Foro Territorio Champions
Fútbol en internet y Tv ◘◘◘ ►

01/09/2008 14:35
Yo suelo ver partidos por rojadirecta o intergoles cuando no es en abierto. Hay alguien que utilice también esto?
Este post lo podriamos utilizar para aclarar dudas y poner buenos enlaces, es fácil. Pero ya lo utlizaremos cuando tengamos partidos por delante.
Por si no lo conoceis, las paginas rojadirecta y intergoles se dedican a facilitar enlaces para ver partidos mediante programas sencillísimos. Solo es instalar y clikear en el enlace. Y esperar a que cargue
rojadirecta.com
intergoles.com
Este post lo podriamos utilizar para aclarar dudas y poner buenos enlaces, es fácil. Pero ya lo utlizaremos cuando tengamos partidos por delante.
Por si no lo conoceis, las paginas rojadirecta y intergoles se dedican a facilitar enlaces para ver partidos mediante programas sencillísimos. Solo es instalar y clikear en el enlace. Y esperar a que cargue
rojadirecta.com
intergoles.com
Vídeos FormulaTV

01/09/2008 15:13
Ese BIEN ! 
Muchas gracias, por la información, qué nos puede servir, y por este buen post.
Y por lo demás, ya te dije
oLe !

Muchas gracias, por la información, qué nos puede servir, y por este buen post.
Y por lo demás, ya te dije

oLe !

01/09/2008 15:52
asias x la info BIEN
muy buen post!
muy buen post!

02/09/2008 12:15
yo he utilizado este finde rojadirecta, me descargué un par de programas ya q los servidores del p2p estaban colapsados, tener cuidado pq luego borre un programa q era chino y ahora no me enciende el ordenador pq debe ser q borre un archivo necesario... menos mal q mi primo es informatico que si no...

02/09/2008 13:14
Recuerdas como se llamaban esos programas Shaky? seria bueno saberlos, aun que sí el problema lo has tenido por que borraste archivos necesarios , es otra cosa.
yo doy fe de que me ha ido muy bien, las paginas que he puesto son seguras, no conozco casos de virus. primero eran decenas, luego centeneras y yo creo que ya seremos miles de personas las que utilizamos esto. A parte que aveces para algunos partidos, ni si quiera es necesario instalar ningún programa instalado, son links no p2p.
Lo único que haya visto que da problemas es el Web media player, no descargar jamás, aunque este muy anunciado
yo doy fe de que me ha ido muy bien, las paginas que he puesto son seguras, no conozco casos de virus. primero eran decenas, luego centeneras y yo creo que ya seremos miles de personas las que utilizamos esto. A parte que aveces para algunos partidos, ni si quiera es necesario instalar ningún programa instalado, son links no p2p.
Lo único que haya visto que da problemas es el Web media player, no descargar jamás, aunque este muy anunciado

12/09/2008 20:59
información de última hora
Barcelona Racing será televisado por lasexta a las 20:00 además del sevilla-Sporting a las 22:00
Así que dpm no hara falta buscar el partido del barsa en internet
esto es la guerra del Fútbol ¡¡
Barcelona Racing será televisado por lasexta a las 20:00 además del sevilla-Sporting a las 22:00
Así que dpm no hara falta buscar el partido del barsa en internet

esto es la guerra del Fútbol ¡¡

12/09/2008 21:02
También será retransmitido por TV3 !!

12/09/2008 21:05
es verdad tasti ¡¡ i a més a més "canal 9"
podré utilizar los 3 canales x)
PD- añadido el partidazo Manchester-Liverpool
podré utilizar los 3 canales x)
PD- añadido el partidazo Manchester-Liverpool

12/09/2008 22:39
Muchas gracias por la información.

13/09/2008 13:23

13/09/2008 13:55
Que BIEN,el partido del Barça lo iba a ver fuese donde fuese per o si es asi mucho mejor xD..y vaya duelo de la Premier el Liverpool-Manchester,aunque lo emite Teleddeporte

13/09/2008 21:46
2-1 victoria para el liverpool el mejor ekipo de la premier

13/09/2008 22:03
Cierto lodvg y eso que jugaron sin Torres.
Mañana más fútbol gratis ¡¡ esto es la guerra del futbol ¡¡¡
Depor - Villareal por lasexta
Mañana más fútbol gratis ¡¡ esto es la guerra del futbol ¡¡¡
Depor - Villareal por lasexta

14/09/2008 00:17
Si,victoria del Liverpool en Anfield despues de mucho tiempo.Y no jugo Torres,pero si Riera xD
Y el otro debutante,Robinho tambien jugo,y marco un gol,una lastima que el Chelsea les metiera 3 tambien xDD
Y que bien,la sexta al poder¡,ya dije yo que ya mismo le quitaban al plus los partidos del Domingo a las 21:00..y vaya caida de AVS
Tambien muy buen partido el Sevilla-Gijon,sobre todo la primera parte con 6 goles
Y el otro debutante,Robinho tambien jugo,y marco un gol,una lastima que el Chelsea les metiera 3 tambien xDD
Y que bien,la sexta al poder¡,ya dije yo que ya mismo le quitaban al plus los partidos del Domingo a las 21:00..y vaya caida de AVS
Tambien muy buen partido el Sevilla-Gijon,sobre todo la primera parte con 6 goles

14/09/2008 12:06
Gracias por los link

14/09/2008 15:15
no sé muy bien a que te refieres

19/09/2008 12:17
LaSexta ofrecerá el domingo en abierto el partido Valencia-Osasuna, que se disputará a las 17.00 horas, correspondiente a la tercera jornada.
Este encuentro se suma al que la cadena tenía programado retrasmitir el domingo en su horario habitual de los sábado a las 22.00 horas, que en este caso es el Espanyol-Getafe.
Además, se podrá ver el domingo el encuentro Athletic-Valladolid, a las 17.00, a través de Gol TV, el nuevo canal deportivo lanzado por Mediapro, que se ofrece en los operadores Orange, Euskaltel y Telecable.
Lo del GolTV no lo tengo muy claro para cogerlo xS
Este encuentro se suma al que la cadena tenía programado retrasmitir el domingo en su horario habitual de los sábado a las 22.00 horas, que en este caso es el Espanyol-Getafe.
Además, se podrá ver el domingo el encuentro Athletic-Valladolid, a las 17.00, a través de Gol TV, el nuevo canal deportivo lanzado por Mediapro, que se ofrece en los operadores Orange, Euskaltel y Telecable.
Lo del GolTV no lo tengo muy claro para cogerlo xS

19/09/2008 20:28
Wii, que haya guerra, que nosotros miraremos encantados x)

25/09/2008 18:25
nunca dan el atleti, putada

26/09/2008 18:23
bueno para los más despitados ahora, añado los partidos del finde. Me gustaría saber que partidos dan de la premier en la2 y teledeporte pero no sé como xS en la programación solo pone "teledeporte"
y según he oído el atletic lo darán la semana que viene que juega contra el barsa en el camp nou. vaya tela, si eres culé ché o sevillasta lo tienes de p. madre con lasexta
y según he oído el atletic lo darán la semana que viene que juega contra el barsa en el camp nou. vaya tela, si eres culé ché o sevillasta lo tienes de p. madre con lasexta

27/10/2008 21:54
yo siempre lo veo en la tele cuando echan un partido interesante