FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

el informal presentado por florentino fernandez reportera patricia conde y nunca dejara de ser lo que era y fue ante año

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
AntiSecta
AntiSecta
19/03/2011 16:16
una simple reportera
Davidgrok
Davidgrok
10/06/2011 21:16
[Antisecta] Jeje, ahora resulta que un concurso de Misses hace que un programa de humor te contrate. Hay y había chicas tan o más guapas que Patricia, la cogieron por que tenía potencial y no hablo de su primer casting en e Antena3 si no el que hizo para el Informal años después y del cual no hay imágenes. ahora mismo haces el ridículo al comparar a Patricia y Anna ya que el prestigio y fama de Patricia no lo tiene Anna. Ahora mismo Anna puede aspirar a ser el complemento de un programa, a Patricia le hacen el programa a su alrededor ya que ella es la clave de cualquier programa que haga.
AntiSecta
AntiSecta
10/06/2011 21:23
un concurso de misses no hace por si solo que te contraten deja de tergiversar pero si la casualidad y la coincidencia la suerte y la fortuna de que irma de el moral se fuese marchase retirase y las prisas le favorecieron no pongo en duda de que las hubiese muchísimo mas guapa que patricia pero ella es la que contaba con el titulo actual ¿potencial? guas juas juas jua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju si eso ya que retratado en su casting la cogieron por que tenían prisa y era barata y el que haces el ridículo eres tu ana lo que no tiene es los años de carrera televisiva las tablas pero prestigio tiene mas que patricia ella no a cuestionado el medio en el que trabaja y de el cual vive y se alimenta
Davidgrok
Davidgrok
10/06/2011 21:25
[Antisecta] por que era la mejor de las que se presentaron y se demostró con el tiempo que con razón.
AntiSecta
AntiSecta
10/06/2011 21:28
por que tuvo suerte y tenían prisa y era barata
quehayapaz
quehayapaz
10/06/2011 22:32
anna no tiene ni una milésima parte del prestigio que tiene patricia y lo sabes
AntiSecta
AntiSecta
10/06/2011 22:43
1º aprende te que quiere decir y que significa la palabra prestigio míralo en la rae ana simon tiene y cuenta con todo el prestigio no que no tiene es desprestigio como tiene patricia conde por sus polémicas con su programa slqh
janic the hedgehog
janic the hedgehog
11/06/2011 01:47

antisecta
y no es lo mismo ser presentadora de un call tv de operación triunfo que ser reportera de chiripa por los pelos de el informal

cierto,da mas prestigio presentar un call TV que ser reportera del 2º mejor programa de toda la historia de la TV en españa (antes de que salteis,el 1º es SLQH),igual que ese prestigiosisimo presentador de call TV... ¿como se llamaba? ah,si dinio.aunque anna simon es como las chicas que salian en el programa,sin mas talento que el de enseñar las tetas
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2011 11:02
demagogia y populismo barato yo no he dicho que de mas prestigio presentar un call tv que ser reportera de rebote y carambola pero si que el prestigio se pierde como el respeto y eso es lo que le a pasado a patricia y de 2º mejor programa nada el 1º vamos hombre lo que me falta por ver oir escuchar pero si nin tan siquiera han conseguido y logrado ser mejores que tlj y es patricia la que no tiene talento por que enseñado las tetas en las revistas ana simon en cambio tiene no tan solo mas talento que patricia si no el talento que nunca jamas en la vida podrá tener alcázar ni comprar patricia por que para tener carrera hace falta tener talento
quehayapaz
quehayapaz
11/06/2011 11:04
pues según la RAE prestigio es "Renombre, buen crédito e influencia" y como he dicho patricia tiene más de eso por que 1 tiene más renombre, que por si no sabes lo que es significa tener más fama 2 tiene más crédito ya que ha hecho muchos más trabajos y más importantes y desde luego tiene muchísima más influencia

