FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

el informal presentado por florentino fernandez reportera patricia conde y nunca dejara de ser lo que era y fue ante año

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
AntiSecta
AntiSecta
19/03/2011 16:16
una simple reportera
Davidgrok
Davidgrok
23/06/2011 15:03
elinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteano
En la cara como Patricia o en el cuello y las tetas como Anna, no tiene mayor importancia, jeje ya entiendo por que más de uno ve tlj, creéis que esta imagen se va a repetir.
elinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteano
Si por lunares no va a ser.
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2011 15:18

antisecta
tener algún lunar así curioso como algunas actrices americanas que hasta se los pintaban maquillaban y ponían postizos puede resultar atractivo sexy tener la cara invadida abarrotada de lunares eso hace que salte la alerta antivirus

http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/articulos/anna-simon-roba-puesto-numero-edurne-como-mujer-mas-sexy-del-mundo-segun-fhm/
Davidgrok
Davidgrok
23/06/2011 15:20
[Antisecta] pero entonces Anna tampoco te gusta ya que en la cara y cuello también tiene lunares ¿no?. Además Patricia esta también entre las más guapas.
Esas listas si que están manipuladas, ya que van por modas y al votar el púbico se vota a la novedad y a lo nuevo o a lo que más le interese a la revista o medio para vender.
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2011 15:25
elinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteanoelinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteanoguasjuasjuasjua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju tu si que estas manipulado
Davidgrok
Davidgrok
23/06/2011 15:28
Indudablemente en esas dos fotos Patricia sale mucho más guapa, en otras no y en otras si.
quehayapaz
quehayapaz
23/06/2011 15:31
estás que no cagas con la lista FHM ehh antisecta! aunque también es lógico por que para un premio que gana la simon.
Davidgrok
Davidgrok
23/06/2011 15:39
[quehayapaz] date cuenta que Antisecta se ha burlado de los lunares de Patricia y en cuanto le he enseñado fotos de Anna con lunares ya no responde.
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2011 18:14
david patricia mas guapa? guasjuasjuas jua jua ja ak ak ja je ji jo ju anda aprende a contar sumar y multiplicar que patricia conde parece que tiene la viruela sin contar la careta tan rara que tiene que eso tampoco se lo disimula el maquillaje de echo los brillos le acentúan sus defectos y cara extraña que esta chica es fea natural por genética no nos podemos olvidar de el frenton que tiene y de sus piños y sus gestos y muecas que le afean

1 tu no me has enseñado nada ni lo aras nunca jamas en la vida eso por un lado cuando tu vas yo vengo de allí como la canción de chenoa igual que como paso ocurrió sucedió en lo que se suponía que tu me querías intentabas pretendías demostrar a mi de la telebasura que yo precisamente me lo reservaba para jugar mas tiempo con vosotros con eso pasa exactamente igual y lo mismo te recuerdo que soy yo el que es seguidor de anna simon por lo tanto conozco sus pequeños escuetos y pocos defectos insignificantes muchísimo mejor que tu y no es que yo no te haya respondido es que no sabes leer o necesitas gafas por cierto en menudas paginas te me metes tu a buscar fotos de anna simon
tralaritralara
tralaritralara
23/06/2011 19:31
iros al psicologo a que os miren buestra obsesion con estos dos cardos por que no es muy normal
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2011 19:35
obsesión cardos? en singular si no te importa? así que eres tu el que tendrás que ir a que te revisen el cerebro o la vista
tralaritralara
tralaritralara
24/06/2011 12:28
me parece que eres tú el que tienes que ir a esas revisiones
quehayapaz
quehayapaz
24/06/2011 13:03
me parece que los dos tenéis que ir antisecta y tralaritralara
AntiSecta
AntiSecta
24/06/2011 17:45
ir vosotros primero si eso y ya luego me avisáis que tal os ha ido ir pidiendo turno de momento ir pidiendo la vez y me guardáis a mi un sitio y así me podréis esperar sentados y de paso aprovecháis y vais haciendo migas o alianzas
Zofis
Zofis
24/06/2011 20:36
Decir anna simon, cardo, es sinónimo de envidia, que me digan a patricia conde, cardo, pues no quito la razon, es fea, en pantalla, pero mucho mas fea, verla, en persona.
Pero decir esa burrada sobre anna simon, mas quisiera uno tener esta mujer asu lado cada mañana, cuando se despierte.
quehayapaz
quehayapaz
25/06/2011 14:06
entonces zofis en que quedamos por que tu mismo has dicho que está por su físico y luego que es horrorosa, aclárate un poco.
AntiSecta
AntiSecta
25/06/2011 15:26
en donde cuando y como ha dicho eso zofis?
Zofis
Zofis
25/06/2011 20:49
Quehayapaz aprende a comprender textos, y razonarlos.
Estamos en un foro, no volvamos a parvulario para intentar comprender, textos.

[entonces zofis en que quedamos por que tu mismo has dicho que está por su físico y luego que es horrorosa, aclárate un poco.]

Argumentame, lo que yo dije, si no lo entendistes, lo que queria opinar/teclear/decir, no hay mas que ir este lunes al profesor de literatura y llebarle lo qué puse.

NO nos gusta que nos lloren los ojos, por favor.
quehayapaz
quehayapaz
26/06/2011 10:50
"¿Bueno, http://www.telebasura.net/patricia-conde-en-braguitas-para-una-campana-de-tampones/
y para que esta patricia conde?

Que yo sepa, ya le falta un paso, para enseñar....."

Me parece que es en este comentario en el que los has dicho, así que antes de ponerte listillo repasa tus comentarios.

Y por cierto, se escribe llevar no "llebar" me parece que el que necesita un profesor más bien eres tú. Aprende un poco de ortografía pedazo de inculto.
Zofis
Zofis
26/06/2011 14:02
Lo dicho, mucha mentalidad no tienes, enverde argumentar, [con llebar o llevar, o yevar], enverde, ir letra mal puesta, ya que la letra V y B estan al lado, y bla, bla, bla, tus argumentos son absurdos y incoherentes, como tu mismo, ya te lo dije bien claro.
Yo no vengo como tu alos foros, a poner argumentos, de parvulario, de lo que opina la gente, si no los se entender,

Quien va de listo por lo visto se queda tonto por lo pronto.
Eres de los tipicos trolls, de los foros, que al no saber, que decir, contestar, entender lo que ponen, otros usuarios te lo basas en trollear, con esque mire usted as puesto b antes que v, jajajjajaj.

NO nos gusta que nos lloren los ojos, por favor.

Ahora en verano, repasate textos por escritos y as reda[c]iones.

Ups ¿vistes? solo puse una C y la otra, me la comí, ahora como buen troll, argumentamelo.
quehayapaz
quehayapaz
27/06/2011 10:54
Zofis no sé si te habrás dado cuenta (que lo dudo por que no hay más que ver tus comentarios para darse cuenta que eres idiota), pero yo ya te he argumentado.

"¿Bueno, http://www.telebasura.net/patricia-conde-en-braguitas-para-una-campana-de-tampones/
y para que esta patricia conde?

Que yo sepa, ya le falta un paso, para enseñar....."

Este texto entrecomillado es uno que tu has escrito antes, en el que insinúas claramente que Patricia está donde está por su físico. Pero luego de repente dices que es horrorosa. ¿Podrías aclararme esa incoherencia?

Y yo no suelo ir corrigiendo las faltas ortográficas de los demás, es sólo que no me gusta que incultos que no saben escribir vayan de listillos por la vida.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente