Foro Tonterías las justas
el informal presentado por florentino fernandez reportera patricia conde y nunca dejara de ser lo que era y fue ante año
19/03/2011 16:16
una simple reportera
27/06/2011 14:44
¿Te crees ese mundo de fantasia y color?
Quien va de listo por lo visto se queda tonto por lo pronto.
ya recurres, al insulto como un buen troll, que no tiene que decir, por qué no entendió lo qué puse.
No pasa nada, gentuza como tu los hay todos los días, en todos los lados, ni se creen ellos mismos lo qué ponen,
de listillo no opino sobre temas, que no tengo ni zorra idea ni luego me las doy de sabelotodo, de que si lo entendi, y me reprochas ami lo qué puse ignorante, como es tu caso [Quehayapaz].
#136 25/06/2011 - 15:26
AntiSecta en donde cuando y como ha dicho eso zofis?
(usuario AntiSecta) si, si leyó lo que puse, y entendio, ya que no sigue diciendome tal cosas como tu[Quehayapaz] si su C.I, no llega ala media, no se meta en estos berenjenales,
Qué bamos, no te lo tengo que repetir, si usted es tan simple [Quehayapaz], como un tanga de esparto, no hay mas solución, deje de trollear, y de insultar al no saber que decir.
Si no entiende, sí no lee, no es nuestro problema, otro insulto hacia mi persona, otro comentario troll, y sera el ultimo que haga con esa cuenta, por qué le dire al moderador del foro, que le investige, por no respetar las normas, y estar trolleando a otros usuarios.
``Prefiero, entender, lo qué ponen otros usuarios opinar con ellos, qué saber escribir [teclear]. y no abrir el (word excel) para darmelas de listillo como tú, por cierto no es escribir, es [teclear] si estamos en un foro online.´´
NO alimentemos al troll, son gentuza.
Quien va de listo por lo visto se queda tonto por lo pronto.
ya recurres, al insulto como un buen troll, que no tiene que decir, por qué no entendió lo qué puse.
No pasa nada, gentuza como tu los hay todos los días, en todos los lados, ni se creen ellos mismos lo qué ponen,
de listillo no opino sobre temas, que no tengo ni zorra idea ni luego me las doy de sabelotodo, de que si lo entendi, y me reprochas ami lo qué puse ignorante, como es tu caso [Quehayapaz].
#136 25/06/2011 - 15:26
AntiSecta en donde cuando y como ha dicho eso zofis?
(usuario AntiSecta) si, si leyó lo que puse, y entendio, ya que no sigue diciendome tal cosas como tu[Quehayapaz] si su C.I, no llega ala media, no se meta en estos berenjenales,
Qué bamos, no te lo tengo que repetir, si usted es tan simple [Quehayapaz], como un tanga de esparto, no hay mas solución, deje de trollear, y de insultar al no saber que decir.
Si no entiende, sí no lee, no es nuestro problema, otro insulto hacia mi persona, otro comentario troll, y sera el ultimo que haga con esa cuenta, por qué le dire al moderador del foro, que le investige, por no respetar las normas, y estar trolleando a otros usuarios.
``Prefiero, entender, lo qué ponen otros usuarios opinar con ellos, qué saber escribir [teclear]. y no abrir el (word excel) para darmelas de listillo como tú, por cierto no es escribir, es [teclear] si estamos en un foro online.´´
NO alimentemos al troll, son gentuza.
27/06/2011 18:08
27/06/2011 18:52
david que es eso es un enlace oficial? guasjuasjuasjua jua ak ak ja ja je ji jo ju los links partidistas no cuentan
27/06/2011 19:10
¿Como que oficial? se llama la web Hestar y que yo sepa no tiene nada que ver con Patricia o la sexta.
27/06/2011 19:17
que no tenga nada que ver directamente eso no quiere decir que no sea una web partidista
27/06/2011 19:30
¿Para ti todas las webs donde alaben la belleza de Patricia son partidistas?. Por que entonces somos todos partidistas, tu de tlj y yo de slqh y de las mujeres pelirrojas con ojos verdes.
27/06/2011 19:51
todas las webs no por ejemplo formulatv yo no veo que sea partidista pero si me dices el facebook de patricia conde o su pagina oficial o blogs de su club de fans o su twitter o lasexta son partidistas
27/06/2011 19:54
Si, claro pero esta que he puesto no lo es, que yo sepa.
27/06/2011 20:41
bueno eso lo dices tu pero yo no veo que sea una web oficial como formulatv y los comentarios son de lo mas partidistas es como si me creo yo ahora mismo una y la pongo verde a caer de un burro y a parir
27/06/2011 22:06
Está claro que al que ha escrito eso le gusta Patricia Conde, si no le gustara pues no escribiría o escribiría que se va a librar de ella unos meses pero vamos eso no tiene nada que ver con la parcialidad si no con el gusto de cada uno.
27/06/2011 22:30
Zofis,¿entonces que querías decir en ese comentario? por que vas muy de listillo diciendo que no te he entendido, pero no explicas nada.