la próxima vez antes de recomendar a alguien que sepa lo que significa una palabra apréndete tú el significado previamente
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2011 11:10
tu mismo lo has dicho prestigio es tener crédito es decir credibilidad algo que ha perdido patricia y te equivocas tener mas fama no es sinónimo de tener mas crédito y la próxima vez que intentes impresionar a alguien pretendiendo y queriendo dar la vuelta a el asunto y la tortilla asegúrate de que esa persona no sepa de lo que habla
quehayapaz
quehayapaz
11/06/2011 13:12
patricia no ha perdido la credibilidad y lo sabes tan bien como yo tiene mucha más que anna, por que es que ella no tiene ninguna, lo cual es normal teniendo en cuenta que su trabajo es enseñar las tetas
Davidgrok
Davidgrok
11/06/2011 17:54
No hay que meterse con Anna, ella tampoco tiene la culpa de que antisecta la mencione y haga como que le gusta para atacar a los demás, ya tiene la pobre suficiente con defensores como antisecta, no los quisiera nadie para si.
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2011 20:29
patricia a perdido muchísima credibilidad y por eso tiene detractores antes que yo sepa no los tenia ahí esta la prueba como yo digo ahí se ve el cambio y no tiene mas credibilidad que ana por que lo bueno y la ventaja de ana es que ella hasta el día de hoy la tiene guarda y conserva toda ¿que no tiene ninguna? guasjuasjuasjua jua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju ¿haber si aprendes? muchachin chavalote chasvalin muchachillo que la credibilidad todo el mundo la tiene hasta que se pierde y ella no la ha perdido es como el respeto no es algo que tu le puedas quitar a voluntad a tu antojo por que te apetezca ¿donde ha enseñado los pechos? me parto me mondo me meo tu te confundes con patricia ella si que ha mostrado sus senos así que según tu tesis y teoría credibilidad cero nula ninguna

david deja de decir tonterías 1º no soy yo el que la menciona si no vosotros y 2º ni hace falta que actué ni interprete es imposible que ana simon no me gustase no tan solo a mi si no a muchísima gente lo tiene prácticamente todo deja de mentir como cuando dices y aseguras que si que me gusta patricia y los defensores que no los querría nadie para si mismo sois vosotros por que no os importa vuestro supuesto ídolo no os preocupa que se metan en líos problemas jaleos broncas movidas enfrentamientos polémicas royos movidas
Davidgrok
Davidgrok
11/06/2011 20:35
Si el coste por criticar y reírse de la telebasura es tener detractores bienvenidos sean, a Patricia la empezaron a criticar cuando desde su programa se criticó la telebasura, Anna trabaja en un programa que no busca criticar a la telemierda aunque se lo merezcan, la verdad yo prefiero que me critiquen por hacer algo que es necesario como criticar la telebasura. Patricia no tiene credibilidad para los fans de GH, salvame, la noria, DEC, etc.. los espectadores de estos programas no tienen criterio así que Patricia tiene toda la credibilidad puesto que sus detractores son gentuza.
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2011 20:41
david pues seras tu el que para ti te merezca la pena que un ídolo que se supone que tienes y que es tuyo se meta en líos problemas movidas royos jaleos broncas polémicas eso demuestra que no eres un buen y autentico fan que no te importa egoísta mente sacrificar a tus estrellas así quizás me entiendas un poco mejor a mi no me ha gustado nada el cambio que ha dado y por eso siempre hago referencia y defiendo que antes si que me gustaba te repito y insisto ni he sido yo el que ha cambiado
Davidgrok
Davidgrok
11/06/2011 20:48
[Antisecta] Claro que me gusta que la gente a la que admiro se moje y no le importen las criticas ni lo ataques (encima los personales que son los ataques que hacen los que tu defiendes), además que yo admiro a Patricia más aun desde que empezó slqh, antes me parecía muy buena como cómica ahora eso y más, además de valiente.
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2011 21:17
no confundas hacer algún comentario casual con meterse en líos yo eso no se lo deseo as mis ídolos y no ha sido nada valiente valiente es el que actúa esta y se encuentra solo y este no es su caso ha sido y estado respaldada por sus compañeros amigos familiares por toda una plataforma medio de comunicación audiovisual entero y completo de televisión y por la justicia que es muy lenta y te repito que yo no los defiendo que yo tan solo soy el narrador la voz en off
quehayapaz
quehayapaz
12/06/2011 10:59
con lo de enseñar los pechos me refiero a que la principal ocupación de anna en tlj es estar bien escotada, y podrías decirme cuando se ha desnudado patricia?
y antisecta a ver si te enteras de que no tienes razón, que patricia es una presentadora mu importante e influyente mientras que anna no además de que tendrá la mitad de fama
AntiSecta
AntiSecta
12/06/2011 20:34
elinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteanoelinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteanoelinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteanoel que no te enteras eres tu se muchísimo mejor que tu que patricia es una presentadora muy influyente de echo es a lo que me cojo y agarro cuando digo que influye en su audiencia pero eso no quiere decir que no haya perdido credibilidad
quehayapaz
quehayapaz
12/06/2011 21:49
no sé si te habrás dado cuenta, pero no está enseñando los pechos por y anna también ha hecho posados de este estilo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente