FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

el informal presentado por florentino fernandez reportera patricia conde y nunca dejara de ser lo que era y fue ante año

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
AntiSecta
AntiSecta
19/03/2011 16:16
una simple reportera
quehayapaz
quehayapaz
29/05/2011 13:29
no todos empiezan por abajo patricia empezó de reportera en un gran programa de un gran canal, y eso que no tenía carrera mientras que anna empezó en un call tv teniendo carrera. seguro que la cogieron por sus dotes periodísticas
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2011 15:32
empezar de reportera ademas de suerte y por fortuna de rebote es empezar por abajo no empezó de presentadora
quehayapaz
quehayapaz
29/05/2011 16:12
entonces anna empezó muy por debajo de por debajo, por que compara ser reportera de el informal con presentar un call tv
y por cierto si tan fea es como es que fue elegida miss palencia y se presento a miss españa?
Davidgrok
Davidgrok
29/05/2011 18:30
[Antisecta] ¿poner a Patricia Conde la mejor presentadora y cómica de España de reportera?, tu flipas, para un día y en plan de broma vale pero si ella no es la presentadora o mínimo no tiene bastante protagonismo es desperdiciar mucho talento, supongo que el talento es algo desconocido para un admirador de Malena Gracia como tu.
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2011 20:21
ser elegida miss palencia eso no es nada de echo tenemos algunas miss España que no valen nada ni un duro eso sin contar que en los concursos de belleza también hay favoritismos engaños timos fraudes y igual que presentarse a miss España no quiere decir nada lo pudo hacer por que gano miss palencia

david ella es presentadora por suerte y fortuna ¿admirador de quien se supone esta vez que lo soy? guasjuasjuas jua ja ja ak ak ja je ji jo ju no aprenderás nunca jamas en tu vida y luego te atreves a intentar querer parecer listo inteligente culto que no te da no te da
Davidgrok
Davidgrok
29/05/2011 21:18
[Antisecta] Es presentadora por que cae bien, es graciosa, tiene buena presencia, talento, vis cómica y sobre todo por que es muy lista, ¿suerte? si claro siempre es necesario algo de suerte, mucha gente con talento no triunfa, todos necesitamos una oportunidad, a ella se la dieron en "El Informal" y supo aprovecharla.
Cuando quites de tus personajes favoritos a esa tipa no diré más veces que la admiras, es de vergüenza que la puntúes con un 10 y haces el ridículo.
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2011 22:03
es presentadora por suerte no por que en su momento estuviese preparada ni formada y el único que haces el ridículo intentando sabotear manipular condicionar influenciar mi votación eres tu
Davidgrok
Davidgrok
29/05/2011 22:07
Claro que hace 10 años no estaba formada ni preparada, era un cría que empezaba, los del Informal vieron algo en ella (simpatía, talento y belleza) y la ficharon, ella aprendió mucho y su talento innato ayudó, eso habla bien del ojo del que fichaba para El Informal, ahora no solo está preparada para lo que hace si no que es de las mejores.
Yo no trato de influenciarte en tus votaciones, incluso me viene bien que puntúes así a ciertos individuos para que quede claro que gusto tienes, alguien que se mete con Patricia Conde y le pone un 10 a Malena Gracia tiene el gusto en el culo y poca credibilidad.
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2011 22:59
talento? guasjuasjuas jua ja ja ak ak ja je ji jo ju ¿tu has visto su casting cual talento? si era una sosaina si experiencia ni tablas novata y principiante y sin formar sin estar preparada sin estudios y insisto que no aprenderás nunca jamas en la vida te lo repito ¿que tiene que ver lo que yo vote para que me guste mas o menos poco o mucho regular o nada es que no sabes leer el que es lo que no entiendes y comprendes de mi nick y avatar? eres tu el que no tienes credibilidad por dar a entender que voto como tu dices sugieres insinúas comentas expresas
Davidgrok
Davidgrok
29/05/2011 23:10
Todos hemos hecho cosas de jóvenes que nos avergüenzan y que nos hace darnos cuenta en lo que hemos mejorado, mucha gente que ahora triunfa y ha demostrado un gran talento tiene un principio y muchos empezaron mal, Patricia tenia 17 años en ese casting, ha mejorado fisicamente y sobre todo ha mejorado y ganado confianza delante del público y la cámara.
Votas con 10 a Malena Gracia por que te gusta (solo gusta a la gente con pocas luces) o por que eres tonto, no hay más razones, las dos razones son vergonzantes.
AntiSecta
AntiSecta
30/05/2011 00:41
si pero no tenia ningún tipo ni clase de talento y me he dado cuenta de que eres una mala persona que tan solo te gusta faltar ofender y insultar no paras de llamarme cosas como mentiroso por tener mis propios gustos o tonto por ser tu el que no los comprendes yo no voto por lo que tu afirmas igual que a mi no me gusta patricia cuando tu asegurabas que si era así tan solo te gusta hacer daño atacando personalmente volviendo loca a la gente y mareando la haciendola creer que si que le gusta patricia y vergonzoso eres tu tratando pretendiendo queriendo comerme la cabeza el tarro la sesera el cerebro a mi y a todos haciendo creer que no hay mas razones para votar cuando mas claro no he podido ser soy antisecta declarado y orgulloso y voto por táctica y estrategia ya te lo he explicado otras veces pero tendrás memoria de pez voto todo lo que sean en contra de lasecta uso todo lo que este en contra de lasecta utilizo todo lo que este en contra de lasecta y ese es mi criterio soy fiel a mis principios ideales creencias pero a ti siempre te conviene olvidar oportunamente que ya te lo he explicado varias ocasiones para poder seguir y continuar amparándote en mentiras trolas engaños para insultarme por que así te crees mejor y mas fuerte y mas listo y mas bueno cada vez demuestras mas tu odio hacia mi
quehayapaz
quehayapaz
31/05/2011 17:33
bueno en lo de las votaciones, es que no tienes vida?

lo de miss españa, que ahora va a resultar que la sexta también hacia campañas para ella antes de que trabajara para ellos, lo digo por lo que dices de los favoritismos.

y por cierto si como tu dices era sosa fea y mala en su trabajo por que la cogieron?

y una última cosa no me has contestado a lo de que anna empezó muy por debajo de por debajo, ya que ser presentadora de un call tv es mucho peor que ser reportera de el informal
AntiSecta
AntiSecta
31/05/2011 18:19
en donde ves tu la relación de las votaciones con no tener vida que tiene que ver una cosa con la otra de donde sacas? esas patéticas y ridículas excusas es que no tienes argumentos validos sostenibles creíbles fiables y sólidos todo el mundo vota incluso muchísimo mas que yo

lo de miss España no tergiverse ni exageres para tratar intentar pretender querer aparentar tener razón que nadie ha dicho sugerido que lasexta interviniese en eso lo de favoritismos lo digo en general no por ella lo que quiero decir que tampoco es un concurso fiable

la cogieron como he dicho por suerte por que necesitaban una sustituta

y no hay ninguna ultima cosa ya te he respondido a todo estudia te repasa te mis comentarios contestaciones
Davidgrok
Davidgrok
31/05/2011 19:41
[Antisecta] exacto, la cogieron por suerte, suerte para Patricia de que hubiera un puesto libre para alguien como ella en El Informal y suerte para el programa de encontrar una chica que encajara perfectamente y fuera muy superior a su antecesora.
quehayapaz
quehayapaz
31/05/2011 19:55
lo de las votaciones digo que no tienes vida por que hay que ser una persona muy triste para andar votando según le perjudique a un canal te lo he puesto más resumido por que pensaba que tu inteligencia llegaba para comprenderlo, pero veo que no es así

y vale que necesitaban una sustituta pero tu te crees que se presento ella sola a esas cosas van muchisimas personas y pudieron elegir entre una gran variedad de chicas
AntiSecta
AntiSecta
31/05/2011 21:42
superior a su antecesora? guasjuasjua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju lo que me faltaba por oír escuchar leer con mas suerte si pero vamos que irma delmoral le da 100000 vueltas con los ojos cerrados y las manos atadas y dormida

quehayapaz es tu falta de inteligencia las que no comprende que no tiene nada que ver las votaciones y estrategias con la vida personal y yo no he dicho que fuese ella sola por eso se le llama suerte
Davidgrok
Davidgrok
01/06/2011 14:09
[Antisecta] no tengo nada en contra de Inma del Moral (aparte de que no es muy inteligente y con poco sentido del humor al irse del Informal por que bromeaban de vez en cuando de su novio Pedro Ruiz) pero no está a la altura de Patricia y a los hechos me remito.
quehayapaz
quehayapaz
01/06/2011 14:29
antisecta si tan mala es como es que tu mismo reconoces que te gustó?
AntiSecta
AntiSecta
01/06/2011 19:11
por marcharse de elinformal no es inteligente? guasjuasjua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju

quehayapaz me gusto lo suficiente y bastante como para entretenerme distraerme pero como otros tantos como varios es decir una mas de el montón nadie a destacar nada fuera de lo común nada fuera de lo normal nada asombroso ni impresionante me gusto pero tampoco me gustaba todos sus chistes todas sus bromas
quehayapaz
quehayapaz
01/06/2011 19:33
pero te gustó así que tú mismo dices que no era mala, y simplemente lo dices ahora por que la odias, o acaso ha empeorado como presentadora?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente