eh? y tanto que sacais el tema de la belleza... (que no se que tiene que ver en un programa de humor, Flo no es precisamente mister mundo y me parece el más gracioso) a mí Anna también me parece más guapa que Patricia. Ah, y defender a Anna Simón no es defender LO INDEFENDIBLE ;) Sin duda, yo defenderé a la catalana.
13/05/2011 21:40
beeleen12 Antisecta tambien ha dicho cosas por el estilo sobre Patricia.
14/05/2011 01:22
belen no digas nada en contra de patricia se buscaran alguna excusa como me hacen a mi y te dirán que eres una envidiosa y que estas celosa
quehayapaz si yo he dicho cosas como esas ¿pero tu el que no has pillado de que belen esta de acuerdo conmigo?
quehayapaz si yo he dicho cosas como esas ¿pero tu el que no has pillado de que belen esta de acuerdo conmigo?
14/05/2011 10:52
claro que lo he pillado pero es que ella le ha recriminado a Davidgrok que le ha
menospreciado a anna simon y yo le he dicho que tu has menospreciado a patricia
menospreciado a anna simon y yo le he dicho que tu has menospreciado a patricia
14/05/2011 11:22
[beeleen] decir que Anna es inferior a Patricia como cómica (siempre dentro del gusto mio aunque estoy seguro que la mayoría (sin contar espectadores de salvame, tlj y gente por el estilo) también piensan así) no es peyorativo, si tengo que comparar a Miguel Angel con Rafael (los artistas no las tortugas jeje) siempre diré que Rafael es inferior a Miguel Angel, eso no quita para que Rafael sea un genio, Anna puede ser mejor o peor cómica pero no está a la altura de Patricia.
De todas formas se supone que este tema es para comparar y dar tu opinión.
Para un admirador de Patricia si es indefendible decir que Anna es mejor que Patricia, a Anna todavía le falta mucho que mejorar para estar a su altura.
[Antisecta] en el foro de slqh nunca hemos atacado o criticado a los que no les gusta slqh o ha dejado de gustarles, otra cosa es la gente como tu o gezael que solo buscan ofender. Beeleen tiene su opinión y es tan respetable como la mía.
De todas formas se supone que este tema es para comparar y dar tu opinión.
Para un admirador de Patricia si es indefendible decir que Anna es mejor que Patricia, a Anna todavía le falta mucho que mejorar para estar a su altura.
[Antisecta] en el foro de slqh nunca hemos atacado o criticado a los que no les gusta slqh o ha dejado de gustarles, otra cosa es la gente como tu o gezael que solo buscan ofender. Beeleen tiene su opinión y es tan respetable como la mía.
14/05/2011 11:26
Bueno, pero esque aquí no hay que menospreciar a nadie. ¿Por qué esa rivalidad entre los fans de Tonterías las Justas y Sé lo que hicisteis...? joder, si ellos se llevan de puta madre ¿por qué nosotros no? cada uno que vea el programa que quiera (yo soy fiel a TLJ xD) y ya está, si lo importante esque nos echemos unas risas y punto, da igual con quien persona sea ni con qué programa. Yo no voy a criticar a Patricia vamos...nunca, porque me parece una tía de los pies a la cabeza, humilde, simpática, GRACIOSA...etc. Aunque no voy a negar que me quedo con Anna Simón, pero buenooooo! cada uno tiene sus gustos! :S no hay que hacer movidas raras, yo voy de buen rollo ¿eh? xD
14/05/2011 11:28
[Beeleen] ya, toda la razón, el problema viene cuando se habré un tema como este, un tema absurdo ya que las comparaciones son odiosas y es difícil no venir a defender a Patricia cuando se le ataca y alguno por aquí lo hace.
14/05/2011 11:30
Hombre, no creo que el que haya abierto el tema lo haya hecho con mala intención, si que es verdad que abrir un tema Anna vs Patricia es igual a MOVIDA xD Si yo os entiendo, si yo entrara al foro de SLQH y viera un tema metiendose con Anna Simón también comentaría para defenderla, si esque es normal, defendemos a los que nos gustan y ya xD
14/05/2011 15:10
quehayapaz veo que no no lo has pillado por que lo que importa en este caso es que esta de mi parte y por lo tanto todo lo demás da igual
david cuando yo estaba en el foro de slqh tu ni habías nacido ni existías y los que tan solo buscabais ofender sois vosotros y por eso os banean y ana simón es muchísimo mejor que patricia conde cuando ella empezó y comenzó en todos los sentidos y quiero que quede muy claro que lo que yo digo siempre afirmo que es mi opinión y nada mas hablo por mi mismo doy mi punto de vista
belen las rivalidades las tienen los celosos y envidiosos de slqh que empezaron a venir aquí a atacar el programa sin razones ni motivos ni causas por que yo al menos tengo excusa yo no era de un foro y me fui a criticar a otro por envidia yo voy por libre por cuenta propia y ajena yo empece en el foro de slqh y siempre opine y pensé igual no he cambiado oportunamente interesadamente y el problema es que ellos no me dejan opinar yo no les quiero convencer de que vean tlj a mi me da igual si se ríen o no en y con slqh no me importa ni me interesa yo tan solo quiero comentar responder expresarme tranquilo y libremente y este tema lo abrieron por que otros de slqh vinieron a abrir temas atacando tlj
david cuando yo estaba en el foro de slqh tu ni habías nacido ni existías y los que tan solo buscabais ofender sois vosotros y por eso os banean y ana simón es muchísimo mejor que patricia conde cuando ella empezó y comenzó en todos los sentidos y quiero que quede muy claro que lo que yo digo siempre afirmo que es mi opinión y nada mas hablo por mi mismo doy mi punto de vista
belen las rivalidades las tienen los celosos y envidiosos de slqh que empezaron a venir aquí a atacar el programa sin razones ni motivos ni causas por que yo al menos tengo excusa yo no era de un foro y me fui a criticar a otro por envidia yo voy por libre por cuenta propia y ajena yo empece en el foro de slqh y siempre opine y pensé igual no he cambiado oportunamente interesadamente y el problema es que ellos no me dejan opinar yo no les quiero convencer de que vean tlj a mi me da igual si se ríen o no en y con slqh no me importa ni me interesa yo tan solo quiero comentar responder expresarme tranquilo y libremente y este tema lo abrieron por que otros de slqh vinieron a abrir temas atacando tlj
14/05/2011 23:16
el que no lo has pillado eres tu, simplemente le estaba informando a belen y ya esta, y ella no opina como tu por que ha dicho que patricia le gusta aunque no tanto como anna
y ademas no decias que no me ibas a hablar hasta que me disculpara, por que estaria bien por tu parte que me dejaras en paz
y ademas no decias que no me ibas a hablar hasta que me disculpara, por que estaria bien por tu parte que me dejaras en paz
15/05/2011 02:05
si que opina como yo por que te recuerdo que a mi también me gustaba pero yo no he dicho que opine igual lo mismo idéntico en todas las cosas y puntos y yo nunca jamas en la vida he dicho que no te iba a hablar si no pedías perdón si no que no te iba a contestar a tu duda y pregunta y eres tu el que me tienes que dejar tranquilo a mi que eres tu el que empezaste a meterte conmigo
15/05/2011 10:12
Antisecta
a mi tambien me gustaba
Lo que lleva a preguntarnos que coño te ha pasado, Patricia mejora con el tiempo y aunque como es natural no puede estar siempre al máximo nivel siempre está bien, supongo que ver ciertos programas basura, (GH) y ver como desde slqh criticaban y se burlaban de estos programas hace que uno pierda la razón. Pobre Anna Simon, con espectadores como tu lo lleva crudo, en cuando deje de gustarte (lo hará) sera vilipendiada por ti hasta el extremo.