FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

el informal presentado por florentino fernandez reportera patricia conde y nunca dejara de ser lo que era y fue ante año

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
AntiSecta
AntiSecta
19/03/2011 16:16
una simple reportera
AntiSecta
AntiSecta
12/06/2011 22:42
no se si te habrás dado cuenta pero si hay algo que esta enseñando precisamente son los pechos y el culo lo que no enseña son los pezones y yo de ana simón no he visto nada de eso todavía no digo que no exista si no que no lo conozco
quehayapaz
quehayapaz
13/06/2011 14:16
y de todas formas a lo que me refería es que anna está solo para eso
AntiSecta
AntiSecta
13/06/2011 19:57
eso sera en tu sueños y fantasías ella esta como cualquier otra presentadora mas para lo que le manden si tiene que hacer publicidad pues coge y la hace si tiene que hacer el tonto pues coge y lo hace no le importa es su trabajo no se le cae los anillos por eso
Zofis
Zofis
22/06/2011 23:54
¿Bueno, http://www.telebasura.net/patricia-conde-en-braguitas-para-una-campana-de-tampones/
y para que esta patricia conde?

Que yo sepa, ya le falta un paso, para enseñar..........
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2011 11:31
ya enseño aquí https://www.formulatv.com/programas/382/tonterias-las-justas/foros/305/5/el-informal-presentado-por-florentino-fernandez-reportera-patricia-conde-y-nunca-dejara-de-ser-lo-que-era-y-fue-ante-ano/#e99 elinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteano babosa
quehayapaz
quehayapaz
23/06/2011 11:47
Pero la diferencia es que patricia aparte de estar buena trabaja bien y es graciosa como lo demuestra su Premio ATV 2006, su Antena de oro 2006 , su TP de oro 2008, su Micrófono de oro 2008 y el premio Comedia FHM 2011 a la mujer más divertida.

¿Me podríais hacer un listado de los premios de Anna no relacionados con su físico?
Zofis
Zofis
23/06/2011 13:08
Patricia conde guapa....
como es normal, mis amigos y yo opinamos de las presentadores, quién vale y quién no, desde hace años, y todos estamos de acuerdo en algo, patricia conde no es fea, es horrible, le echan los estilistas sombra de ojos, por que es horrible de cara, y tiene que parecer algo en la tele, solo ponte una foto, sin sombra de ojos, haber lo mona que esta, y también opinamos sobre su trabajo, hace ya muchos años, empece a ver se lo que hicisteis la ultima semana, solo lo echaban los viernes, y me parecía muy bueno, después empezaron a ser diario... y me parecía bueno, y empezaron a echar tonterias las justas, y yo decía, eso no vale una mierda, por que yo era mas de se lo que hicisteis, pero perdía su gracia, y su humor, al no dejarles emitir imágenes de otras cadenas, así, que probé un día a ver tonterias las justas, y a día de hoy me arrepiento, de no haberlo seguido tiempo antes.

Eso si que me hace gracia......, anna tiene algo que patricia nunca conseguirá:

({Por ejemplo la carrera de periodista}),
Patricia conde se amarro a un barco ala deriva como hizo con se lo que hicisteis, que asta que no le metieran una patada en el culo, no se iba, y haciendo anuncios en medio desnuda,......
quehayapaz
quehayapaz
23/06/2011 13:50
la carrera de periodista decís todos aquí y me hace mucha gracia, por que para empezar ni patricia ni anna están haciendo trabajo de periodistas, si no de actrizy ¿en serio os creéis que anna está ahí por tener carrera, que a los de Cuatro les importa lo más mínimo que sea periodista o no?

y zofis si tanto te gustaba slqh digo yo que patricia te parecería buena trabajando no?

y en lo de la belleza de patricia es algo subjetivo, te puede gustar o no, pero decir que ella está guapa en el programa por que tiene sombra de ojos, es una chorrada a ver si te crees que todas las feas con pintarse las pestañas estás guapas, y si vais a ponerme una foto de patricia saliendo fea yo también puedo poner esto de anna:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i52.tinypic.com/iqj9fa.jpg&imgrefurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php%3Ft%3D2124417%26page%3D6&usg=__ffr3yXl4pF8T_MR8J9wHhXbrh74=&h=351&w=275&sz=16&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=zTeoLfIBG9mNwM:&tbnh=150&tbnw=134&ei=0ycDTtfxMo6w8QPBmK3pDQ&prev=/search%3Fq%3Danna%2Bsimon%2Bfea%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1728%26bih%3D958%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=308&vpy=382&dur=2565&hovh=253&hovw=198&tx=130&ty=154&page=1&ndsp=41&ved=1t:429,r:17,s:0&biw=1728&bih=

y aclaraos un poco, por que primero decí que patricia está por su físico y luego que es horrorosa.

y por cierto todavía no me habéis pasado la lista de los premios de anna
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2011 13:53
quehayapaz paso de ti ya te he dicho muchísimas veces que patricia conde ademas de llevar mas tiempo todos esos premios están comprados ¿esa foto de ana es fea? guasjuasjua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju
quehayapaz
quehayapaz
23/06/2011 13:57
y como compró por ejemplo los premios ATV, por que los TP se eligen por votación y puede haber más trampas, pero en los ATV no.
y eso de que están comprados por mucho que lo digas no es así, en serio vete a un psicólogo a que cure tus paranoias.
antisecta tienes razón esa foto de anna no es fea es horrorosa
Davidgrok
Davidgrok
23/06/2011 14:02

todos esos premios están comprados

Último recurso del que ya no tiene argumentos y además sabes que es mentira.
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2011 14:08
paranoias tendrás tu haber muchacho ya te he repetido hasta la saciedad como han comprado los premios igual que lo hacen todo los sexteros lo llamaran ganarse a la audiencia yo lo llamo influenciarla condicionarla incitarla inducirla con las campañas que hacen en todos los sentidos por su departamento de asesores de imagen marketing publicidad propaganda a eso le sumas la popularidad y fama de el momento en que ganas un premio y eso te abre las puertas a el resto de galardones y te equivocas por que ana simon si esta haciendo de periodista cómica jocosa y humorista mente pero periodista al fin de cuentas y por supuesto que esta hay por ser periodista por que ademas de que lo habrán tenido en cuenta total completa segura absolutamente ella se dedica ha esto por que siempre le gustaría el mundo de la televisión y eso seria lo que la motivase a sacarse la carrera de periodismo fijo y tu si que seras horripilante y no es ninguna chorrada que el maquillaje aunque no hace milagros por que no consigue ni logra disimular y disfrazar la fealdad de patricia si la disminuye
elinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteano

david tu si que pareces de mentira y estas acabado
Davidgrok
Davidgrok
23/06/2011 14:25

Antisecta
periodista cómica jocosa y humorista mente

¿Es una nueva asignatura de la carrera de periodismo?.
Para estar en tlj un título universitario solo le vale para limpiarse el culo.
elinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteano
No saques más fotos que te estás dejando en ridículo, para llamarla fea sacas fotos en las que sale guapísima.
Ves?, aquí si sale fea, fea pero muy divertidada jaja ¿qué coño estaría pensando para pner esa cara y maquillarse así XD?.
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2011 14:27
en ridículo?guasjuasjua ja ja ak ak ja je ji jo ju pero si hay parece un plato de lentejasjas jas ja y hay ya lo sabia yo muchísimo antes que tu que sale fea pero te me has adelantado
Davidgrok
Davidgrok
23/06/2011 14:30

parece un plato de lentejasjas

No entiendo tu simil pero de todas formas sale guapísima y un plato de lentejas esta muy rico y es muy sano, vamos como ella.
Pero vamos que mujeres preciosas como Patricia o Anna pueden salir fea en algunas fotos.
Se ve que no la miráis a la cara siempre..
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2011 14:36
pues que esta plagada de parásitos guasjuasjuasjua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju y te equivocas conmigo chaval si hay algo en lo que yo me fijo siempre en las chicas primero es en la cara en los ojos en la sonrisa en la nariz en el pelo en las orejas en la mirada en las cejas en las pestañas en la boca
Zofis
Zofis
23/06/2011 14:38
Me parecía bueno se lo que hicisteis la ultima semana, nunca dije, qué patricia conde, es buena como co-presentadora, era bueno en general el programa, y el que mas destacaba era sin duda ángel martín, guionista del programa.

Se lo que hicisteis paso a ser un programa repetitivo, un programa sin identidad, un programa mas tipo erótico, podéis poner mil fotos de anna y patricia, ami me da igual, como profesional, y estudios, prefiero a anna, para enseñar tampónes ya tenemos a patricia.

Y eso de humorista me hace gracia, patricia conde, jajajajajjaja, menudo chiste, asta mi madre, cuando me veía ami ver el programa, me decía, como ves ala paleta esa, no sabe decir chistes, ni leerlos, no hace gracia, se ríen de ella, de lo fea que es, y de lo mal pintada que va, y lo estrafalaria que viste.
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2011 14:41
es que no es lo mismo caer en gracia que ser graciosa
Davidgrok
Davidgrok
23/06/2011 14:43
[Antisecta] ahora resulta que tener lunares es feo?, los de Patricia no tienen nada de malo, este ya es otra cosa jeje, de todas formas Anna, como todo el mundo también tiene.

no es lo mismo caer en gracia que ser graciosa

Patricia consigue las dos cosas, por supuesto para los amantes de la telebasura no.
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2011 14:55
tener algún lunar así curioso como algunas actrices americanas que hasta se los pintaban maquillaban y ponían postizos puede resultar atractivo sexy tener la cara invadida abarrotada de lunares eso hace que salte la alerta antivirus y deja de repetir siempre las mismas excusas que ni tu mismo te crees siempre con que si que no la admiran no son fan no les gusta no les agrada no les simpatiza no les cae bien es por que les gusta la telebura anda ya hombre
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente