Foro Tonterías las justas
anna simon mejor que patricia conde
06/04/2011 01:02
anna simon le da mil vueltas a patricia conde (y esto no tiene nada que ver con lo de la rivalidad de tlj y slqh solo digo lo k pienso) ami slqh me cae un poko mal pero para gustos colores asique espero que lleguen lejos pero tlj siempre sera mejor (repito lo siento es lo k pienso) no quiero caer mal a nadie pero coño esq solo dicen estupideces opinad lo que querais yo siempre os contestare con una sonrisa de oreja oreja
P.D: ¡VVVVVVVIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA ANNA SIMON FLO Y DANI MARTINEZ SON LOS MEJORES)
P.D de la P.D: ¡VIVA ROMINAAA TMBBBBBBBB
P.D: ¡VVVVVVVIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA ANNA SIMON FLO Y DANI MARTINEZ SON LOS MEJORES)
P.D de la P.D: ¡VIVA ROMINAAA TMBBBBBBBB
12/05/2011 14:39
david muchísimo mejor 1000 vueltas? guasjuasjuas jua ja ak ak ja je ji jo ju mas experta y experimentada si que lo es mejor no tan solo tiene mas tablas mas rodaje experiencia pero nunca me a terminado de convencer gustar su estilo marca toque pero mas profesional es ana que ella es una chica de carrera y en cuanto a belleza por que estamos comparando todos los aspectos y puntos es muchísimo mas guapa ana
quehallapaz yo no soy como vosotros no me creo nadie pero yo no las invalido si no vosotros con vuestros actos y estado ¿inquisique que quiere decir con eso? no le encuentro ningún sentido a tu exageración la inquisición quemaba a personas en la hoguera acusándolos de algo que no eran brujos yo ni quemo ni acuso a nadie de algo que no sea
david el nick de inquisidor te pega mas a ti te recuerdo y te lo dije recientemente hace poco que fuiste tu el que empezó y comenzó a acosarme hostigarme fustigar me asfixiarme bombardearme ahogarme acorralarme y no tan solo tu por si lo quieres intentas pretendes negar si no también los que banearon que los banearas por esas razones motivos y causas
quehallapaz yo no soy como vosotros no me creo nadie pero yo no las invalido si no vosotros con vuestros actos y estado ¿inquisique que quiere decir con eso? no le encuentro ningún sentido a tu exageración la inquisición quemaba a personas en la hoguera acusándolos de algo que no eran brujos yo ni quemo ni acuso a nadie de algo que no sea
david el nick de inquisidor te pega mas a ti te recuerdo y te lo dije recientemente hace poco que fuiste tu el que empezó y comenzó a acosarme hostigarme fustigar me asfixiarme bombardearme ahogarme acorralarme y no tan solo tu por si lo quieres intentas pretendes negar si no también los que banearon que los banearas por esas razones motivos y causas
12/05/2011 15:20
A mi me parece más guapa Patricia pero vamos en esto no somos imparciales, si nos gusta más en general pues influye en como las vemos.
Claro que Patricia tiene más tablas, cuando Anna Simon esté varios años en tv haciendo toda clase de cosas se podrá comparar mejor, ahora mismo Patricia es muy superior a Anna.
Claro que Patricia tiene más tablas, cuando Anna Simon esté varios años en tv haciendo toda clase de cosas se podrá comparar mejor, ahora mismo Patricia es muy superior a Anna.
12/05/2011 19:07
no es superior en nada tan solo mas trabajada mas currada elaborada pero por una cuestión matemática es decir por el factor tiempo pero no mas formada y preparada como ana y en eso juega en contra de patricia el tiempo y a mi no me influye induce condiciona nada yo no mezclo los negocios con el placer a mi patricia nunca me ha gustado físicamente en cambio si me caía bien me hacia cierta gracia me hacia de reír algo me sacaba algunas sonrisas me parecía agradable buena persona simpática y ahora sigo pensado igual de su aspecto en cambio ana me ha encantado maravillado entusiasmado desde que la he empezado a conocer físicamente si conocer apenas sus trabajos es decir sin influencias
12/05/2011 19:14
Bueno, yo pienso que para mí Patricia Conde es la que le da mil vueltas a Anna Simón, debido a que tiene mas años de experiencia en television. Y sinceramente los defensores de telecirco parecen niños chicos... por cierto. Antisecta... ¿ Eres Jorge Javier Vazquez? :)
12/05/2011 19:21
[Antisecta] claro, claro....
Tienes la misma credibilidad que uno del ku-klus-kan diciendo que Halle Berry es fea y tratando de convencernos de que no lo dice por odio si no por que de verdad la considera fea.
Que manía con decir cosas que son obviamente falsas, claro que a todos nos condiciona lo que pensamos de los demás, si Anna Simon trabajara en slqh dirías que no te gusta fisicamente.
Tienes la misma credibilidad que uno del ku-klus-kan diciendo que Halle Berry es fea y tratando de convencernos de que no lo dice por odio si no por que de verdad la considera fea.
Que manía con decir cosas que son obviamente falsas, claro que a todos nos condiciona lo que pensamos de los demás, si Anna Simon trabajara en slqh dirías que no te gusta fisicamente.
12/05/2011 19:24
miki el problema es que no hablamos de la experiencia en televisión por que eso es indiscutible ¿jjv eso es todo lo que se te ocurre? que ingenioso innovador creativo original exclusivo ¿no se de donde sacas tus conclusiones? pero en boca cerrada no entran moscas y si no quieres quedar como el culo en evidencia no te inventes acusaciones absurdas patéticas y ridículas sin ningún sentido quedaras fatal por los suelos como un trapo viejo usado y sucio me da hasta pereza perder mi tiempo respondiendo tonterías
david como siempre y para no variar exagerando para tratar intentar pretender tener razón el problema es que yo no soy machista ni sexista ni homosexual me gusta atraen encanta entusiasma las mujeres pero no todas ni cualquiera tengo mis gustos preferencias favoritismos en los que no entra muchísimas chicas que no son mi tipo están las que pueden llegar a ser tus amigas y en ese grupo esta patricia por que no soy un salido obsesionado pervertido ni te pueden gustar todas ni es posible ni creíble y patricia me gustaba como humorista y cómica y ya por aquel entonces no me hacia tilin pero para un fanático de patricia es mas fácil negar la verdad realidad poner excusas mentir inventar historias películas cuentos tapar esconder ocultar las opiniones desfavorables contrarias y deja de mentir tanto que yo siempre he dicho que pilar rubio me gustaba y también incluso paula prendes te repito y te insisto que patricia nunca me ha atraído cansino obsesivo que no tiene nada que ver con lo que piense ahora de ella
david como siempre y para no variar exagerando para tratar intentar pretender tener razón el problema es que yo no soy machista ni sexista ni homosexual me gusta atraen encanta entusiasma las mujeres pero no todas ni cualquiera tengo mis gustos preferencias favoritismos en los que no entra muchísimas chicas que no son mi tipo están las que pueden llegar a ser tus amigas y en ese grupo esta patricia por que no soy un salido obsesionado pervertido ni te pueden gustar todas ni es posible ni creíble y patricia me gustaba como humorista y cómica y ya por aquel entonces no me hacia tilin pero para un fanático de patricia es mas fácil negar la verdad realidad poner excusas mentir inventar historias películas cuentos tapar esconder ocultar las opiniones desfavorables contrarias y deja de mentir tanto que yo siempre he dicho que pilar rubio me gustaba y también incluso paula prendes te repito y te insisto que patricia nunca me ha atraído cansino obsesivo que no tiene nada que ver con lo que piense ahora de ella
12/05/2011 19:26
el que está quedando como un trapo viejo y sucio y sobre todo lleno de mierda eres tú. Intentando defender lo indefendible. Y en boca cerradas no entran moscas? pues aplícate el cuento personaje.
12/05/2011 19:29
El que está quedando como un trapo viejo, sucio y sobre todo lleno de mierda eres tú. Intentando defender lo indefendible.¿Que en bocas cerradas no entran moscas?Pues aplícate el cuento, personaje. Y solamente he dado mi opinión, que parece que quieres dar la nota en todo lo que se relacione con la Sexta.
12/05/2011 19:40
miki defender lo indefendible? yo no soy defensor de causas perdidas y hago de abogado de el diablo y por eso no defiendo que patria es mejor y guapa y el que estas dando la nota eres tu por que soy yo precisamente el que si que da su opinión sobre la sexta
12/05/2011 19:45
Perdona yo no estoy dando la nota, vuelvo y repito que el que está dando la nota eres tú.
Y si patricia mañana se pone tetas como otra, ya verás que si defiendes o no defiendes.
Y si patricia mañana se pone tetas como otra, ya verás que si defiendes o no defiendes.
12/05/2011 20:07
perdona pero si que estas dando la nota al acusarme de que si soy jjv cuando de ese tema no se esta hablando aquí eso es q1ue buscar llamar la atención hacerte notar es decir dar la nota ser el centro de atención y también sacas cosas como que defiendo lo indefendible ¿no se a que se supone que te refieres pero si no tiene nada que ver con este tema? también seria buscar intentar pretender dar la nota y si te refieres a que es indefendible que ana simón es mejor y mas guapa que patricia también es dar la nota por que eso no es indefendible y sacar el tema de la sexta que aquí tampoco se esta tratando es dar la nota así que ahórrate las clases particulares para ser notario tienes matricula de honor y si patricia se pone pechos pensaría igual que cuando se opero lo dientes dientes que es lo que le jode es decir que es una operada fea tetuda
12/05/2011 20:18
lo de inquisidor viene de que eres fanatico, dogmatico y acusas a los demas de cosas absurdas
y que es eso de que no invalidas nada se te han olvidado ya tus comentarios anteriores? te aconsejo que los repases
y que es eso de que no invalidas nada se te han olvidado ya tus comentarios anteriores? te aconsejo que los repases
12/05/2011 20:25
fanático? de que se supone que soy yo fanático? acusaciones absurdas? yo no acuso a nadie de nada y muchísimo menos de algo absurdo aun así sigue y continua siendo una exageración y ami no se me ha olvidado nada te repito que los que os invalidáis sois vosotros mismos con vuestro estado y actuaciones yo tan solo opino comento sobre algo que es obvio
12/05/2011 20:37
Antisecta
que es lo que le jode
¿A quién?.
Al decir que es fea es cuando demuestras que solo hablas por odio, si dijeras que no es tu tipo pues vale (aunque tampoco me lo creo del todo ya que Anna es más o menos del mismo tipo) pero tu odio te obliga a decir insensateces como esa.
12/05/2011 20:37
señor inquisidor de que estado y actuaciones habla usted exactamente?
12/05/2011 21:49
a quien? el que? yo parafraseaba imitaba parodiaba a isabel pantoja ¿odio? el odio indica algo personal yo no tengo nada personal con patricia y aunque fuese así eso no afectaría a mis gustos ya que eso lo he pensado siempre no como tu quieres hacernos tragar que se me ha antojado ahora ¿patricia ana de el mismo tipo? guasjuasjua jua ja ak ak ja je ji jo ju años luz ana simon por encima y superior a patricia ¿haber si va a ser ahora y va a resultar que el termino fea no existe y me lo he inventado creado pensado diseñado yo para desprestigiar a patricia?
12/05/2011 21:53
[Antisecta] es que cuando se tienen por referente a gente tan importante y culta pues es difícil comprender a que te refieres. Ya lo siguiente es citar algo de Paquirrín.
12/05/2011 21:59
quehayapaz nadie te ha faltado luego dicen que me hago el ofendido victima inocente y molesto no te pienso responder si no haces honor a tu nick y te disculpas
12/05/2011 22:05
Aplicar el termino fea a una mujer tan bella como Patricia solo puede provenir de un odio ciego ya que es antónimo a ella.
Al contrario que tu con Patricia yo no voy a meterme con Anna y dudar de que es atractiva pero decir que es más atractiva que Patricia solo es desde tu punto de vista, la belleza es relativa, claro está que no es lo mismo tu opinión, injustificada y llena de odio que la mía. Centrandonos en la pregunta del tema lo que no se puede comparar es a las dos como cómicas, Anna es una principiante que puede mejorar o no y Patricia es una de las mejores cómicas de España si no la mejor.
Al contrario que tu con Patricia yo no voy a meterme con Anna y dudar de que es atractiva pero decir que es más atractiva que Patricia solo es desde tu punto de vista, la belleza es relativa, claro está que no es lo mismo tu opinión, injustificada y llena de odio que la mía. Centrandonos en la pregunta del tema lo que no se puede comparar es a las dos como cómicas, Anna es una principiante que puede mejorar o no y Patricia es una de las mejores cómicas de España si no la mejor.
12/05/2011 22:11
intentar pretender querer enfocar tus gustos preferencias favoritismos deseos personales sobre otra persona tan solo indica una mente enfermiza perturbada obsesionada ¿al contrario de mi? yo no me meto yo comparto mi opinión mas intima soy generoso me abro a extraños y esta claro que tu opinión y la mía no son igual por que tu no tienes opinión tu eres un perrito faldero de patricia conde