Foro Tonterías las justas
el informal presentado por florentino fernandez reportera patricia conde y nunca dejara de ser lo que era y fue ante año
19/03/2011 16:16
una simple reportera
01/06/2011 20:07
si ha empeorado ha cruzado ciertos limites se ha sobrepasado se tenia que haber quedado en el humor clásico ha mezclado géneros y se los has cargado
02/06/2011 14:18
si pero tu ya estás refiriendo a ella como persona y yo te estoy hablando de ella como presentadora, es innegable que ha mejorado desde el informal
02/06/2011 18:54
yo me estoy refiriendo a ella como persona pero publica de su vida privada no digo nada ni pío ni mu y como presentadora también es decir profesionalmente y para mi a dejado muchísimo que desear a perdido demasiado
02/06/2011 19:40
pero eso es por que no te gusta el papel que interpreta no como lo interpreta
02/06/2011 21:30
eso es que no me gusta el papel que hace y le toca jugar no me gusta el cambio que ha dado el giro que ha dado
03/06/2011 13:44
pero es que ella no tiene nada que ver en la realización de los guiones que tanto te disgustan, ella sólo los interpreta, y ha mejorado interpretándolos
03/06/2011 18:02
ella tiene que ver en su total y completa conformidad ella esta de acuerdo de parte a favor cómoda a gusto con lo que hace
05/06/2011 18:14
a ver si, pero lo que te quiero decir es que ella es actriz, no guionista, su trabajo es interpretar guiones, no hacerlos, e interpretándolos ha mejorado desde su etapa en el informal
05/06/2011 18:58
interpreta cosas con las que comulga cosas en la que participa colabora contribuye respalda
05/06/2011 19:29
[Antisecta] claro que comulga con ellas, meterse con la telemierda es de lógica y es higiénico, Patricia por supuesto que lo apoya pero te equivocas si crees que ella siempre está de acuerdo, muchas veces se la ha visto apurada o avergonzada con alguna cosa que ha soltado sobre algo o alguien.
05/06/2011 19:36
ella no se mete con la tele mierda participo en ella ante año y continua y sigue haciéndolo hoy en día y si lo llevas a cabo lo haces publico lo interpretas es que estas total y completamente de acuerdo en todo mira como muchísimos actores de estados unidos de américa rechazan hasta guiones millonarios por que no están de acuerdo
05/06/2011 19:43
No, Patricia no ha hecho telebasura o telemierda, eso solo lo puede pensar un espectador de la telebasura.
Patricia ha rechazado muchas cosas que no le gustaban o atraían, en slqh aunque a veces han podido pasarse no han hecho nunca algo que no mereciera la pena y fuera justo.
Patricia ha rechazado muchas cosas que no le gustaban o atraían, en slqh aunque a veces han podido pasarse no han hecho nunca algo que no mereciera la pena y fuera justo.
05/06/2011 20:05
patricia si ha echo tele basura la ha echo cuando ataco y demonizo satanizo endemonio endiablo a todo un canal y una cadena en la que ella trabajo y la ha continuado haciendo en slqh cuando no admitían reconocían sus verdaderas intenciones cuando tapaban y ocultaban sus propias basuras y patricia nada de lo que ha echo es justo por que ella no es jurado
10/06/2011 01:03
anna simon tampoco dejara de ser lo que era ANTAÑO,una simple presentadora de teletimos
xDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDD
10/06/2011 02:02
teleque? hasta ahora los únicos teletimos que yo conozco son los de lasexta1 ja lasexta2 jaja te equivocas ella ahí no ha sido una simple presentadora de el call tv de ot que no es un programa cualquiera ja ja ja tenia estudios y carrera jajajaja sin contar que no ha sido cogida de rebote por suerte de carambola por fortuna como patricia jajajajaja y que es la chica mas guapa de el mundo en la encuesta sondeo estadística de fhm jajajajajaja
10/06/2011 15:09
te das cuenta de lo poco objetivo que eres? dices que patricia empezó de forma patética y que anna genialmente, cuando la verdad es que anna empezó de presentador a en un call tv, que es uno de los trabajos televisivos más penosos que hay y patricia empezó de reportera en un exitoso programa de uno de los canales más importantes que hay en españa. y lo de la carrera... en serio te crees que anna está donde está por haber estudiado periodismo?
y por cierto, ya que mencionas la lista fhm, te diré que no debe de tener mucho prestigio para ti ya que consideras que cristina berta y patricia son feas y han quedado la 10 17 y 13 y que patricia ha llegado a ser la 6 y berta la 11. la lista fhm se rige en gran medida por las tendencias
y por cierto, ya que mencionas la lista fhm, te diré que no debe de tener mucho prestigio para ti ya que consideras que cristina berta y patricia son feas y han quedado la 10 17 y 13 y que patricia ha llegado a ser la 6 y berta la 11. la lista fhm se rige en gran medida por las tendencias
10/06/2011 18:07
objetique? guasjuasjua jua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju pues claro que patricia empezó de manera patética no hablamos ni de el éxito de el canal y de el éxito de el programa en los cuales hasta esa fecha ella no tuvo nada que ver ninguna relación ningún merito hablamos de méritos propios como los estudios en cuanto a los call tv están muy desprestigiados pero antes no era así los llama y gana antes estaban incluidos en los propios programas y no estaban nada infravalorados estaban muy bien vistos eran secciones que a todo el mundo les gustaban por que daban premios dinero y hacían felices a varias personas y
y para mi la revista fhm en el caso de ana simón tiene suficiente credibilidad
no es lo mismo ser presentadora
de un call tv de operación triunfoque ser reportera de chiripa por los pelos
de el informal y no se si ana simon empezó en el mundo de la televisión por sus estudios ni me importa ni me interesa ni me preocupa lo que si se es que fue por que se preparo para ello le gustaba le interesaba ella lucho por eso y vale para ello es una chica 10 y lo digo por que no tan solo es físicamente y lo mires como lo mires y le des las vueltas que le des si la cogieron por su físico es por que ella también lo vale eso merece la pena vale su precio en oro esta chica es una joya y hubiese sido una perdida un desaprovechamiento un desperdicio el no haberla descubiertoy para mi la revista fhm en el caso de ana simón tiene suficiente credibilidad
10/06/2011 18:12
[Antisecta] Patricia fue reportera del informal por que los responsables del programa eran mucho más listos y sabían de tv más que tu, eligieron a una desconocida al ver su potencial y a la vista está los resultados, una de las presentadoras y cómicas más famosas de España, a lo mejor Anna lo consigue también, todo es posible pero difícil que llegue a la altura de Patricia.
Llegar a un programa ya consolidado y famoso y no solo gustar si no superar en todo a su antecesora es prueba de lo grande que es Patricia. Solo hay que ver donde está Patricia y donde está Inma del Moral.
Llegar a un programa ya consolidado y famoso y no solo gustar si no superar en todo a su antecesora es prueba de lo grande que es Patricia. Solo hay que ver donde está Patricia y donde está Inma del Moral.
10/06/2011 18:32
david guasjuasjuasjua jua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju no me hagas de reír anda que hasta tu tienes mas potencial que ella en su casting los responsable no vieron nada en ella por que no hay nadie tan bueno ni ellos eran videntes ni ella demostró su potencial como tu dices no le dio ni tiempo ha hacerlo no pudo no fue suficiente ni bastante como para demostrar el talento y las dotes o dones que por aquel entonces carecía de ellos ya te lo he dicho varias veces y ocasiones no la cogieron por que valiese si no por que venia avalada respaldada apoyada con el concurso de mis valencia y por que necesitaban una sustituta rápidamente y punto y ana no es que vaya a llegar es que ya ha llegado y no tan solo a superado a patricia si no que siempre ha sido y sera mejor que ella en cualquier aspecto punto detalle otra cosa es que tenga su suerte eso es otro tema otro cantar otro royo otra movida otra historia y deja de flipar tanto que patricia nunca jamas en la vida supero en nada a irma de el moral los resultados no tienen nada que ver ni dicen nada eso ha sido por la suerte lo que importan son los resultados de el informal que es la comparación justa y siempre gusto mas irma de el moral en el informal que patricia conde
10/06/2011 21:09
si la lista fhm tiene prestigio en lo que a ti te da la gana, no te jode
y anna simon no le supera a patricia en nada por que para empezar anna solo está ahí por que tiene 2 tetas enormes, llega a ser una chica normal y no la coge ni su padre. patricia es más famosa, mejor presentadora y más guapa y si no compara los premios que tienen. y lo de la carrera es una chorrada por que patricia no es periodista es actriz, se dedica a actuar y anna supuestamente lo mismo aunque su trabajo consiste mas bien en saltar durante el 6 en ranking para que le boten las tetas, y además dirás lo que quieras pero patricia es mucho mejor y anna se habría dado con un canto en los dientes por empezar como lo hizo patricia por qu por mucho que te empeñes siempre es mejor empezar como reportera de un progrma de éxito que de "presentadora" en un llama y gana y si no mira la fama que le dio a la una y a la otra
y anna simon no le supera a patricia en nada por que para empezar anna solo está ahí por que tiene 2 tetas enormes, llega a ser una chica normal y no la coge ni su padre. patricia es más famosa, mejor presentadora y más guapa y si no compara los premios que tienen. y lo de la carrera es una chorrada por que patricia no es periodista es actriz, se dedica a actuar y anna supuestamente lo mismo aunque su trabajo consiste mas bien en saltar durante el 6 en ranking para que le boten las tetas, y además dirás lo que quieras pero patricia es mucho mejor y anna se habría dado con un canto en los dientes por empezar como lo hizo patricia por qu por mucho que te empeñes siempre es mejor empezar como reportera de un progrma de éxito que de "presentadora" en un llama y gana y si no mira la fama que le dio a la una y a la otra